PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Buenas, soy Gongor, usuario nuevo

Comparte
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Buenas, soy Gongor, usuario nuevo

Mensaje por Gongor_ el Dom 09 Dic 2012, 14:20

Hace un mes o algo mas vi el anuncio del F1 2012 con el pack consola. Pues hace dos semanas me he decidido a comprarme firmemente la PS3 con el FORMULA 1. Se me queda por recorrer bastante pero he de pensar sobretodo el "provecho" que le quiero sacar a la consola y el divertimiento con ella.

Mi nombre es Miguel, pero Gongor es mi nick, mejor
Soy de Ibiza y tengo 35 años, bueno asi de momento es basico

Mi gran duda que me surge, ya que la consola con juego la tendre en maximo un mes. Es el tema de jugar con el propio joystick de momento o tener en mente un tipo de volante. Pero he visto tanto y alguno me chiflan como el Add Wheels de la Ferrari, pero has de tener una base y no se que mas, aparte de los pedales y claro, ya se me dispara todo, almenos de momento.
Me enganche a un juego de Formula Uno Grand Prix de Geoff Crammond haya creo por los 90's y recuerdo con mi PC y mi joystick de entonces, ser un "viciao" ya que en el nivel mas alto y todo el realismo que se podia, pues ganaba los campeonatos.
Ale, ahi dejo mi intro porque seguro en dias, y semanas nos hiremos conociendo mas y mas y bueno, competir con vosotros.

PD: hasta 80€ +/- hay algun volante decente con pedales, o no merece la pena. He de decir que no podria poner un puesto fijo grande para instalar algo en casa.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7455
+1101
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Buenas, soy Gongor, usuario nuevo

Mensaje por Ruvigas el Dom 09 Dic 2012, 16:45

¡Adelante y bienvenido a CGC Gongor !!!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputan cada martes víspera de carrera y anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Además, informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 09 Dic 2012, 16:48

Gracias!
Igualmente ya me ley todo el reglamento antes de inscribirme y normas tambien.... me falta el juego :-p
Ais, no cuento los dias, pero si el dinero que me queda... cada dia menos XDDD
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Dom 09 Dic 2012, 18:07

bienvenido miguel a cgc........seguro que disfrutaras con el f1 y con la gente de esta comunidad.

saludos.
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 09 Dic 2012, 19:33

Xcierto esa firma tan maja.... la hace la web a peticion o uno mismo¿? espero no sea una pregunta tonta... Rolling Eyes
Xcierto, este volante que tal esta? mi hermano me lo ha recomendado... lo quiero SOLO para el juego F1... y ya este me parece caro... pero necesito opinion de amantes de este juego claro.
Logitech Driving Force GT

Acabo de ver el Logitech G27, y que guapo es.... pero demasiado... ahora mismo. Primero la consola :-p
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 09 Dic 2012, 22:37

Gongor escribió:Xcierto esa firma tan maja.... la hace la web a peticion o uno mismo¿? espero no sea una pregunta tonta... Rolling Eyes
Xcierto, este volante que tal esta? mi hermano me lo ha recomendado... lo quiero SOLO para el juego F1... y ya este me parece caro... pero necesito opinion de amantes de este juego claro.

Acabo de ver el Logitech G27, y que guapo es.... pero demasiado... ahora mismo. Primero la consola :-p

Hola compañero,antes de responder a tu pregunta.Te doy la bienvenida a CGC y al resto de los usuarios que entraron también.

Si te refieres al trophy card,podrás hacerte una yéndote a tu perfil y buscando la selección de firma,una vez allí solo debes bajar el cursor hasta encontrarla,ahí la generas y luego copias la URL y la pones en el espacio de tu firma y ya está.
El volante que te ha recomendado tu hermano es muy bueno,de hecho calidad-precio es el mejor que puedes encontrar,yo hasta el verano pasado estuve jugando con él cerca de año y medio,luego encontré el G27 por solo 200€ y no pude dejarlo pasar.Pero el GT está genial
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Lun 10 Dic 2012, 00:40

Bienvenido a CGC Miguel! Seguro que te lo pasas genial con los compañeros de la comunidad, que son excelentes personas Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gongor escribió:Xcierto esa firma tan maja.... la hace la web a peticion o uno mismo¿? espero no sea una pregunta tonta... Rolling Eyes

Hola compañero,antes de responder a tu pregunta.Te doy la bienvenida a CGC y al resto de los usuarios que entraron también.

Si te refieres al trophy card,podrás hacerte una yéndote a tu perfil y buscando la selección de firma,una vez allí solo debes bajar el cursor hasta encontrarla,ahí la generas y luego copias la URL y la pones en el espacio de tu firma y ya está.
El volante que te ha recomendado tu hermano es muy bueno,de hecho calidad-precio es el mejor que puedes encontrar,yo hasta el verano pasado estuve jugando con él cerca de año y medio,luego encontré el G27 por solo 200€ y no pude dejarlo pasar.Pero el GT está genial

Como te dice mi compañero Adrián, así se hace la Trophy Card que creo que es a lo que te refieres, si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo!

Con respecto al volante, el que te recomienda tu hermano es el que utiliza una gran parte de pilotos aquí en CGC, yo incluído, y la verdad es que es excelente.

Un saludo!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 10 Dic 2012, 10:22

OK chicos, va bien saber de la mano directa de purista y amantes de la F1 en juegos que puede ser mejor o peor... la consola claro yo me la pago. Pero por si en reyes puede caer algo.... pues ya se el que jajajaja
Sobre la firma despues me pongo un momento ;-)
Gracias por el recibimiento, no veo el dia de empezar mi primerer toqueteo con el juego!!!!!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 10 Dic 2012, 10:27

Hola Gongor,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte, de esta forma podemos conocerte un poquito más.

Espero que pronto puedas competir con nosotros, seguro que lo vas a pasar genial. El volante Driving Force GT está muy bien, seguro que te va a ir genial.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que te surja.

Saludos!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 10 Dic 2012, 10:42

Gracias Guillem!
A ver la firma..... Very Happy
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 el Lun 10 Dic 2012, 15:33

Bienvenido a CGC , te aseguro que lo pasaras en grande :thumbsup:
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1705
+167
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Lun 10 Dic 2012, 15:34

Bienvenido a CGC Gongor !!

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 11 Dic 2012, 10:45

Gracias a los que me dais la bienvenida de nuevo!
Otra preguntilla...
Subsonic Racing Pro.... que tal es el cacharro ese... funciona bien o es mas bien todo trasto?
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 13 Dic 2012, 16:38

Hoy puedo decir que ya me he leido todo lo basico sobre como hay que jugar... REGLAMENTO, LOS PUNTOS DE MERITO, etc... y bueno, tengo una idea "mental" de como es todo, ahora me falta lo esencial que llegará. De veras os felicito por todo esto! muy muy conseguido!!!!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 24 Dic 2012, 16:36

Hoy he entrado a ojear un poquito el foro... y tambien haceros participe de mi gran noticia!!!
ME HE COMPRADO LA PLAY CON EL F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma toma toma! jeje me llega el jueves... asi que me veo en noche de vicio... XDDD
Pues nada, hasta nuevo informe! otro que llega!!!!!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 24 Dic 2012, 18:02

Hola Gongor,

Me alegro mucho de que hayas aprovechado estas Navidades para hacerte con la PS3. A ver si pronto te vemos entrenando y compitiendo con nosotros, estaremos encantados de que así sea.

¡Felices fiestas y disfrútala!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 24 Dic 2012, 18:06

Igualmente Man!
Mira que ya he mirado el foro veces, pero llevo una horita leyendo historia y demases.... xcierto, me ha costado volver a encontrar donde estaba el texto para saber como sumar puntos de merito, pero ya lo encontre.
He visto que dentro de 16 dias+/- hay un GP. Si me veo bien (comparando tiempos) supongo no habria problema en participar en los entrenamientos verdad? previa comunicacion
Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 23:33