PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Problema Driving Force GT

Comparte
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Problema Driving Force GT

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun Dic 24, 2012 4:27 pm

Bueno, la mala suerte con los volantes tengo que hacermelo mirar, resulta que después de entrenar yo, se ha puesto mi hermano a jugar con el volante, y no sé que habrá hecho que lo que se utiliza para apretar el volante se ha quedado encajado, alguien sabe que se puede utilizar para desencajarlo.

Veo que tengo que volver a empezar a entrenar con el mando, ahora que me estaba sintiendo otra vez a gusto... Sad

Chao!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Re: Problema Driving Force GT

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue Dic 27, 2012 4:32 pm

Supongo que te refieres a los anclajes del volante que tiene a ambos lados del volante,si es eso trata de sacarlo de donde lo tengas apoyado y así poder aflojarlo sin que tenga que ejercer mucha presión sobre si mismo,de no poder sacarlo porque está muy bien anclado sácalo con cabeza y mucha paciencia,porque yo también he tenido esos problemas,sobretodo si el grosor de la mesa es muy ancho.

PD:Siento no haberte dicho nada en estos cuatro días que no sé que hacías cn el móvil,pero no entendí tus intenciones D
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue Dic 27, 2012 4:50 pm

Adri, afortunadamente, ya está arreglado, pero me lleve un buen susto.

Sobre lo segundo, no sé a que intenciones te refieres, si podrías ser más específico.

Chao!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 2:23 pm