PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

QUEDADA MONTMELO F1 2013 (9 - 12 MAYO)

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: QUEDADA MONTMELO F1 2013 (9 - 12 MAYO)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 02 Mayo 2013, 19:16

Tema movido al nuevo subforo de Off-Topic nombrado "Quedadas CGC".
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 02 Mayo 2013, 21:13

@XGuillem_CaldesX escribió:Por cierto, Fonso de Mundo GT me ha dicho que va a estar en el Circuit de Catalunya haciendo de speaker en una carpa de simuladores, entre los cuales habrá el F1 2012. Me ha sugerido que os animéis a pasaros por ahí, estará encantado de saludaros.

Ya me contaréis Wink

El año pasado nos pasamos por ahí, pero hacer cola para jugar al F1 2012.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Si hay tiempo nos pasaremos para saludarle y si hay algún simulador de movimiento como pusieron en los tests de F1, pues más motivo aún.

A mi me apetecería pasar un rato por esa zona comercial (Tengo una cuenta pendiente con ruvi en la maquina de reflejos :jiji: :jiji: :jiji:)
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 06 Mayo 2013, 08:15

Chicos, que ya es esta semana!! Es que no hay ganas o que estáis muy ocupados haciendo las maletas?? Espero que lo paséis muy bien y que os animéis a compartir estos días con nosotros a través de las redes sociales, estaré encantado de seguiros.

Un abrazo.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7564
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Lun 06 Mayo 2013, 13:06

Jijijjiji!!! ...yo preparando las habitaciones para los huespedes !!! Very Happy

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 07 Mayo 2013, 16:16

Bueno compañeros, por fin ha llegado el momento. Espero que disfrutéis de este fin de semana tan especial, ya nos iréis informando cómo avanzan las cosas a través del foro y del Twitter. Os animo a utilizar, tal como ha sugerido Pablo, el hashtag #CGCMontmeló (con acento), de esta forma conseguimos reunir todos los tuits relacionados con la quedada tan especial que habéis organizado.

Un saludo compañeros.
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Mar 07 Mayo 2013, 20:08

Hola gente....ayer fue el lunes mas largo de mi vida, y sabeis que...pues hoy esta siendo el martes mas largo tb....jejejej....pero me parece mentira, pasao mañana ya estare en Barcelona.....toi ya de los nervios , tengo ya ganas de llegar al aeropuerto de malaga y tira pa allaaa.....
A to esto, ando un poco perdido me podriais hacer un recordatorio de donde quedaremos y todo eso???....di mi correo pero no me llego nada, y si me ha llegado lo abre borrado sin querer....de todas maneras cuando llegue el jueves al circuito que sera para la visita al box y todo eso pero la de la tarde, creo que he visto en el horario del circuito que es a las 16:00 , pues cuando ande por alli ya lo dire por el wassap y ya me ire enterando....saludos y hasta pasado mañana....
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 07 Mayo 2013, 22:42

Buenas!!

Pues mañana por fin empezará esta quedada que pinta espectacular, incluso mejor que la del año pasado (Que ya es difícil) :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:

Sobre las 5 de la tarde estaré con los compis. Recuerdo que ire colgando fotos en twitter. Me esperan 6 horas de tren muy largas pero nada se hará tan largo como intentar dormir esta noche. Una tila y ara la cama jejeje.

Para ir abriendo boca os dejo un pequeño escrito que hice el año pasado para el blog (el cual nunca publiqué) resumiendo de una manera algo diferente como viví la quedada del año pasado:

Spoiler:
Vueltas en la cama , nervios e impaciencia para que pase el día, son 3 de las cosas que se pueden experimentar el dia antes de que de comienzo un GP y un viaje inolvidable. Pero digamos que esas sensaciones no empiezan ahí, ese momento es solo el punto donde se alcanza con mayor fuerza. Todo esto comienza mucho antes.

Impaciencia por comprar las entradas: ¿Miramos más por la economía o por lo que deseamos? Esa es la gran pregunta que nos hacemos una vez tenemos decidido ir a ver el GP y que nos acompañara hasta el momento de la compra.

- ¿Estas atendiendo a la lección?

- Si profesor (Mentira, ahora estoy pensando en el GP de Montmelo)

Todo el día piensas en lo mismo y deseas estar una y otra vez allí, que llegue el día, poder escuchar el sonido de los motores, la voz de los compañeros de CGC, ver sus caras y compartir buenos momentos, pero una y otra vez mirabas el calendario y despertabas, ¡¡¡¡Aún faltaba 1 mes.!!!!

Pero por fin llegaba el último día de espera, el dia más agónico de todos, el día que dejaría mi casa durante 5 días para ir a más de 1000 kilometros de distancia. Sentías los nervios por todas partes, la manecilla del reloj no avanzaba y cada vez más nervios. Pero no había problema, este último día iba a ser especial, no iba a haber problema para dormir ¿Por qué? Por que contaba con una buena dosis de tilas y somníferos.

Pero el problema no era pasar la noche, si no el momento de levantarse, el de partir al tren. A la velocidad del rayo nos levantamos y desayunamos. Eran las 4 de la mañana, no nos entra nada de desayunar; da igual, me espera un viajo muy largo, hay que hacerlo sí o sí. A toda prisa, al coche. Acostumbrados a las altas velocidades de los Formula 1, sumado a los nervios, parecía que el coche se estaba quedando sin potencia, no andaba, me daba la sensación de continuar en mi casa, nada más lejos de la realidad, solo tardamos 30 minutos en llegar a Málaga y 10 en estar esperando en los accesos a las vías del AVE. Quedaba 1 hora para poder entrar en él, y viendo los interminables 40 minutos que habían pasado para llegar a la estación, auguraba la peor hora de mi vida. Acerté de lleno y el tiempo pasaba lento, muy lento, muy pero que muy lento. La zona de espra no era gran cosa, ni un lugar donde relajar la menta y hacer que el tiempo vuelva a correr con normalidad.

Faltan 10 minutos, me despido de mi padre, avanzo por el Hall de la estación, cada paso que daba era uno menos que me faltaba para llegar. Seguimos avanzando y ofrecemos el ticket para que nos dejen entrar (¡Por favor que todo este en orden!). Todo correcto y entregamos las maletas para el control de seguridad. Por un momento pensamos en que hay algo que no es correcto al ver la cara del hombre de seguridad, pero da el visto bueno y por fín podemos apreciar el explendor de la estación. Muchos trenes con formas aerodinámicas y que aparentan alcanzar altas velocidades y un tejado de cristal que dejaba pasar la luz dando vida a la estación. Llegamos a la segunda revisión de tickets, ya sin ningún miedo a que nos den su desaprobación, entramos con confianza y le damos el ticket. En un momento estamos dentro del tren.

Con la precición de un reloj suizo el AVE comienza el recorrido a las 6:00 de la mañana, dando comienzo a otro viaje interminable. Lo primero, intento fallido de siesta, donde no consigo más que mantener los ojos cerrados durante apenas unos minutos. Posteriormente, ojeada a la hora del movil y mensaje vía Whats App a Ruvi avisandole de que ya voy en camino. Segundo intento de cabezada, segundo intento fallido. Finalmente cascos y un reproductor MP4 eran la mejor solución. Observamos el paisaje, aunque realmente estamos pensando en como será la llegada y lo que ocurirá después. 1 hora, 2 horas.... Bueno, no se esta haciendo tampoco tan largo... 2 horas y media, 3 horas, mensaje Whats App de Ruvi avisando de que se ha despertado rompiendo mi por fin conseguido sueño. 3 horas y díez, y 20, y 30.... ¡¡¡¡Ahhhh, no puedo más, quiero llegar ya!!!!..... y 35, y 38, y 40.... Ojeada al reloj.... y 41, y 42, y 43... Nueva mirada al reloj.... y 45, y 46, y 47... y 59.... Varias miradas al reloj interrupidas por varios Whats App de Ruvi... Solo queda 1 hora. Minuto a minuto vamos mirando el reloj, y cuando quedan 5 minutos para llegar el corazón palpita más fuerte que nunca.

Nos ponemos de pie, aunque falten 5 minutos. Preparamos todo el equipaje y lo ponemos a mano para marcar la vuelta rápida de carrera, cuya meta era la salida del tren. 5, 4, 3, 2, 1.... 5 minutos que se hicieron como otras 5 horas más, pero por fín entramos en la estación de Sants. El corazón deja de latirnos, hemos pasado muchos nervios, pero se abren las puertas del tren y como si de una salida de un Gran Premio se tratase, el corazón volve a palpitar y con unos reflejos de lince adelantamos a los demás pilotos para obtener la primera posición. La carrera era bastante corta y al cruzar la puerta se acabó. Una vez fuera, estiramos piernas y a buscar a los anfitriones.

Por aquí no, por aquí tampoco... Escucho una llamada y adivino su posición. Una vez pasada la bienvenida, charla y al Hummer. Descargamos adredalina subidos a el con Ruvi al volante y llegamos al restaurante. Primer problema, la lejanía de casa me hace sentirme raro, no me encuentro agusto y pienso que no hay nada que hacer, estamos auí y no podemos volver a casa. La comida no entra, siento nauseas y voy varias veces al servicio. Además ruvi no ayudaba al salir del aparcamiento haciendo drift en la tierra. Al ver el karting esta sensación desapareció.. tras muy buenos ratos y un cansancio de pelicula, nos acostamos, aunque lo mejor estaba por venir, tanto en diversión como en agotamiento.

Primer día, firmas a pilotos, todos entramos con muchos nervios en el cuerpo. Cruzamos el ancho de la recta de meta y al entrar al Pit, gritos de animo y apoyo a Pedro de la Rosa, seguidos de un "No cambies nunca". Varias horas de espera frente al box de alonso sin exito, pero sí con otros pilotos como los de mercedes. Firma trás firma y piloto tras piloto volvemos a casa agotadisimos.

Llega un día bastante divertido, los libres son una buena oportunidad de poder ver la F1 por todas partes del circuito y sacar muchas fotografias. Nos encontramos en la grada principal. Pasa el primer coche, leve dolor en el oido derecho... Otro coche, y otro, y otro más. Los oidos pitan, y cada vez que pasa un coche llegaba a molestar, pero aún así, esa sensación de dolor me gustaba tan sol por escuchar pasar a los F1 por delante. Acaba el día, el pitido continua. Miro a mio derecha, veo que Ruvi mueve la boca sin emitir sonido, pero consigo escuchar un leve "¿Me escuchas?" Eso me basta para saber que tanto ruído me ha hecho perdr la audición durante un rato. Poco a poco se va esa sensación, dejando paso a un pitido que desaparece por la noche, para volver a aparecer el día siguiente. En la clasificación todos los coches pasan constantemente en pista, por lo que al acabar la sesión, el nivel de decibelios que haían dejado los monoplazas hace uno sinstantes se mantenía vibrando en el interior de mi oido.

Pero el día importante era la carrera, un día especial de ver. 5 de la mañana, desayuno y al coche. No había tiempo que perder. Llegamos al circuito a las 6:30. Avanzamos hasta la fila y a esperar. Las taquillas no abrían hasta las 8, pero había que coger sitio lo más antes posible. Abren las taquillas y nos quitamos los calentadores de las zapatillas. Los mecanicos nos dejan solos en pista y se encienden los semaforos. Los motores suenan y cuando se apagan las luces ofrecemos nuestra entrada y corremos lo más rápido que podemos hacia nuestra zona de Pelousse. Subimos por las escaleras de madera que daban vista a la zona de la 3ª curva con cuidado de no tropezar y abandonar la carrera. Una vez subidas, podiamos contemplar como el sol se elevaba, pero no había tiempo para distracciones. Continuamos corriendo lo más rápido que podiamos manteniendo a raya por los retrovisores a los rivales que iban por detrás. Tras unos minutos corriendo podemos ver la bifurcación que conducia a la zona noreste del circuito y la que llevaba a nuestro sitio, separadas por una especie de quiosco. Una vez pasada esa zona podemos divisar los baños que nos indicaban que nos encontrabamos en la recta final. Así que pisamos a fondo, activamos el DRS y pulsamos el KERS para llegar antes que nadie. Muchos rivales por atrás haciendo lo mismo, pero finalmente lo conseguimos y dejamos la manta donde nos sentariamos el resto del día.

Una vez acomodados, empiezan las disputas entre los aficionados para tener mejores vistas que los otros. Nos tocaba a nosotros. una pareja se ponía delante nuestra con unas sillas y nos tapaban la vista abriendo unos parasoles azules. Señores cabreados, eso fue el resultado. No se querían mover del sito, pero la visión de xakins en el horizonte les hizo cambiar de idea y se movieron rapìdamente, asustados.

Era el turno de las carreras de categorías menores, seguidos de los Porsches y acabando con el drivers parade.

La carrera iba a empezar, y los nervios aumentaban. Un ¡¡Vamos Fernando!! multitudinal avisaba que había comenzado la carrera, seguidos de la celebración de su adelantamiento a maldonado. Rápidamente hacemos un rápido Sprint para pasar de ver la "Subida a la Moraneta" a la curva 3. En cuanto asoma el monoplaza de Alonso, más animos y sobre todo "Vamos Fernando". No te quieres perder ni un momento y esperas a que pase el último coche de parrilla para salir corriendo rápidamente al lugar de donde habías hecho el anterior sprint para volver a animar y elevar los puños en señal de apoyo. En aquel momento aun me sentía algo cortado, puesto que no me gusta mucho gritar en apoyo de algun deportista, así que lo hacía timidamente. Así durante las 4-5 primeras vueltas. Una vez pasado los momentos de tensión, buscabas un buen lugar para acomodarte y a ver la carrera por las televisiones cuando no pasaban por delante. En un momento determinado de la carrera, me quedé dormido en una silla de camping que me dejaron para sentarme. Incluso con el ruido de los monoplazas al pasar, no me desperté. Solo a la tercera vez pude despertarme para vivir el mejor momento de mi corta vida y el más emocionante: La persecucción de Alonso a Maldonado.

A cada vuelta que pasaban por delante los dos coches gritos esta vez sí, sin ninguna verguenza y control, animando. Puños en alto. Otra vez, cada vez gritaba más alto. Y otra más, me estaba quedando afónico. Realmente solo puedo decir eso. Esas dos acciones, gritar y puños a lo alto, son lo mejor que puedes hacer en un Gran Premio y aunque parezca que es aburrido, es la mejor cosa que he hecho.

Se acaba el Gran premio y todos a casa. El cansancio que dio un aviso durante la carrera aparece por completo y tocaba descansar. Antes cena con los compañeros para una despedida.

El último día, sin mucha ganas de marcharme, me despido de lso compañeros y entre en el tren por los pelos, justo al contario que en la ida, ¿Alguien podría decirme por que?...

Muy buenas noches y nos vemos mañana :jiji:
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 08 Mayo 2013, 22:07

Buenas! Buen día el de hoy. Encuentro muy gracioso con ruvi y compañía cuando me esperaba que aparecieran en un hummer o algo por el estilo como el año pasado y los ví aparecer con una furgoneta-casa.. Que os cuenten la cara que se me quedo jajaja. De ahí para el karting de sils, donde hicimos una tanda. Empezó chispeando y acabamos en seco. El circuito muy guapo, divertidisimo, aunque no tenían asientos de goma para ajustarme y iba muy suelto.

Xavi espectacularmente rápido 34.8 , seguido por 7 décimas por manel, 35.5 y a 9 de mi (sinZapatillas), 35.7. Después Guerrero a 1-2 décimas de mi y último Fabre con 36 bajo. Os dejo unas fotos:

Spoiler:

Xvermin al limite

SinZapatillas (No tan al limite xD)

Manelux

RaulGuerrero

Después a casa de ruvi a hablar y a jugar al rfactor. Ya ampliaremos detalles cuando acabe la quedada.

Me lo he pasado muy bien y mañana más!!!

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 09 Mayo 2013, 09:06

Gracias por compartir las imágenes con nosotros, Pablo. Me alegro de ver que habéis disfrutado de vuestro primer día.

Ya nos iréis contando como avanza la jornada de hoy.

Un abrazo a todos!
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 09 Mayo 2013, 17:37

Que ensalada de buenos condimentos: amistad, karting y F1.

Menuda alegría y envidia nos dais todos con las fotos y comentarios.

Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Jue 09 Mayo 2013, 20:51

Buenas fotos hay en twiter y fb !! A ver si las publicáis aquí !!! ... !!! qué envidia sana me dáis !!! ... nos vemos mañana en Cardedeu .. Tengo ganas de veros mamon*** !!! Un abrazo ..
PD. Acuérdate de las camisetas Ruvi !!
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145

Mensaje por XVermin el Dom 12 Mayo 2013, 04:42

Hola compañeros,

Aporto algunas fotos de los momentos fantásticos que he podido vivir en esta quedada.

Pablo ya puso las fotos de la tanda de karts de Sils, pero no havia ninguna foto de Fabre en acción. Aquí la tenéis por si quereis comparar estilos de trazada Razz
Spoiler:

GP de karting en Cardedeu:
Spoiler:
Las lecciones de Jaume2971

KikoCanovelles

CGC-Adrian_GR y SinZapatillas

La tropa kartista. De izquierda a derecha y de arriba abajo:Jaume2971, Ma-nelux, SinZapatillas, XVermin, Nurking, Ruvigas, Francisco_Marin, Serra (Fabreguinho), amigo de FranciscoM, SrTerman, DavidRompete, Nurking's father, Albert, RaulGuerrero_91, KikoCanovelles (en el kart) y quizás el futuro campeón de la f1 Razz Verminjr.

Retransmisión de la SF1 en los estudios centrales de Can Ruvigas:
Spoiler:
Fabre tiene su propio GP y combustible

Foto de familia post-carrera, de izquierda a derecha: XVermin, Dervin, SinZapatillas, Ruvigas, Fabre siguiendo a lo suyo, Fonso, RaulGuerrero_91 y David Rompete.
Un abrazo a todos!! :abrazo:
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 12 Mayo 2013, 11:27

Qué buenas las imágenes, Xavi, me resulta muy especial poder compartir estos momentos con vosotros, aunque sea desde la distancia. Estoy convencido de que cada momento ha valido la pena y que esa quedada con Fonso y Dervin tuvo que ser una buena experiencia. Y qué grande Ruvi, gran detalle el que tuvo.

Os prometo que el año que viene voy a estar ahí sí o sí, aunque tenga que quedarme sin poder ver la carrera de F1 en directo. Solo por esos momentos ya vale la pena.

Espero que disfrutéis del último día.

Un fuerte abrazo!
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Dom 12 Mayo 2013, 13:36

Muy buenas grande Xavi. . Y enhorabuena a la fotógrafa. .
Un abrazo
XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Dom 12 Mayo 2013, 13:40

Tienes toda la razón Guillem, cada momento con los compañeros ha valido mucho la pena y estar en la retransmisión de la Sf1 fue una gran y emocionante experiencia.

Ojalá que la próxima temporada puedas venir a vivirlo tu también, amigo.

Jajaja, se lo diré, Jaume!! Razz

Una abraçada als dos!!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 13 Mayo 2013, 01:32

XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Lun 13 Mayo 2013, 02:19

Que bueno Fabre!!

Toma la pancarta de CGC a tope y la tropa recogiendola al final! :alegria:
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 13 Mayo 2013, 08:12

Qué bueno el vídeo, Fabre, ahí se ve la pancarta a la perfección! Qué grandes! Smile
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 13 Mayo 2013, 08:35

Buenos días compañeros,

Me gustaría daros las gracias a todos por hacer posible una quedada tan especial como la que habéis organizado este fin de semana. Todos los miembros de la comunidad nos hemos sentido representados y, a mí particularmente, me ha hecho sentir una vez más lo bonito que es poder formar parte de esta comunidad.

Ayer estuve viendo la carrera y cada vez que veía la pancarta colocada en la primera curva de Montmeló no os podéis imaginar la emoción que sentía.

Espero que hayáis disfrutado de la experiencia y que el año que viene os animéis a repetir. Os prometo que la próxima temporada voy a hacer todo lo posible para pasar el fin de semana con todos vosotros.

Gracias por hacer que esta comunidad sea tan y tan especial, compañeros. Un abrazo a todos!
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 13 Mayo 2013, 08:37

una pasada!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 13 Mayo 2013, 09:28

Por cierto, hemos creado un álbum en Facebook con las mejores fotos que habéis ido dejando a través del foro y de las redes sociales. Os animo a compartir todas las que tengáis y así acabamos de completar el álbum Smile
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Lun 13 Mayo 2013, 15:07

Espectacular la quedada y la cavina de retransmisión de ruvigas, CGC más que una webb, que grande
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Lun 13 Mayo 2013, 21:53

Buenas, muy bueno el finde, que carreron de f1!!

Por cierto, el enlace de la retransmision del gp lo podeis poner??
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 14 Mayo 2013, 08:05

@David_Rompete escribió:Buenas, muy bueno el finde, que carreron de f1!!

Por cierto, el enlace de la retransmision del gp lo podeis poner??

Buenos días David,

De Antena 3 te refieres, o de Mundo GT? Rolling Eyes

Saludos!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1754
+168
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 14 Mayo 2013, 16:19

Buenas os pongo por aquí tres vídeos de las carreras, las fotos os las dejo a vosotros Wink aunque si queréis verlas las tenéis en mi Facebook

el de los karts cunado tenga mas tiempo lo editare y os lo pondré, jeje se ve perfecto el cabreo que pillo en la Q con el mierda kart nº10 no tiraba ni a patadas Crying or Very sad Crying or Very sad

si el año pasado ya me lo pase bien, este aun mejor, como sigamos así no se como vamos a acabar :_dis: :_dis: :fiesta: :fiesta: :ambu: :ambu:

el año que viene hay que repetir sois muy grandes :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :gracias: :gracias:

Saludos

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 12 Dic 2018, 13:41