PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Rally de Francia [GT5]

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


16012013

Prensa Crónica del Rally de Francia [GT5]

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Rally de Francia [GT5]

Neniko_18 en la GT1 y Franrokko82 en la GT2 se llevan la victoria sobre la nieve de Chamonix


Neniko_18 volando hacia la victoria en el circuito de Chamonix. Foto: Neniko_18

Buena manera de empezar el año, nada mejor que un disputado Rally sobre la nieve de Chamonix para volvernos a meter de lleno en la temporada. Era la primera carrera donde se aplicaban los nuevos cambios de reglamento, y uno en concreto, el del consumo en modo rápido dio más de un quebradero de cabeza a varios pilotos, y más por el consumo de combustible que por el desgaste de neumáticos, ya que de no ir con cuidado las 14 vueltas de Chamonix se podían hacer muy largas y el combustible muy corto. Por tanto tuvimos carreras emocionantes hasta la última vuelta.

La carrera de GT1 empezó sin incidentes graves y con la ausencia de Doncarlosrosado que no pudo asistir.

La clasificación de 20 minutos estuvo bastante disputada, aunque Neniko_18 pronto marcó la diferencia, CGC_Adrian-GR intentó ponerle las cosas difíciles, así como los demás pilotos. Al final no lo consiguieron y fue Neniko_18 quien se llevó la pole con un tiempo de 3:18:336.

Neniko_18 salió bien y pudo mantener la primera posición en los primeros metros, pero CGC_Adrián-GR no quería ponérselo fácil e intentó adelantarlo en la parte alta del circuito, aunque Neniko_18 se la devolvió inmediatamente y empezó a meterle distancia poco a poco a CGC_Adrián-GR. A partir de aquí, y con una diferencia que se iba ampliando poco a poco, Neniko_18 solo tuvo que preocuparse de no gastar demasiado combustible y poder llegar a meta sin problemas, cosa que hizo y consiguió una fantástica victoria, la quinta de esta temporada, en la nieve de Chamonix. CGC_Adrián-GR por su parte aunque intentó presionar a Neniko_18 todo lo que pudo y más, al final no fue suficiente y tuvo que conformarse con una gran segunda posición después de una carrera donde fue al límite y dio todo lo que tenía. Por detrás y un poco distanciado entró Ferchugt5 que consiguió el tercer cajón del podio, algo con lo que el mismo se sorprendió porque no creía ir tan bien en Rally pero al final la buena clasificación y su regularidad durante toda la carrera le dieron un gran y merecido premio.

Cuarta posición para aalris, el piloto intentó estar siempre ahí y se mantuvo quinto durante gran parte de la carrera hasta que los problemas de combustible de Javierpeirats le otorgaron la cuarta posición en la última vuelta y la conservó hasta el final.

Quinta posición para Dogrpm19 aunque una mala salida le relegó al último puesto supo sobreponerse al error y fue remontando posiciones hasta situarse sexto, puesto que también se vería modificado en la última vuelta por el problema de combustible de Javierpeirats, entrando finalmente quinto a meta.

Sexta posición para Makanaki69, el piloto demostró una vez más que el Rally saca lo mejor de él y con tiempos por vuelta regulares y sin errores supo mantenerse séptimo hasta la última vuelta donde también ganó una posición más al adelantar a Javierpeirats que estaba sin combustible.

Séptima posición para poliphoni002, carrera mala para el piloto en el que sus tiempos estaban bastante por debajo de la mayoría de pilotos, esto le situó durante gran parte de la carrera en última posición, pero no se rindió, en la penúltima vuelta un error de Slotroger le hizo ganar una posición y en la última vuelta los problemas de combustible de Javierpeirats y La_bestia01 le hicieron ganar dos posiciones más, entrando en una buena séptima posición.

Octava posición para Slotroger, carrera frustrante para el piloto, después de una gran clasificación en la que salió 6º, se encontró al final de la primera vuelta con La_bestia01 que había tenido un incidente al pasarse de frenada, el no pudo esquivarlo y su coche resultó dañado, quedó relegado a la última posición y bastante alejado del grupo. Aun así no se rindió y consiguió volver a engancharse al grupo, adelantó a poliphoni002 y presionó a La_bestia01 hasta que un error le volvió a colocar último. Posición que ocupó hasta que ganó las posiciones de La_bestia01 y Javierpeirats y entró a meta octavo.

Novena posición para La_bestia01, hizo una buena carrera, salvando la pasada de frenada de la primera vuelta, el piloto supo aguantar la presión de Slotroger durante gran parte de la carrera y cuando parecía que la séptima posición no podía perderla, la mala gestión de combustible le relegó a la novena plaza.

Décima y frustrante posición para Javierpeirats, el piloto se marcó una gran carrera donde estuvo cuarto gran parte de ella, pero no gestionó correctamente el combustible y quedarse sin él demasiado pronto en esta carrera era un gran problema, así y sin poder hacer nada fue viendo como poco a poco le iban adelantando todos los pilotos que venían detrás hasta quedarse en última posición.

La vuelta rápida de carrera fue para Neniko_18 con un tiempo de 3:17:876


Ferchugt5 dando todo y mas para conseguir el tercer cajón del podio. Foto: FerchuGT5

La carrera en la GT2 empezó sin incidentes graves y con la ausencia de Charly_s07, Carmona3, Huracan_shumaker y Nacho2112 que no pudieron asistir a la carrera.

La Clasificación de 20 minutos estuvo marcada por un error de Xinxillaman que se equivocó y pulsó "empezar carrera" a falta de 2/3 minutos para que acabara la clasificación, motivo por el cual la mayoría de los pilotos no pudieron terminar el ultimo intento. Xinxillaman ya explicó en el foro los motivos de su error y pidió disculpas a los pilotos de la GT2.

Lo que duró la clasificación estuvo muy reñida y al final Franrokko82 se llevó la pole con un tiempo de 3:19:826, no sabemos si con la clasificación completa alguien hubiera podido ponerle en apuros, ya que muchos pilotos venían mejorando sus tiempos, pero aun así, merecidísima pole.

El posible ganador de la carrera no estaba claro, Franrokko82 parecía intratable en esta carrera, tenía un buen ritmo y la pole le situaba en un buen lugar para intentar ganar esta carrera, pero no habia que olvidar que detrás venían pilotos de la talla de XBambino_88X y Xinxillaman que no se lo pondrían fácil y no le perdonarían ningún error. Pero Franrokko82 salió bien, supo mantener sus nervios, no falló, mantuvo a raya a sus rivales y finalmente consiguió una magnífica victoria en una carrera que había preparado mucho. Por detrás XBambino_88X intentó por todos los medios presionar a Franrokko82 y no ponérselo fácil, pero al final se tuvo que conformar con una buena segunda posición. Por detrás y después de 5 carreras consecutivas en lo más alto Xinxillaman tuvo que conformarse con la tercera posición, sus tiempos eran competitivos pero no lo suficiente para batir a Franrokko82 y XBambino_88X que se perfilan como sus grandes rivales en la GT2.

Cuarta posición fue para Bonilla_crm tuvo una lucha interesante con El_Minotauro_666 hasta que este tuvo que abandonar, y luego permaneció en la quinta posición hasta que Salpinguidis3 tuvo problemas con el combustible y pudo ganar su posición entrando en una muy buena cuarta posición.

Quinta posición para Salpinguidis3, aunque no se encontró cómodo en ningún momento con las condiciones de carrera se situó cuarto y se mantuvo ahí gran parte de la carrera. Al final una mala gestión del combustible le hizo perder esta posición con Bonilla_crm y entró en quinta posición.

El_Minotauro_666 por problemas familiares no pudo terminar la carrera.

La vuelta rápida fue para Xinxillaman con un tiempo de 3:19:246.


Espectacular escenario para la primera carrera del año en Gran Turismo 5. Foto: Neniko_18

Finalizada la séptima carrera las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 145 puntos, 2º CGC-Adrián_GR con 120 puntos, 3º Ferchugt5 con 118 puntos, 4º aalris con 100 puntos, 5º Dogrpm19 con 84 puntos, 6º poliphoni002 con 78 puntos, 7º Makanaki69 con 62 puntos, 8º Javierpeirats con 52 puntos, 9º La_Bestia01 con 52 puntos, 10º slotroger con 45 puntos, 11º Doncarlosrosado con 34 puntos, 12º Manggart007 con 28 puntos.

Equipos GT1: 1º DFGalicia GT con 202 puntos, 2º GT Power con 179 puntos, 3º Phonial Team con 178 puntos, 4º Racing Competition J&A con 172 puntos, 5º The Warriors con 114 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 73 puntos.

Pilotos GT2: 1º Xinxillaman con 143 puntos, 2º FRANROKKO82 con 133 puntos, 3º Carmona3 con 106 puntos, 4º Bonilla_crm con 104 puntos, 5º Nacho2112 con 69 puntos, 6º Charly_s07 con 42 puntos, 7º XBambino_88X con 40 puntos, 8º Salpinguidis3 con 32 puntos, 9º Huracan_Shumaker con 14 puntos, 10º El_Minotauro_666 con 0 puntos, 11º Cndhugo con 0 puntos, 12º DjPsicomantis80 con 0 puntos.

Equipos GT2: 1ºNF Racing GT con 202 puntos, 2º BoniSanti Team con 190 puntos, 3º Red GT Team con 148 puntos, 4º Violet GT Team con 143 puntos, 5º Yellow GT Team con 40 puntos, 6º Black GT Team con 14 puntos.


Complicadas luchas con poca visibilidad que obligaba a los pilotos a ir con mucho cuidado en las primeras vueltas. Foto: poliphoni002

La próxima carrera se disputará este jueves 17 de enero, y dará el pistoletazo de salida a la categoría de Deportivos, será en el circuito original de Trial Mountain y el coche a usar será el Caterham Seven Fireblade ´02, seguro serán 27 vueltas emocionantes en un circuito donde todo puede pasar. Hoy miercoles día 16 de enero se disputarán los entrenamientos oficiales, dado que el mantenimiento del online del juego impidió que se realizaran ayer martes día 15 de enero tal y como estaba previsto.


Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 07:20