PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FINALIZADA] 2ª Promoción de Ascenso

Comparte
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Ascensos/sustituciones Re: [FINALIZADA] 2ª Promoción de Ascenso

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 01 Feb 2013, 15:57

SrTerman, solo quiero hacer un inciso en lo que leo en esta 2ª promoción.

Veo que Guerrero solicitó la plaza de F1, y que posteriormente la solicitaste tu, y evidentemente tu tienes preferencia por estar en F2.
Dime sinceramente, crees que es justo que sabiendo el interés que tiene este piloto con casi 2 años de antiguedad en CGC y ninguna promoción reciente..., tu promociones dos veces consecutivas, te valgas de un mejor dorsal ganado por la promoción anterior y no por mérito, me refiero en cuanto a tiempo de competición, en pista tienes comportamiento y resultados, no lo dudo, pero por ello le arrebates la oportunidad a Raúl de ocupar esa plaza ?? Lo vería de otro modo si tu la pidieses antes o que no hubiese otro candidato, pero supongo que habrías visto la solicitud de Raúl antes de poner la tuya.

No puedo obviar que estás en tu derecho según la normativa vigente, así que considero que eres libre de hacer lo que creas correcto, aunque solo pretendo que valores lo que es solo una opinión personal que espero no te resulte molesta.
Un saludo y si finalmente vienes a F1, pues bienvenido.
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por SrTerman el Vie 01 Feb 2013, 19:17

Respondiendo a Raul, poco serio? Yo desde un principio pedí entrar en la F1 con francisco, pero no hubo hueco y me metieron en la F5. En la primera promoción de ascenso puse como referencia la F1, pero tampoco hubo hueco, asi que subí a la F2. Por favor, un poco de información antes de decir ciertas cosas como que es "poco serio".

A mi sinceramente me da igual en que categoría estar, en la F5 me encontraba muy a gusto, en la F2 actualmente me encuentro muy a gusto también, pero si me dan la posibilidad de elegir categoría elijo la F1, y para eso están las promociones de ascenso, no? si hubiera algún tipo de limitación de ascenso lo aceptaría lógicamente, pero no siendo así cualquiera puede elegir donde quiere correr, y según las posibilidad de cada uno asciende o no.

Y respondiendo a Juan, como he dicho antes no me importaría quedarme en la F2, y que Raul ascendiera a la F1, si tiene mas antigüedad que yo, y ademas, mas nivel, ya que he entrenado varias veces con el y he visto su gran competitividad.

Yo puedo dejar encantado la plaza de F1 a Raul, a mi no me importa (ademas veo que tiene problemas con algunos compañeros en la F4). Pero creo que hay formas y formas, y no hace falta que vengan varios pilotos presionando para que yo deje pasar mi oportunidad de ascender.

Lo dicho, Guillem, dale preferencia a Raul antes que a mi para ascender a F1, sin problemas por mi parte.

Espero haberme explicado. un saludo
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1749
+168
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 01 Feb 2013, 19:57

@SrTerman escribió:
Aclarado

Como ya te dije antes estas en todo tu derecho de pedirlo y lo respeto.

Simplemente me precia un caso curioso que pese a estar agusto tanto en F5 como en F2 como dices, insistieras en subir a F1 nada mas Wink

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 01 Feb 2013, 21:37

Vamos a ver esto es un hilo de promocion no un hilo de hojas y reclamaciones, las normas son las normas.
Raul hablamos mucho de Juanlu como que te parece ``raro´´ que haya ascendido de categorias en categorias.. pues lo ha echo para poder entrar en la f1 y da la casualidad que ahora está en F2 que tiene mas preferencia que tu a la hora de subir categoria, si tu intención desde un principio era la de correr en la F1 ¿porque no has ido ascendiendo hasta ocupar una posicion como la de juanlu y asi estar mejor situado para subir a la f1? yo creo que lo que quieres mas es abandonar F4 por los problemas que hay en las salidas y a la vez esto hace que no disfrutes de las carreras que por querer correr en la F1..

Lo que he dicho anteriormente este es un hilo de promocion, aqui la gente deja su prioridades de categorias y ya está , no es un hilo de quejas/reclamaciones para cambiar las normas que ya están impuestas.
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 01 Feb 2013, 21:39

Pero vamos.. que he estado hablando con Juanlu en el gimnacio y ya por lo que has dicho has influido en su decisioón.. puede que te quedes la plaza de F1 pero es injusto que vengas a decir que mereces la plaza mas que él.. puesto que tu estas en F4 y el en F2..
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 01 Feb 2013, 22:47

Francisco, en ningún momento Raúl ha dicho que mereciese la plaza mas que Juanlu, quizás mi mensaje sea el que deje entrever esa acepción, pero en ningún momento hemos negado su derecho y preferencia. Aunque si que no comparto que te parezca normal que un piloto promocione x veces seguidas para llegar a una categoría, imagina un piloto de F6 que en la 1ª promoción pasa a F5, en la segunda a F4, en la tercera a F3, en la cuarta a F2 y en la 5ª promoción a F1 a punto de acabarse la temporada. Te parece serio?? Que ha hecho ese piloto de su temporada??
No se, igual vemos las cosas de diferente forma, pero si he de decirte que a pesar de como están las normas actualmente considero que por antiguedad y capacidad Guerrero acumula mas mérito que Juanlu que recién inició su carrera en CGC hace apenas unos meses como reserva, sin infravalorar sus aptitudes ni su comportamiento, del que no tengo absolutamente nada negativo que decir, todo lo contrario, pero esa es mi opinión.
Al igual que tampoco mi intención era presionarle para que cambie de opinión, tan solo saber su opinión al respecto de mi planteamiento y ya ha contestado honrradamente, su decisión está en sus manos y con todo su derecho, y si viene a F1 por mi parte es bienvenido tan solo por la sinceridad de su respuesta, creo que pocos hubiesen contestado así.
Sabemos que el deseo de Juanlu es correr junto a tí y me parece muy lógico, entiendo que es tu amigo pero no creo que te resulte complicado entender lo que aqui pretendo explicar. Sinceramente, ojalá hubiese dos plazas y pudiesen subir los dos.
Un saludo.
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1749
+168
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 01 Feb 2013, 23:01

@Francisco_Marin escribió:Pero vamos.. que he estado hablando con Juanlu en el gimnacio y ya por lo que has dicho has influido en su decisioón.. puede que te quedes la plaza de F1 pero es injusto que vengas a decir que mereces la plaza mas que él.. puesto que tu estas en F4 y el en F2..
Hola vamos a ver no busques donde no hay Francisco yo donde he dicho que merezco la plaza mas que el?? scratch de echo en el primer mensaje lo digo que CLARAMENTE esta en todo su derecho de pedirlo, y que lo respetaba , ya que las normas son las que son y el tiene preferencia respecto a mi

en ningún momento quiero que me deje su plaza y menos por verse "forzado" como tu dices,

simplemente me parecía raro tanto cambio de categoría , y no veía lógica ya que como dice estaba muy contento tanto en F5 como en F2

con lo que me ha contestado Srterman es comprensible todo lo que ha echo y la plaza de F1 sera para el.

SrTerman si con mi comentario te he ofendido o te ha molestado no era mi intención y te pido disculpas, solo quería saber el porque de tanto cambio.

Espero que disfrutes con tus nuevos compañeros de F1

@Francisco_Marin escribió:aqui la gente deja su prioridades de categorias y ya está , no es un hilo de quejas/reclamaciones para cambiar las normas que ya están impuestas.
en parte tienes razón, pero que pasa que no puedo dar mi opinión respecto a un tema y hablarlo, o es que todo nos tiene que parecer bien.

yo no veo normal por ejemplo que 1 piloto reserva en una promoción de ascenso se le asigne estar en F3 (por ejemplo) porque todas las categorías están completas y luego en otra promoción de ascenso un piloto de F5 que lleva varias temporadas, quiere subir a F2 vea que alguien que lleve 2 meses en el foro y acaba de ascender a oficial tenga preferencia sobre el, tu lo verías bien?

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 01 Feb 2013, 23:59

El plazo termina el 4 de febrero, yo le he dicho a Juanlu que se lo piense que si prefiere subir a F1 o mantenerse en F2 y el año que viene subir en otra promoción a F1 a mi me gustaria que subiera a F1 el tambien me dijo que queria coger mas esperiencia pero bueno ya queda a su elección, de todos modos subira uno de los dos, y los dos sois unos pilotos de juego limpio y eso es lo que importa.
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11

Mensaje por SrTerman el Sáb 02 Feb 2013, 01:02

Me lo he pensado mejor y prefiero quedarme en la F2, creo que es muy tempramo para subir a la F1, hay demasiado nivel en esa categoria y quizas desentone demasiado, seguramente Raul encajara mas que yo.

Lo ultimo que quiero es tener algun problema con alguien por esta tonteria. No te preocupes Raul, le comunicare a Guillem mi decision de no ascender y todo listo.

A ti Fran ya te vere la temporada que viene si eso, ve entrenando jajaja

Un saludo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 02 Feb 2013, 11:31

Buenos días compañeros,

No os enfadéis por un tema que no vale la pena y en el que ninguno de vosotros tiene la culpa de que esto sea así. El problema creo que está en el Reglamento, concretamente en el punto que regula las Promociones de Ascenso, el cual intentaremos modificar en los próximos días para garantizar un trato más justo.

A mí personalmente no me parece justo (con todo el respeto) que un piloto como SrTerman tenga preferencia para subir a la F1 antes que un piloto como RaulGuerrero91_ que ya lleva unas temporadas con nosotros. Ojo, que no digo que no tenga todo el derecho a hacerlo. Es más, le animo a que lo haga si así lo prefiere y que no se deje influir por ninguno de nuestros comentarios. Él en ningún momento habrá hecho nada mal, así que puede tener la conciencia bien tranquila. Te lo digo de corazón, Juanlu: si a ti te apetece adelante, estás en tu derecho. De momento lo dejo como hasta ahora y salvo que me digas lo contrario, consideraremos que tu deseo es subir a la F1.

Como os digo el error está en el Reglamento, por lo cual intentaremos introducir alguna mejora al respecto para que tenga vigencia a partir de la próxima Promoción de Ascenso.

Buen fin de semana! Paz & Amor compis Wink
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Sáb 02 Feb 2013, 12:07

Hola buenos dias

Me encantaria estar en F1, entrenando mucho y tratando de mejorar ojala un dia pueda estar, pero cuando entreno con pilotos como WalowinnerTF y en clasi o carrera me supera en mas de tres segundos, comprendo lo lejos que esta la F1 para mi, pero intentare seguir mejorando paso a paso y eso si disfrutando de las carreras con aquellos que comparten mis tiempos, ya que las carreras que me apasionan y por lo que me merece esta locura es por carreras como la ultima de Monza, en un trenecito de cinco coches pegados vuelta a vuelta.

Ojala las promociones las usaramos para encontrar nuestro lugar en funcion de nuestros tiempos, todos nos divertiriamos mas

Buen fin de semana

Saludos Jaime
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 02 Feb 2013, 14:12

Bueno quiero deciros que no me he cabreado por el tema como representante de Juanlu tengo derecho a expresarme no? jeje, yo entiendo vuestra opinion y ya está seguro que Raul se lo va a pasar genial en F1 y Juanlu igual en F2 todos contentos, el año que viene con mas experiencia Juanlu y yo formaremos equipo.

Un saludo amigos
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 02 Feb 2013, 20:30

Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenos dias

Me encantaria estar en F1, entrenando mucho y tratando de mejorar ojala un dia pueda estar, pero cuando entreno con pilotos como WalowinnerTF y en clasi o carrera me supera en mas de tres segundos, comprendo lo lejos que esta la F1 para mi, pero intentare seguir mejorando paso a paso y eso si disfrutando de las carreras con aquellos que comparten mis tiempos, ya que las carreras que me apasionan y por lo que me merece esta locura es por carreras como la ultima de Monza, en un trenecito de cinco coches pegados vuelta a vuelta.

Ojala las promociones las usaramos para encontrar nuestro lugar en funcion de nuestros tiempos, todos nos divertiriamos mas

Buen fin de semana

Saludos Jaime

Qué grande eres Jaime, te admiro mucho amigo. Me alegro de que aquí te lo pases tan bien, espero que dure mucho tiempo.

A ver si la temporada que viene te sientes preparado para dar un salto y correr en una categoría con aún más nivel que en la que corres.

@Francisco_Marin escribió:Bueno quiero deciros que no me he cabreado por el tema como representante de Juanlu tengo derecho a expresarme no? jeje, yo entiendo vuestra opinion y ya está seguro que Raul se lo va a pasar genial en F1 y Juanlu igual en F2 todos contentos, el año que viene con mas experiencia Juanlu y yo formaremos equipo.

Un saludo amigos

Claro que sí compi, tienes todo el derecho a expresarte. Gracias por comprender lo que os han explicado mis dos compañeros de Organización, espero que el año que viene disfrutéis tú y Juanlu de formar equipo.

Un abrazo amigos!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Sáb 02 Feb 2013, 20:41

Se añade una vacante en dicha promoción tras confirmarse la baja de Fabreguinh0 en F3.

Super Administrador de CGC
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña

Mensaje por GiorgoV6 el Dom 03 Feb 2013, 19:17

Bueno, creo que a mi aún no me toca de esta vez, pero por si acaso me apunto a esta promoción y preferencia por la F5 y F4
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 03 Feb 2013, 22:31

Giorgo_ escribió:Bueno, creo que a mi aún no me toca de esta vez, pero por si acaso me apunto a esta promoción y preferencia por la F5 y F4

Recogidas tus preferencias, compañero. A ver si tienes suerte Wink
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 03 Feb 2013, 22:58

Se añade una vacante en esta 2ª Promoción de Ascenso tras confirmarse la baja de Nick_Skl en F6, quedando un total de 9 vacantes.

Recordad que mañana termina el plazo y se cierra la promoción.

Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 04 Feb 2013, 01:01

Yo, Gongor_, tengo un orden de preferencia indiferente de categoria

Motivos, pues que desde el dia 30 que se puso el post estube pensando si apuntarme o no, aunque no es seguro que pueda entrar... pero viendo que hay 9 bajas, hay posibilidades. Se que mis tiempos estan lejos de la competitividad, pero siempre tiene que haber un ultimo, y a mi no me importa rodar el ultimo al limite de mis posibilidades. Y es mas, me pille la PS3 solo por el F1, asi que como es mi pasion, pues finalmente me decido a solicitarlo a ver si hay suerte. Compromiso por mi parte a tope.
Lo unico y quiero recalcar que los tiempos no sean impedimento, y es que en algunos post lei algo de esto. Soy de los que opina que si uno se comporta en pista como debe y fuese en una competicion real no tiene porque molestar a nadie. Un saludo y hasta mañana!!!
El_Poker_de_Ases

ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
+10
Provincia : Sevilla

Mensaje por El_Poker_de_Ases el Lun 04 Feb 2013, 01:31

Bueno yo no tenia pensado proponerme como piloto oficial pero viendo que cada vez hay mas plazas lo intentare... me gustaria empezar desde el principio una temporada como piloto oficial pero eso ya sera para la proxima. Yo El_PoKeR_De_aSeS quisiera ser piloto oficial en F6, F5, F4 o F3.
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Lun 04 Feb 2013, 02:14

@Gongor_ escribió:Yo, Gongor_, tengo un orden de preferencia indiferente de categoria

Motivos, pues que desde el dia 30 que se puso el post estube pensando si apuntarme o no, aunque no es seguro que pueda entrar... pero viendo que hay 9 bajas, hay posibilidades. Se que mis tiempos estan lejos de la competitividad, pero siempre tiene que haber un ultimo, y a mi no me importa rodar el ultimo al limite de mis posibilidades. Y es mas, me pille la PS3 solo por el F1, asi que como es mi pasion, pues finalmente me decido a solicitarlo a ver si hay suerte. Compromiso por mi parte a tope.
Lo unico y quiero recalcar que los tiempos no sean impedimento, y es que en algunos post lei algo de esto. Soy de los que opina que si uno se comporta en pista como debe y fuese en una competicion real no tiene porque molestar a nadie. Un saludo y hasta mañana!!!

Esa es la actitud que queremos aqui...no prima una supervuelta, sino un comportamiento deportivo, y sobre todo compromiso con la Comunidad. Espero que los que promocionais tengais suerte y disfruteis de la Competicion.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Lun 04 Feb 2013, 06:23

Wenas, mi preferencia seria F4
Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 04 Feb 2013, 08:26

Recogidas vuestras preferencias, Gongor, El_Poker_de_Ases y Unai.

Espero que podáis conseguir un puesto compañeros, os lo merecéis.

Grandes palabras Gongor, así tiene que ser compañero.

Un saludo.
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 04 Feb 2013, 08:32

Se añade una vacante en dicha promoción tras confirmarse la baja de StibenStifler23 en F6, lo cual significa que tendremos un total de 10 vacantes.

Recordad que hoy a las 23:59h se cerrará la promoción.

CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Lun 04 Feb 2013, 11:51

Buenos dias el primer dia decidi f4,f5,f6 . Pero e decidido que da igual la categoria que toque las elijo todas f1,f2,f3,f4,f5,f6

Saludos albert
popes_1981

ID Piloto : popes_1981
+10
Provincia : Huelva
Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por popes_1981 el Lun 04 Feb 2013, 22:02

Hola muy buenas, he recibido un mensaje para participar, y en refencia a las preferencias, me interesaria pobar en las categorias f4,f5,y f6

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 09:55