PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica GP de Hungría

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


23122012

Prensa Crónica GP de Hungría

Mensaje por ADMIN

Crónica GP de Hungría

La sexta prueba de la temporada, marcada por la disputa del Gran Premio número 100 en CGC por parte de Jayd_10 y la victoria de Izecson23 que iguala el récord histórico de victorias consecutivas, nos deparó pocas sorpresas



Después del GP de Hungría, entramos en un parón de dos semanas en motivo de las fiestas de Navidad


Después de una semana marcada por las diferencias entre la Organización y los pilotos de LQF Racing, Camach_ y Afnuo, y que finalmente se ha arreglado con la readmisión de ambos, la competición se ha trasladado esta semana a Hungría, donde se ha disputado la sexta prueba de la temporada y última de este año 2012 que está a punto de finalizar. Si bien en Hungría algunos pilotos han dado la sorpresa en forma de buenos resultados, en general podemos decir que ha habido pocas sorpresas respecto a los vencedores en cada una de las seis categorías, lo cual pasamos a analizar a continuación en nuestro habitual resumen por categorías:

En la categoría reina, Almeriense05 demostró haber olvidado por completo la mala carrera de Alemania y se hizo con una importante victoria que le afianza como líder de la clasificación. Jayd_10, quien disputó su Gran Premio número 100 en CGC, intentó disputarle la victoria al piloto de Fitipaldis Team pero finalmente tuvo que conformarse con una segunda plaza que le sitúa ya segundo de la clasificación. Por su parte, Camach_ ocupó el tercer escalón del podio y demostró una vez más que es el único piloto ahora mismo capaz de hacer sombra a los tres grandes de esta categoría. Con estos resultados, Almeriense05 pasa a aumentar su ventaja al frente de la clasificación y ya dispone de 27 puntos respecto al segundo clasificado, Jayd_10. Les siguen Neniko_18 con 89 puntos y Camach_ con 79. Por lo que respecta a la clasificación de equipos, Madrid Racing Team es líder con 181 puntos y dispone de una ventaja de 30 puntos respecto al segundo, Fitipaldis Team.

En la F2, vivimos una carrera en la que no le faltó absolutamente nada; hubo tensión en las primeras vueltas e incertidumbre y emoción en el resto de carrera. Todo empezó con una salida accidentada en la que un toque de Shokk-vw a WalowinnerTF generó un incidente en el que se vieron implicados numerosos pilotos y que está siendo estudiado por el Comité de Sanciones. Pero la posterior salida del Safety Car provocó el reagrupamiento de todos los pilotos, lo que, unido a la lluvia que cayó sobre el circuito,, contribuyó a que viéramos un gran espectáculo en la segunda parte de la carrera. Finalmente, después de ser quien mejor gestionó la situación, Xinxillaman se hizo con la victoria, por delante de Shokk-vw y WalowinnerTF, que finalmente fue tercero. Aún así, WalowinnerTF sigue líder destacado de la clasificación con 123 puntos y disfruta de una ventaja de 25 y 29 puntos sobre Xinxillaman y Shokk-vw, respectivamente. Por otra parte, destacar que el equipo TZM Team encabeza la clasificación de equipos con 148 puntos, seguido de Extreme Racing con 114.

Carrera muy impredecible la que presenciamos en F3 debido a la lluvia que cayó durante gran parte de la carrera. Después de salir desde la segunda plaza y mantener un emocionante duelo con sus dos máximos rivales en el campeonato en la primera parte de carrera, Dheymis fue finalmente quien se hizo con el triunfo después de llevar a cabo una mejor estrategia que sus oponentes. Por su parte, Dogrpm19 y Fabreguinh0 pagaron muy caros sus errores en la elección de neumáticos y tuvieron que conformarse con luchar por una segunda plaza con la que finalmente se hizo Dogrpm19 después de un incidente de Fabreguinh0 con un doblado. Pese a la tercera posición de Hungría, Fabreguinh0 sigue líder de la clasificación con 120 puntos, seguido de Dheymis con 104 y Dogrpm19 con 91. Además, la lucha por el campeonato de constructores está más interesante que nunca, ya que la diferencia entre el primer clasificado, Resurgence Team, y el segundo, ART Racing Team, es de sólo un punto.

En F4, la carrera estuvo marcada por el regreso de última hora a la competición de XBambino_88X, quien además lo hizo sumando su quinta victoria de la temporada. El piloto de LQF Racing quiso controlar la carrera desde el principio saliendo desde la pole y al final terminó logrando una diferencia de más de 20 segundos respecto al segundo clasificado, RaulGuerrero91_. Destacar, además, la gran actuación de Gaditanillo, que terminó tercero y se está convirtiendo en uno de los pilotos revelación de esta temporada. Después de seis carreras disputadas, XBambino_88X gracias a sus cinco victorias y seis podios es líder destacado de la clasificación con 143 puntos, seguido de RaulGuerrero91_ con 103 y DanigtiLH con 81, quien se queda un poco descolgado de la lucha por la segunda plaza después del abandono de Hungría. Por lo que se refiere a los equipos, LQF Racing lidera la clasificación con 186 puntos, RDRacing es segundo con 147 y Gas Team tercero con 139.

Sin duda fue en la carrera de F5 donde vivimos el final de carrera más emocionante e igualado. Y es que después de salir desde la décima posición de la parrilla y protagonizar una gran remontada, el piloto reserva Lalego99 estuvo a punto de quitarle la victoria al líder de la clasificación, JorgeGp74, quien finalmente cruzó la línea de meta en primera posición con menos de un segundo de diferencia respecto a su rival. Lunama1123 tuvo que conformarse con ocupar el tercer escalón del podio después de equivocarse en la estrategia. De esta forma, JorgeGp74 es aún más líder de la clasificación, gracias en parte, también, a la ausencia de Erserginho en Hungría, con 136 puntos, seguido de Erserginho con 83 y Lunama1123 con 62 puntos. Además, destacar que el equipo J&J Force Spain F1 Team se coloca líder de la clasificación de equipos con 160 puntos, mientras que CRT pasa a ocupar la segunda posición a una diferencia de 17 puntos del líder.

Pero el protagonista de la semana fue sin ningún tipo de duda Izecson23, quien, gracias a su victoria en Hungría, sumó seis victorias en seis carreras e igualó el récord histórico de victorias consecutivas en CGC que poseen actualmente Jayd_10 y Xx_Vettel_xX. El piloto de KR Force Team no dio opción a sus rivales, salió desde la pole y terminó logrando una victoria contundente. Por su parte, Terryboxer y Nura_Masamune protagonizaron un duelo muy igualado por la segunda plaza, pero unos problemas con el Kers de Nura_Masamune le impidieron seguir la estela de su rival y tuvo que conformarse con la tercera posición justo por detrás de Terryboxer. Como es lógico, después de haber conseguido la victoria en cada una de las seis carreras disputadas hasta el momento, Izecson23 es líder destacadísimo de la clasificación, habiendo sumado todos los puntos posibles (150) y casi duplicando el número de puntos del segundo clasificado, Nura_Masamune, quien tiene 78 puntos. Le sigue muy de cerca Terryboxer con 73 puntos. En cuanto a la clasificación de equipos, si bien KR Force Team es líder y disfruta 46 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, Spirit F1 Team, no descartamos que las cosas se vayan igualando en las próximas carreras tras ver la gran progresión que ha experimentado últimamente Invi_Debilico.

Como siempre, antes de terminar la crónica del Gran Premio, vamos a repasar brevemente la actuación de nuestros pilotos reservas, cuyo gran protagonista fue, como hemos comentado, Lalego99 después de haber logrado terminar segundo en F5. Pese a ello, cabe también destacar la actuación de Chemaker y Sugay, que lograron la cuarta y quinta plaza en F5 y F2, respectivamente. Puntos muy importantes los que consiguieron también CAntonnioF1 y Barrientos_Sbk gracias al octavo y décimo puesto logrado en F3 y F1, respectivamente. Por su parte, menos suerte tuvieron los pilotos StaublinF1, Potencia25 y Turu82 que, por diferentes motivos, se quedaron sin puntuar.

De esta forma, llegamos a un parón de dos semanas impuesto en el calendario en motivo de las fiestas de Navidad que los pilotos aprovecharán para descansar junto a sus respectivas familias. Desde CGC al Día les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de este año y les deseamos que pasen unas felices fiestas y un próspero año 2013. Y, como no, que durante el próximo año sigan siendo fieles a este espacio de prensa en el cual van a encontrar toda la información relacionada con esta comunidad.

¡Feliz Navidad!



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Dom 23 Dic 2012, 19:40 por Invi_Debilico

Buenisima crónica, me he divertido muchisimo leyendola! :bravo: Guillem
avatar

Mensaje el Dom 23 Dic 2012, 23:05 por CGC_Chencho_80

Espectacular la crónica, que emoción. Flipo con lo de izecson.
Increíble la carrera de lalego quedando a menos de un segundo, fiuuuuu que poquito

Gracias CGC al día, que descansen ustedes con sus familias en navidades también

Felices fiestas
avatar

Mensaje el Lun 24 Dic 2012, 00:30 por Izecson

Y crónica tras crónica te sigues superando Guillem. Si es que... ya qué te digo? Si es que son increíbles! :_adoracion: :bravo:

Sigue así porque me lo paso genial leyéndomelas. Eres un p*to crack. Mil gracias! Very Happy
avatar

Mensaje el Lun 24 Dic 2012, 09:33 por Turbodeif

Una crónica excelente! La lectura se te pasa en un plis y al mismo tiempo te informa de maner precisa de la carrera y las clasificaciones!

Xao!
avatar

Mensaje el Lun 24 Dic 2012, 11:44 por Chaciana

Una vez mas me pongo al día leyendo tu fantástica crónica,enhorabuena por ello,felicito a Jayd_10 por sus 100 carreras,felices fiestas compañeros.
avatar

Mensaje el Miér 02 Ene 2013, 08:28 por XGuillem_CaldesX

Muchas gracias por vuestros mensajes, compis, os lo agradezco mucho y me hace muy feliz saber que os gustan las crónicas.


Un abrazo!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 18:15