PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Italia (22/01/13)

Comparte
M4xi_vva

ID Piloto : m4xi_vva
ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
+10
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Italia (22/01/13)

Mensaje por M4xi_vva el Miér 23 Ene 2013, 15:31

Kike_Millan escribió:La verdad que no entiendo como se puede formar estos lios con unos entrenamientos de un juego de play. Tios relajaros que bastante duro es nuestro dia a dia con este pais de chorizos que el rato que tenemos para jugar y divertirnos lo jodemos con cabreos e indignaciones que no van a ningun sitio.
En primer lugar decirle a MiguelSantago36 que con 39 añitos, ya te vale portarte de esta manera en un foro de un juego,que aunque te parezca mentira esto es un puñetero juego, creo que aqui estas de sobra tio porque si estos cabreos te los pillas entrenando no te quiero ni ver en una carrera jugandote un podio, antes de acusar y menospreciar a la organizacion deberias enterarte el por que, que no cuesta nada.... no se si sabes que si tienes a mucha gente agregada no te llegan la invitaciones, pero eso a ti te da igual, primero disparas y despues no pides ni perdon, porque por lo menos lo podias haber pedido puesto que te han demostrado que la culpa a sido de tu play y de nadie mas, pero bueno que lo mejor que puedes hacer para ti y para la comunidad es largarte que aqui no obligamos a nadie a estar, chauuuu.

Y a cogollitor, ves lo importante que es no escribir en caliente, porque dices lo que no quieres y a lo mejor sin ninguna razon, porque no sabes si el que te a dado a tenido un toquecillo con alguien en la recta y sa ido fuera y no a podido frenar en la hieba y te a dado, o que se le alla roto el aleron y no frenara bien como tu sabes.... te recomiendo que primero te esperes al dia siguiente y luego preguntes que a podido pasar porque no sabes que problema pudo ocurrir por detras tuya, un saludo y disfruta.
Y nada mas disfrutad y pensad que esto es un juego y que es para disfrutar no para dormir mas estresado de lo que nos estresa el dia a dia, saludos

Empiezo disculpadome (aunke ya lo e exo) y continuo dandote la razon, pero fue tal el coraje de no llegar a la primera curva y destrozar el coxe.. K no supe reaccionar correctamente, pero bueno, no deja de ser un juego aunke mi competitividad me gane Un Saludo y nos vemos en la siguiente carrera\entrenamiento Saludos
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Miér 23 Ene 2013, 15:57

Guillem, Barrientos_sbk, darfran, Xx_JAIME-68_xX y kike_Millan soys grandes compañeros!!

MiguelSantago36, absolutamente inaceptable tu comportamiento. Tu mejor decisión ha sido largarte.

Salut!!
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Miér 23 Ene 2013, 16:30

XGuillem_CaldesX escribió:En nombre de la Organización de Formula 1 te pido disculpas por el error
a la hora de apuntarte a los entrenamientos libres. Lo siento mucho
compañero.
Lo he revisado y el error no está a la hora de
mandarte la invitación, sino a la hora de apuntarte a los entrenos, por
lo que siempre es recomendable que comprobéis vosotros mismos que
realmente os hemos apuntado. Me comprometo a que no vuelva a ocurrir y
te pido disculpas nuevamente.
En cuanto a los tiempos, decirte
que el tiempo está muy bien. Yo ayer con un 1:20.0xx conseguí salir
segundo, aunque siempre hay algún E.T. que consigue marcar un tiempo
insuperable.

Gracias por tu comprensión

No se si al final el error fue mio,, yo me apunte y fui confirmado que me habiais apuntado,, esactamente hay algun sitio o una lista donde la gente pueda ir viendo que realmente esta apuntada?? o solo se verifica con la confirmacion de asistencia y el ok de que estas apuntado??. Si no existe esa lista y es una simple idea, se podria crear, para que la gente vea si esta o no esta... ya.. ya se que es mas curro, jajaja pero si necesitais ayuda de algun tipo yo me ofrezco GRATUITAMENTE, claro esta.

Veo que el tema ha estado calentito, jajaja ya veo que la gente se toma muy en serio esto.. Creo que deberiais de cobrar una cantidad simbolica anual, como 12 eruos a euro por mes,, asi la gente por lo menos tendra algun motivo para quejarse, porque no entiendo que se les ofrezca un servicio gratuito y que es gestionado por unos pocos con el tiempo que conlleva y encima tengais que aguantar lo que aguantais,,, que paciencia teneis, jajajaja

Os imaginais que os llamen de Ferrari para probar su nuevo modelo gratuitamente junto con otros invitados?? quien de todos les echaria la bronca por un error?? Seguramente nadie

Repito Animo y un saludo
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Miér 23 Ene 2013, 16:41

kini-f1 escribió:
No se si al final el error fue mio,, yo me apunte y fui confirmado que me habiais apuntado,, esactamente hay algun sitio o una lista donde la gente pueda ir viendo que realmente esta apuntada?? o solo se verifica con la confirmacion de asistencia y el ok de que estas apuntado??. Si no existe esa lista y es una simple idea, se podria crear, para que la gente vea si esta o no esta... ya.. ya se que es mas curro, jajaja pero si necesitais ayuda de algun tipo yo me ofrezco GRATUITAMENTE, claro esta.

hola jokin, claro que hay lista donde vosotros mismos podeis comprobar que esteis apuntados......en este hilo en la 1º pagina veras la lista de todos los apuntados y en el momento que hace guillem la reagrupacion tambien la vereis en esa lista.....en todos los hilos de entrenamientos oficiales estara esa lista en la 1º pagina.

saludos.
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Miér 23 Ene 2013, 16:45

Una duda que tengo que nose si soy yo , yo me suelo conectar en el ipad i la lista de entrenamientos antes de las carreras del martes no se ve la parte de pilotos reservas i nose porke que es la parte de los recuadros de donde se confirma i donde se ve quien va a crear la partida

Saludos albert
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Miér 23 Ene 2013, 16:47

Beja46 escribió:Kenny no se de k me estas hablando sinceramente Crying or Very sad el unico incidente k tuve fue en la reanudagion del SC con un ferrari doblado k me empotro a mi y al piloto k llevaba detras, aleron roto y DT k me comi, si no eras tu el ferrsri no se de k ablas compy, Guillem obsesionado??? x diooooos tio x dios en fin seguimos en lo mismo, si fuera asi 28 carreras oficiales en CGC y solo gane 1, lla me abria suicidado no crees?? No se x k sigues con lo mismo pero weno..............

El del ferrari era yo y te pido disculpas, tanto a ti como al otro piloto. Los hechos sucedieron así:
cuando sale el SC me pongo segundo detrás de Shokk (por cierto, que máquina tio, hacías vueltas rápidas tras vuelta rápida, supongo que es el E.T. al que se refiere Guillem jejeje), por supuesto no era posición real, tenía varios coches detrás que me tenían que doblar, así que cuando se relanza la carrera cojo la recta de meta y me hecho hacia la derecha dejando que me doblen creo que dos pilotos, después de la primera chican cogemos la parabola que lleva a la segunda chican y me sale la bandera azul y me echo hacia zona exterior de la curva dejando la trayectoria buena para que me adelanten, y aquí creo que está el error, porque igual lo hice demasiado tarde y seguramente lo más correcto sería que me quedase por el interior. Mi intención en toda la carrera ,y en este caso también, ha sido de facilitar en lo posible estos adelantamientos y molestar lo menos posible, pero también daros cuenta que para el doblado a veces no es tan fácil hacerlo perfecto. Lo dicho, pido disculpas, pero quería aclarar que en ningún momento hubo mala intención.

Por cierto, yo también tuve el "privilegio" de ver el incidente de la salida,desde las posiciones de atrás, y la verdad que espectacular, trozos de fibra saltando por todos los lados, un montón de coches fuera de pista, trozos de coche por toda la pista...... en fin, una lástima por los coches implicados, pero tampoco hay que darle más vueltas son cosas que pasan y como han dicho por ahí, Monza tiene un salida bastante complicada y peligrosa.
M4xi_vva

ID Piloto : m4xi_vva
ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
+10

Mensaje por M4xi_vva el Miér 23 Ene 2013, 17:10

Despues de todo lo sucedido, mal entendidos y demas, me han alegrado un poco la tarde y e recibido un email para sustituir esta noche a un piloto del equipo TR Magic CGC, me gustaria saber donde puedo confirmar mi participacion aunk ya le e enviado un email al administrador. Un Saludo y GRACIAS
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Miér 23 Ene 2013, 17:14

Velategui escribió:
hola jokin, claro que hay lista donde vosotros mismos podeis
comprobar que esteis apuntados......en este hilo en la 1º pagina veras
la lista de todos los apuntados y en el momento que hace guillem la
reagrupacion tambien la vereis en esa lista.....en todos los hilos de
entrenamientos oficiales estara esa lista en la 1º pagina.

saludos.

uyy pues ayer a la noche mientras esperaba la invitacion no estaba asi de completa esa lista,,. pero bueno... que para la proxima ya estoy enterado y se donde mirar.

Gracias y un saludo
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Miér 23 Ene 2013, 17:30

Giorgo_ escribió:
Beja46 escribió:Kenny no se de k me estas hablando sinceramente Crying or Very sad el unico incidente k tuve fue en la reanudagion del SC con un ferrari doblado k me empotro a mi y al piloto k llevaba detras, aleron roto y DT k me comi, si no eras tu el ferrsri no se de k ablas compy, Guillem obsesionado??? x diooooos tio x dios en fin seguimos en lo mismo, si fuera asi 28 carreras oficiales en CGC y solo gane 1, lla me abria suicidado no crees?? No se x k sigues con lo mismo pero weno..............

El del ferrari era yo y te pido disculpas, tanto a ti como al otro piloto. Los hechos sucedieron así:
cuando sale el SC me pongo segundo detrás de Shokk (por cierto, que máquina tio, hacías vueltas rápidas tras vuelta rápida, supongo que es el E.T. al que se refiere Guillem jejeje), por supuesto no era posición real, tenía varios coches detrás que me tenían que doblar, así que cuando se relanza la carrera cojo la recta de meta y me hecho hacia la derecha dejando que me doblen creo que dos pilotos, después de la primera chican cogemos la parabola que lleva a la segunda chican y me sale la bandera azul y me echo hacia zona exterior de la curva dejando la trayectoria buena para que me adelanten, y aquí creo que está el error, porque igual lo hice demasiado tarde y seguramente lo más correcto sería que me quedase por el interior. Mi intención en toda la carrera ,y en este caso también, ha sido de facilitar en lo posible estos adelantamientos y molestar lo menos posible, pero también daros cuenta que para el doblado a veces no es tan fácil hacerlo perfecto. Lo dicho, pido disculpas, pero quería aclarar que en ningún momento hubo mala intención.

Por cierto, yo también tuve el "privilegio" de ver el incidente de la salida,desde las posiciones de atrás, y la verdad que espectacular, trozos de fibra saltando por todos los lados, un montón de coches fuera de pista, trozos de coche por toda la pista...... en fin, una lástima por los coches implicados, pero tampoco hay que darle más vueltas son cosas que pasan y como han dicho por ahí, Monza tiene un salida bastante complicada y peligrosa.

Wenas, no pasa nada compy, entiendo perfectamente lo complicado k es esa situacion despues de un SC, tu en tu luxa y ademas tener k dejarte doblar se hace dificil tomar una decision con tan poco margen, no uviera dixo nada lla k es un simple entreno, pero al decirme Kenny lo del toke k tuvimos pense k el era el ferrari, x lo demas un incidente en una situacion complicada nada mas Wink saludos!
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Miér 23 Ene 2013, 17:53

Albertillo1993 escribió:Una duda que tengo que nose si soy yo , yo me suelo conectar en el ipad i la lista de entrenamientos antes de las carreras del martes no se ve la parte de pilotos reservas i nose porke que es la parte de los recuadros de donde se confirma i donde se ve quien va a crear la partida

Saludos albert
eso te puede pasar porque no tengas instalados los pluggins (creo q se escribe asi :_cry1: ) que hacen falta para verlo en el ipad. A mi me pasaba con el movil hasta que los instalé. Tambien puede ser que lo mires por el internet explorer, mejor el mozilla o chrome, espero ayudrte un saludo

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 23 Ene 2013, 18:56

kini-f1 escribió:

Veo que el tema ha estado calentito, jajaja ya veo que la gente se toma muy en serio esto.. Creo que deberiais de cobrar una cantidad simbolica anual, como 12 eruos a euro por mes,, asi la gente por lo menos tendra algun motivo para quejarse, porque no entiendo que se les ofrezca un servicio gratuito y que es gestionado por unos pocos con el tiempo que conlleva y encima tengais que aguantar lo que aguantais,,, que paciencia teneis, jajajaja

Os imaginais que os llamen de Ferrari para probar su nuevo modelo gratuitamente junto con otros invitados?? quien de todos les echaria la bronca por un error?? Seguramente nadie

Repito Animo y un saludo

No compañero, el error fue nuestro a la hora de apuntarte. Tal como te ha explicado Velategui, encontrarás la lista con los grupos y los respectivos monoplazas en el primer post de este hilo.

Gracias por tu mensaje de apoyo y por valorar el trabajo que realizamos, Jokin.

Albertillo1993 escribió:Una duda que tengo que nose si soy yo , yo me suelo conectar en el ipad i la lista de entrenamientos antes de las carreras del martes no se ve la parte de pilotos reservas i nose porke que es la parte de los recuadros de donde se confirma i donde se ve quien va a crear la partida

Saludos albert

Hola Albert,

No sé como funciona desde el ipad pero a través del ordenador a veces para ver los grupos completos hay que desplazar la barra lateral. Si tienes cualquier otra duda nos lo dices.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 20:57