PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Izecson el Vie 14 Jun 2013, 01:28

@Terryboxer escribió:lo primero dar las gracias a todos x esperarme.

Q: no consigo hacer una vuelta ya ke tenia el volante desconfigurado y me dio tiempo salir un par de veces pero fue imposible muxo estrés.

carrera; salgo ultimo y en la 1 curva se van coxes largos paso con cuidado pero alguien me toka x detras y me manada contra el muro , me kede ultimo , asi ke hay hasta remontar a la 5 plaza, ke viendo lo visto problamemte sean los 10 puntos con mejor sabor de boca de toda temporada. x cierto ke asco carrera 100% agua y no habia exo un solo entrenamiento en agua.

felicitar antonio y al podium y x supuesto a sergio x su pole.

tambien keria dar una felicitacion especial a todos x su buen comportamiento en pista, aunque esto en esta categoria f6 es lo habitual.

bueno x ultimo keria hacer mencion especial a giorgo, ke hizo un carreron y me lo puso difícil muy difícil, eso si con muxiximo control y buen comportamiento, asi ke mi mas sinceramente enhorabuena.

ahora si lo ultimo, no me gusta nada jugar en circuitos donde saltarse curvas es lo ke marca la diferencia, asi ke me gustaria ver algun video donde algunos las curvas se piensan ke son de color verde.

un saludo y enorabuena a todos los pilotos de asfalto.

Totalmente de acuerdo contigo terry en lo que has dicho al final... me ha decepcionado muchísimo Canadá en este aspecto... espero que para el año que viene lo arreglen y que eso de atajar para ganar tiempo se acabe de una vez por todas (ojo, q yo también lo he hecho algunas veces pero es que si no te pasan por encima...)

Saludos!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Jun 2013, 09:49

Buenos días amigos,

Siento no haber podido estar con vosotros en la carrera del miércoles. Ganas no me faltaban, pero los problemas de salud que he tenido últimamente me hacen pensar que necesito desconectar un poco y descansar, así que preferí no ponerme nervioso. Eso sí, si no hay ninguna novedad estaré en Silverstone al 100% con la intención de luchar por conseguir la segunda victoria de la temporada. A ver si termino de recuperarme.

Primero de todo, felicitar a Antonio por su increíble victoria y por el final de temporada que está protagonizando. Increíble la progresión que has experimentado, amigo!

Enhorabuena también a mis dos amores, a Ricardo y a Abelito, que de nuevo demostraron su enorme clase al volante. Muy buena Sergio (me alegro mucho por ti, te lo mereces) y mi compi Terry, vaya lucha vamos a ver en Silverstone por el subcampeonato!!Shocked Yo no me lo pierdo Smile 

Por último, felicidades a Gongor por estrenar su volante consiguiendo unos puntitos. Sí señor, en Silverstone te veo luchando más arriba!

Y ya para terminar, unirme a los comentarios de Terry y Ricardo y pediros que en el futuro intentéis rodar por la pista al menos con dos ruedas como marca el Manual de comportamiento en pista. Sé que es complicado, pero hay que confiar siempre en la buena voluntad de los compañeros, y más con el buen rollo que siempre hemos tenido en esta categoría.

Buen fin de semana amigos! Un abrazo a todos, os echo de menos!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 14 Jun 2013, 14:49

muy buenas xicos!!!!!enorabuena al podium y a antonio x su primera victoria te lo mereces guarro!!

CLASIFICACION

nada del otro mundo parami...no cm al guarrro sergio q se marco el colega en la primera vuelta un 11,5!!!enorabuena mamon!!! lo bueno es q me salio al segundo intento el tiempo y tenia 2 blanos nuevos para carrera pero cn el agua alfinal..no valio de nada...11,9 una milesima mejor q antonio q me sirve para salir 3

CARRERA

x primera vez en la temporada e sentido lo q es tener el mojon pegado al culo...me la jugava aqi entre muros y grandes pianos q ami force india no le acen muxa gracia y encima yobiendo toda la carrera...casinada.

salgo fatal patinando a tope,,,antonio me pasa en la salida....me qedo 4 detras de antonio a unos 2 seg..asta q antonio y sergio enpiezan a pelearse y x suerte paramy antonio falla en la orqilla y le paso me puse 3 detras de sergio q ensegida se enpezava a escapar...a antonio lo tenia a unos 4 seg y enpezaba a recortarme pero al mismo tiempo iva biendo cm fallaba en el mapa cn numerosas salidas de pista algo peligrosas,entonces enpeze a cagarme pensando q lo tenia ya encima y iva muy agresivo y eso me podia perjudicar en algun momento
al poco tiempo se me exa encima y en la frenada de la orqilla me confirm mi teoria dandome un leñazo inxtante x detras aciendo q me fuese largo en la orqillla x suerte estaba la escapatoria...salimos de ay y me debuelve la pos..ay estubimos peleando un rato x posicion y antonio iva realmente agresivo intentando meter el coxe x todos lados o almenos enseñandomelo eso izo q me diera otravez y ya me mosqease al ver q me podia joder vivo.sobretodo en la apurada del muro de los campeones,,q miedooooo!!!..entonces en la vuelta 16 decido adelantar mi parada para librarme de antonio...arriesgandome en salir en medio del trafico pero esa era la mejor opcion

ya en el segundo esting me sentia vastante mas tranqilo y comodo...justo despues de mi parada sali detras de isma creo q fue y delante estaba terry isma no tardo en parar muxo mas y me qede detras de terry a unos 4 seg q le recorte rapido xq yo iva cn intermedio fresco...ay tubimos un bonito duelo cm siempre..en una de las maniobras me pege a terry en la recta de meta y sali muy pegado de las 2 primeras curvas y cn algo mejor de traccion pero el mamon se coje el interior y frena mas tarde y proteje la posicion...es un fenomeno el guarroooo.....finalmente en un maniobra parecida consigo pasarle....e de decir q durante la pelea cn el apesar de q me la jugava iva super tranqilo y no pensaba en ningun momento q me fuese a dar...al contrrio yo cada vez q me topo cn el es una gozada disputar posiciones cn un piloto cm el...

bueno sigo 4 con sergio delante q iva 3 a unos 5 seg....este esting el 2 tenia q alargarlo muxas vueltas devido a mi parada anticipada en el primero y tendria q acer unas 8 lap adicionales para mantener la estratejia de 3 paradas
ay enpiezo otra bonita pelea con sergio q duraria todo el 2 sting manteniendose siempre un gap entre los 2 q variava de 3seg a 5 de 5 a 3...y asi sucesibamente todo el sting....yo pare un pelin antes a acer mi 3 y ultima parada y despues de salir de box tire fuerte en mezcla 3 durante unal lap y para sorpresa mia salgo justo delante de sergio...aora si se me ponia la cosa bien xq sabia q yo era 3 sergio 4 y terry venia 5 asi q tenia la oportunidad de meterle unos puntitos....me centre en tirar y rezanzo para q sergio no me cojiera en las primeras vueltas consegi meterle unos 4 seg q fui aumentando a 10 y luego casi al final a 18...enonces solo qeria q acabase la cosa asi y q sergio aguantase ay para meterle unos puntos extra a terry q seran oro en la proxima carrera..finalmente cruze la meta 3 detras de ricardo q izo 2 y victoria para antonio

me gustaria decir tambien q estoi de acuerdo cn terry ricardo y gillem cn el tema de los atajos...y q apesar de q no sancionen en algunas curvas deveriamos tener el reglamento presente y yebarlo acavo en la medida de lo posible asi pienso q todos disfrutariamos mas

un salu2 a todos y ns vemos en silverstone ay te dare pal pelo terryplayboy!!!!!Razz
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Vie 14 Jun 2013, 17:29

Muy buenas chicos

Primero y antes de nada felicitar al podium Antonio, Ricardo y Abel y en especial ha Antonio por su primera victoria, se que la recordaras durante mucho tiempo, la primera victoria siempre es especial.

Os cuento mi cronica de mi peor carrera de CGC.

CLASIFICACION: el primer intento hago 1:13,0 en el segundo intento sorpresa el mismo tiempo 1:13,0, cosa de nervios ya que venia haciendo 1:11 altos, asi que sali una tercera vez y consegui 1:12,4 que me daba mi mejor clasificacion desde que estoy con vosotros 5º posicion, por delante tenia Antonio que marco 1,11 y por detras a Ismael que marco 1.13. Me dio rabia no conseguir el 11 pero visto la posicion final de salida, muy contento.

Hace 6 ó 7 carreras estaba a 4 segundos de la pole y me peleaba por salir entre el 11 o el 12, ahora estoy a 1 segundo de la pole y peleo por la posicion de 5º ha  8º. He oido deciros que he progresado mucho, pero todo el merito es vuestro, sin vuestra ayuda, sin vuestros consejos y vuestra paciencia jamas habria progresado tan rapido. No sabeis lo que os agradezco todo lo que habeis echo por ayudarme, Ricardo, Abel, Terry, Guillem, Vici, Sergio, Kike, Adrian... sois muy grandes pilotos, pero como personas no teneis precio, que suerte el haberos conocido.

Al resto que no nombro que no se sienta mal,, jajaja simplemente es que solemos coincidir siempre los mismos para entrenar.

CARRERA: No hay mucho que contar de la carrera, decision erronea a la hora de elegir el setup, ya que tras mucho pensarlo sali con la configuracion de seco (culpa de Abel, jajaja) y cada minimo error era un desastre, aparte que no habia entrenado en agua y no se me da bien , sufri muchisimo durante toda la carrera, rompiendo un total de CINCO alerones, con sus correspondientes CINCO vueltas a ritmo de tortuga para volver ha boxes,, un autentico desastre que al final me dio la 7º plaza. 

Carrera en la que tenia muchas expectativas para hacer un buen resultado.. pero no ha podido ser, me da rabia pero el AGUA tiene estas cosas.

Queria destacar a Giorgio que termino 6º, un carreron el que te marcaste, muy buen ritmo en agua y sin apenas fallos, enorabuena. Espero pasarte en la general en la ultima carrera, jajajaja

Y felicitar a Gongor por su 9 plaza con estreno de volante includio.

Y por supuesto con ganas de ver quien se lleva el subcampeonato en la ultima carrera Abel o Terry, aunque creo que matematicamente puede ser hasta Antonio, de momento Abel tiene mucho ganado pero todabia puede pasar cualquier cosa, mucha  suerte a todos

Un saludo a todos, nos vemos
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Sáb 15 Jun 2013, 00:10

@Terryboxer escribió:bueno x ultimo keria hacer mencion especial a giorgo, ke hizo un carreron y me lo puso difícil muy difícil, eso si con muxiximo control y buen comportamiento, asi ke mi mas sinceramente enhorabuena.
Gracias Terry por estas palabras, sobre todo por lo del buen comportamiento... y mi enhorabuena x la carrera y haber salvado esta "pelota de partido" que te mantiene con todas las opciones abiertas para luchar por el subcampeonato en la última carrera

También gracias a ti Kini por tus palabras, te espero en Silverstone y que sepas que te voy a machacar jajajajajaja
Felicitar a Sin_Calcetines por su primera victoria, a Ricardo x la segunda posición y por demostrarnos que es humano jejeje, y por supuesto a Abel por este podio que le permite llegar con una cierta ventaja en la lucha x el subcampeonato.
Mencionar a mi compañero Gongor, que sin jugar nunca con volante le ha tocado estrenarse, sin apenas tiempo para adaptarse a él, en esta carrera teniendo que dar 70 vueltas en mojado..... así que enhorabuena por esa 9ª posición.

Bueno, en dos semanas última carrera y yo me sé de dos que van a estar comiendose las uñas todos estos días :_dis:
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Sáb 15 Jun 2013, 14:51

Hola chicossssssss!!!!

Alguien entrena?

jejejejejejjee.

Ya tengo Internet en casa guarrominorssss!! MEnos mal ya esttaba echando de menos esas tardes online.

Ya he visto las cronicas de los otrs grandes premios donde han tenido que ser durisimas con mucha lluvia y muchos incidentes. Seguro que en la proxima temporada seremos mas prudentes y respetuosos en carrera con el compañero.

Dar la enhorabuena a los podiums de estas dos ultimas carreras. Y Mu en especial a ABEL y TERRY donde nos estan brindando un campeonato egpeluznatemente bueno jijijijijijijiji. De verdad chicos...lo estais haciendo increible. En vuestro pellejo yo estaria cardiaco. Me arrodillo para chuparosl.....ijijijijijijij no no solo os felicito eh?? viciosos

Muchisimo animo para silverstone y toda la suerte del mundo. Espero que los dois tengais una carrera llena de suerte, limpia y sin contratiempos y  Alea jacta est y que gane el mejor. OS pondria a los dos en el segundo puesto de lejos y el premio ese que se tiene guardado CGC y si se puede compartir para los dos. Porque sinceramente pedazo temporada nos habeis brindado. CUando fallaba el uno en el siguiente circuito se crecia enormemente y consegia volver a ponerse ahi de nuevo y asi constantemente. que grandes que sois. Sois unos Nicolodeontes y unos Guarrominosss.

Aqui sinceramente y perdon VIctor pero sin pensar en el segundo puesto porque como ya os he dicho os lo mereceis los dos me gustaria mucho que ganase la carrera de silverstone Abeloto. Basicamente porque se merece enormemete una victoria y tu ya tienes una. Deberia tener el otra victoria. Pero no por la lucha de segundo puesto.

DEspues mencion especial a Guillem. muchas gracias compañero por hacer esto todo como lo haces y en especial en F6. Y lo siento mucho por todo lo que te pasa suena a estress acojonante si o si. Yo todos los dias en el trabajo sufro muchisimo estress tambien y mucha presion. En los ultimos meses trabjando 12 horas casi diarias Teniendo que responder a mas de 40 emails diarios y con gran responsabilidad y sobre todo de cara a clientes donde debes ser super minucioso.  Eso hace que estes todo el rato preocupado en que necesitas responder y responder y mirar y mirar. No se si es esto es lo que te genera todo el estress supongo que mas cosas en la vida. PEro mucho animo macho mucho animo y cuando no estes en CGC intenta seriamente no pensar en ello(seriamente no pensar) , y no pensar que tienes cosas pendientes, una buena organizacion y una division tajante en tus deberes diarios son fundamentales. Eres muy grande.
Espero que te mejores. Mi consejo es ese cuando hayas terminado de tu tiempo en CGC no pienses mas hasta que te toque para el siguiente dia. VAle? Creo que no seria bueno entrar un poco por la mañana un poco por la tarde y un poco por la noche. PEro bueno yo no tengo ni idea...venga tio mucha suerte.

YO creo que por la exijencia que te haces pronto Kini tambien debera sufrir de estress no veas lo exijente que eres contigo Kini guarrominoooo...Mucho animopara silverstone o la siguiente temporada seguro que haras enromes carreras. Ya has demostrado ue tienes ritmo y buen ritmo.  

Giorgio...por lo que he leido estas increible macho Muy buena conduccion muy buen ritmo y buenos resultados. Al año que viene seguro que lucharas por podiums segurisimooo...dale duro tio.

Sergio menina linda jajajaja felicidades por tu pole macho..ya era hora de que fuerasssss el fast and furious. Lastima que no pudieras llegar a l podium. E  Ismael igual. Este equipo es muy muy fuerte y por mala suerte o poco entrenamiento la tabla clasificatoria no refleja lo que verdaderamente sois. SErgio de sobra podria estar luchando por muchas victorias. DAle duro ratinx mia.

Esta categoria F6 tiene muchisimo muchisimo nivel y practicamente todos tiene mucho mucho peligro. A ver si conseguimos estar todos de nuevo en la siguiente temporada. Seria genial de verdad.

Antonio FElicidades por tu victoria tuvo que ser especial

Por seguir mi linea pesada para que no la olvideis...jejeje me gustaria volver a quejarme respecto a las chicanes y los defectos del juego. A mi me encantan todos los pilotos de esta categoria...pero creo que sinceramente deberiamos dar todos un paso adelantte en educacion y ejemplo para todas las demas categorias que seguro que podemos y ya lo estamos haciendo.

Es muy simple no cogemos ventaja de los fallos del juego y ya esta. Esa es la norma.   Aunque el juego nos lo permita. Creo que tenemos suficientemente inteligencia para no dejarnos llevar por la idea de que la gente lo va  hacer pues yo lo hago. No chicos/ no. Tengamos una mente respetuosa y honesta. Seguro que podemos. SI alguien se salta las chicanes pues se pons videos y sin acusar a nadie que la Organizacion actue por debajo y llame al atencion a esos pilotos que lo hacen. Con los videos que subimos en las carreras...los entrenamientos que hacemos se sabe cuando nos saltamos y quien lo hace. Tenemos gente en la organizacion y sin hacer  mencion en el foro se puede comentar y llamar la atencion por email privado asi no se llama tanto la atencion y se generan malos rollos. Pero es que de verdad no se puede consntir que uno gane entre 4 y 8 decimas por saltarse curvas vuelta tras vuelta y otros no bajen los tiempos. Para mi eso es inadmisible. Es que si no hay carreras que se convierten en el coño la Bernarda y eso genera descontrol y para los pilotos que no lo hacen genera mal estar y pereza de entrenar.  Y mas en la categora esta. Venga chicos vamos a ver si podemos mejorar esto en la proxima temporada. QUe jode mucho. No comprato la idea de que porque el juego lo permita la gente lo va  hacer entonces yo lo hago.  Extrapolando mucho el tema esta idea es mediocre y se asemeja mucho a un comportamiento tipico español que nos lleva a la cantidad de problemas que sufre la sociedad española hoy en dia donde todo el mundo hace lo que quiere.  Yo he vivido mucho timpo fuera de españa y exite la honestidad por sentido comun y voluntad propia. No por obligacion.

Estoy seguro que si decimos eso y lo hacemos todos como solucion estoy seguro que ninguno de F6 lo haria. Aunque sea solo en esta categoria. Nosoteos lo haremos nos da igual las otras categorias.

ya esta ya me cayo.. :-) Ah y la conexion...jajajaj que noooooo que ya me cayooo. :-) A las barricadasss jajaja.

Ahora si. ALguien entrena??? yuhuuuuuuuuuuuuu
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Dom 16 Jun 2013, 08:29

@K-Spartan escribió:Hola chicossssssss!!!!

Alguien entrena?

jejejejejejjee.

Ya tengo Internet en casa guarrominorssss!! MEnos mal ya esttaba echando de menos esas tardes online.

Ya he visto las cronicas de los otrs grandes premios donde han tenido que ser durisimas con mucha lluvia y muchos incidentes. Seguro que en la proxima temporada seremos mas prudentes y respetuosos en carrera con el compañero.

Dar la enhorabuena a los podiums de estas dos ultimas carreras. Y Mu en especial a ABEL y TERRY donde nos estan brindando un campeonato egpeluznatemente bueno jijijijijijijiji. De verdad chicos...lo estais haciendo increible. En vuestro pellejo yo estaria cardiaco. Me arrodillo para chuparosl.....ijijijijijijij no no solo os felicito eh?? viciosos

Muchisimo animo para silverstone y toda la suerte del mundo. Espero que los dois tengais una carrera llena de suerte, limpia y sin contratiempos y  Alea jacta est y que gane el mejor. OS pondria a los dos en el segundo puesto de lejos y el premio ese que se tiene guardado CGC y si se puede compartir para los dos. Porque sinceramente pedazo temporada nos habeis brindado. CUando fallaba el uno en el siguiente circuito se crecia enormemente y consegia volver a ponerse ahi de nuevo y asi constantemente. que grandes que sois. Sois unos Nicolodeontes y unos Guarrominosss.

Aqui sinceramente y perdon VIctor pero sin pensar en el segundo puesto porque como ya os he dicho os lo mereceis los dos me gustaria mucho que ganase la carrera de silverstone Abeloto. Basicamente porque se merece enormemete una victoria y tu ya tienes una. Deberia tener el otra victoria. Pero no por la lucha de segundo puesto.

DEspues mencion especial a Guillem. muchas gracias compañero por hacer esto todo como lo haces y en especial en F6. Y lo siento mucho por todo lo que te pasa suena a estress acojonante si o si. Yo todos los dias en el trabajo sufro muchisimo estress tambien y mucha presion. En los ultimos meses trabjando 12 horas casi diarias Teniendo que responder a mas de 40 emails diarios y con gran responsabilidad y sobre todo de cara a clientes donde debes ser super minucioso.  Eso hace que estes todo el rato preocupado en que necesitas responder y responder y mirar y mirar. No se si es esto es lo que te genera todo el estress supongo que mas cosas en la vida. PEro mucho animo macho mucho animo y cuando no estes en CGC intenta seriamente no pensar en ello(seriamente no pensar) , y no pensar que tienes cosas pendientes, una buena organizacion y una division tajante en tus deberes diarios son fundamentales. Eres muy grande.
Espero que te mejores. Mi consejo es ese cuando hayas terminado de tu tiempo en CGC no pienses mas hasta que te toque para el siguiente dia. VAle? Creo que no seria bueno entrar un poco por la mañana un poco por la tarde y un poco por la noche. PEro bueno yo no tengo ni idea...venga tio mucha suerte.

YO creo que por la exijencia que te haces pronto Kini tambien debera sufrir de estress no veas lo exijente que eres contigo Kini guarrominoooo...Mucho animopara silverstone o la siguiente temporada seguro que haras enromes carreras. Ya has demostrado ue tienes ritmo y buen ritmo.  

Giorgio...por lo que he leido estas increible macho Muy buena conduccion muy buen ritmo y buenos resultados. Al año que viene seguro que lucharas por podiums segurisimooo...dale duro tio.

Sergio menina linda jajajaja felicidades por tu pole macho..ya era hora de que fuerasssss el fast and furious. Lastima que no pudieras llegar a l podium. E  Ismael igual. Este equipo es muy muy fuerte y por mala suerte o poco entrenamiento la tabla clasificatoria no refleja lo que verdaderamente sois. SErgio de sobra podria estar luchando por muchas victorias. DAle duro ratinx mia.

Esta categoria F6 tiene muchisimo muchisimo nivel y practicamente todos tiene mucho mucho peligro. A ver si conseguimos estar todos de nuevo en la siguiente temporada. Seria genial de verdad.

Antonio FElicidades por tu victoria tuvo que ser especial

Por seguir mi linea pesada para que no la olvideis...jejeje me gustaria volver a quejarme respecto a las chicanes y los defectos del juego. A mi me encantan todos los pilotos de esta categoria...pero creo que sinceramente deberiamos dar todos un paso adelantte en educacion y ejemplo para todas las demas categorias que seguro que podemos y ya lo estamos haciendo.

Es muy simple no cogemos ventaja de los fallos del juego y ya esta. Esa es la norma.   Aunque el juego nos lo permita. Creo que tenemos suficientemente inteligencia para no dejarnos llevar por la idea de que la gente lo va  hacer pues yo lo hago. No chicos/ no. Tengamos una mente respetuosa y honesta. Seguro que podemos. SI alguien se salta las chicanes pues se pons videos y sin acusar a nadie que la Organizacion actue por debajo y llame al atencion a esos pilotos que lo hacen. Con los videos que subimos en las carreras...los entrenamientos que hacemos se sabe cuando nos saltamos y quien lo hace. Tenemos gente en la organizacion y sin hacer  mencion en el foro se puede comentar y llamar la atencion por email privado asi no se llama tanto la atencion y se generan malos rollos. Pero es que de verdad no se puede consntir que uno gane entre 4 y 8 decimas por saltarse curvas vuelta tras vuelta y otros no bajen los tiempos. Para mi eso es inadmisible. Es que si no hay carreras que se convierten en el coño la Bernarda y eso genera descontrol y para los pilotos que no lo hacen genera mal estar y pereza de entrenar.  Y mas en la categora esta. Venga chicos vamos a ver si podemos mejorar esto en la proxima temporada. QUe jode mucho. No comprato la idea de que porque el juego lo permita la gente lo va  hacer entonces yo lo hago.  Extrapolando mucho el tema esta idea es mediocre y se asemeja mucho a un comportamiento tipico español que nos lleva a la cantidad de problemas que sufre la sociedad española hoy en dia donde todo el mundo hace lo que quiere.  Yo he vivido mucho timpo fuera de españa y exite la honestidad por sentido comun y voluntad propia. No por obligacion.

Estoy seguro que si decimos eso y lo hacemos todos como solucion estoy seguro que ninguno de F6 lo haria. Aunque sea solo en esta categoria. Nosoteos lo haremos nos da igual las otras categorias.

ya esta ya me cayo.. :-) Ah y la conexion...jajajaj que noooooo que ya me cayooo. :-) A las barricadasss jajaja.

Ahora si. ALguien entrena??? yuhuuuuuuuuuuuuu

gracias a todos jjejjeje ostras kike que te has tomado vas como una moto so guarro......pues si kike el no entrenar y la mala pero la mala suerte no reflejan los resultados que deviera pero que le vamos hacer esta temporada a sido una pesadilla en  resultados y mala pata (monza,china,hungria,barcelona,suzuka,y varios mas que no recuerdo en estos momentos y a eso le sumamos que algunos circuitos e llegado a la carrera con menos vueltas de la que me hubiese gustado ufffff)pero aun asi me lo he pasado muy bien con todos vosotros y he conocido ha grandes personas a qui
 ya tengo la cabeza pensando en la siguiente temporada y sera lo mejor quedarme otro año mas en f6 ya(QUE NO MEREZCO ESTAR EN OTRA GATEGORIA POR FALTA DE RESULTADOS). 

Y lo mejor vuelvo a decir han sido la gente que he encotrado a qui y en lo deportivo me quedo con china,monza,hungria,australia,y canada aunque no se hiciera justicia pero en fin un BESAZO A TODOS SOYS MUY GRANDES
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Dom 16 Jun 2013, 08:30

OSTRA felicidades antonio ya llego tu hora y al podium
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12

Mensaje por Ismael-Cay el Dom 16 Jun 2013, 10:52

felicidades Antonio por ese podium te lo mereces, felicitar tambien a mi compi por hacer la pole ya es hora de que te acompañe la suerte tio, bueno y felicitar a todos por hacer esto tan especial. Guillem espero que te recuperes pronto, gracias por darnos estos rato tan bonito y especial :_adoracion::_adoracion:

un saludo
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Dom 16 Jun 2013, 14:28

Hola chavales, como vais en silverstone?? Ya he visto que vais super rapidos y apenas habeis a acabado en canada...ricardo apuntito del 28 terry apuntito del 29 kini en 30 altos. Yo ayer pude bajar al final 30.1 una vez, a ver si hoy le doy un poquitas de mas vueltas  para afianzar los 30bajitos bajitos. Buen domingos golfos.
I
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 16 Jun 2013, 16:54

Buenas tardes amigos,

Muchísimas gracias a todos los que os habéis acordado de mí estos últimos días. Si bien mi estado de salud no ha sido muy bueno, tampoco puede decirse que ha sido delicado, pero vuestros mensajes me han ayudado muchísimo a superar los problemas de las últimas semanas y a día de hoy ya me encuentro prácticamente recuperado del todo. Simplemente me molesta un leve dolor en la zona cervical que quizás tienes que ver con la tensión y los nervios que he cogido últimamente y la infinidad de horas que me he pasado delante del ordenador. Pero pronto se me pasará, seguro.

@CGC_kini_f1 escribió:

Hace 6 ó 7 carreras estaba a 4 segundos de la pole y me peleaba por salir entre el 11 o el 12, ahora estoy a 1 segundo de la pole y peleo por la posicion de 5º ha  8º. He oido deciros que he progresado mucho, pero todo el merito es vuestro, sin vuestra ayuda, sin vuestros consejos y vuestra paciencia jamas habria progresado tan rapido. No sabeis lo que os agradezco todo lo que habeis echo por ayudarme, Ricardo, Abel, Terry, Guillem, Vici, Sergio, Kike, Adrian... sois muy grandes pilotos, pero como personas no teneis precio, que suerte el haberos conocido.

Lo mismo digo Jokin, muchas gracias por todo lo que me has demostrado y el aprecio que siempre me has hecho sentir, ha sido un placer conocerte y espero que la temporada que viene los dos sigamos disfrutando de esta maravillosa categoría.

@K-Spartan escribió:

Muchísimas gracias por esa mención especial Kike. El problema es ese, que a parte de las horas efectivas que termino dedicando a la comunidad luego cuando estoy haciendo otras cosas en lugar de desconectar sigo cogiendo estrés pensando en todo lo que me queda por hacer. En los últimos días he intentado tranquilizarme un poco, desconectar cuando es el momento y poco a poco voy recuperándome al 100%.
Como tu dices, contamos con una excelente Organización y con la ayuda de muchos otros compañeros que realizan una labor fantástica. El problema lo tengo yo, que esa es mi forma de ser y difícilmente la pueda cambiar. Soy inquieto y, sobretodo, muy exigente conmigo mismo. Pero tranquilos porque en nada todo volverá a la normalidad.
Eres muy grande amigo, un placer haber compartido esta temporada contigo.

@F400Sergio escribió:
Y lo mejor vuelvo a decir han sido la gente que he encotrado a qui y en lo deportivo me quedo con china,monza,hungria,australia,y canada aunque no se hiciera justicia pero en fin un BESAZO A TODOS SOYS MUY GRANDES

Claro que sí Sergio, la próxima temporada ahí estaremos todos de nuevo, intentando disfrutar incluso más que esta temporada, lo cual va a ser realmente difícil. Gracias por preocuparte siempre por mí en los momentos importantes y por llamarme e intentar ayudarme siempre que lo he necesitado. No cambies amigo!

@Ismael-Cay escribió:Guillem espero que te recuperes pronto, gracias por darnos estos rato tan bonito y especial :_adoracion::_adoracion:

Muchas gracias a vosotros por hacer posible este bonito sueño Daniel, sin vuestra implicación y sin vuestras ganas esto nunca sería posible. Felicidades por la gran temporada que estás realizando.

Es una verdadera pena que se acerque el final de una temporada que ha sido maravillosa y muy especial. Gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado y por hacerme sentir el verdadero valor de la amistad. Pese a no haber tenido la suerte de conoceros a ninguno en persona os considero a todos unos grandes amigos. Ojalá que la próxima temporada todo siga igual.

Os quiero!
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Dom 16 Jun 2013, 18:51

Vaya Guillem, pensé que no habías participado en Canada por unas simples molestias, pero ya veo que no han sido solo unas simples molestias... me alegro que ya estés prácticamente recuperado y quizás no te vendrían nada mal tomarte unas vacaciones de todo esto, no se, desconectar del todo de CGC un par de semanas y disfrutar del veranito que ya se acerca... ya sabes, disfrutar de unas cañas en una terraza, viendo pasar esos monumentos andantes que aparecen en verano :alegria: eso es mano de santo para cualquier dolencia jejeje
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 17 Jun 2013, 13:08

Ey tíos, gracias por las felicitaciones, ¿qué tal os va todo? Si hay alguien por ahí, que lo diga que estoy aburrido en mi casa sin hacer nada, y aprovechamos para entrenar que tengo el campeonato de Extremadura y todavía estoy en 1.29.8.

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 18 Jun 2013, 21:22

Bueno, contento con los entrenos, hoy con problemas de conexión con el wi-fi ha tocado entrenar offline, y bastante contento, he bajado al 1.29.2 y en carrera ritmo de 1.34 medios, y en el online con el Caterham siempre consigo una o dos décimas, así que optimista para mañana el Campeonato de Extremadura y la semana que viene en CGC, mañana entreno un poquito por la tarde y asunto arreglado.

Por cierto, ¿qué tal estáis, que esto está un poco sólo?

Chao!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 20 Jun 2013, 14:59

buenas tardes cracks!!!!.siento estar un poco ausente estos dias...pero estoi super liado y cn algunos problemillas...a esto le podemos sumar mi falta dde rodaje en silverstone y lo mal q voi.....(catastrofe total)...espero encontrar algo esta semana y mejorar vastante

qiero agradeceros a todos el apollo q me estais dando especialmente en estas ultimas carreras muxisimas gracias sois unos fenomenos y aceis siempre q demos lo mejor de nosotros un abrazo a todos!!!

kike me alegro un monton de q ya estes cn nosotros ojala te valla genial estrenando conex y otras cosillas..jiijiji

gracias a todos y tranqilos q no estoi comiendome las uñas cm dice alguno...jijijiijji:D pero casi no os puedo negar q ay presion x consegir un buen resultado aunq sinceramente no es nada nuevo esta temporada

la pena es q me la tenga q jugar aqi en silverstone q es un circuito q nunca me a gustado,,,igualmente estoi feliz x el duelo q e tenido durante toda la temporada cn un pedazo de piloto q es terry....y si yo no consigo el subcampeonato lo ara el y sinceramente lo merece en igual medida q yo...peroooooo esto avra q verlo la semana q viene no?jajajajaja
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Jun 2013, 19:04

Buenas tardes amigos,

¿Cómo estáis? Yo por un motivo u otro nunca logro entrenar, así que como os podéis imaginar hasta el momento no he entrenado nada de nada en Silverstone. A ver si esta noche por fin doy mis primeras vueltas, aunque seguro que al final voy a andar liado con otros asuntos jijiji. Aunque eso no significa que el miércoles os lo vaya a poner fácil. Quiero terminar la temporada con un buen resultado y voy a entrenar fuerte los últimos días para conseguirlo Smile

Antonio, espero que puedas solucionar esos problemas en los pedales que parece que tuviste ayer en la carrera del Campeonato de Extremadura. Ah, y no entrenes tanto mamón, que últimamente no tengo nada que hacer contra ti.

Abelito, espero que se solucionen esos problemas y que el miércoles puedas disputar la carrera estando al 100% de tus capacidades. Ánimo amigo, sabes que cuentas con el apoyo de todos nosotros y que el miércoles hay mucho en juego. El esfuerzo valdrá la pena, te lo aseguro.

Un abrazo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 26 Jun 2013, 11:32

Hola amigos,

Tal como he informado en el hilo de "Comunicación de no asistencia", esta noche no podré despedirme de la temporada debido a un imprevisto. Me hacía especial ilusión correr mi última carrera y despedirme de vosotros hasta la temporada que viene, pero me va a resultar del todo imposible. Lo siento mucho amigos.

Espero que disfrutéis mucho de la última carrera de la temporada y que la próxima podamos volver a disfrutar tanto como lo hemos hecho en esta que está a punto de acabar. Gracias a todos por lo que me habéis enseñado y por el aprecio que siempre me habéis demostrado, me siento afortunado de haber tenido unos compañeros como vosotros.

Mucha suerte a todos en la carrera de esta noche, en especial a Abelito y Víctor que se jugarán el subcampeonato. El esfuerzo valdrá la pena, os lo aseguro Wink

Un abrazo!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 26 Jun 2013, 15:14

Vaya Guillem! no hay manera, por H o por B no puedes... El minicampeonato ya esta aquí por suerte! ;-) animos!
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Miér 26 Jun 2013, 17:12

Una pena Guillem, me hacia especial ilusion que estuvieras y poder despedir la temporada en F6 todos juntos. Al final Vici, Carlos y tu no estareis. Espero que esta noche disfrutes de esa cena familiar y desconectes de todo esto, que buena falta te hace.

Un abrazo
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Miér 26 Jun 2013, 17:46

Voy ha dejar mi porra, esa que siempre acierto, jijiji... asi que atentos los afortunados:

1º Ricardo
2º Sergio
3º Antonio

Y eso ha sido todo.. espero que esta noche disfrutemos de nuestra ultima carrera todos juntos.. lo suyo seria luego irnos todos de cena o de farra.. pero.....

Nos vemos esta noche
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 26 Jun 2013, 20:08

Pues si una pena pena!!!!! jooooooo
Mi porra es....

-Izcenson
-Sin Calcetines
-Nura

lo siento terry..... XDDD

PD: hoy estreno mi linea jazztel chicos, pero aun no me dejan activar el FASTPATH.... así que si me veis lag o algo raro.... hacermelo saber por favor!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Jun 2013, 09:21

@Gongor_ escribió:Pues si una pena pena!!!!! jooooooo
Mi porra es....

-Izcenson
-Sin Calcetines
-Nura

lo siento terry..... XDDD

PD: hoy estreno mi linea jazztel chicos, pero aun no me dejan activar el FASTPATH.... así que si me veis lag o algo raro.... hacermelo saber por favor!

Tio, acertaste la porra, pena que no veas ni un duro por ello Razz:P:P
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Jun 2013, 10:11

Bueno, voy con mi macro-crónica:

Clasificación:
Mala clasificación, a pesar de estar en 1.29 bajos y algún 28 alto me quede a 7-8 décimas de mis mejores tiempos y saliendo 3º, ante un sorprendente kini, al cual le doy mis felicitaciones por mostrar su mejora.

Carrera:

Empezamos y buena salida, al contrario que en el campeonato FEXA, me pongo 2º, hasta que después del tercer sector, kini y yo tenemos un toque, yo lo hubiera dejado en un lance de carrera, porque me supo muy mal que tuvieras que parar a hacer un DT, a todo esto, me pongo 3º detrás de Terry, unas vueltas raras, ya que detrás de Terry, tampoco podía hacer gran cosa, ya que en las curvas rápidas, tenía que frenar un poco porque sino con el rebufo te salías, y así ocurrió hasta que en la vuelta 4 o 5 me adelanta Abel, yo disfruté mucho viendo como se pegaban estos dos cracks, hasta que en la vuelta 7 u 8, de repente, no sé si porque Terry bajo un poquito el pistón o porque yo mejoré un poco me pegué a ellos, y en la vuelta 9 me meto para boxes, estar más tiempo en pista era una pérdida de tiempo, adelanto a Abel, al cual no sé lo que le pasó porque a partir de la primera parada empezó a perder una sangría de tiempo, y a partir de aquí llegan unas vueltas detrás de Terry, hasta que las gomas empiezan a bajar un poquito y en la recta del tercer sector le adelanto,  a todo esto decir que salí en agresivo, y no habia ahorrado nada, eso tocaba para las vueltas con lluvia, total que me pongo segundo con un Ricardo a 15s que a no ser que cometiera muchos errores tenía la victoria asegurada, ahora ya sí que me centro en mantener la distancia con el detrás, que estos compases de la carrera aumenta hasta los 5 segundos, y ya en la vuelta 31 nos metemos a boxes todos a montar intermedios, cambio que por cierto teníamos que haber hecho una vuelta antes, porque ya estaba delicada, total que nos equivocamos todos, al igual que nos equivocamos con los extremos, que tenía que haber sido una vuelta antes, pero bueno al fin y al cabo Terry seguía detrás, pegado, porque había recortado entre unas cosas y otras, eso sí, durante estas vueltas, el cielo estaba negrísimo no había visto cosa igual en todo el F1 2012, como diría Lobato el cielo estaba más negro que la axila de un grillo y ya llega la vuelta 47, cuando Terry, para en boxes y pone intermedios y yo muy listo a la vuelta siguiente le copié, flipando, eso parecía una pista de hielo, de jabón, patinaba que no veas, pero esa fue mi apuesta y había que ir con ella hasta el final, toda la distancia que llevaba me la recorta Abel, a todo esto Terry, la caga con las gomas, pero todavía más que yo, porque si lo mío era difícil en esa vuelta tuve que ser inconducible, me adelanta y me pongo 3º, pero en las dos últimas vueltas, los intermedios ya funcionaban los extremos murieron y la pude recuperar y entrar 2º para poner un buen colofón a esta T7, con una carrera que tuvo de todo, y donde he conseguido acumular 7 podios, 5 de ellos consecutivos y 1 victoria, y el ascenso con 210 puntos (una muy buena cifra a mi parecer), y tener muy cerquita el subcampeonato, así que contento porque el objetivo marcado de principio de temporada está más que superado, además de conseguir el subcampeonato por equipos.

Análisis de la última carrera y de la temporada en general.
Una pena, el tiempo que se perdió detrás de Terry durante la primera mitad de carrera, porque tenía más ritmo, y los tiempos marcados en las transiciones de lluvia, y también en la estrategia sino se hubiera estado ahí arriba, ya que esos 45s no reflejan una distancia real, aun así hubiera estado muy complicado, porque Ricardo tenía 3-4 décimas, pero que narices, eso está muy bien, si se hecha la vista atrás y se ven los 2,5 segundos de la primera carrera, está fenomenal, y perder contra uno de los mejores de CGC, no es ninguna deshonra, bravísimo menudo temporadón, el solo hecho de haber ganado una carrera ante él es un milagro. Además añadir que ayer me lo pasé muy bien, quizá junto Canadá y Singapur, de las mejores de la temporada, claro está, que por lo menos para mí.
También hacer mención especial para Kini, que le doy la enhorabuena por su mejora, y ayer me sorprendió gratamente ese tiempo porque aunque hubiera hecho mis tiempos, hubiera luchado y de que manera, una pena el DT, porque el toque no era para eso ni mucho menos, y parte de la culpa fue también mía.
Y por supuesto acordarme, de los dos que lucharon ayer por el subcampeonato, Terry y Abel, dos cracks en toda regla, darle la enhorabuena a Abel por el subcampeonato y a Terry, que ayer intentó la machada, pero que al final no pudo, es curioso, ayer estando detrás de Terry y delante de Abel, uno tiene que estar pensando "Antonio adelántalo", y el otro "Antonio quédate ahí detrás", y es me llegué a plantear que hacer, pero al final cuanto más arriba quedes mejor, y así hice despedirme con un buen segundo puesto, una pena no haber estado arriba desde el principio de temporada sino os hubiera estado apretando las pilas, jjijijijiji.
Y nada despedirme de esta estupenda categoría (al menos temporalmente), y de todos sus integrantes, nunca olvidaré esta mi primera temporada en CGC, sé que aunque seguiré aquí por lo menos otra temporada, puede ser parecido pero nunca se podrá comparar con esta, así estupendo compartir con todos vosotros esta afición, la F1, acordarme también de los que estuvieron como Stibenstifler10 (Juan, que por cierto logró la pole en la primera carrera), Pirrooo1 (Ángel, mi ex-compañero, una pena que por falta de motivación abandonase) o Manggart007 (Manolo, quien desapareció un día y no dejó rastro), y también de los que llegaron nuevos, Guillem (quien en su primera carrera consiguió la victoria) o de Vici (un compañero de equipo, que como tuviera tiempo sería otro rival duro de pelar), así como también de Increible21 (Eric), que aunque parece que no es uno de los compañeros que más aprecio porque fue el primero que conocí en el Minicampeonato; y aunque no he entrenado tanto con ellos ni los conozco tan bien, vuestro comportamiento y entrega han sido fantásticos, así acordarme también de Giorgo, Gongor y El Poker de Ases. Y siento si os dejo para el final, pero sois muchos y me tengo que ir acordando de todos vosotros, Kike, una persona fantástica, un trabajador incansable, una de las personas que más buen rollo me ha transmitido desde el Minicampeonato del año pasado, que se ha quedado sin un podio esta temporada, pero que todo tu trabajo y compromiso, valen como uno; Sergio, poco puedo decir de tí, porque he entrenado poco contigo, pero sí decir que eres otro compañero que ha demostrado un gran compromiso y que como tuvieras tiempo hubieras estado arriba como demuestra tu podio en Australia, por ejemplo), Invi_Debilico (Carlos, una pena todas las carreras que te has tenido que perder, si es cierto que he mejorado, pero así hubiera estado más igualado y nos lo hubieramos pasado mejor, ha sido un placer competir contigo), y haber quien me falta...que se me olvidan!!!!!!, así, Ismael y Tonete, poco puedo decir de vosotros, no he entrenado mucho con vosotros, pero yo creo que sois de las personas que más compromiso habeis tenido.

Y creo que ahora sí, he terminado con todos vosotros, un placer haber estado aquí, y con todos vosotros, este verano, me voy a plantear que hacer la temporada que viene, si aceptar el ascenso a la F5 e ir a por nuevos retos o quedarme en la F6, una categoría fantástica, ya no solo a nivel humano porque ahí nadie nos gana, jejejejejejeje, sino a nivel competitivo creo que somos también una de las mejores. Solo me queda decir una cosa:

VIVA LA F6 Y VIVA CGC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo::bravo::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Tanto me ha dado CGC, sin nada a cambio que a partir de la temporada que viene cambiara mi nick y sin_Calcetines será historia mi nuevo nick será: CGC_Antonio98

Un saludo grande a todos y feliz verano, que siga la fiesta!!!!!!!!!:djparty::djparty::fiesta::fiesta::fiesta:
Super-Sebas-13

ID Piloto : Super-Sebas-13
+10
Provincia : Jaén

Mensaje por Super-Sebas-13 el Jue 27 Jun 2013, 12:39

Bueno anoche realice una sustitución del piloto Invi_Debilico del equipo Spirit F1 Team con el coche Sauber y bueno comentar que no había tenido tiempo para entrenar pero tenia mucho mono de jugar y la verdad que hubo un momento en la carrera que me lo pase superbien tenia bastantes duelos con Ozzieito pero fue llegar la lluvia y mi declive en carrera.... siempre puse antes los neumáticos de lo debido y puf.. roturas de alerón salidas de pista etc.... En carrera taba luchando por el 9 puesto.... y en clasificación creo recordad que marque también el 9 .. en fin a sido un placer correr con todos vosotros ... eso si vaya nivel .... haber si algún alma caritativa me ayuda a mejorar con entrenamientos o algo.... si alguno le interesa el poder ayudar o quedar para entrenar y eso me gustaría agregaros y hablar en que puedo mejorar tipo reglajes etc.... si es así decirme y os agrego yo mismo con asunto CGC y mi ID de psn seguido de AYUDA xD jajaja parece un anuncio !!! En fin que encantado de permanecer a esta comunidad y esperando el dia de participar en competicion oficial !!! Y creo k no se me olvida nada mas si eso ya lo posteare x aki..... y si no por el apartado de piloto reserva que es lo k soy xD jejejej Un saludo a todos y mil gracias !!!!:aplaudir::thumbsup::gracias:
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Jue 27 Jun 2013, 13:24

Hola a todos.
Esta vez no sera solo la cronica de este gp sino de toda la temporada.
Empeze en austin con algo de nervios por ser la primera carrera oficial y salio bien teminando 6ª, mas tarde llegamos a brasil y consegui luchar por posiciones altas pero tras cometer algunos fallos no fue possible conseguir una gran posicion, semanas mas tarde llego el gp de alemania y se incorporo guillem a la lista de reservas, la carrera fue bien y entretenida, semanas mas tarde llegamos a hungria clasificacion regular y en carrera nada mas empezar el primer gran desastre llevandome a sergio y este llevandose a vici por delante desde entonces me quede intranquilo el resto de la carrera pero pude estar luchando con ismael hasta el final de la carrera, semanas mas tarde llegamos a belgica, no llege a encontrar un buen setup y no pude llegar a ir bien del todo aunque en la carrera a falta de pocas vueltas me cai de la partida cuando hiva 10ª. Semanas mas tarde llega italia facil de configurar fue pero en carrera a pocas vueltas acave rompiendo coche. Mas tarde uno de mis circuitos favoritos singapur pero rompi otra vez el coche. Mas tarde japon no assisti dando de excusa que no entrene nada y no tenia nada desarrollado el coche o algo asi. Antes de la siguiente carrera me canvie de equipo y me uni a spirit f1 team con el sauber teniendo como compañero a invi_debilico (carlos), antes de la carrera estuvimos entrenando y me enseño mucho, llego la carrera y nuevo desastre recta larga me doy cuenta de que puedo passar a guillem y algun coche mas gasto todo el kers que me quedava llega la frenada me la paso me llevo a mi nuevo compañero de equipo por delante y los dos nos quedamos superretrassados aunque salio un coche de seguridad y pudimos recuperar mucho incluso me marque unas vueltas rapidas de carrera creo que fueron dos seguidas, se va el coche de seguridad y ya solamente quedava llegar hasta el final pero cometi un error y perdi posicion con ismael. Mas tarde llega australia hizimos algunos entrenos carlos y yo pero aun asi no acavava de ir del todo bien y fue la unica que termine que no llege a puntuar. Mas tarde llega malasia y gracias al setup que me da carlos puedo hacer una grandissima carrera pero me lo carge por un error en el compuesto de neumaticos casi al final de la carrera asi que quede 10ª. Mas tarde llega china que fue un total desastre en clasi y en carrera y ademas esta passada por agua y muy presionado por detras. Semanas mas tarde llega bahrein, se me dio bien atraves de una estrategia diferente que desarrolle el mismo dia de la carrera y me fue muy bien consiguiendo un 6ª puesto y eso que me esperava acavar peor por la clasi regular que ize. Semanas mas tarde llega el gp de catalunya queria hacerlo bien asi que empeze pronto a desarrollar el setup, llega el dia de la carrera y volvi a hacer la misma estrategia que ize en bahrein para ver como hiva en distintos circuitos y fue bien ya que consegui ganar posicion al final en el ultimo stim por un error de kini que era quien hiva justo delante mio y estava peleando con el por posicion casi toda la carrera. Mas tarde monaco que por desgracia no estava, estava en la otra punta de españa justo esa semana, me hacia especial ilusion correr en monaco con vosotros pero bueno no pudo ser. Para mi fue mucho mas tarde de lo normal el gp de europa la carrera hiva regular pero se acavo de fastidiar atraves de un patinazo que tuve dos curvas despues del tercer sector y plas! rotura de coche. Mas tarde llega canada otro de mis favs asi que queria hacerlo bien cosa que no pudo ser por la lluvia nuevamente me izo meter la pata aunque a pocas vueltas del final desconnexion de la sala.
Empiezo la cronica de este ultimo gp:
Classificacion:
Ize un par de errores que no me dejaron mejorar mucho la vuelta aunque tenia margen de mejora classificava 11ª asi que estava complicava la carrera.
Carrera:
Como savia que hiva a llover no canvie la estrategia de carrera solamente puse nuevos blandos. Empieza la carrera fui con toda precaucion hubieron algunos accidentes de carrera y consegui algunas posiciones extras, llega la vuelta de la parada la 11ª pongo duras y a las pocas vueltas me veo presionado por kini y detras tambien muy cerca ismael pero pude aguantarles y salia sin_calcetines por delante mio en la parada intente passarle pero no encontre ningun agujero, a las pocas vueltas me dicen que va a llover en 15 min asi que espere hasta que lloviera lo suficiente para poner intermedios cosa que sucedio la misma vuelta que tenia que canviar por el ultimo de duras pero puse intermedios yendo bastante bien, vueltas mas tarde empezo a llover mas y los intermedios perdieron eficacia y hubo que canviar a extremos y havia que ir con mucha precaucion, kini me paso por un error que tuve, mas tarde tirando casi al final de carrera bajo la intensidad de la lluvia y se empezo a secar pero no fue suficiente para poner intermedios cosa que ize perdiendo la posicion con ismael estando muy complicado el recortarle para passarle cosa que no pude.
P.D: Me a encantado correr esta temporada con vosotros me lo he passado en grande. Gracias a todos por una gran temporada y hasta la proxima!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 20:59