Nombre equipo: Noteimporteam
Escudería: Lotus
Talla: L
Camiseta: 1
Color: Blanco
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Hola Ruvi, pues te pido la camiseta.
Nombre piloto: Sin_Calcetines
Nombre equipo: VSC F1 Team
Escudería: Caterham
Talla: Esta noche te la digo.
Color: Blanco, rojo o azul (te lo concreto después)
Chao!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
@SinZapatillas escribió:Buenas!
Ruvi, yo mido 1,70.. Tengo algunas camisetas XL que me quedan bien pero claro, no se como seran estas... Creo que mejor pediré una L. ¿Tú que crees?
Saludos!
@Ruvigas escribió:@SinZapatillas escribió:Buenas!
Ruvi, yo mido 1,70.. Tengo algunas camisetas XL que me quedan bien pero claro, no se como seran estas... Creo que mejor pediré una L. ¿Tú que crees?
Saludos!
Yo de ti cogería la XL, ayer dije que yo media 1,77, me equivoque1,67 !!! jejejejee!!
El resto ya lo tengo anotado, ya os iré contando !![]()
{F.500PT}{F.25PD} |
@Nereo1414 escribió:Buenas yo estare en montmelo desde el jueves y quiero un polo de esos, son preciosos ruvigas...
Nombre Equipo F1:sadoreobullteam
Escudería:williams
Nombre del Piloto:nereo1414 DE F2
Talla:x-xl
Polo:1
Camiseta:
color:azul oscuro
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Sin_Calcetines escribió:Hola Ruvi, pues te pido la camiseta.
Nombre piloto: Sin_Calcetines
Nombre equipo: VSC F1 Team
Escudería: Caterham
Talla: Esta noche te la digo.
Color: Blanco, rojo o azul (te lo concreto después)
Chao!
Me quedo con el color rojo, y talla pues no sé que quieres que te diga, alto precisamente no soy (alrededor del 1,65), y aunque no estoy gordo no es que sea precisamente delgado, ya me dirás.
Por cierto, el logo que está en la base de datos no lo pongas, si lo encuentro pon otro que tenemos Vici y yo. (si se pone el logo).
Chao!
El logo será el original de cada equipo, no voy a coger el logo de CGC de cada piloto, sino tendría mucha faena.@sanromer escribió:Y logo el de Ferrari mismo OK.
{F.500PT}{F.25PD} |
@Nereo1414 escribió:@Nereo1414 escribió:Buenas yo estare en montmelo desde el jueves y quiero un polo de esos, son preciosos ruvigas...
Camiseta:
Nombre de piloto nereo1414 a secas gracias....
{F.50GP}{F.500PT} |
@Nereo1414 escribió:@Nereo1414 escribió:@Nereo1414 escribió:Buenas yo estare en montmelo desde el jueves y quiero un polo de esos, son preciosos ruvigas...
Camiseta:
Nombre de piloto nereo1414 a secas gracias....
Buenas Ruvi, mira una cosa compañero con esto de las promociones me he cambiado de categoria y me gustaria hacer unos cambios ya que creo que todavia estamos a tiempo:
-Nombre equipo : Mediterraneo RT
-Escuderia : Sauber
-Nombre piloto : nereo1414
-Talla . XXL
-Polo : 1
-Color : Blanco
Y como he visto que algun compañero ha pedido camisetas pa niños si es posible me gustaria otro polo para niño (5 años, no se que talla sera) y con el nombre de Iker, muchas gracias compañero...
@Francisco_Marin escribió:Bueno ruvi a ver si subes las fotos y me aclaro un poco la talla.. probablemente lo cambie a xl porque si dices que te vas a pedir tu la L.. a mi me va a estar pegada creo
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
|
|