PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Títulos CGC Subcampeón GT2

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Bonilla_crm el Jue 17 Ene 2013, 18:46

Hola Fran los daños han de ser graves dado que hay boxes, y el desgaste rapido que eso y alo sabes jejeje bueno tengo q decir que ahora mismo acabo de intentar entrar a playstation network y no me deja me pone sony entertaiment network esta llevando a cabo labores de mantenimiento, asi que me temo que no podre conectarme, y nose si a vosotros tambien os pasara, asique nose si se aplazara la carrera o se hara porque otros pilotos puedan estar conectados.

Un saludo a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada

Mensaje por Rapardotomete el Sáb 19 Ene 2013, 05:32

Hoy creo qe se pondra bien desde las 0.05 am
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Sáb 19 Ene 2013, 18:48

Compañeros el problemas se soluciono a las 6 de la mañana creo jeje y menos mal porque ya estaban tardando jeje bueno a ver si para antes de la carrera aplazada para el jueves supongo que es no?? decirmelo si me equivoco, jeje en estos dias entrare a rodar un poquito si es que puedo jeje

Un slaudo a todos.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 21 Ene 2013, 13:41

Hola,

si Bonilla la carrera se ha aplazado para este jueves a la misma hora de siempre Smile.

un saludo,

Carmona3

ID Piloto : Carmona3
ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
+13
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Carmona3 el Lun 21 Ene 2013, 16:46

Hola a todos!
Hay entrenos de Gt hoy o mañana? :ummmm:
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 21 Ene 2013, 18:54

Los entrenos oficiales de Trial Mountain ya se realizaron la semana pasada por lo cual esta semana no se llevarán a cabo ya que tampoco estaba previsto.

un saludo,

Carmona3

ID Piloto : Carmona3
ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
+13
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Carmona3 el Mar 22 Ene 2013, 08:41

@Poliphoni002 escribió:Los entrenos oficiales de Trial Mountain ya se realizaron la semana pasada por lo cual esta semana no se llevarán a cabo ya que tampoco estaba previsto.

un saludo,

OK. Gracias Poliphoni!

:gracias:

Un saludo
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 25 Ene 2013, 17:36

Lamentable, un paso más para que esta categoría termine desapareciendo. Inadmisible que se presentasen 5 pilotos de los 12 (11 mejor dicho ya que Bambinó avisó de su ausencia).
No hay manera de que la GT2 se asiente con un grupo comprometido y serio. Espero que nadie tenga el valor de excusarse diciendo que no sabía que pasaría con la carrera tras su aplazamiento y por eso no asistió. Se avisó en el foro de que la carrera se aplazaba al jueves que viene (ayer). En el calendario salía reflejado también, y en Twitter o mismo. Solo una persona que tiene 0 interés no se entera de que la carrera era ayer, así que espero que nadie deje patente su falta de interés y compromiso con esa excusa.

Fran esos datos están incompletos. Necesitamos el tiempo final de carrera, la diferencia de tiempo con bonilla, las vueltas rápidas de xinxi y charly, la pole (ese tiempo que dices es la VR, salvo que sea justo el mismo que la pole, demasiada casualidad).

Facilítanos los datos que faltan lo antes posible. O Bonilla o Huracan. El que pueda hacerlo de los tres.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 26 Ene 2013, 17:14

Fran, el tiempo final de carrera y las diferencias aparecen tras terminar la carrera, tanto mientras sale la cuenta atrás con los resultados al terminar tu carrera como cuando pinchas en el podio para guardar a repe. Es tan fácil como hacer una foto de los resultados y así no tendríamos que estar cada carrera con los resultados.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Lun 28 Ene 2013, 14:17

buenos dias señores , kiero comunicaros ke si la categoria no aumenta en tema pilotos yo dejo de competir , ya ke siempre corremos los mismos , no se si estareis conmigo pero correr 5 aburre.
yo no soi nadie para ablar pero pido mi ascenso a pesar ke no voi primero , o como piloto reserva de gt1 .
lo siento mucho pero eske no estoi agusto , no por los compañeros ke son muy grandes fran bonilla carmona bambino etc espero ke me entendais.

Saludos Xinxi
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 28 Ene 2013, 17:41

@Xinxillaman escribió:buenos dias señores , kiero comunicaros ke si la categoria no aumenta en tema pilotos yo dejo de competir , ya ke siempre corremos los mismos , no se si estareis conmigo pero correr 5 aburre.
yo no soi nadie para ablar pero pido mi ascenso a pesar ke no voi primero , o como piloto reserva de gt1 .
lo siento mucho pero eske no estoi agusto , no por los compañeros ke son muy grandes fran bonilla carmona bambino etc espero ke me entendais.

Saludos Xinxi

entiendo lo que dices Xinxi, entiendo que correr 5 personas no es lo mejor, que desmotiva y dan ganas de dejarlo. De hecho en la organización tampoco estamos contentos con esto, ya que pusimos nuestras ganas y esfuerzo en hacer 2 categorias y esta costando mucho que la gente se comprometa con esta categoría, pareciendo mas un "GrupoB" que una categoría con todas las letras.En esta carrera la verdad es que han faltado muchos compañeros y esperemos que sea un caso aislado, pero la verdad es que cuando no falta uno falta otro y así es difícil consolidar la categoría.

Así como te entiendo, también considero que si un piloto pretende que la categoría en la que está prospere y vaya hacia delante lo mínimo que puede hacer es demostrar compromiso y ganas con pequeños gestos como participar en el foro mas a menudo o mas importante, quedándose toda la carrera hasta el final. Aun así no tires la toalla, veremos que pasa en la próxima carrera y ademas pronto puede quedar un hueco en la GT1 con lo que puede haber movimientos.

Creo que si todos los pilotos oficiales que forman la GT2 ponen ganas, dedicación y compromiso la categoría se puede salvar y asentar en el campeonato, pero si la cosa sigue igual, lamentablemente creo que poco podremos hacer para que siga la GT2. Está en vuestras manos.

PD: Cuando puedas Franrokko pasame el tiempo final de carrera y la diferencia entre tu y bonilla y entre tu y Huracan_Shumaker. Es lo unico que nos falta para poder entrar los resultados Wink.

un saludo,

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 28 Ene 2013, 18:38

ok Franrokko con eso ya tenemos el tiempo final, lo que no entiendo es porque no sale el tiempo de bonilla... supongo que se te olvidó poner los tres minutos de margen de espera o eso o bonilla tuvo un accidente de tres minutos xD xD, de todas formas gracias, bonilla al no tener el tiempo exacto que lo separaba de ti tendremos que poner uno aproximado.

Gracias por los datos Franrokko Smile.

un saludo,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 07:15