PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F6

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 19 Ene 2013, 14:37

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Esta mañana he tenido la suerte de poder entrenar con algunos pilotos de esta categoría (Carlos, Abel, Ricardo y Sergio) además de Pepuartesa y Jorge de F5 y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ha sido especial poder compartir un rato con todos vosotros y a la vez hablar y reírnos, qué cachondeo jijiji.

Desde que tengo la PS3 prácticamente no he entrenado online ya que siempre termino dedicando prácticamente todo mi tiempo al foro. Sin embargo, después de lo de hoy me comprometo a intentar repartir mejor mi tiempo para que al menos cada par de días podamos compartir momentos como el de esta mañana.

Gracias por ser como sois amigos, es una gran suerte poder estar aquí con todos vosotros.

Buen fin de semana!

eso estaria genial gillem!!!!q estas exo un fiera!!!!!a sido un placer para todos!!!jajajajajja,,,un poco de caxondeo no biene mal para soltar nervios!!!suerte tubiste cuando se pusieron a jugar a las canicas cn migo...xq si te yego a pillar te ago el coito cn mi sauber!!!!jajajajaj....venga pasalo bien un abrazo campeon!!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Sáb 19 Ene 2013, 17:48

HOla Chicos que tal?

ya he posteado el video de hockheim por si alguno lo quiere ver...
SAludos nos vemos por la nocheeeeee....
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Dom 20 Ene 2013, 01:17

Esta mañana he tenido la suerte de poder entrenar con algunos pilotos de esta categoría (Carlos, Abel, Ricardo y Sergio) además de Pepuartesa y Jorge de F5 y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ha sido especial poder compartir un rato con todos vosotros y a la vez hablar y reírnos, qué cachondeo jijiji.

Desde que tengo la PS3 prácticamente no he entrenado online ya que siempre termino dedicando prácticamente todo mi tiempo al foro. Sin embargo, después de lo de hoy me comprometo a intentar repartir mejor mi tiempo para que al menos cada par de días podamos compartir momentos como el de esta mañana.

Gracias por ser como sois amigos, es una gran suerte poder estar aquí con todos vosotros.

Buen fin de semana!

Para mí si que ha sido un placer poder compartir pista contigo durante esa horita. Me ha hecho especial ilusión poder hablar contigo por el micro!! Espero que se repita de vez en cuando y que coincidemos más en pista. Por cierto, me alegra mucho saber que te lo pasas tan bien con nosotros!! Además... madre mía si vas rápido... con solo una hora de entreno y ya hacias los tiempos que hacias... miedo me das! Very Happy

Un enorme abrazo Guillem! Very Happy
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 21 Ene 2013, 16:17

Bueno, aunque últimamente no me paso tanto por el foro, ni escribo, tanto como antes, si que leo algunas cosillas, en este circuito me veo bien, en clasificación ya he conseguido bajar al 1.19 alto, aunque lo más normal es que esté en el 1.20.0 o así, pero no pasa nada, y en cuanto al ritmo, pues no me puedo quejar, ritmo de 1.25's y haber si puedo estar en 1.24 altos al final del primer stint, luego ya sería ir bajando a partir de la parada al 1.23-22. En esta carrera jugaré con la estrategia para estar arriba, hay que estar muy atentos, y tener en cuenta todos los factores que puede haber, SC, la lluvia, que como te aparezca una carrera al 100%, puede ser apasionante, los rebufos, que como pilles uno bueno, y no te despegues, puedes tener muchas cosas ganadas, va a ser una carrera apasionante...

Chao!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 22 Ene 2013, 03:48

Buen fin de semana!

Pufff Guillem, no se como me he pasado por alto este mensaje Suspect, pero no me habia dado cuenta jejeje... Ya sabes, los ratos siempre procuramos que sean lo mas ameno posible y la verdad es que yo me lo paso muy bien entrenando.

Fue una experiencia especial el Sábado, ya que despues de mucho tiempo, pudimos echar unas risas, y eso espero, que a partir de ahora, dea mas amenudo.

Un abrazo!!
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Mar 22 Ene 2013, 12:30

Hemos estado entrenando un rato voro yo y erserginho y me lo pase en grande encuanto a tiempos pues en clasi voy a 1:20:2 de todas formas creo que puedo bajar unas decimas no mucho mas y en carrera mi mejor tiempo a sido de 1:26 aqui si que puedo bajar un segundo y medio mas o menos y la estrategia la configurare esta noche en la sesion de entrenos oficiales. Nos vemos por la noche!!
P.D: Me alegro gillem que lo passaras tan bien
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 22 Ene 2013, 14:34

@Increible21 escribió:Hemos estado entrenando un rato voro yo y erserginho y me lo pase en grande encuanto a tiempos pues en clasi voy a 1:20:2 de todas formas creo que puedo bajar unas decimas no mucho mas y en carrera mi mejor tiempo a sido de 1:26 aqui si que puedo bajar un segundo y medio mas o menos y la estrategia la configurare esta noche en la sesion de entrenos oficiales. Nos vemos por la noche!!
P.D: Me alegro gillem que lo passaras tan bien

Joder (con perdón), viendo esto, me da a mi que vamos a estar todos en medio segundo, Abel, Ricardo, Carlos, Eric, Vici, que seguro que se pone las pilas, espero que yo que también ando por ahí, y alguno más que se me escape, me da a mi que va a ser una carrera muy pero que muy igualada.

Chao!

PD: Tengo el presentimiento de que lloverá el miércoles durante toda la carrera. No sé porque será:
Adjunto foto:
sanromer

ID Piloto : sanromer
+111
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer el Mar 22 Ene 2013, 15:26

Antonio yo también tengo el presentimiento de que va llover...¡será porque esta lloviendo ahora mismo :bravo: y a ver si haces mejor carrera que siempre dices que vas hacer un podio.¡Suerte a todos!
Chao!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 22 Ene 2013, 16:19

Hola compañeros,

Cómo estáis? Con ganas de disputar los entrenamientos de esta noche? A ver si tengo la suerte de correr con vosotros, me haría mucha ilusión, ya que aquí tengo a muy buenos amigos.

Estoy de acuerdo con Antonio en que en este Gran Premio los tiempos estarán más igualados que nunca, pero en clasificación. En carrera, como siempre, va a ser fundamental tener un buen ritmo y no cometer errores, ya que en este circuito te despistas un poco y con lo rápido que es te puede costar muy caro. Veremos, veremos, aunque todo parece que va a ser un Gran Premio apasionante en todas las categorías.

Espero que tengas suerte y puedas conseguir un buen resultado, compi.

A ver si nos vemos esta noche compañeros. Saludos!

PD: Gracias a todos los que habéis comentado mi anterior mensaje. Sois muy grandes!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 22 Ene 2013, 23:50

Bueno, bastante contento, con los entrenos de hoy, he bajado al 1.19.8, a 1 décima de mi mejor tiempo, que si no fuera, porque tenemos a Abel y Ricardo, y a un nuevo piloto llamado Víctor, no estaría nada mal, y también el ritmo de carrera, ha sido muy bueno en 1.25, al igual que los demás, objetivo para mañana, intentar entrar en el top 5, como carreras anteriores, y para ello, importante no liarla, como lo he hecho hoy, pedir disculpas a Sergio, al que le he dado un toque en la segunda vuelta, pillar un buen rebufo, que te permita ahorrar, sobre todo las primeras vueltas, y si puede ser que caiga lluvia, que ahí me siento bastante cómodo, aunque es una lotería, pero me puede salir cara y no cruz.
Bueno, mañana, carrera apasionante, con una gran cantidad de factores en juego como los anteriores, y la emoción en todo lo alto, creo que esta vez Ricardo no lo va a tener tan fácil...

Chao!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Miér 23 Ene 2013, 10:59

Que tal compañeros??como fueron esos entrenamientos ayer??seguro que os lo pasasteis muy bien,y os sirvió para tener clara la estrategia para hoy....

Veo que vais todos como un tiro!!Madre mia!!y yo sin poder tocar la PS3 desde el martes pasado!!! :affraid:creo que con coger algun puntito aqui me doy con un canto en los dientes.....Bueno chicos,solo deciros que nos vemos esta noche,a ver si puedo llegar una horita antes de la carrera para poder rodar unas vueltas al menos.....por cierto por donde andais ya? 1.18.xxx?....cuantos estais en 1.19.xxx?....

Buenos chicos un saludo a todos y.....que llueva que lluevaaaaa....la virgen de la ......
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 23 Ene 2013, 13:17

Que sorpreson, acaba de llegar de los recados y veo un correo de que sustituyo a Fuchi-83 en la F6!!!!! guauuuuuu
Bueno amig@s!
X mi parte PARTICIPARE e intentare hacerlo lo mejor posible, y si corro como ayer en los entrenos me doy mas que satisfecho!!!
Luego miro en que escuderia corre Fuchi-83

SALUDOS!!!! Y HASTA LA NOCHE!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 23 Ene 2013, 13:24

@Gongor_ escribió:Que sorpreson, acaba de llegar de los recados y veo un correo de que sustituyo a Fuchi-83 en la F6!!!!! guauuuuuu
Bueno amig@s!
X mi parte PARTICIPARE e intentare hacerlo lo mejor posible, y si corro como ayer en los entrenos me doy mas que satisfecho!!!
Luego miro en que escuderia corre Fuchi-83

SALUDOS!!!! Y HASTA LA NOCHE!

Me alegro mucho por ti compi, espero que esta noche puedas disfrutar de la carrera y a la vez conseguir un buen resultado.

En el email que has recibido en tu correo te da toda la información: equipo, monoplaza, hora, categoría,...

Saludos!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 23 Ene 2013, 14:07

Buenas tardes.

El Sabado volví a tocar el F1 y el volante desde el 7 de Noviembre, carrera de Abu Dhabi. Bien, estuve con Antonio y Pirro, y la verdad es que el ritmo era malísimo. Era para coger allgo de ritmo y conocer el circuito. Mi ritmo es muy penoso, en 23 bajo, y ritmo de carrera en 27. Pero espero poder estar hoy en carrera, y coger algún puntito si pudiera.

Un saludo!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 23 Ene 2013, 14:22

Ya lo he visto Guillem, es que el mail lo mire por el mobil toooo emocionado!!!! :-p
Xcierto Guillem he estado mirando la F6 pero no veo quien sera el creador de la partida para agregarlo a lista de amigos de la play.... prefiero tenerlo por si tubiera algun problema, estoy mas tranquilo....
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 23 Ene 2013, 14:26

Buenas Gongor,

Esta noche, como es de costumbre, recibiras la invitacion por parte de Vicivicito para entrar en la sala, sobre las 22:15h
Lalego99

ID Piloto : Lalego99
+11
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Lalego99

Mensaje por Lalego99 el Miér 23 Ene 2013, 14:28

Buenas señores una semana mas me toca una sustitucion en esta categoria! Wink espero divertirme como en belgica y tranquilo vicivicito que si estoy detras tuya hago tapon antes de pasarte no vaya a ser q la liemos otra vez jajaj un saludo y hasta esta noche señores! Wink
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 23 Ene 2013, 14:32

@Invi_Debilico escribió:Buenas Gongor,

Esta noche, como es de costumbre, recibiras la invitacion por parte de Vicivicito para entrar en la sala, sobre las 22:15h

Thanks Invi!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 23 Ene 2013, 15:25

Pues ya está todo aclarado Smile

Mucha suerte a todos amigos!
sanromer

ID Piloto : sanromer
+111
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer el Miér 23 Ene 2013, 15:56

Buena suerte a todos los de la F6 compis que tengais una buena carrera.
Saludos!
M4xi_vva

ID Piloto : m4xi_vva
ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
+10

Mensaje por M4xi_vva el Miér 23 Ene 2013, 17:38

Buenas tardes e recibido un email para participar en la categoría de F6 con el monoplaza : Mc Laren, del equipo TR Magic CGC, queria confirmar mi participacion y saber si con esto ya estoy apuntado. Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 23 Ene 2013, 19:01

cogollitor escribió:Buenas tardes e recibido un email para participar en la categoría de F6 con el monoplaza : Mc Laren, del equipo TR Magic CGC, queria confirmar mi participacion y saber si con esto ya estoy apuntado. Saludos

Todo arreglado, Maxi Wink Recuerda que la carrera es a las 22:20h, NO a las 22:30h.

Mucha suerte a ti y al resto de grandes compañeros que tengo en esta categoría!
M4xi_vva

+10

Mensaje por M4xi_vva el Miér 23 Ene 2013, 19:31

@XGuillem_CaldesX escribió:
cogollitor escribió:Buenas tardes e recibido un email para participar en la categoría de F6 con el monoplaza : Mc Laren, del equipo TR Magic CGC, queria confirmar mi participacion y saber si con esto ya estoy apuntado. Saludos

Todo arreglado, Maxi Wink Recuerda que la carrera es a las 22:20h, NO a las 22:30h.

Mucha suerte a ti y al resto de grandes compañeros que tengo en esta categoría!

Perfecto, y Gracias por todo Saludos
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Miér 23 Ene 2013, 19:38

Buenas tardes esta noche corro com vosotros con el Caterham, del equipo Castilla-La Mancha Racing Team.

Quien crea las partidas para que me pueda invitar i agregarlo en la play

Slaludos albert
M4xi_vva

+10

Mensaje por M4xi_vva el Miér 23 Ene 2013, 19:53

Albertillo1993 escribió:Buenas tardes esta noche corro com vosotros con el Caterham, del equipo Castilla-La Mancha Racing Team.

Quien crea las partidas para que me pueda invitar i agregarlo en la play

Slaludos albert
Buenas tardes,supongo que si has recibido el email, solo estate listo para las 22:20 no las 22:30 y recibiras una invitacion...
Saludos y Suerte

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 05:42