PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Quedadas entre pilotos F6

Comparte
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F6

Imágenes Re: Quedadas entre pilotos F6

Mensaje por Nura_Masamune el Mar 11 Dic 2012, 00:34

@Francisco_Marin escribió:vamos que nos vamos!! este es el mejor regalo de navidad posible !!!

ostiaaaaaaaaa francisco!!!!otro boqeron!!!!!!!!jajajajja...y oy able con tigo y no me cosqe!!!! Razz Razz Razz Razz Razz.......viva malaga co...........ñ.............o!!! Very Happy Very Happy
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Mar 11 Dic 2012, 17:40

Que grandes y que envidia chicos!!!! jo yo quiero a ver si organizamos algo en Madrid. Hace un par de semanas estuvimos apunto de conocernos Abel Carlos (INvi y yo pero bueno al final a Abel no pudo acercarse. PEro seguro que otra vez sera.

Me he reido mucho porque os tenia en la cabeza exactamente igual. A ricardo con cara de bueno, educado, tranquilo. Como es el realemnte. Y a abel con esa cara de pillo. jejejeje.

Me ha encantado chicos. Que buena!!!!!!

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 11 Dic 2012, 20:59

@K-Spartan escribió:Que grandes y que envidia chicos!!!! jo yo quiero a ver si organizamos algo en Madrid. Hace un par de semanas estuvimos apunto de conocernos Abel Carlos (INvi y yo pero bueno al final a Abel no pudo acercarse. PEro seguro que otra vez sera.

Me he reido mucho porque os tenia en la cabeza exactamente igual. A ricardo con cara de bueno, educado, tranquilo. Como es el realemnte. Y a abel con esa cara de pillo. jejejeje.

Me alegro de que te gustara Kike! Ya sabes... para la próxima quiero verte ehh? que no te libras Very Happy

Tengo cara de bueno... pero en pista... :_dis:
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 11 Dic 2012, 21:03

@K-Spartan escribió:Que grandes y que envidia chicos!!!! jo yo quiero a ver si organizamos algo en Madrid.

A ver si podeis hacer algo por allí. Si es de karts teneis mucha suerte por que allí hay buenos circuitos y hay un karting que tienene karts de alquiler de 2 tiempos en vez de los tipicos de 4 tiempos. La cosa cambia muchoo!!

Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Miér 12 Dic 2012, 02:21

Izecson23 escribió:
@K-Spartan escribió:Que grandes y que envidia chicos!!!! jo yo quiero a ver si organizamos algo en Madrid. Hace un par de semanas estuvimos apunto de conocernos Abel Carlos (INvi y yo pero bueno al final a Abel no pudo acercarse. PEro seguro que otra vez sera.

Me alegro de que te gustara Kike! Ya sabes... para la próxima quiero verte ehh? que no te libras Very Happy

Tengo cara de bueno... pero en pista...

gracias kike me alegro de q te gustase,,y una pena lo de madrid tio en cuanto me aconpañe la cosa subo a verte,, ,,,,,,,,,,,y tu janfri bogart si si es verdad lo q dice mi amigo kike!!!asi q amen!!!!jajajajajaja,,,,x cierto pablo aver si bajo cn janfry y nos sacamos una foto cn hood y asi lo conocen aqi en el foro y q juzgen eyosmismos!!!!!!!!!!(ricardo lo de janfry es de broma) Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Miér 12 Dic 2012, 11:34

Jajajajajaj, pero serás zorro! :_deberes:
Estoy a la espera de lo que decis de Hood, me tiene intrigado xD Very Happy
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 13 Dic 2012, 16:54

Izecson23 escribió:Jajajajajaj, pero serás zorro! :_deberes:
Estoy a la espera de lo que decis de Hood, me tiene intrigado xD Very Happy

Jajaja cuando veas de lo que hablamos te vas a quedar fliapu Razz Razz
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Sáb 15 Dic 2012, 10:11

@SinZapatillas escribió:
@Nura_Masamune escribió:buenooooooooooooo ya estan saliendo los boqerones de su xarca!!!!!!!!!jajajajajaja............pablo colegaaaaaaaa!!!!!!!!cuando qieras y donde qieras majo!!!!!incluso podriamos yevar a ricardo y le presentabamos al steve hood!!!jajajjajaja....pronto volveremos a qedar aver si ala proxima nos juntamos mas y beken tmbien!!!!........1 abrazoooooooooo!!!!!!!!!

Jajaja y la foto con el sr Hood que no falte tampoco ehh, que la gente ahora mismo idrá de que estamos hablando y hay que aportar imagenes para que se hagan a la idea de cuanto parecido tienen XD

Esta vez podemos ir a algún karting y a comer como han hecho alguna vez el grupo de Barcelona. Estaría chulo y no es demasiado caro si pedimos una tanda en vez de una carrera pero hacemos una salida lanzada. No hace falta ir a campillos, aquí en Mijas a 5 mins de donde vivo han abierto un circuito bastante bueno de karts:

El video fue grabado en septiembre y había mucho polvo. Yo fuí hace una semana y esta en perfectas condiciones. Los karts no son los que más corren, pero la recta es lo suficientemente larga como para llegar al limitador del kart y acabas entrando a la curva 1 a tope y rápido.

Ya que quedamos se hace a lo grande XD

hola amigo he visto ti video y si me permites un consejo ,yo he estado corriendo campeonatos karting en 4 tiempos lo unico que veo en la manera de conducir que tienes es que sacrificas mucho la frenada y ese motor no tiene suficiente potencia para poder sacarte de la curva y se te viene abajo frena antes y dejalo correr un poquito mas en las curvas lentas
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Sáb 15 Dic 2012, 10:12

buenooooo quien hay cerca de murciaaaaa??
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 15 Dic 2012, 11:42

@F400Sergio escribió:
@SinZapatillas escribió:
@Nura_Masamune escribió:buenooooooooooooo ya estan saliendo los boqerones de su xarca!!!!!!!!!jajajajajaja............pablo colegaaaaaaaa!!!!!!!!cuando qieras y donde qieras majo!!!!!incluso podriamos yevar a ricardo y le presentabamos al steve hood!!!jajajjajaja....pronto volveremos a qedar aver si ala proxima nos juntamos mas y beken tmbien!!!!........1 abrazoooooooooo!!!!!!!!!

Jajaja y la foto con el sr Hood que no falte tampoco ehh, que la gente ahora mismo idrá de que estamos hablando y hay que aportar imagenes para que se hagan a la idea de cuanto parecido tienen XD

Esta vez podemos ir a algún karting y a comer como han hecho alguna vez el grupo de Barcelona. Estaría chulo y no es demasiado caro si pedimos una tanda en vez de una carrera pero hacemos una salida lanzada. No hace falta ir a campillos, aquí en Mijas a 5 mins de donde vivo han abierto un circuito bastante bueno de karts:

El video fue grabado en septiembre y había mucho polvo. Yo fuí hace una semana y esta en perfectas condiciones. Los karts no son los que más corren, pero la recta es lo suficientemente larga como para llegar al limitador del kart y acabas entrando a la curva 1 a tope y rápido.

Ya que quedamos se hace a lo grande XD

hola amigo he visto ti video y si me permites un consejo ,yo he estado corriendo campeonatos karting en 4 tiempos lo unico que veo en la manera de conducir que tienes es que sacrificas mucho la frenada y ese motor no tiene suficiente potencia para poder sacarte de la curva y se te viene abajo frena antes y dejalo correr un poquito mas en las curvas lentas

Hola Sergio, gracias por este consejo, lo tendré en cuenta para cuando vaya rodar a este circuito, el único detalle es que el del video no soy yo jejeje. Aún así como digo, intentaré ver si hago lo mismo que él para corregirlo y hacer lo que dices Wink Además estos karts corran más de lo que te dejan, si escuchas el motor se nota que han capado la potencia del kart por que llega a una especie de limitador sin que el motor este a tope de revoluciones y eso mata mucho el kart también.
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria

Imágenes encuentro en madrid

Mensaje por Terryboxer el Mar 19 Mar 2013, 15:26

dejo una foto del encuentro ke tuvimos en madrid kike y yo,lastima ke no estaba x hay vivito.

pero bueno ya nos veremos x hay poco a poco.

este verano a malaga jajajaj

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 19 Mar 2013, 16:57

¡Qué grandes, Víctor y Kike!!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 27 Abr 2013, 22:27

Bueno, pues he estado mirando este post, y he pensado, que por qué no se podría hacer una quedada este verano, no sé como le iría a la gente, pero todo sería cuestión de hablarlo, haber que os parecería.

Chao!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 28 Abr 2013, 12:35

Buenos días,

Yo también había estado pensando en organizar una quedada de todos los pilotos de F6 y los que quieran de otras categorías, cuantos más seamos más especial será. El problema que tengo es que en unas semanas voy a empezar a trabajar y seguramente hasta octubre lo voy a tener muy complicado. Si acaso organizad una para verano y luego ya miraríamos a ver si por Navidad organizamos otra para que yo pueda estar, que me hace muchísima ilusión Smile

Un abrazo.

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 28 Abr 2013, 19:48

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días,

Yo también había estado pensando en organizar una quedada de todos los pilotos de F6 y los que quieran de otras categorías, cuantos más seamos más especial será. El problema que tengo es que en unas semanas voy a empezar a trabajar y seguramente hasta octubre lo voy a tener muy complicado. Si acaso organizad una para verano y luego ya miraríamos a ver si por Navidad organizamos otra para que yo pueda estar, que me hace muchísima ilusión Smile

Un abrazo.

Pues si se pasa alguien por aquí, y sino cuando pueda abro un hilo, porque es una buena idea, haber si este verano, montamos una buena quedada.

Chao!
sanromer

ID Piloto : sanromer
+111
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer el Dom 28 Abr 2013, 21:41

Pues si montais alguna quedada por aquí yo me apunto si puedo y me dejais. :jijiji:
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 29 Abr 2013, 08:45

@sanromer escribió:Pues si montais alguna quedada por aquí yo me apunto si puedo y me dejais. :jijiji:

Claro que sí Rubén, tienes que venir con tu hermano Antonio Smile
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 05 Mayo 2013, 21:58

Oye,pues no estaría mal.A mi me gustaría quedar con todos vosotros jijji
sanromer

ID Piloto : sanromer
+111
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer el Lun 06 Mayo 2013, 14:39

Gracias Guillem y a mi tambien me gustaría quedar con todos vosotros estaría bien. Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 19:50