PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica de Laguna Seca con el Ford Mustang

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


28122012

Prensa Crónica de Laguna Seca con el Ford Mustang

Mensaje por ORG_GT

Crónica de Laguna Seca con el Ford Mustang

Neniko_18 en GT1 y Xinxillaman en GT2 se proclaman campeones de Turismos en Laguna Seca


CGC-Adrian-GR ganó en Laguna Seca por delante de Neniko_18. Foto: Dogrpm19

El Jueves 20 de Diciembre se disputó la última prueba del año de la Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5, y también la última prueba de la Temporada de Otoño y de la Categoría de Turismos. Fueron carreras interesantes, tanto en GT1 como en GT2, en un circuito complicado como Laguna Seca, en el que son comunes los errores por salidas de pista. Además, el coche usado, el Ford Mustang Mach 1 ´71, tampoco lo puso fácil con un control particular que hacia complicadas las frenadas y en un pequeño despiste te podías encontrar probando la arena del exterior del circuito.

En la GT1 la carrera empezó sin demasiados problemas, al final aalris no pudo participar, asi como Manggart007 y DonCarlosRosado, así que la carrera empezó con 9 pilotos.

Clasificación difícil, esta vez el tráfico no era un problema ya que Laguna Seca es un circuito largo y permite rodar muchos coches sin que ninguno se estorbe durante sus vueltas. El problema radicaba en buscar los límites de la pista, donde era fácil pisar la arena y hacer un trompo. Aun así la lucha por la pole estuvo muy reñida entre Neniko_18 y CGC-Adrian_GR, quedando separados por una décima. La pole fue para Neniko_18 con un tiempo de 1:43:782.

La carrera empezaba con la mayoría de los pilotos conservando la posición, por delante Neniko_18 se mantenía primero pero perdía la primera posición antes del Sacacorchos y era CGC-Adrian_GR quien pasaba a ocupar la primera posición. Poco después un error de CGC-Adrian_GR hacia que Neniko_18 volviera a ocupar la primera posición, una posición que llegó a ser cómoda con más de 4 segundos entre él y CGC-Adrian_GR. Pero Laguna Seca no perdona errores y Neniko_18 tuvo una pasada de frenada en la primera curva que hizo que CGC-Adrian_GR se volviese a colocar detrás suyo. CGC-Adrian_GR no se lo pensó, y a la mínima que vio una oportunidad para pasar a Neniko_18 lo hizo sin dudar, aprovechó un nuevo error de Neniko_18 antes del Sacacorchos poniéndose primero y conservando la posición hasta la línea de meta, consiguiendo su segunda victoria consecutiva de la temporada. Neniko_18 aunque lo intentó no pudo adelantar a CGC-Adrian_GR en los últimos compases de la carrera y entró a meta en la segunda posición. El tercer cajón del podio fue para Dogrpm19, que mantuvo esa posición durante gran parte de la carrera, solo una lucha con poliphoni002 durante buena parte de la carrera puso en peligro momentáneamente esa posición, pero Dogrpm19 no falló y consiguió mantener esa tercera posición hasta el final.

Cuarta posición fue para Poliphoni002, buena carrera para el piloto que salía sexto y supo aprovechar el error de Javierpeirats para ponerse quinto y luego adelantó a Ferchugt5 y se puso cuarto, a partir de ahí presionó durante varias vueltas a Dogrpm19 en la lucha por el podio, pero al final un error le sacó fuera de la pista alejándolo de esa lucha. Aun así pudo mantener la cuarta posición hasta el final.

Quinta posición fue para Ferchugt5, el piloto salía quinto y debido al error de Javierpeirats en las primeras vueltas se puso cuarto. Ahí empezó una lucha con Poliphoni002, al final, y aunque intentó mantener esa posición, poliphoni002 le adelantó quedándose en quinta posición. Posición que mantendría hasta la línea de meta.

Sexta posición fue para Makanaki69, estuvo prácticamente toda la carrera luchando con su compañero de equipo, al que mantuvo detrás casi toda la carrera, pero al final consiguió mantener la sexta posición hasta el final.

Séptima posición para La_bestia01, presionó a su compañero de equipo casi toda la carrera, pero al final no pudo acercarse lo suficiente como para intentar el adelantamiento.

Octava posición para Javierpeirats, carrera difícil para el piloto, salía en una magnifica tercera posición, pero un trompo en los primeros compases de la carrera le relegaron a la última posición. En un circuito donde recortar tiempo era difícil, se tuvo que conformar con terminar penúltimo.

Novena posición para Slotroger, empezó con una muy buena salida, pero varios errores le hicieron perder posiciones quedándose último, pero como siempre luchó hasta la última vuelta.

La vuelta rápida de carrera fue para Neniko_18 con un tiempo de 1:43:669.


El famoso Sacacorchos del circuito de Laguna Seca. Foto: Poliphoni002

En la GT2 el comienzo de la carrera si tuvo alguna que otra complicación, con varios cambios de sala, pero al final pudieron disputar mas o menos bien la carrera. De los pilotos oficiales faltaron DjPsicomantis80, Cndhugo, El_Minotauro_666 y XBambino_88X. Así que la carrera empezó con 8 participantes.

Clasificación complicada para todos excepto para Xinxillaman que otra vez demostró que actualmente en la GT2 no tiene rival marcando un tiempo muy superior al tiempo de los demás. Por detrás las luchas fueron interesantes ya que era difícil ir al límite en una pista donde una pequeña salida te hace tocar la arena y perder bastante tiempo. La pole fue para Xinxillaman con un tiempo de 1:43:866.

Xinxillaman tenía un gran ritmo, pero al principio se mostró algo irregular, cosa que hizo que Franrokko82 le adelantara y se pusiera primero. Aun así, poco a poco Xinxillaman fue ganando confianza y adelantó a Franrokko82 y pudo poner distancia, asegurándose prácticamente la primera posición. Al final consiguió su quinta victoria consecutiva haciendo un pleno absoluto en la categoría de Turismos. Por detrás Franrokko82 no lo tuvo fácil para terminar en segunda posición, una vez alejado Xinxillaman, tuvo que luchar con Nacho2112 y Salpinguidis3 que no le pusieron fácil conseguir la segunda posición, con varios adelantamientos entre Nacho2112 y Franrokko82, aunque fue al final Franrokko82 quien se pudo mantener en segunda posición hasta el final. En tercera posición entró Salpinguidis3, que hizo una gran carrera en su debut consiguiendo un valioso podio. No fue fácil, en el camino al podio tuvo que luchar con Huracan_Shumaker y con Nacho2112, aunque al final pudo con ellos y demostró que será un gran rival para las próximas carreras de GT2.

Cuarta posición fue para Nacho2112, buena carrera para el piloto, y aunque en momentos de la carrera llegó a ir en segunda posición, al final perdió esas posiciones con Franrokko82 y Salpinguidis3 y tuvo que conformarse con la cuarta posición final.

Quinta posición para Huracan_Shumaker, gran carrera debut para el piloto, estuvo luchando por la cuarta posición, aunque al final no pudo con el ritmo de Nacho2112 y se mantuvo en la quinta posición hasta el final.

Sexta posición para Carmona3 carrera complicada para el piloto que desde el inicio solo veía a tres coches y, además, su coche hacia “movimientos extraños” como el mismo describió. Aún así se limitó a conducir lo mejor que supo y terminar la carrera en una buena sexta posición.

Séptima y octava posición para Bonilla_crm y Charly_S07, aunque dieron lo mejor que tenían se tuvieron que conformar con las dos últimas posiciones.

La vuelta rápida de carrera fue para Xinxillaman con un tiempo de 1:43:503.


Primer plano del Ford Mustang Naranja pilotado por Neniko_18. Foto: Neniko_18

Con esta carrera termina la Categoría de Turismos, con lo que se proclama campeón de GT1 en dicha categoría Neniko_18 con 95 puntos y el equipo Phonial Team formado por Aalris y Poliphoni002 con 134 puntos.

Mientras en la GT2 Xinxillaman se proclama campeón con 125 puntos y el equipo NF Racing GT formado por Nacho2112 y Franrokko82 con 136 puntos.

Las clasificaciones completas de la Categoria de Turismos:



Finalizada la sexta carrera de la temporada las clasificaciones generales de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 120 puntos, 2º CGC-Adrián_GR con 100 puntos, 3º Ferchugt5 con 100 puntos, 4º aalris con 84 puntos, 5º Dogrpm19 con 70 puntos, 6º poliphoni002 con 68 puntos, 7º Makanaki69 con 50 puntos, 8º Javierpeirats con 48 puntos, 9º La_Bestia01 con 46 puntos, 10º slotroger con 37 puntos, 11º Doncarlosrosado con 34 puntos, 12º Manggart007 con 28 puntos.

Equipos GT1: 1º DFGalicia GT con 170 puntos, 2º GT Power con 154 puntos, 3º Phonial Team con 152 puntos, 4º Racing Competition J&A con 148 puntos, 5º The Warriors con 96 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 65 puntos.

Pilotos GT2: 1º Xinxillaman con 125 puntos, 2º FRANROKKO82 con 108 puntos, 3º Carmona3 con 106 puntos, 4º Bonilla_crm con 88 puntos, 5º Nacho2112 con 69 puntos, 6º Charly_s07 con 42 puntos, 7º XBambino_88X con 20 puntos, 8º Salpinguidis3 con 18 puntos, 9º Huracan_Shumaker con 14 puntos, 10º Cndhugo con 0 puntos, 11º DjPsicomantis80 con 0 puntos, 12º El_Minotauro_666 con 0 puntos.

Equipos GT2: 1ºNF Racing GT con 177 puntos, 2º BoniSanti Team con 160 puntos, 3º Red GT Team con 148 puntos, 4º Violet GT Team con 125 puntos, 5º Yellow GT Team con 20 puntos, 6º Black GT Team con 14 puntos.


CGC-Adrian_GR probando los exteriores de la pista. Foto: Neniko_18

Finalizada la Temporada de Otoño y la Categoría de Turismos muy pronto se desvelarán las pruebas de la Temporada de Invierno. La Categoría de Deportivos y los dos Eventos Especiales que se disputarán en la nueva temporada prometen más y mejor emoción con variedad de circuitos y coches que seguro serán del gusto de nuestros pilotos.

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Vie 28 Dic 2012, 19:04 por CGC-Adrian_GR

Excelente redacción,tengo una ligera duda sobre las clasificaciones.

Creo que si no voy equivocado no se tuvieron en cuenta la carrera de Karts,debido a que es un evento especial,no?
avatar

Mensaje el Vie 28 Dic 2012, 20:19 por Poliphoni002

Exactamente Adrián, la prueba de Karts forma parte de los eventos especiales junto a los Rallys, Nascar, Resistencia, etc... y se tendrá en cuenta cuando termine su respectiva categoría que será en la ultima carrera con los F1. La categoría de Turismos solo englobaba las 5 ultimas carreras y es la que terminó con la carrera de Laguna Seca. Espero haber aclarado tu duda Very Happy. Decir que cada categoria tendrá su clasificación cuando termine y luego estará la clasificación general donde se proclamará el vencedor de la temporada 2012/2013 de GT5.

Que tengas un buen año Adrián Smile
avatar

Mensaje el Vie 28 Dic 2012, 20:27 por CGC-Adrian_GR

@Poliphoni002 escribió:Exactamente Adrián, la prueba de Karts forma parte de los eventos especiales junto a los Rallys, Nascar, Resistencia, etc... y se tendrá en cuenta cuando termine su respectiva categoría que será en la ultima carrera con los F1. La categoría de Turismos solo englobaba las 5 ultimas carreras y es la que terminó con la carrera de Laguna Seca. Espero haber aclarado tu duda Very Happy. Decir que cada categoria tendrá su clasificación cuando termine y luego estará la clasificación general donde se proclamará el vencedor de la temporada 2012/2013 de GT5.

Que tengas un buen año Adrián Smile

Sí,todo aclarado,gracias por tu rápida respuesta Poli Very Happy Me temía algo como esto al leerme la crónica y ver las clasificaciones diferentes Razz En un principio pensé que podría ser un error,pero haciendo cálculos me salieron más o menos esas cuentas jijiji muchas gracias Poli.

Feliz año a ti también campeón,y cuidado con las posibles inocentadas Razz

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 01:32