[Comunicado] Excepción en Monza. Corte de vértices

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866

Comunicado o Reglamentación [Comunicado] Excepción en Monza. Corte de vértices

Mensaje por ADMIN el Sáb 19 Ene 2013, 09:24

Buenos días,

La Organización de Formula 1 comunica que, tras haber analizado el sistema de sanciones que usa el juego en el Circuito de Monza (GP de Italia), ha decidido que como medida excepcional y para garantizar la igualdad entre todos los pilotos, durante el GP de Italia la norma de ir siempre con dos ruedas dentro de la pista no será aplicable y se dejará en manos del sistema de sanciones del juego las penalizaciones que pudieran aplicarse a cada piloto por el uso indebido de las zonas externas a la pista, sin perjuicio de que el sentido común y el juego limpio siga prevalenciendo si hubiera algún fallo del juego que desconozca la Organización.

Resumido: Corte del segundo vértice de la segunda chicane (Variante della Roggia) y del primer vértice de la Variante Ascari permitido hasta los límites que imponga el juego.

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 08:46