PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F3] ¿Fórmula 3? (18/03/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F3] ¿Fórmula 3? (18/03/08)

Mensaje por ADMIN

Se está especulando sobre la posibilidad de crear una tercera categoría automovilística que se uniría a las ya existentes, la Fórmula 1 y la GP2.
martes 18 de marzo de 2008


Es todo un reto para los máximos mandatarios de este deporte. Y es que nunca antes ha existido una tercera categoría automovilística, aunque en los últimos años los intentos por crearla han sido numerosos pero que al final se han quedado en nada. Hay que insistir en que a estas horas de la mañana sólo son especulaciones que nos llegan desde la sede de la FIA situada en la ciudad de París.

Recuerden que durante estos días hay cierta expectación por el presunto caso de espionaje de la escudería Mediterranean Team, lo cual explica que nuestro equipo informativo se haya trasladado a la ciudad francesa para conocer mejor cuál puede ser el resultado final de las investigaciones. Todo apunta a que la FIA tan sólo va a castigar a la escudería teniendo que pagar una indemnización de 50 millones de euros, un castigo inadecuado teniendo en cuenta la infracción cometida.

El caso es que sobre las 10 de la mañana, ha aparecido la autoridad más importante de la F1, Bernie Ecclestone, y ha manifestado ante los medios de comunicación que "además del caso de espionaje de Mediterranean Team, estamos tratando otros temas". Al terminar la frase, un periodista de la televisión local le ha preguntado a qué se refería cuando anunciaba que estaban tratando otros temas, a lo cual Bernie Eclestone ha respondido con una leve sonrisa y con tan sólo dos palabras :"Tercera categoría". Dicho esto, Ecclestone ha vuelto a entrar en la sede y está previsto que durante el día de mañana realice una comparecencia ante los medios de comunicación para dar a conocer los temas tratados en la reunión.

Entonces se han planteado diversas interpretaciones sobre el significado de las palabras de Ecclestone, y parece que está tomando fuerza el hecho de que estén estudiando la posibilidad de crear una tercera categoría automovilística que se uniría a las ya dos existentes, la F1 y la GP2. Esto daría la oportunidad a jóvenes pilotos (como 3a79, Turbodeif o Juanlux) de demostrar su enorme potencial y contribuiría a la aparición de nuevas estrellas de este deporte que ahora mismo se encuentran eclipsadas por la intensa competencia que hay en este deporte.

Ahora mismo es todo lo que podemos informarles acerca de esta noticia que nos ha llegado hace escasos instantes. Veremos si finalmente mañana Bernie Ecclestone ofrece la rueda de prensa, el contenido de la cual se lo vamos a informar en nuestra próxima edición. Les mantendremos continuamente informados, ya que es una excelente noticia para toda la gente que ama a este deporte.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 08:41