PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 09 Mar 2013, 17:44

Huracan ya ha sido baneado de forma definitiva por sus mensajes a través de la PS3. Si ayer estaba baneado 30 días fue por entrar en la provocación de Franrokko devolviéndole los insultos. Pero por favor, uno pedía a gritos ser baneado y el otro entró en su guerra y terminó también baneado, pero ni punto de comparación con los "méritos" que había hecho uno y otro para tener la misma sanción. Al final Huracan ha seguido su juego por la PS3 y ha terminado baneado de forma definitiva.

Por otro lado el mensaje de Huracan en el chat de la carrera es por el mensaje automático de bienvenida cuando entras a la sala. Tiene delito que alguien que compite en su misma categoría y que tenía experiencia en GT5 no viese algo tan evidente, salvo que quieras montar bronca porque otra explicación no tiene.

Otra cosa, el lag no se puede controlar una vez empiezas una carrera, solo se puede prevenir impidiendo correr a esa persona. Si se disputó previamente la carrera a una vuelta ya se hubiese visto el problema de lag claramente. Y si no estaba tan claro se repite de nuevo, se mira por las cámaras de tv, etc.
Lo que nunca se puede hacer es venir aquí y poner a caldo a otro piloto porque tenía un lag de tres pares, tengas o no razón.
Aquí todos hemos sufrido problemas con el lag/incompatiblidad por otros pilotos y no hemos levantado la voz nunca. Se comenta en el chat al terminar la carrera o en el foro, de forma educada y respetuosa como hacen las personas civilizadas.

Lo más surrealista es ver la reacción de Franrokko tras ser baneado. Lo mismo pensaba que le íbamos a tocar las palmas...
Ya somos todos mayorcitos para saber las consecuencias de nuestros actos.

Lo que comentas Bonilla de dejar correr a Pirolitic fue por terminar la sesión, dispute o no las 5 carreras. Que yo sepa estuvo de principio a fin, pero con caídas constantes de la sala que le impidieron disputar todas las carreras. El objetivo de completar un mínimo de 5 carreras no es exclusivamente para llegar bien preparado a la carrera, sino para demostrar ante todo COMPROMISO y mi compañero Poliphoni me dijo que compromiso tuvo ya que además de estar hasta el final pidió disculpas por los problemas que estaba causando. Si completa las 5 carreras mucho mejor porque así llegará mejor a la carrera y se integrará más con los compañeros, pero el objetivo principal es ver a reservas comprometidos, no rápidos.
En cambio ya puede llegar un piloto que vuele en la pista que si puede completar las 5 carreras y se va antes sin dar explicaciones ten por seguro que no corre.

Por último, necesitamos los resultados de la carrera cuanto antes porque de ello depende la elección de los coches de Nascar. Gracias.

Saludos!!!
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Rapardotomete el Sáb 09 Mar 2013, 18:24

Una preguntita... Ya soy piloto oficial de GT2 no? :_dis:
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Dom 10 Mar 2013, 13:06

Hola buenos dias , me e mantenido al margen de estas discusiones ya que ví que se avecinaba una gorda. estoi de acuerdo con todo lo decidido por la organizacion ya que me parecen unas ffaltas de respeto muy graves entre ellos y ke perjudican a los demas , yo tambien me encontre a huracan y estube unas vueltas para pasarlo a causa del lag ya ke sabia ke podia salir perjudicado yo , pero por culpa del lag , si ubiera roto el coche esta claro ke ubiera reclamado pero no era para ponerse como se puso Fran , conociendolo de hace tiempo me sorprendio , pero bueno la vida esta llena de sorpresas.

Yo me kedo con el momento a falta de 2o3 vueltas ke estaban los insultos mas graves , que estaba leiendo me desconcente y me salí de pista en la orquilla , mi sorpresa fue que fran 17 tambien se sale y estoi seguro que le paso lo mismo que ami , por lo demás carreron en alemania.

Ahora subo los resultados , la Pole fue mia con un tiempo de 2.10.810 y la carrera ahora mirare los resultados.

espero que no vuelvan a suceder estas cosas y menos por tema de lag , tendremos ke estar mas atentos en el previo de la carrera para ke no vuelva a suceder.

Saludos xinxi
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Dom 10 Mar 2013, 13:18

Que crack xinxi asi se habla... espero ver los resultados :_dis:
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Dom 10 Mar 2013, 13:20

Javieruco, Rapardotomete y Fran-el17 nuevos pilotos oficiales de GT2

Enhorabuena a los tres. Os habéis ganado merecidamente este puesto como pilotos oficiales. Esperamos que disfruteis en esta vuestra nueva categoría.

Actualmente hay 2 equipos sin ningún integrante. Podéis entrar en esos o fundar un equipo nuevo. También podéis contactar con algún compañero para formar equipo con él.

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Dom 10 Mar 2013, 13:21

Yo ya lo hable con xixillaman y seremos equipo...

Ahora si... le dejo todo el marron del logo y todo eso :disimulo:
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Dom 10 Mar 2013, 13:55

Bienvenidos a los 3 os lo mereceis!!! Very Happy habeis demostrado ser grandes compañeros y pilotos asi que nos vemos en las pistas!!

El tiempo final de carrera fue de 45:12:xxx no sabia como hacerle una foto no me aparecia el tiempo , asi que miré cuando pasaba por la meta.

Saludos
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Dom 10 Mar 2013, 13:59

Esa es xinxi.. imparable y fran... qe crack!!! Bambino, esta pensé que ivas a ganarla tio :animo: pero aun asi

Granse huracan :_cry1: Se notaba que le gustaba demasiado este circuito jijiji
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 11 Mar 2013, 20:37

Necesitamos un voluntario para encargarse de la sala de GT2 hasta final de temporada.

Requisitos: Buena conexión (mejor que la del resto al menos), saber configurar correctamente la sala, procedimientos para empezar una partida, que dispute normalmente las carreras (para no tener que cambiar cada 2x3 al anfitrión).

Y si podéis pasaros por el Ranking conexiones GT2 y poned vuestros datos porque cuando se abrió el hilo casi nadie puso su conexión.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
javieruco

ID Piloto : javieruco
+113
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por javieruco el Mar 12 Mar 2013, 10:23

Me temo Neniko que, aunque no me importaría, no soy el adecuado por causa de mi conexión. Creo que no hace falta que lo explique :nocomment:
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Mar 12 Mar 2013, 20:31

Muchas gracias aitor por subirla esq ami en mi casa no me dejaba subirla nose porque pero bueno ese es el orden de salida.

Muchas gracias neniko x aclararme lo de pirolitic, xcierto respecto a lo de la conexión creo que puede influir que un piloto salga y vuelva a entrar de todas maneras no le vi en pista nada mas que en el momento del incidente que tratare de subirlo pa que lo veais y opineis jeje y xinxi vale q se paso insultando pero la gente tambien tiene problemas y bastantes serios fuera de cgc como fue el caso de fran q nadie le pregunto ni nada y de exo le conozco bastante bn y x el pondria la mano en el fuego, esta arrepentido de haber exo lo q hizo en cuanto se le pasaron las cosas fue cosciente deq la habia cagado y bastante se le fue de las manos y de exo me dijo q le jode no poder correr con nosotros y repito deq esta super arrepentido ahora q lo esta pensando mas detenidamente le gustaria acabar el campeonato lo cual ami me encantaria que pudiera hacerlo para saber quien ganaria la batalla q tenian en la clasificación general y me gustaria pedir que le dierais la oportunidad de acabar dixo campeonato espero q lo considereis fran a exo muxo x esta comunidad y nadie le a dado las gracias que yo sepa y de exo ninguno de la categoria desde mi punto de vista puede tener quejas de el todo esto lo digo con respeto sin querer ofender a nadie.

Bueno un saludo a todos nos vemos esta noche
javieruco

ID Piloto : javieruco
+113
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por javieruco el Miér 13 Mar 2013, 18:27

Puede ser que sea por el baneado, puesto que un router puede dar IPs distintas para varios dispositivos, pero la Ip externa (es decir, la que envia el router a los servidores y tal) es la misma para todos los dispositivos conectados a ese router. No se si me explico. Vamos, que el router asigna Ips diferentes a los dispositivos para poder aclararse con los datos que corresponden a cada aparato, pero la Ip del router es solo una. Supongo que esa Ip la tendran baneada en CGC. En PSN no deberias tener problemas al conectarte con el ADSL de Fran.

Como ya dije en el otro sitio no soy un experto, pero por ahi deben ir los tiros.
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Miér 13 Mar 2013, 19:42

Bueno aqui os dejo la prueba de video que os dije de la carrera del inciidente para que lo veais y opineis, siento la tardanza pero es que el movil es nuevo y no sabia como pasarlo al pc jejeje.
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Miér 13 Mar 2013, 20:40

Una cosa... porque va de negro? jaja
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias

Mensaje por Carpelfer el Miér 13 Mar 2013, 21:32

Javieruco donde estan esos reglajes que dijiste ibas a subir jajajajaj es que me quedo en 47 y no soy capaz de bajar jajajaj
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Miér 13 Mar 2013, 21:55

Ala javi... derechos de copyrigth no ehh

Son mios jajaja
Rapardotomete

+14

Mensaje por Rapardotomete el Miér 13 Mar 2013, 22:18

46:509 :eliselis: :eliselis:
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 13 Mar 2013, 22:51

@aitorxino escribió:47 I NO CREO K LO VAJEIS MUXO MAS. MIRANDO EN INTERNET EN YOUTUBE SEPUEDE CONSEGIR COSAS

Aitor, respeta las NORMAS DEL FORO y modera el uso de las mayúsculas.

Super Administrador de CGC

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 07:29