PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 04 Ene 2013, 10:19

Buenos días amigos,

Pues sí, la verdad es que lo de Manolo es muy extraño. Anoche yo también le mandé un email, a ver si tenemos suerte y nos dice algo que nos permita quedarnos más tranquilos. Me tiene un poco preocupado...

Antonio, últimamente he estado desconectado de todo, tanto del foro como de la PS3, porque necesitaba un descanso. Poco a poco me iré reenganchando y seguro que volveremos a disfrutar muchísimo.

Un abrazo y buen fin de semana, amigos!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por K-Spartan el Vie 04 Ene 2013, 10:45

Guillem,

Sabemos nombre completo?

Vosotros teneis que tener una direccion de correo tal vez si buscamos esa direccion en las redes sociales o en internet junto al nombre completo podramos investigar un poquillo yo que se.

O a veces con el nombre completo y Maggart podramos jugar un poco en google.

Creo que Angel(pirrooooo) es uno de sus amigos en este foro quiza sepa su telfono o algo.

Venga saludos y a ver si te vemos en las pistas de nuevo Guillem.

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 04 Ene 2013, 11:03

@K-Spartan escribió:Guillem,

Sabemos nombre completo?

Vosotros teneis que tener una direccion de correo tal vez si buscamos esa direccion en las redes sociales o en internet junto al nombre completo podramos investigar un poquillo yo que se.

O a veces con el nombre completo y Maggart podramos jugar un poco en google.

Creo que Angel(pirrooooo) es uno de sus amigos en este foro quiza sepa su telfono o algo.

Venga saludos y a ver si te vemos en las pistas de nuevo Guillem.

Buenos días Kike,

Efectivamente, tenemos su dirección de correo electrónico y además he estado revisando y tiene cuenta en Twitter, aunque sólo ha escrito un tuit y es del 11 de septiembre, o sea que hace tiempo.

Seguiremos buscando la forma de contactar con él. A ver si Ángel nos puede ayudar.

Claro que sí, la semana que viene volveremos a vernos en la pista Wink

Buen fin de semana crack!

PD: Te acabo de mandar las preguntas a tu amigo ingeniero Smile
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Vie 04 Ene 2013, 11:18

Ya las he visto Genial. A ver si puede contestar rapido.

Lo de Manggart que mala sensacion al ver que no ha escrito desde el 11sep.

Venga mucha suerte chicos!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 04 Ene 2013, 14:38

Buenas tardes chicos,sabéis cuando fue la última visita de Manggart al foro,estoy seguro que no nos ha podido dejar tirado,algo debió pasar.
Yo tengo facebook,si me pasáis su dirección podría indagar por ahí para ver si él tiene cuenta,sino podría intentarlo por skype si el tuviese,pero se me acaban las opciones ya.

Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Vie 04 Ene 2013, 14:43

hola buenas, pues la verdad es que me pasa como a todos, la ultima noticia que tuve de el, fue cuando comento que se le habia estropeado la play. la verdad es muy raro todo esto, esperemos que no sea nada raro lo que haya pasado.
bueno pues esperando la carrera se ha echo largo las vacaciones jejej saludos a todos
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 05 Ene 2013, 00:18

He estado leyendo todo lo que dijisteis y la verdad, si que es raro, pero raro raro... estoy seguro de que Manolo no dejaría el foro tirado así porque si... seguro que ha sido causa mayor, como os dije ayer le envié el e-mail, pero no tengo claro que lo responda, la verdad, y estoy jugando a ser detective, le ha pasado algo grave, espero que me equivoque y aparezca por aquí pronto...

Chao!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 05 Ene 2013, 00:42

Su ultima visita si no me equivoco, pone que es el 6 de Diciembre, o sea que va a cumplir un mes sin conectarse. A ver si se puede contactar con él.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 05 Ene 2013, 00:54

Stibenstifler23 escribió:Su ultima visita si no me equivoco, pone que es el 6 de Diciembre, o sea que va a cumplir un mes sin conectarse. A ver si se puede contactar con él.

Sí, es verdad, haber si por Reyes aparece, no es por nada pero empieza a preocupar...luego si tengo un rato investigaré por Internet, yo creo que el resto deberiamos hacer lo mismo.

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 05 Ene 2013, 18:58

Bueno, voy a ser breve me he sacado una horita de la manga, y he estado entrenando, en clasificación mejor tiempo de 1.46.1 y en carrera ritmo de 1.53-1.54, una cosa que tengo clara con esta simulación, es que tengo que ir a dos paradas, no sé lo que me pasa, pero el desgaste al que someto a las ruedas es brutal y a partir de la vuelta 12-13 me pegan un bajón monumental, así que tengo claro que en la 11 a boxes a poner duras, luego en la 33, la segunda parada para poner blandas.

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 06 Ene 2013, 13:40

Por cierto, alguien sabe cual es el apellido de Manolo, he estado investigando por Internet, pero sin apellido poco podemos hacer.

Chao!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 06 Ene 2013, 14:26

q pasa makitrokis!!!!!...........jooooderrr cn manggart!!....yo pense q alomejor algun compañero de gt sabria algo de el,pero veo q no...esto ya preocupa un poco,encima considero al igual q muxos q no es la clase de persona q desaparece asi sin mas sin decir nada....

puede ser q.........aiga conocido a una mazizorra cn grandes atributos!!!!!!!!!??...yo me decantaria x algo asi ya q considero q son las unicas cn poder suficiente para q pase algo asi.........ojo q yo no se nada pero ya sabeis el dixo...............2t tiran mas q 2k!!!!!!!jajajaja

un saludo a todos y espero q pronto tengamos noticias de el!!!!

aprovexo para dar muxo animo a esta fantastica org ya aora bienen meses duros de trabajo para eyos!!!!y enorabuena a deif y a los q se encargan del apartado visual del foro q tiene siempre una pintaca alucinante,,,y se nota a leguas el mimo q poneis en el!!!!!

muxas gracias a toda la org de corazon x el fantastico y admirable trabajo q aceis siempre,estoi super orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad q es una de mis mayores alegrias del momento,y solo me qeda felicitaros en todos los apartados y cm no a mis geniales e inigualables compañeros q acen q goze en cada carrera!!!!!!!

MIL GRACIAS A TODOS!!!! X TRANSMITIR,ILUSION,BUEN ACER,CORAJE,COMPETIBILIDAD.COMPAÑERISMO,,,,,,,,,Y MUXO AMORRRR!!..I´´LOVE CGC FOREVER

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 07 Ene 2013, 08:16

Buenos días amigos,

Veo que seguimos sin saber nada de Manolo Sad No sé qué habrá pasado, espero que algún día se pueda pasar por aquí para contarnoslo. Ojalá que aparezca antes del miércoles, ya que en caso de no presentarse a la carrera sería automáticamente expulsado, tal como marca el Reglamento. Una pena.

Muchas gracias por tus palabras a la Organización, Abel, la verdad es que vienen unos meses intensos en los que seguro que vamos a disfrutar muchísimo en cada carrera. Como siempre, haremos todo lo posible para que disfrutemos al máximo en la pista. Por cierto, cómo está el tema del internet? Alguna novedad? Espero que el miércoles puedas disputar la carrera.

Un abrazo!
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Lun 07 Ene 2013, 11:43

1:45:5 hace nada entrenando offline sin tocar nada del setup he conseguido bajar 0,9 aprox el tiempo que tenia antes. He estado provando distintas cosas pero nada me a echo mejorar el tiempo aun asi subiendo la aero el coche se porta algo mejor y tengo algo mas de velocidad en las curvas aun asi no es suficiente y incluso no se si deveria poner los frenos en pequeño para la carrera del miercoles todo sera provarlo el martes haver que tal va lo hago principalmente por la temperatura de los frenos que en tamaño medio acavan enfriandose y seguramente tenga que parar relativamente pronto ya que hace pocos dias estuve entrenando online y me duravan muy poco asi que seguramente 3 paradas empezando con blandas y acavando con blandas y espero que no llueva durante la carrera, no tengo setup de lluvia aun acavado y el que tengo ahora esta sin acavar aun asi me corre mas prisa por mejorar el de seco. Nos vemos mañana que ahy entrenos libres.
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 07 Ene 2013, 13:44

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Veo que seguimos sin saber nada de Manolo Sad No sé qué habrá pasado, espero que algún día se pueda pasar por aquí para contarnoslo. Ojalá que aparezca antes del miércoles, ya que en caso de no presentarse a la carrera sería automáticamente expulsado, tal como marca el Reglamento. Una pena.

Muchas gracias por tus palabras a la Organización, Abel, la verdad es que vienen unos meses intensos en los que seguro que vamos a disfrutar muchísimo en cada carrera. Como siempre, haremos todo lo posible para que disfrutemos al máximo en la pista. Por cierto, cómo está el tema del internet? Alguna novedad? Espero que el miércoles puedas disputar la carrera.

Un abrazo!

olaaaaa gillem!!!!!seguro q nos divertimos muxisimo en las proximas carreras!!!!jajajaja...estoi deseando q yege ese momento! en estas vacaciones forzadas os e exado muxo de menos!!! Razz

joder cn el tema de internet,xungo e vuelto a yamar esta mñn y me an dixo q como maximo el dia 10 tienen eyos la fecha limite para darme conexion!!! .....................les e pedido q x favor me den antes ,asi q estoi en vilo!!!!y cn muxa incertidumbre sobre lo q pasara,y mas teniendo encuenta q ya me prometieron varias fechas antes q no cumplieron

mi intencion es q encuanto me den conexion comunicarlo aqi y ya x fin poder entrenar,aunq sigo sin saber cierto si podre correr en spa!!!!!!!!!

si mi intuicion no me falla creo me daran linea el mismo miercoles!ojala!!!!!

lo dixo en cuanto tenga linea lo comunico aqi y me paso tambien x el apartado de conexiones de f6 y asi veis lo q me yega aver q os parece!!!!!

un abrazoooooo!!!!!!!!!!!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Lun 07 Ene 2013, 19:57

Buagggg q pEna abel se t exa de menos.. YonosE si podre particcipar este GP mñ avisare a ver q pasa cn el curro pk tgo turno d tarde y nose si podre salir antes.. Saludos
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Lun 07 Ene 2013, 21:07

hola a todos ufff cuanto tiempo jejjeje siento no haber estado con vosotros pero he desconectado totalmente de todo ....

bueno viendo los entrenos de esta tarde medre mia que dicificil va aser coger un punto en spa:affraid:
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 07 Ene 2013, 21:52

Bueno, últimos entrenamientos realizados, ya solo queda mañana los entrenos libres oficiales y la carrera... la verdad, pase lo que pase, en la carrera de esta semana, estoy seguro de que nos lo pasaremos genial, habrá mucha igualdad, y sobre todo, y espero no equivocarme, mucha lluvia, y aunque no consiga un gran puesto el solo hecho de haber mejorado es un logro, aunque si es acompañado por una buena posición, mejor que mejor, haber si el top 5 es posible.
Lo dicho en los últimos entrenos, mejor tiempo de 1.46.1, y con un poco de suerte el día de la carrera bajo al 1.45 alto, y en carrera si cuido bien las gomas ritmo de 1.53-1.54. Nada terminan las Navidad, y vuelta a las carreras...y al instituto.

Chao!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Mar 08 Ene 2013, 14:35

buenoooooooo xabaleees!!!!!!!! ya estoi de vuelta cn internet x fiiin!!!!!!!!!

asi q estare en spa!!!!!

ya lo solucione todo,asi q apartir de aora ya no deveria tener problemas de conexion,e pasado de un mega y medio de bajada y 0,2 de subida a 10megas de bajada y 1 de subida q es lo q me yega aora aunq tenga contratao 20 q mamoneees!!!!!!!!!

aun asi aora deveria ir muxo mejor!!!!!

un abrazooo a todos y nos vemos en pistaa!!!!!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 08 Ene 2013, 19:31

Cuánto me alegro de que finalmente puedas estar en la carrera de mañana, Abel. Espero que no tengas problemas de internet y puedas disfrutar de una buena carrera con un gran resultado.

Mucha suerte crack! Un abrazo!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 08 Ene 2013, 23:42

Sabor agridulce el de los últimos entrenamientos, por un lado muy buena clasificación, 1.46.1, con la sensación de poder bajar al 1.45 alto, y por otro lado mala carrera, salida más o menos buena desde la 4ª posición, cuando veo a un Sauber, pasándose de frenada, lo esquivo, me meto en la curva, no sin antes algún pequeño toque, creo que sin consecuencias, y luego un contacto muy fuerte en la parte trasera, llevándome hacia el muro, y haciendo que rompa un flap del alerón y que mi ritmo no fuese, ni la mitad de lo que era, estando en 1.55's, si fue mi culpa, pido disculpas, pero aun así creo que no hice nada raro en esa maniobra.

Chao!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Miér 09 Ene 2013, 15:42

Sin_Calcetines escribió:Sabor agridulce el de los últimos entrenamientos, por un lado muy buena clasificación, 1.46.1, con la sensación de poder bajar al 1.45 alto, y por otro lado mala carrera, salida más o menos buena desde la 4ª posición, cuando veo a un Sauber, pasándose de frenada, lo esquivo, me meto en la curva, no sin antes algún pequeño toque, creo que sin consecuencias, y luego un contacto muy fuerte en la parte trasera, llevándome hacia el muro, y haciendo que rompa un flap del alerón y que mi ritmo no fuese, ni la mitad de lo que era, estando en 1.55's, si fue mi culpa, pido disculpas, pero aun así creo que no hice nada raro en esa maniobra.

Chao!

buenas!!!antoñito!!!(dices q viste un sauber pasandose de frenada).......el unico sauber q abia era el mio!!!...y si me viste pasarme de frenada fue xq me dieron x detras y tambien me dieron de carambola!!!!sali 3 y me qede el ultimo en la salida,y aunq me dio igual x q eran unos libres esta noxe no me gustaria q se repitiese la salida de ayer ,y pediria un poco mas de calma en general,sobretodo en las 2 primeras lap x fabor!!!!

tambien qiero aprovexar y decir q pude ver q el comportamiento en pista de 3reservas no me gusto muxo,y pienso q sin tener ritmo icieron unas maniobras un tanto peligrosas y arriesgadas poniendo en peligro la carrera de otros pilotos.soloamente digo esto para q nos demos cuenta de las cosas,y no cn ninguna mla intencion....

qitando esto los entrenos fueron sublimes!!!!! Very Happy........gran carrera despues del SC!!!!

nos vemos esta noxe un abrazo!!!!............antonio si me permites un consejo te lo doi encantado ya q veo q as mejorado vastante y me alegro un monton peqeñin!!!!!!!! Very Happy
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 09 Ene 2013, 15:57

@Nura_Masamune escribió:
Sin_Calcetines escribió:Sabor agridulce el de los últimos entrenamientos, por un lado muy buena clasificación, 1.46.1, con la sensación de poder bajar al 1.45 alto, y por otro lado mala carrera, salida más o menos buena desde la 4ª posición, cuando veo a un Sauber, pasándose de frenada, lo esquivo, me meto en la curva, no sin antes algún pequeño toque, creo que sin consecuencias, y luego un contacto muy fuerte en la parte trasera, llevándome hacia el muro, y haciendo que rompa un flap del alerón y que mi ritmo no fuese, ni la mitad de lo que era, estando en 1.55's, si fue mi culpa, pido disculpas, pero aun así creo que no hice nada raro en esa maniobra.

Chao!

buenas!!!antoñito!!!(dices q viste un sauber pasandose de frenada).......el unico sauber q abia era el mio!!!...y si me viste pasarme de frenada fue xq me dieron x detras y tambien me dieron de carambola!!!!sali 3 y me qede el ultimo en la salida,y aunq me dio igual x q eran unos libres esta noxe no me gustaria q se repitiese la salida de ayer ,y pediria un poco mas de calma en general,sobretodo en las 2 primeras lap x fabor!!!!

tambien qiero aprovexar y decir q pude ver q el comportamiento en pista de 3reservas no me gusto muxo,y pienso q sin tener ritmo icieron unas maniobras un tanto peligrosas y arriesgadas poniendo en peligro la carrera de otros pilotos.soloamente digo esto para q nos demos cuenta de las cosas,y no cn ninguna mla intencion....

qitando esto los entrenos fueron sublimes!!!!! Very Happy........gran carrera despues del SC!!!!

nos vemos esta noxe un abrazo!!!!............antonio si me permites un consejo te lo doi encantado ya q veo q as mejorado vastante y me alegro un monton peqeñin!!!!!!!! Very Happy

Pues claro que acepto los consejos, y de pequeñin nada, que seguro que estoy a tu altura, jijijijij, una pregunta, tú viste si hice algo irregular o me dieron por detrás o como fue...
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 09 Ene 2013, 16:03

Hola compañeros,

Queria recordaros, que esta noche, recibireis la invitación para disputar el GP de Belgica por parte de VICIVICITO. La comenzareis a recibir sobre las 22:10 o las 22:15 horas como es de costumbre, aunque tenemos el limite de hora hasta las 22:30h como ya sabeis para dar comienzo a la carrera.

Tambien os quiero pedir especial precaución en la salida, coger bien el punto de frenada por favor, no vayamos a liarla. Tambien muchisimo cuidado en "Eau Rouge" en la primera vuelta, si es posible, lo mejor seria que todos entraramos unos detras de otros, ya que despues tenemos una recta bastante larga. Espero que tomeis conciencia de todo esto y lo llevemos a cabo esta noche.

Desearos suerte y sobre todo que os divirtais, que es nuestro principal objetivo...

Saludos!!!
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 09 Ene 2013, 17:38

hola feiseros, nada solo queria desearos suerte para la carrera de hoy, y como dice invi vamos a tomarnos la salida con calma aqui no hay escusas el que da por atras PAGA si hay que frenar antes se frena antes, y vamos adelantar donde realmente se puede. no adelantamientos imposibles, que asi pasa luego vienen los golpes, haber que nadie se lo tome a mal esto solo es una opinion mia, nada suerte a todos y haber si hoy pesco algun puntito saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 08:43