PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Llega la Temporada de Invierno al Campeonato de Gran Turismo 5

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


07012013

Prensa Llega la Temporada de Invierno al Campeonato de Gran Turismo 5

Mensaje por ORG_GT

Llega la Temporada de Invierno al Campeonato de Gran Turismo 5

7 pruebas que englobarán 2 Eventos Especiales y toda la Categoría de Deportivos.


Imagen del conjunto de pruebas de la Temporada de invierno. Foto: Jayd_10

Con el año nuevo el Campeonato de Gran Turismo 5 comienza con la Temporada de Invierno, una temporada que englobará 7 pruebas oficiales de lo más diversas, donde los pilotos pasarán por varios circuitos y lugares del mundo, como los Alpes franceses, Roma (Italia), Indiana y Florida (Estados Unidos), Eifel (Alemania) y Tokio (Japón), además del trazado original de Trial Moutain. También los coches serán variados, una laboriosa elección entre una larga lista de coches de la cual 6 coches han sido los elegidos para disputar las primeras 6 pruebas, con la excepción de la 7ª de ellas, la NASCAR. En ellos encontramos variedad de marcas, países y como no, estilo de conducción, cada uno con sus particularidades y las características que los hacen únicos y diferentes a los demás.

Las 7 pruebas que nos esperan en esta Temporada Estacional son las siguientes:

- El 10 de Enero empezamos el año con el Rally de Francia, en Chamonix, a los pies del Mont Blanc, donde todos los pilotos intentarán abrirse paso entre la nieve durante 14 vueltas con el Citroën C4 WRC ´08 de Sébastien Loeb, un escenario impresionante que seguro nos dará un Evento de Rally de lo mas emocionante.

- El 17 de Enero empezaremos la categoría de Deportivos, para ello, nos iremos a descubrir los secretos y misterios de Trial Mountain un circuito impresionante donde los pilotos subidos en el Caterham Seven Fireblade ´02 intentarán sacarle todo el jugo y disputar 27 vueltas en busca de la victoria.

- El 31 de Enero le toca el turno a Roma Inverso, volverán a rugir los motores al lado del coliseo romano y entre muros los pilotos tendrán que dominar al clásico Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 ´67, un coche que seguro pondrá las cosas complicadas a los pilotos.

- El 7 de Febrero nos toca viajar a Estados Unidos, concretamente a Daytona Beach en el estado de Florida donde se encuentra el circuito Daytona International Speedway, donde nos espera una disputada carrera en su versión de circuito a los mandos del Dodge Viper SRT10 ACR ´08.

- El 21 de Febrero nos vamos a las calles de Tokio R246, un circuito bastante rápido para ser urbano que siempre requiere de pilotos concentrados al 100% y que normalmente depara grandes carreras. El Lexus LFA ´10, coche elegido para esta prueba contribuirá a darle más emoción a esta carrera.

- El 7 de Marzo y ya cerrando la Categoría de Deportivos, nos subiremos a los mandos del Mercedes - Benz SLS AMG ´10 para disputar una emocionante carrera en el siempre desafiante circuito de Nürburgring GP.

- El 14 de Marzo cerraremos la Temporada de Invierno con el Evento Especial de la NASCAR en el Indianapolis Motor Speedway, en su trazado oval, un evento donde los rebufos son tan importantes como el aire para respirar, donde un error o accidente te pueden dejar sin opción a nada y donde una victoria se puede decidir en los últimos centímetros antes de llegar a meta.

Se puede encontrar más información sobre las pruebas de la Temporada de Invierno en el Calendario Oficial Temporada 2012/2013 GT5, en el Hilo General GT1 y en el Hilo General GT2.

Finalmente y también coincidiendo con el cambio de año y de Temporada Estacional, y viendo ya un poco como se va moviendo el tema de pilotos, pilotos reserva, entrenamientos, categorías, creaciones de sala, toma de resultados etc, se decidió modificar el reglamento oficial, añadiendo puntos y modificando apartados para dar a nuestros pilotos las mejores condiciones y para seguir mejorando y reforzando las bases que sostienen el campeonato regular de Gran Turismo 5.

El primer punto modificado es el desgaste de ruedas, después de probarlo durante días y obtener datos claros, se ha decidido modificar este apartado, subiendo el desgaste de Normal a Rapido. Esta opción que dobla el consumo de neumáticos y combustible se aplica para dar más emoción a las carreras, ya que debido al mayor consumo los pilotos deberán ser mas cuidadosos con los neumáticos y el combustible.

El segundo punto modificado es referente a los entrenamientos oficiales, donde ahora se deberá confirmar la participación y se creará una única sala donde se juntaran pilotos de GT1, GT2, Reservas y Aspirantes a Reservas.

El tercer punto modificado es referente a los puntos otorgados a los pilotos reservas por sus participaciones en entrenamientos y substituciones y también se agregan una serie de condiciones que deben cumplir estos pilotos para poder sustituir a un piloto oficial o para ser avisados en caso de que haya vacantes en alguna de las dos categorías del campeonato.

Todas estas modificaciones y agregados del reglamento se pueden encontrar perfectamente explicados y más en detalle en el Reglamento de la Competición GT5.

Nos espera por tanto un comienzo de año con novedades y con una serie de carreras que seguro serán muy emocionantes para nuestros pilotos.


Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Miér 09 Ene 2013, 11:09 por Turbodeif

Una gran noticia del equipo de Gran Turismo del Staff de CGC con Poli como director de la redacción que nos adelanta un buen y divertido puñado de pruebas especialmente confeccionadas para asegurar la emoción en esta modalidad de competición, y pasado el primer tercio de la temporada.

Enhorabuena por vuestro esfuerzo por ir consolidando esta joven pero afianzada sección de Gran Turismo en CGC.

    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:31