PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Rapardotomete el Jue 07 Mar 2013, 16:08

Enhorabuena Fran!!! :1st: :1st:

Qe crack... ahora estas carreras a disfrutar al máximo :djparty:
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Jue 07 Mar 2013, 16:21

Que grande fran sabia que te podias proclamar campeon de los deportivos pero no sabia q ya lo eras jejeje enhorabuena crack me alegro muxo xti y esperoq no sea el ultimo triunfo q tengas jejeje esta carrera del sls pueden pasar muxas cosas espero intentar coger un buen ritmo pa hacer todo lo posible para estar lo mas arriba q pueda jeje y coger los maximos puntos para el equipo esta tarde haber si rodamos un poco como ultimamente estamos haciendo antes de cenar para ir mas seguros a la carrera os deseo suerte a todos.
Un saludo.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 07 Mar 2013, 16:35

enhorabuena Fran por ese titulo de Deportivos :aplaudir: ahora a luchar por el general y el de Competición Smile.

un saludo,

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Vista de Conducción : Entera Alejada

Mensaje por Rapardotomete el Jue 07 Mar 2013, 21:38

Bueno... Suerte a todos compañeros :dance2:

Desde la prueba de Nascar ya estare fijo aqui :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 08 Mar 2013, 09:30

Buenos días,

Fran olvida lo ocurrido y vamos a por la próxima que alguna caera. Wink

Lo del SC yo ni me percaté de que lo enviasteis .

Saludos!!!
pirolitic

ID Piloto : pirolitic
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por pirolitic el Vie 08 Mar 2013, 10:49

Buenos dias ,
en primer lugar quiero pedir disculpas a Aitorxino y a Huracan por el toque en la primera curva.
Dicho esto nunca fue mi intencion provocar tales toques y menos en mi primera carrera, aunque la salida fue muy rara, vi como me pasaba Aitor y opte por quedarme el ultimo y tomar la primera curva tranquilamente y poder realizaar la carrera sin sobresaltos he ir cogiendo experiencia,y os tenia a todos lejos pero ó de repente(y os lo aseguro) me vi encima de todo el pelotón y solo pude que tirar de frenos a saco y aún asi impactar en la parte trasera de Huracán.
Encima el la vuelta nº7 pierdo la señal con el servidor y ahi termino mi carrera y despues de varios intentos de conexión pude ver la carrera y todo lo acontecido.
Al final me quedo un mal sabor de boca, no por mi abandono(totalmente involuntario) sino por los insultos, aqui estamos para COMPETIR,APRENDER,RESPETAR y RECTIFICAR.
En cuanto a lo del SC yo no me enteré (bastante tenia ya con lo que tenia entremanos, intentar no molestar a nadie y menos a los pilotos oficiales que se jugaban algo, y aún no pude evitarlo).
Dar las gracias a ORC_GT por darme la oportunidad de competir y espero a la próxima(si la hay) hacerlo mucho mejor.
Saludos a TODOS!!!
pirolitic

ID Piloto : pirolitic
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por pirolitic el Vie 08 Mar 2013, 12:08

Aitoxino ,mirate bien el video que tú mismo has puesto y veras que tras impactar con vosotros me quedo el último y no adelanto ni cierro la trazada a nadie.
lo digo más que nada para que no me metas en más berenjenales de los que ya tuve.
Saludos!!!
javieruco

ID Piloto : javieruco
+113
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por javieruco el Vie 08 Mar 2013, 13:20

Vaya tela señores... ¡Como está el patio! Voy a dar mi opinión y quisiera que no se me malinterprete, que yo acabo de llegar a esta comunidad y creo llevarme bien con todos y no haber creado ningún conflicto; me gustaría que así siguiera.

El video de Franrokko no tiene discusión, o al menos desde mi punto de vista, en el sentido de que "Huracan-Schumacker" destroza el coche de "Franrokko". Y temas a parte de los comentarios durante la carrera (los cuales ni puedo juzgar porque no tengo todos los datos, ni soy quien para hacerlo), he de decir que cuando alguien tiene LAG no es consciente de ello porque la conducción es normal, aunque el resto de pilotos si pueden apreciarlo (otra cosa es que quien tiene mala conexión lo sepa y pase del tema). Lo se porque en mi caso habéis podido comprobar que muchas veces tengo problemas de este tipo y, tal como ha sucedido ayer en GT1, yo mismo he pedido la opinión de los participantes sobre mi estado de conexión. El resultado fue que tuve que ver la carrera desde el box; pero no solo porque me dijeran que no podía participar, sino porque era consciente de que con mi mala conexión podría fastidiar la carrera a los demás.

La conclusión es que con LAG no se puede participar en la carrera y creo que es responsabilidad del piloto que tiene el problema retirarse al box, al igual que es responsabilidad del resto de pilotos avisar a este y no dejarle participar. O así es como yo lo veo.

Franrokko: me gustaría que siguieras aquí en el foro de GT5 porque a ti y a mi nos quedan muchos piques por delante, pero eso es una decisión tuya y ahí yo no entro.

Un saludo a todos
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Vie 08 Mar 2013, 16:40

Buenas tardes

Franrokko82 ha sido baneado de toda la web de forma definitiva por lo que no podrá competir más en ninguna disciplina de CGC.

Huracan_Shumaker ha sido baneado durante 30 días por lo que cuando expire ese plazo y si así lo desea podrá volver a competir empezando como reserva para ganarse de nuevo su puesto como piloto oficial.

Ambos han sido expulsados por faltarse mutuamente el respeto, algo que está terminantemente prohibido en la comunidad.
El caso de Franrokko82 es especialmente sangrante por su reiterada violación de las normas del foro y la comunidad, tanto en su vídeo, en el foro, durante la carrera y por si fuera poco intentando por todos los medios destrozar la carrera a un compañero. Esta actitud no puede tener cabida en ningún foro y mucho menos en CGC.

Además y para colmo, no tiene razón en sus protestas debido a que Huracan_Shumaker no sabe que tiene ese lag ya que en su pantalla no puede saberlo salvo que alguien le avise. Por eso es tarea del encargado (Franrokko82) velar porque la carrera se dispute en las mejores condiciones, comprobando que no hay pilotos con lag o no se ven, y si los hay impedirles disputar la prueba.

Esperamos y deseamos que jamás se vuelvan a producir estos hechos por el bien de la comunidad.
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Vie 08 Mar 2013, 20:36

Hola compañeros bueno lo primero q queria decir la primera curva muxos pilotos van demasiado a saco y asi se producen los golpes, primero charly se pasa de freanda y se roza con ambos fran´s a casi la salida de la curva huracan creo q es me cierra rozandonos los coxes mientras da algun lagacillo y me da haciendo q se me gire el coxe hacia la izquierda y derrepente bum gt5ad_cgc todo el coxe rebentado por lo que pido SC inmediatamente , el cual no se hace nose xq algunos compañeros si lo ven otros no, subire un video de dixo incidente.

Bueno ahora voy a dar mi opinion respecto al incidente entre franrokko y huracan viendo el video de fran veo q huracan va super lagadisimo y en la curva en la q se dan el golpe parece q iba pasado de frenada y se dan luego da el lagazo y se vuelven a dar creo yo, y supongo q del primer toque se enteraria pero no espera ni nada y segun dice fran puso eso el el xat lo cual me fio xq conzoco a fran y se q es un piloto limpio y legal pero se le cruzarian los cables en cuanto vio eso.

Respecto alo de la sancion esta bn empleada x faltarse el respeto pero a uno definido y a otro 30 dias no lo veo iwal xq los dos se insultaban y se han insultado por el foro de exo creoq huracan hoy a cuento de nada le a insultado mediante mensaje privado de psn lo e visto x fotos.

Y respecto a lo de mirar el lag huracan abandono la sala justo cuando se iba a empezar la clasificacion para cambiar el colo de su coxe y volvio con la clasi ya empezada, y de exo yo tampoco me lo cruce en pista para saber q iba lagado de exo huracan casi siempre por no decir siempre va lagado.

Tambien creo sino me equivoco que pirolitic solo disputo 2 carreras en los libres y para poder sustituir y correr en la prueba oficial hace falta correr las 5 sino me equivoco repito.

Esta es mi opinion un saludo a todos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 15:49