PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

T7 walowinnerTF vs shokk-vw F2 GP de Hungría

Comparte
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

T7 walowinnerTF vs shokk-vw F2 GP de Hungría

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 20 Dic 2012, 13:40

Demandante: walowinnerTF
Inculpado: shokk-vw
Categoría: F2
Gran Premio: Hungría
Descripción de reclamación:
Salgo desde la pole, me tiro en un principio a la derecha para quedarme ahi pero shokk se toca con migo y perdemos un poco de tracción, hasta aqui todo bien, vamos a llegar a la frenada y dejo todo el carril de boxes entero para el todo el interior, pero colisiona con migo haciendome llevar a xinxi tambien y colocandome en 12º posicion.
Reclamo esta accion ya que dessues de lo sucedido a seguido tirando como si no hubiese pasado nada, y no ha esperado.
Momento del vídeo: Es entero es solo el video del accidente dura 24s
Prueba de vídeo :

Última edición por WalowinnerTF el Jue 20 Dic 2012, 17:28, editado 2 veces
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Re: T7 walowinnerTF vs shokk-vw F2 GP de Hungría

Mensaje por Xinxillaman el Jue 20 Dic 2012, 14:05

Buenos dias , yo estoi con walo , yo no sabia lo ke avia pasado solo vi un mercedes y me puse ultimo , despues de ver el video ya veo ke el mercedes no tiene la culpa ya ke dejo el espacio de el carril de box ke entraban incluso 2 coches .
me sabe mal pedir sancion para el culpable sea shok o sea otro por el echo ke gane la carrera , pero si no ubiera salido el SC segurmanete imposible tener opciones, lo perdi todo en la primera curva de poder estar 1ero en la curva 2 a estar el 14 .
mi punto de vista es ke el culpable sea sancionado ya ke es la primera curva de una larga carrera y no se puede perjudicar tan grave a los pilotos , y mira ke siempre lo decimos precaucion en la primera curva ke la carrera es muy larga jejeje bueno eso es todo.

Saludos xinxi
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 20 Dic 2012, 15:08

Yo vi el golpe y en mi cámara os pude esquivar,pero por lo que veo no puedo evitar contactar con vosotros por la cámara de Walo.Yo lo vi,pero no supe quien fue el culpable,lo único que sabia es que yo no fui porque fui por el exterior teniendo que arrinconar un poco a Geno porque me quedé sin espacio
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 20 Dic 2012, 15:11

Venga, ánimo compañeros, creo que las salidas en F2 siempre han sido un ejemplo de limpieza. Se trata de algo puntual y dudo que Shokk lo hiciera a propósito, aunque por lo que veo en el video, al igual que a vosotros me resulta incomprensible por todo el espacio que tenía libre. Supongo que tendrá una explicación. Lo que si ya no tiene perdón a mi modo de verlo es que se haya ido sin mas y no devolviese la posición, ahi creo que no cabe excusa alguna si no tiene una prueba que demuestre otra cosa, creo que se puede arriesgar pero si te sale mal debes afrontar las consecuencias y en este caso me ha sorprendido su actitud, lo siento Shokk pero sabes que esto es así.
Espero que deis buen ejemplo, sois los tres fantásticos pilotos, de lo mejorcito, y espero que lleveis este tema de la forma mas cordial y ejemplar.
No voy a entrar en valoraciones de si cabe sanción o no, no me corresponde ahora, aunque creo que mi punto de vista es claro. Saludos compis Wink
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Dic 2012, 15:20

Fue causa de lag ya te dije que te vi derrapar solo cuando estaba a dos o tres metros tuya Sad
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 20 Dic 2012, 15:31

Shokk-vw escribió:Fue causa de lag ya te dije que te vi derrapar solo cuando estaba a dos o tres metros tuya Sad

Ya si no pasa nada ..., pero yo en mi camara veo eso y desde otros videos que he visto de otras personas pasa lo mismo entonces tengo que reclamar, que tu subes tu video y se demuestra que fue lag ,perfecto , aun asi tenias todo el interior para frenar pero algo habras notado y depsues tirastes a muerte estas en tu derecho pero...

Sube el video pa verlo desde tu perpectiva
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Dic 2012, 16:01

@WalowinnerTF escribió:
Shokk-vw escribió:Fue causa de lag ya te dije que te vi derrapar solo cuando estaba a dos o tres metros tuya Sad

Ya si no pasa nada ..., pero yo en mi camara veo eso y desde otros videos que he visto de otras personas pasa lo mismo entonces tengo que reclamar, que tu subes tu video y se demuestra que fue lag ,perfecto , aun asi tenias todo el interior para frenar pero algo habras notado y depsues tirastes a muerte estas en tu derecho pero...

Sube el video pa verlo desde tu perpectiva

No pasa nada. Si me penalizan pues encantado de la muerte no puedo hacer otra cosa, ya te he explicado el porqué este año no puedo subir videos así que hasta que no me haga con un movil nuevo (que lo veo dificil) no puedo hacer otra cosa. Grabo por si tuve algun toque y demas pero ni con el movil puedo recortar los videos. Y si los recortas se ven todo oscuro. Quemarme en la hoguera xDD porque otra cosa no queda.

Si me penalizan pues muy bien acataré la penalización y la entiendo perfectamente.

Xauu
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Jue 20 Dic 2012, 17:17

El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 20 Dic 2012, 18:18

Compañeros tengo el video mio en proceso y en breve lo colgare para que tengais otro punto de vista, yo estoy justo por detras de los protagonistas del inidente, por si os sirve de ayuda...saludos;)
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 20 Dic 2012, 18:33

sin querer entrar en polemicas, esta claro que visto desde el video de walo y de genocider, si parece que la culpa es de shokk pero habria que ver el video de shokk para saber realmente lo que vio el.
de todas formas walo creo que en parte ese incidente tambien viene por la maniobra tuya de la salida, te moviste hacia la derecha nada mas salir tapando un poco la trazada de shokk que salio mejor que tu y te habria pasao al llegar a la 1ª curva pero ese pequeño toque hizo que tanto tu como shokk (sobre todo) perdiera mucha velocidad y se quedase atras y luego ya viene el toque.

la verdad por lo poco que leido sobre vosotros parece que teneis algun roce y creo que lo deberiais dejar de lado porque eso os perjudica a los 2 a la hora de afrontar cualquier lucha entre vosotros

salu2
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Dic 2012, 19:58

@Almeriense05 escribió:sin querer entrar en polemicas, esta claro que visto desde el video de walo y de genocider, si parece que la culpa es de shokk pero habria que ver el video de shokk para saber realmente lo que vio el.
de todas formas walo creo que en parte ese incidente tambien viene por la maniobra tuya de la salida, te moviste hacia la derecha nada mas salir tapando un poco la trazada de shokk que salio mejor que tu y te habria pasao al llegar a la 1ª curva pero ese pequeño toque hizo que tanto tu como shokk (sobre todo) perdiera mucha velocidad y se quedase atras y luego ya viene el toque.
la verdad por lo poco que leido sobre vosotros parece que teneis algun roce y creo que lo deberiais dejar de lado porque eso os perjudica a los 2 a la hora de afrontar cualquier lucha entre vosotros

salu2

+1 Tambien hay que tener en cuenta que el me frenó bloqueando mi carril cuando salí como un tiro como bien dice almeriense.
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Vie 21 Dic 2012, 00:39

@Almeriense05 escribió:sin querer entrar en polemicas, esta claro que visto desde el video de walo y de genocider, si parece que la culpa es de shokk pero habria que ver el video de shokk para saber realmente lo que vio el.

salu2

no te ekibokes alme ke perjudica a los 3 , yo iba por el exterior y walo al irse el coche me tocó ami , y de poder estar 1ero me puse ultimo .
asi ke esto es doble reclamacion ya ke shok "perjudico" a dos pilotos walo i xinxi. yo te creo shok ke sea el lag pero al no tener pruevas ya sabes jjejee , te preguntaras porke pido sancion si gané la carrera , pues por lo ke decimos siempre maxima precaucion en la salida ya ke la carrera es muy larga , pero bueno las carreras son asi y el lag es una cagada de codemasters como siempre jejeje

saludos xinxi
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 21 Dic 2012, 08:05

Buenos días compañeros,

Si bien valoro positivamente vuestro interés por intentar aclarar lo ocurrido, para evitar generar tensiones y caldear el ambiente, os pediría que dejéis que sea el Comité el que decida si esta acción debe ser o no sancionada.

De todas formas, gracias por la buena voluntad que todos habéis demostrado.

Saludos!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Dom 23 Dic 2012, 13:55

@Xinxillaman escribió:no te ekibokes alme ke perjudica a los 3 , yo iba por el exterior y walo al irse el coche me tocó ami , y de poder estar 1ero me puse ultimo .
asi ke esto es doble reclamacion ya ke shok "perjudico" a dos pilotos walo i xinxi. yo te creo shok ke sea el lag pero al no tener pruevas ya sabes jjejee , te preguntaras porke pido sancion si gané la carrera , pues por lo ke decimos siempre maxima precaucion en la salida ya ke la carrera es muy larga , pero bueno las carreras son asi y el lag es una cagada de codemasters como siempre jejeje

saludos xinxi

xinxi pero tu eres un pakete Twisted Evil jajajaj.

naaa compi, de ti no dije nada porque estaba hablando solo del incidente entre walo y shokk

salu2
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Miér 02 Ene 2013, 08:17

El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto: Primer golpe con culpa y sin espera aunque justificable o perdonable por actitud :: Pilotos sin antecedentes que han colisionado con o sin rotura a un sólo piloto que como consecuencia de ello ha perdido una o varias posiciones o segundos y no han esperado porque afirman y/o puede ser demostrable en la prueba de vídeo que no se dieron cuenta (ángulos muertos, no haber usado retrovisor, efecto online que pasó desapercibido, creer que no tuvieron la culpa por otros motivos, reincorporaciones a pista desafortunadas, etc...). Aplicar como un primer aviso a pilotos con un buen expediente deportivo.

Cuya Sanción es: [APERCIBIDO] :: Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through/Stop&Go

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 13:06