PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos Libres NO oficiales GP de Spa

Comparte

Sondeo

¿Qué hora y que día te parece mejor para realizar los entrenos?

[ 4 ]
36% [36%] 
[ 4 ]
36% [36%] 
[ 3 ]
27% [27%] 

Votos Totales: 11
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Entrenamientos Libres NO oficiales GP de Spa

Mensaje por Voro_1984 el Dom 30 Dic 2012, 14:41

AL FINAL NO CONTEIS CONMIGO STOY LIAO. SALUDOS Y PASARLO EN GRANDE!

BUENO MEJOR DICHO SI ESTOY CONTAR CONMIGO SI NO NO . _p VENGA SALUDOS!

Última edición por Voro_1984 el Dom 30 Dic 2012, 14:53, editado 1 vez
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 30 Dic 2012, 14:45

Voro_1984 escribió:AL FINAL NO CONTEIS CONMIGO STOY LIAO. SALUDOS Y PASARLO EN GRANDE!

OK, te borro de la lista. Y por favor, y aunque no sea administrador, no escribas en mayúsculas.

Chao!
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
+13
Provincia : Valencia

Mensaje por Voro_1984 el Dom 30 Dic 2012, 14:55

Sin_Calcetines escribió:
Voro_1984 escribió:AL FINAL NO CONTEIS CONMIGO STOY LIAO. SALUDOS Y PASARLO EN GRANDE!

OK, te borro de la lista. Y por favor, y aunque no sea administrador, no escribas en mayúsculas.

Chao!

jajaja no te flipes no te flipes! jejeje... lo e escrito en mayusculas porque era algo importante asi que mas bien di gracias poe avisar
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 30 Dic 2012, 15:07

Voro_1984 escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Chao!

jajaja no te flipes no te flipes! jejeje... lo e escrito en mayusculas porque era algo importante asi que mas bien di gracias poe avisar

No no me flipo, solo digo, lo que viene en las normas del foro, pero aun así gracias por avisar.

Chao!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Dom 30 Dic 2012, 15:30

Ok confirmado, gracias Sin Calcetines
Espero aclararme con todo.... ;-)
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 30 Dic 2012, 15:31

Aviso de que quizás tarde 15 minutillos de más, que todavía no he comido, y yo tardo mi tiempo, así que las invitaciones las recibiréis sobre las 16h, para empezar a las 16.15h siento las molestias.

Chao!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 30 Dic 2012, 15:31

NO pasa re....
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 30 Dic 2012, 16:10

Hola, no se si hago algo mal... pero son las 16:10h me he ido a "ver invitaciones" y sigo sin recibir mensaje...
Soy Gongor_ con guion bajo....
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1043
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Dom 30 Dic 2012, 18:24

Hola compañeros,siento haberme apuntado y no haberme presentado,me surgió un problema a última hora y me fue imposible llegar a tiempo.

Lo siento amigos,un saludo.
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 30 Dic 2012, 18:49

Bueno, me lo he pasado muy bien, aunque casi he corrido en solitario... "a mi ritmo"
Exceptuando dos entradas a boxes por romper aleron... las otras dos entradas mas fueron obligadas por desgaste.... pero no consegui bajar el tiempo 1:56.998seg... pero bueno lo mejore 2 seg comparado con el ultimo premio que jugue contra la maquina...
Xcierto, hice podium!!! que debut! jajaja el resto fueron retirados o estrellados... pero hice podium jajajaja

PD: tengo que mejorar que cuando viene alguien y me han de doblar no distraerme... :-p

Un placer haber echado un vicio hoy! ;-)
Nenem3

ID Piloto : nenem3
ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11
Provincia : Badajoz

POS NADA A REPETIRLO

Mensaje por Nenem3 el Dom 30 Dic 2012, 22:48

me alegro gongor, lo repetimos cada vez que podamos.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 31 Dic 2012, 00:43

Me alegro Gongor que lo pasases tan bien,la verdad es una sensación muy buena el estar entrenando con todos estos compañeros.Yo hubiese participado,pero por un motivo u otro aún no he probado el circuito desde pretemporada jajaja
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 31 Dic 2012, 01:18

Pues si amigos, supongo la diferencia de tiempos es logica.... yo llevare 15h y vosotros a saber cuantas... de aqui a un mes a ver... aparte hoy descubri que los reglajes pueden personalizarse, no se la pantalla aun pero mañana la busco, ya me extrañaba a mi que no se pudieran cambiar a tu antojo.

Pues lo dicho, la proxima me apunto seguro! y cuantos mas seamos mejor!!!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 31 Dic 2012, 01:24

Yo, personalmente, he acabado muy contento con los entrenos, la he hecho entera para probar las cargas de gasolina, en las distintas partes de carrera, y la estrategia de neumáticos a usar, personalmente, haré dos paradas si la carrera es en seco, si es en lluvia, hay que ser abiertos en la estrategia, y si es necesario se hará una parada, al principio de carrera, ritmo de 1.54-1.55, más en tiempos de 1.54, cosa bastante positiva, y después de la primera parada, ritmo de 1.52-1.51, luego ya en la última tiempos de 1.50-1.49, y mejorable incluso al 1.48 bajo, me quedo con la segunda parte de carrera, que es fantástica, muy buena, la segunda parte de carrera, pero me falta complementarlo con el primer y último tercio de carrera, que como es común en mí, no es del todo bueno. Y en clasificación, mejor tiempo de 1.46.3, aunque, un tanto irregular en los tiempos. Objetivo, tras haber hecho esta simulación al completa, es mejorar el principio de carrera, e intentar bajar al 1.53, y en clasificación, estar más regularmente en el 1.46 bajo.

Por último, me gustaría hacer una pregunta, ¿para la última parte de carrera, qué tiempos suelen ser buenos?

Chao!
Fixius--qp

ID Piloto : fixius--qp
ID Facebookdavid martinez gomez-pimpollo Mensajes : 66
+11
Provincia : Alicante

Mensaje por Fixius--qp el Lun 31 Dic 2012, 11:33

lo siento por no presentarme pero tuve una comida familiar fuera de casa y ya se me hizo imposible llegar a tiempo. espero que lo pasarais bien y estare atento al foro por si hubiera mas entrenos como estos.

saludos.
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Lun 31 Dic 2012, 12:24

Sin_Calcetines escribió:Yo, personalmente, he acabado muy contento con los entrenos, la he hecho entera para probar las cargas de gasolina, en las distintas partes de carrera, y la estrategia de neumáticos a usar, personalmente, haré dos paradas si la carrera es en seco, si es en lluvia, hay que ser abiertos en la estrategia, y si es necesario se hará una parada, al principio de carrera, ritmo de 1.54-1.55, más en tiempos de 1.54, cosa bastante positiva, y después de la primera parada, ritmo de 1.52-1.51, luego ya en la última tiempos de 1.50-1.49, y mejorable incluso al 1.48 bajo, me quedo con la segunda parte de carrera, que es fantástica, muy buena, la segunda parte de carrera, pero me falta complementarlo con el primer y último tercio de carrera, que como es común en mí, no es del todo bueno. Y en clasificación, mejor tiempo de 1.46.3, aunque, un tanto irregular en los tiempos. Objetivo, tras haber hecho esta simulación al completa, es mejorar el principio de carrera, e intentar bajar al 1.53, y en clasificación, estar más regularmente en el 1.46 bajo.

Por último, me gustaría hacer una pregunta, ¿para la última parte de carrera, qué tiempos suelen ser buenos?

Chao!

Depende si vas a una parada o a dos,si vas a una parada sola yo creo que rodar en 1.50xxx-1.49xxx son buenos tiempos con los duros en la ultima parte de la carrera.

Saludos!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 31 Dic 2012, 13:16

Vicivicito escribió:
Sin_Calcetines escribió:Yo, personalmente, he acabado muy contento con los entrenos, la he hecho entera para probar las cargas de gasolina, en las distintas partes de carrera, y la estrategia de neumáticos a usar, personalmente, haré dos paradas si la carrera es en seco, si es en lluvia, hay que ser abiertos en la estrategia, y si es necesario se hará una parada, al principio de carrera, ritmo de 1.54-1.55, más en tiempos de 1.54, cosa bastante positiva, y después de la primera parada, ritmo de 1.52-1.51, luego ya en la última tiempos de 1.50-1.49, y mejorable incluso al 1.48 bajo, me quedo con la segunda parte de carrera, que es fantástica, muy buena, la segunda parte de carrera, pero me falta complementarlo con el primer y último tercio de carrera, que como es común en mí, no es del todo bueno. Y en clasificación, mejor tiempo de 1.46.3, aunque, un tanto irregular en los tiempos. Objetivo, tras haber hecho esta simulación al completa, es mejorar el principio de carrera, e intentar bajar al 1.53, y en clasificación, estar más regularmente en el 1.46 bajo.

Chao!

Depende si vas a una parada o a dos,si vas a una parada sola yo creo que rodar en 1.50xxx-1.49xxx son buenos tiempos con los duros en la ultima parte de la carrera.

Saludos!

Yo fui a dos paradas, pero es que soy tan paquete que no bajé del 1.49, a tu modo de ver, ¿qué tiempos serían buenos?
Lo que demuestra, que yo, para ser competitivo, necesito hacer cambios de neumáticos, más a menudo.

Chao!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 08:14