PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos Oficiales -> Roma Inverso - Lamborghini Miura (29/01/2013)

Comparte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
javieruco

ID Piloto : javieruco
+113
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Re: Entrenamientos Oficiales -> Roma Inverso - Lamborghini Miura (29/01/2013)

Mensaje por javieruco el Miér 30 Ene 2013, 12:00

Bambino:
Yo te recomiendo hacer la carrera de Special Stage 5 del evento de temporada de Lamborghini. Con el Gallardo LP (o cualquier otro) bajandole los puntos de rendimiento hasta que te veas comodo, yo he conseguido llegar a ganar 1.600.000 Cr por llegar primero en una carrera de cinco vueltucas de na... 7 minutos tienen la culpa...

Los entrenamientos de ayer si que estuvieron muy divertidos y limpios. Yo gané unas cuantas carrerillas con lo que estoy bastante contento con mi iniciación en CGC. A ver que pasa durante la carrera del jueves en la temible curva del bar "Chica ne-ne" (el primero que pare que pida unas raciones de rabas y unas cañas para todos).

Nos vemos el jueves! Por cierto, supongo que el número de sala se publicará en la sección de GT2, si me equivoco corregidme por favor

Saludos.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 30 Ene 2013, 12:21

javieruco escribió:Bambino:

Nos vemos el jueves! Por cierto, supongo que el número de sala se publicará en la sección de GT2, si me equivoco corregidme por favor

Hola,

lo ideal para la carrera es que agregues a Franrokko82 (que ultimamente es el que se encarga de crear la sala)o él te agregue a ti, ya que normalmente la sala para las carreras suele ser privada para evitar que entre gente en el caso de que no se presentaran todos los pilotos.

Muy buenos entrenamientos a todos ayer, nos lo pasamos bien y muy buen trabajo también de los reservas que se les vio con muchas ganas de competir y hacerlo bien Very Happy .

un saludo,

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 30 Ene 2013, 16:40

Antes de nada te pido disculpas Jorge,como te comenté ayer no sabía que no lo tenía compartido(aunque realidad si que lo tenía pero no lo podía coger),ahora debes poderlo coger por si lo vuelves a necesitar.

Fran,ya sabes que suelo pasarme siempre por la sala si tu me lo dices y nos echamos una charlita antes de la carrera,pero no creo que entrene hasta mañana hacía las 22 y como comprenderás no tengo mucho tiempo jajaj
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Fran-el17 el Miér 30 Ene 2013, 23:32

Ayer estuvo super bien para ser mi primera vez aquí en CGC. Piques con todos, emparejamientos a tres coches imposibles , adelantamientos y sobre todo mucho juego limpio. Ahhh y alguna que otra paradita a tomarse un café en la chicane

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 08:17