PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 01 Abr 2013, 08:27

Buenos días amigos,

Cómo estáis? Qué tal van las fiestas de Semana Santa? Espero que todos muy bien. Yo sigo con el yeso en la pierna, aunque hoy empiezo oficialmente mi última semana, ya que el lunes que viene me lo quitan. Qué ganas tengo!

Quisiera informaros de que, lamentablemente, el miércoles no voy a disputar la carrera. A lo largo de la semana pasada estuve probando con el mando y, si bien, he mejorado un poco, no me siento capacitado para competir. Paso de terminar amargado y de ensuciar mi historial de competición con otro mal resultado, en Australia ya me bastó. Pero bueno, no pasa nada, confío llegar dentro de dos semanas a China otra vez al 100%. A ver como avanza la lesión.

Por otra parte, deciros que me alegro mucho de que se vuelva a respirar el buen ambiente de siempre, especialmente entre vosotros, Carlos y Abel. ¡Qué grandes sois amigos!

Hoy es festivo en Baleares y mañana tenemos fiesta patronal en el pueblo, así que difícilmente podré pasarme por aquí a lo largo de estos dos días, ya que mientras vosotros estéis entrenando a la PS3 yo estaré haciendo unos cubatillas Very Happy El miércoles me pasaré por aquí para dejar mi porra y desearos suerte.

Abel, qué mamón eres jajaja! Olvídate de mí y céntrate en Terry, que como te despistes un poco más ya no le vas a quitar la segunda posición en lo que resta de temporada Very Happy Cuando me quiten el yeso y esté recuperado al 100% te vas a enterar :jiji: :jiji:

Un abrazo amigos!
Nereo1414
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Nereo1414 el Lun 01 Abr 2013, 12:55

@Invi_Debilico escribió:
@Nura_Masamune escribió:muy buenas compañeros q tal x malasia mamonaaas qno decis nada ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!jaajjajajaj

nada solo me paso x aqi para comentaros lo bien q me lo pase ayer toda la tarde rodando en diversos circuitos cn invi,kike,nereo, y antetodo disfrutando!!!!!!!!!!yihhaaaaaaaa!!!!!!!!!ay q repetir ese tour mmamones!.....solo falto el paqete de ricardo!! q estaria x ay rezando asu dios o debajo del trono!!!!!jijijijijij

aver si aora despues de comer tengo algo de margen cn la parienta y puedo dar unas lap,si algien se anima q lo diga x aqi!!!!

un saludo a todos guarris!!!!!!!

patapaloooooooooooooo q tambien me acuerdode ti eeeehhhhh aver si te qitan ya ese yeso!!!!!m cago n tooooooooooooooo!!!!!!!!.....yo creo q ya estas bien pero lo siges yevando x q sabes q asi te lo ponen todo x delante mamoooonnnnnnnnn y te miman mas!!!!!!!!!!!jajajajajaja...ami no me engañas!!!...ay rumores x ay de q ese yeso es de qita y pon!!!! Razz Basketball...... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 1683298633 Very Happy

Razz Razz Memorable tarde la que pasamos... ahí nosotros haciendo de inspectores de circuitos y sacandole los fallos al ingeniero que los creó ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 2671558158 como si tuvieramos idea de algo jejeje bounce bounce ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 1683298633 hicimos de todo menos entrenar Malasia ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 1118893582 bueno, un poquito si, pero fue una tarde fantastica ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 2012742406 lol! y esooooooo, a ver cuando lo repetimos y se unen unos cuantos que ayer se les echo en falta ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 1453162129 lol!

xao! Basketball

Me uno a vuestros comentarios compis me lo pase genial y hasta me quede con ganas de haber rodado mas en monaco, pero bueno ya llegara la carrera y nos hartaremos de entrenas...saludos mamonazos....
Invi_Debilico
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 01 Abr 2013, 13:37

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Cómo estáis? Qué tal van las fiestas de Semana Santa? Espero que todos muy bien. Yo sigo con el yeso en la pierna, aunque hoy empiezo oficialmente mi última semana, ya que el lunes que viene me lo quitan. Qué ganas tengo!

Quisiera informaros de que, lamentablemente, el miércoles no voy a disputar la carrera. A lo largo de la semana pasada estuve probando con el mando y, si bien, he mejorado un poco, no me siento capacitado para competir. Paso de terminar amargado y de ensuciar mi historial de competición con otro mal resultado, en Australia ya me bastó. Pero bueno, no pasa nada, confío llegar dentro de dos semanas a China otra vez al 100%. A ver como avanza la lesión.

Por otra parte, deciros que me alegro mucho de que se vuelva a respirar el buen ambiente de siempre, especialmente entre vosotros, Carlos y Abel. ¡Qué grandes sois amigos!

Hoy es festivo en Baleares y mañana tenemos fiesta patronal en el pueblo, así que difícilmente podré pasarme por aquí a lo largo de estos dos días, ya que mientras vosotros estéis entrenando a la PS3 yo estaré haciendo unos cubatillas Very Happy El miércoles me pasaré por aquí para dejar mi porra y desearos suerte.

Abel, qué mamón eres jajaja! Olvídate de mí y céntrate en Terry, que como te despistes un poco más ya no le vas a quitar la segunda posición en lo que resta de temporada Very Happy Cuando me quiten el yeso y esté recuperado al 100% te vas a enterar :jiji: :jiji:

Un abrazo amigos!

Una pena Guillem que no puedas estar con nosotros, pero te entiendo perfectamente. Miedo me das cuando vuelvas de nuevo, porque vas a venir con las pilas mas que cargadas :_deberes:

Y dejate de tanta :fiesta: :djparty: que luego al dia siguiente nos acordamos :bastos: :ambu:

:lol: :lol:

Pasalo bien y no bailes mucho :dance2: .... :ummmm: que no puedes :lol: :lol: :eliselis: era broma!!! Drisfuta amigo!

Un abrazo!
Nura_Masamune
Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 01 Abr 2013, 13:58

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Abel, qué mamón eres jajaja! Olvídate de mí y céntrate en Terry, que como te despistes un poco más ya no le vas a quitar la segunda posición en lo que resta de temporada Very Happy Cuando me quiten el yeso y esté recuperado al 100% te vas a enterar ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 3069973927 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 3069973927

Un abrazo amigos!

jajajjajajjajaja!!!!guillem guarroooooooooo!!!!como me voi a olvidar de ti mamon!,te necesito en pista robando puntos x doqier!!y a vici tambien!!!q carlitos viene arreando!!! affraid

y a tu compi terry santa en esta carrera y la sigiente me puedo olvidar xq no soi muy competitivo,en malasia y china intentare consegir los maximos de puntos posibles pero sobretodo disfrutar la carrera!! q luego me vienen circuitos q me venefician en conduccion asi q tranqilos q esto no termina asta silverstone!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 3069973927 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 3069973927....no os olvideis dejar las porras!!!yo are la mia el miercoles!!asta entonces un abrazo!!
Invi_Debilico
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 02 Abr 2013, 10:48

Buenos dias!

Me paso por aqui, simplemente para dar la bienvenida a Kini-F1 a esta gran familia que es la F6. Bienvenido Kini!!!

Terryboxer
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty bienvenido

Mensaje por Terryboxer el Mar 02 Abr 2013, 12:38

@Invi_Debilico escribió:Buenos dias!

Me paso por aqui, simplemente para dar la bienvenida a Kini-F1 a esta gran familia que es la F6. Bienvenido Kini!!!

bienvenido a f6 kini.
Increible21
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Mar 02 Abr 2013, 13:22

bienvenido kini!! Very Happy
Nura_Masamune
Nura_Masamune

+125
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune el Mar 02 Abr 2013, 13:32

@terryboxer escribió:
@Invi_Debilico escribió:Buenos dias!

bienvenido a f6 kini.

ola kini!!bienvenido a f6 y enorabuena x el ascenso espero q disfrutes aqi muxo cn tus nuevos compañeros!!
Gongor_
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 02 Abr 2013, 13:36

XD Bienvenido Kini!!!
CGC_Kini_F1
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Mar 02 Abr 2013, 13:47

Muy buenas a todos y perdon por no haberme pasado antes,, ayer llegue muy muy tarde de vacaciones y hoy toca la dura realidad, pero en cuanto he podido he entrado y ¡¡¡Sorpresa!!! soy piloto oficial de F6, jejeje

Desde que corri con vosotros, me disteis mucha envidia sana del buen rollito que teniais y tenia claro que si algun dia habia posibilidad de estar con vosotros no lo pensaria dos veces, de echo en esta promocion de ascenso solo eleji F6 y espero pasarmelo muy bien con todos vosotros, curiosamente aunque es la F6 podria parecer que es la que menos categoria tiene, pero resulta que es al reves, de todas las categorias en las que he corrido como reserva, esta es de las que tiene mayor categoria.

Encantado y contentisimo de estar con vosotros. En cuanto a los entrenamientos y carrera de mañana? pues sinceramente con la vacaciones no he podido entrenar y la parienta no me dejaba llevarme la ps3, el volante y demas a nuestros destino, no se porque, jajajaja de todas maneras daremos el maximo.

Gracias por el recibimiento a todos de ante mano y nos vemos esta noche.

Y por supuesto darle animos a Guillem con su pata palo y que ya queda poquito compi, animo.

Un saludo a todos
El_Poker_de_Ases
El_Poker_de_Ases

ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
+10
Provincia : Sevilla

Mensaje por El_Poker_de_Ases el Mar 02 Abr 2013, 13:52

Bienvenido Kini, espero que te diviertes mucho con nosotros.
Izecson
Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 02 Abr 2013, 14:03

Guau Kini!! Quién mejor para que entre con nosotros?? Enhorabuena por tu ascenso como piloto oficial, ya sabes que en la F6 nos lo pasamos siempre de lujo.

A ver si nos quedamos otro dia hasta las 3 y pico de la mñn hablando por la play... qué locura!! jajaja

Un abrazo compi! Very Happy
Nura_Masamune
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Mar 02 Abr 2013, 14:08

jajajajjajajaajaja....valla crackk kini!!!!!!!!!!!!pues lo de tu parienta casi q lo veo logico noooo??vamos yo se lo digo ala mia y solo cn decirselo me puedo imajinar su mirada foribunda affraid

bueno esta noxe nos vemos

al resto de guarris espero buestras porritas!!!!q el q acierte tendra sorpresa!!y terry no te agas ilusiones cn la sorpresa q te conozco Razz
Gongor_
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 02 Abr 2013, 15:46

@XGuillem_CaldesX escribió:

Pues que lastima Guillem, yo esperaba tener algun pique de tu a tu contigo, ya veo que si es algun dia sera con volante XDDD
Bueno, que decirte, que mucho animo y a distraerse!!!
David
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Mar 02 Abr 2013, 18:42

Bienvenido a F6 Kini ! y enhorabuena! te lo vas a pasar pipa ,ya lo verás
GiorgoV6
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Mar 02 Abr 2013, 23:27

Bienvenido Kini!! y enhorabuena por el ascenso, me alegro que hayas elegido la F6 Wink
ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 03 Abr 2013, 11:40

Hola a todos,

Os informamos que, en motivo de los partidos de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Dortmund, la carrera de Sepang (GP de Malasia) va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.

GP de Malasia: miércoles 3 de Abril a las 22:30h

Super Administrador de CGC
Nura_Masamune
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Miér 03 Abr 2013, 13:05

muy buenas compis dejo aqi mi porrita!!!!

1ricardo
2antonio
3invi

me e pasado toda la noxe invocando la llubia!!!aver si yega!!!jijijji
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 03 Abr 2013, 13:46

Bueno, pues ayer buenos entrenos, esta tarde, a finiquitarlos con una tanda de clasificación y unas pocas vueltas de carrera, y una cosilla rodar en lluvia, porque ayer tuvimos la única clasificación en lluvia y no me vi competitivo, así que también probaremos en lluvia, por lo demás nada que destacar, esta noche, a dar el máximo, porque va a ser una carrera difícil, va a estar Ricardo, Carlos va a estar a un buen nivel como demostró ayer, mi compañero Vici también tiene buen ritmo, Kike, Terry, y el resto. Será una carrera difícil, en la que hay que estar preparado para todo, y luchar por el podio y si se puede por la victoria, la veo difícil pero hay que intentar mantener el ritmo de ayer, incluso un poco mejor, y que acompañe sobre todo la suerte.

Chao!
Terryboxer
Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty PORRA

Mensaje por Terryboxer el Miér 03 Abr 2013, 14:16

antonio ke humilde eres, ayer nos pasaste x encima, mira haber si no tienes exámenes y tienes ke ausentarte.

bueno mi porra:
1º sin calcetines si no se cai jajajaj
2ª ricardete el guarro
3ª´s carlos y vici no se tengo dudas.
lo ke tengo claro
14º terry
15ºsergio
16º abelito jajajja

suerte y nos vemos esta noxe si no pasa nada

un saludo mamonas
Terryboxer
Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty porra

Mensaje por Terryboxer el Miér 03 Abr 2013, 14:18

joder se me olvidaba el pkt kike

kike-dsq jajajaj
Invi_Debilico
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 03 Abr 2013, 14:55

Que cabroncetes estais hechos :_dis:

Ya se que me habeis visto bien... pero yo no voy a pensar en nada, voy ha hacer mi carrera y lo que venga bien está, nada más, solo que en qualy soy un paquete.

Yo no me mojo que hace frio... Very Happy Pero si puedo decir que hay un ritmo muy muy muy equitativo entre todos y que yo estoy entre ellos y eso me encanta. Pienso que va ha haber grandes duelos, asi que por favor, preparar esas camaras.

Suerte a todos esta noche!
CGC_Kini_F1
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Miér 03 Abr 2013, 16:13

Agradecer nuevamente la bien venida que me habeis echo tanto por el foro como ayer en los entrenaientos,, la verdad es que por un momento me senti protagonista,,, hasta que empezaron los entrenamientos claro, jajajaj

Pero a ver... eso no vale.. que vais muy rapido y era mi primer dia con vosotros... no se... haberme dejado un par de vueltas en primera posicion, no se,, algo simbolico, jajajaja noooo,,, la verdad que muy contento con los entrenamientos y aunque rode casi toda la carrera solo y con muchos errores es un lujazo estar con todos vosotros. Pocas conclusiones puedo sacar de los entrenos de ayer ha nivel personal, con errores, sin ritmo, sin reglajes y con una septima que apenas utilice, jajaja un desastre, a ver si esta tarde tengo algo de tiempo y puedo mejorar auque sea la caja de cambios.

Hoy grabare por segunda vez una carrera, aunque sera la primera vez que vaya ha subirla, no espereis gran cosa porque tengo una super cutre capturadora, jajaja pero bueno,, con treinta programas de edicion algo haremos, jajaja

Por cierto.. he visto que haceis porra..os dejo la mia por lo que vi ayer

1º Invi
2º SinCacetines
3º Terry

Un saludo nos vemos esta noche

Gongor_
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 03 Abr 2013, 16:25

XDDD

La mia es....
Izcenson23
Sin Calecetines
Nura

PD: si acierto el regalo era un volante con pedales y su stand verdad¿?
Invi_Debilico
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 03 Abr 2013, 16:29

kini-f1 escribió:Agradecer nuevamente la bien venida que me habeis echo tanto por el foro como ayer en los entrenaientos,, la verdad es que por un momento me senti protagonista,,, hasta que empezaron los entrenamientos claro, jajajaj

Pero a ver... eso no vale.. que vais muy rapido y era mi primer dia con vosotros... no se... haberme dejado un par de vueltas en primera posicion, no se,, algo simbolico, jajajaja noooo,,, la verdad que muy contento con los entrenamientos y aunque rode casi toda la carrera solo y con muchos errores es un lujazo estar con todos vosotros. Pocas conclusiones puedo sacar de los entrenos de ayer ha nivel personal, con errores, sin ritmo, sin reglajes y con una septima que apenas utilice, jajaja un desastre, a ver si esta tarde tengo algo de tiempo y puedo mejorar auque sea la caja de cambios.

Hoy grabare por segunda vez una carrera, aunque sera la primera vez que vaya ha subirla, no espereis gran cosa porque tengo una super cutre capturadora, jajaja pero bueno,, con treinta programas de edicion algo haremos, jajaja

Por cierto.. he visto que haceis porra..os dejo la mia por lo que vi ayer

1º Invi
2º SinCacetines
3º Terry

Un saludo nos vemos esta noche

affraid affraid affraid affraid affraid affraid Madre mia Kini!!! te agradezco tu confianza, pero aqui hay muchisimos cracks y yo nisiquiera me veo en el podium... pero es un orgullo que pienses asi Razz

Gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2019, 00:09