PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FINALIZADA] 1ª Promoción de Ascenso

Comparte
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Ascensos/sustituciones Re: [FINALIZADA] 1ª Promoción de Ascenso

Mensaje por Charly_S07 el Jue 06 Dic 2012, 16:18

@XGuillem_CaldesX escribió:Por cierto Charly, deberías aclararme si finalmente quieres optar a la plaza libre en F1 o no. Es que no lo he entendido muy bien Rolling Eyes Wink

si
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 06 Dic 2012, 17:46

@Fuchi-83 escribió:Yo, Fuchi-83, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F6.

Me gustaría empezar desde abajo ya q tengo muy buenos compañeros que hice desde el minicampe de verano.. me quede desilusionado desde el principio de temporada de no poder participar con ellos y creo que es mi oportunidad de volver con ellos.. :fiesta:

Estoy seguro de que vendrás a nuestra categoría, con la más que segura marcha de uno de los dos pilotos oficiales, que han solicitado el ascenso, estarás con nosotros.

Chao!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 06 Dic 2012, 23:21

@Fuchi-83 escribió:Yo, Fuchi-83, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F6.

Me gustaría empezar desde abajo ya q tengo muy buenos compañeros que hice desde el minicampe de verano.. me quede desilusionado desde el principio de temporada de no poder participar con ellos y creo que es mi oportunidad de volver con ellos.. :fiesta:
:_dancer: :_dancer: Jaja, ya solo falta que Adrian haga el ascenso o en este caso el descenso a F6, jeje, aunque por donde está no lo hará ni loco!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Fuchi-83 el Vie 07 Dic 2012, 00:28

jejeje eso espero.. lo que mi duda sería si los cambios se harán para este GP o serían para el siguiente?

Adrián déjalo estar ahi en F2, que este año sube.. así también nos quitamos un poco de competencia :_dis:
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Vie 07 Dic 2012, 04:12

Hay una forma muy sencilla de hacer que Guillem se incorpore ya mismo a F1 cumpliendo el reglamento a rajatabla, y es tan simple como que ninguno de los reservas del 4º (yo, desgraciadamente :acry: ) al 9º (Sugay) solicitemos la promoción a oficiales, y que ningún otro piloto solicite la promoción a F1. De esta forma Guillem, como 10º reserva, pasaría directamente a F1. Los tes primeros reservas podrían solicitar tranquilamente su promoción a cualquier categoría distinta de F1.
Mi ansiada plaza de piloto oficial tendría que esperar un poco más, pero Guillem se lo merece. :_pompon:
Eso sí, si alguno de los reservas 5º al 9º solicitara la promoción me obligaría automáticamente a hacer lo mismo, así que estaré atento...
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Vie 07 Dic 2012, 08:28

@Charly_S07 escribió:
Primero para no perder mi deceo me uno al ascenso por las dudas y mi preferencia es la f1(esto lo hago por lo que leo y no por lo que me parece justo), en el lugar que deja drakete.,.,.,pero ahora , propongo un " hacerlavistagordamasivaypasarnoselreglamentoporelculo" y que en una misma voz , todos los pilotos de CGC obliguemos a este tio(guillem), a ocupar un mas que merecido puesto en F1.,.,.dejemosno de joder con el reglamento y la etica .,.,las cosas como son , hubo muchos casos desde que estoy aca de gente que por problemas de coneccion o de play o personales , estubieron ausentes varias fechas y regrasaron a sus puestos muy avanzados los campeonatos,.-. espero que mi pedido se haga masivo y que todos razonemos con la logica , no con un reglamento , que en estos casos deberia figurar un anexo de incorporacion inmediata para quien supo dejar y seguira dejando horas y horas y sobre todo mucha entrega a esto que es para todos nosotros.,.,.,.Sino ,es mas sensillo , el que este de acuerdo con esto que en modo protesta a un reglamento (muy bien hecho y trabajado) y a la falta de un anexo que permitiera este tipo de incorporaciones, se sume a mi protesta y hagamos un pikete en plan huelga de pilotos , y a alemania que valla acorrer su tia ,.,.,y si hay que quemar gomas se queman ,.,--,.-.

Hola Charly,

Ante la gravedad de tu comentario, nos vemos obligados a recordarte que el funcionamiento de esta comunidad está regido por un Reglamento que debe ser cumplido escrupulosamente por todos los pilotos.

Entendemos perfectamente que debido a tu aprecio hacia el fundador de esta comunidad, Guillem, te haga ilusión que ocupe el puesto que he dejado Drakoubrike en la F1, pero no por ello tienes derecho a saltarte el Reglamento ni a animar al resto de compañeros a hacer lo mismo. Igualmente, te pedimos que respetes las Normas del Foro y no vuelvas a escribir un mismo mensaje en repetidos foros, ya que por ello podríamos banearte.

Cualquier iniciativa debe surgir de la voluntad popular, sin perder de vista el Reglamento ni queriendo boicotear el buen funcionamiento de la comunidad.

Además, te recordamos que llevas dos NOPRS consecutivos y que de hacer lo mismo en la próxima carrera serías automáticamente expulsado de la comunidad. Así que no eres tampoco el más adecuado para hacer exigencias ni incumplir las normas.

Esperamos que no vuelva a repetirse tal situación y que cualquier iniciativa se desarrolle desde el consenso y sin querer alterar el buen funcionamiento de esta comunidad, como ha sido siempre.

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 07 Dic 2012, 08:42

@JuanAntonio2106 escribió:Hay una forma muy sencilla de hacer que Guillem se incorpore ya mismo a F1 cumpliendo el reglamento a rajatabla, y es tan simple como que ninguno de los reservas del 4º (yo, desgraciadamente :acry: ) al 9º (Sugay) solicitemos la promoción a oficiales, y que ningún otro piloto solicite la promoción a F1. De esta forma Guillem, como 10º reserva, pasaría directamente a F1. Los tes primeros reservas podrían solicitar tranquilamente su promoción a cualquier categoría distinta de F1.
Mi ansiada plaza de piloto oficial tendría que esperar un poco más, pero Guillem se lo merece. :_pompon:
Eso sí, si alguno de los reservas 5º al 9º solicitara la promoción me obligaría automáticamente a hacer lo mismo, así que estaré atento...

Hola Juan Antonio,

Qué tal compañero? Te agradezco mucho el detalle y estoy convencido de que me cederías la plaza encantado, pero como ya he dicho muchas veces no puedo aceptarlo. Tú te la mereces más que yo, así que aprovecha esta oportunidad para intentar entrar como piloto oficial en la categoría que más te apetezca. No olvides dejarnos tus preferencias.

Buen fin de semana!
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Vie 07 Dic 2012, 11:02

yo, increible21, tengo un orden de preferencia: f5,f4,f2.
Aunque preferiria empezar desde abajo es decir desde f6 y ir subiendo desde ahy siempre que sea possible
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Vie 07 Dic 2012, 12:00

Que gran noticia!!

Yo el piloto, Vicivicito,tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías:

-F6
-F5
-F3

Un saludo compañeros!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 07 Dic 2012, 13:12

Actualizadas vuestras preferencias, Eric, Vici y Fran.

Saludos!
JuanAntonio2106

+12

Mensaje por JuanAntonio2106 el Vie 07 Dic 2012, 14:57

Pues nada, a la vista de que mi propuesta ya es inviable a las primeras de cambio, ahí van mis preferencias:
- F5
- F6
- F4
- F3
- F2
- F1

Que conste que lo he intentado... y era absolutamente legal...
Ruberas32

ID Piloto : ruberas32
+10
Provincia : La Rioja
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas

Mensaje por Ruberas32 el Vie 07 Dic 2012, 18:04

Yo RuberaS32confirmo que mi orden de preferencia es f5 f4 f2, o las que decida la organizacion.. gracias y saludos
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Vie 07 Dic 2012, 19:00

Os informamos de que por razones organizativas hemos adelantado la fecha de cierre de la promoción un día, o sea que se va a cerrar el lunes a las 23:59h.

Disculpad las molestias.

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 07 Dic 2012, 19:05

Actualizadas vuestras preferencias Juan Antonio y Airton.

Buen fin de semana!
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Sáb 08 Dic 2012, 15:41

Hola compañeros,

Viendo que va a haber mas plazas libres de las que me esperaba en categorías superiores, me gustaría cambiar mis preferencias:

-F2, F3, F4, F5.

Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 08 Dic 2012, 20:45

@Carvalo_Rabuo escribió:Hola compañeros,

Viendo que va a haber mas plazas libres de las que me esperaba en categorías superiores, me gustaría cambiar mis preferencias:

-F2, F3, F4, F5.

Saludos

Actualizadas tus preferencias, Francisco,.
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Sáb 08 Dic 2012, 21:10

@ADMIN escribió:
@Charly_S07 escribió:
Primero para no perder mi deceo me uno al ascenso por las dudas y mi preferencia es la f1(esto lo hago por lo que leo y no por lo que me parece justo), en el lugar que deja drakete.,.,.,pero ahora , propongo un " hacerlavistagordamasivaypasarnoselreglamentoporelculo" y que en una misma voz , todos los pilotos de CGC obliguemos a este tio(guillem), a ocupar un mas que merecido puesto en F1.,.,.dejemosno de joder con el reglamento y la etica .,.,las cosas como son , hubo muchos casos desde que estoy aca de gente que por problemas de coneccion o de play o personales , estubieron ausentes varias fechas y regrasaron a sus puestos muy avanzados los campeonatos,.-. espero que mi pedido se haga masivo y que todos razonemos con la logica , no con un reglamento , que en estos casos deberia figurar un anexo de incorporacion inmediata para quien supo dejar y seguira dejando horas y horas y sobre todo mucha entrega a esto que es para todos nosotros.,.,.,.Sino ,es mas sensillo , el que este de acuerdo con esto que en modo protesta a un reglamento (muy bien hecho y trabajado) y a la falta de un anexo que permitiera este tipo de incorporaciones, se sume a mi protesta y hagamos un pikete en plan huelga de pilotos , y a alemania que valla acorrer su tia ,.,.,y si hay que quemar gomas se queman ,.,--,.-.

Hola Charly,

Ante la gravedad de tu comentario, nos vemos obligados a recordarte que el funcionamiento de esta comunidad está regido por un Reglamento que debe ser cumplido escrupulosamente por todos los pilotos.

Entendemos perfectamente que debido a tu aprecio hacia el fundador de esta comunidad, Guillem, te haga ilusión que ocupe el puesto que he dejado Drakoubrike en la F1, pero no por ello tienes derecho a saltarte el Reglamento ni a animar al resto de compañeros a hacer lo mismo. Igualmente, te pedimos que respetes las Normas del Foro y no vuelvas a escribir un mismo mensaje en repetidos foros, ya que por ello podríamos banearte.

Cualquier iniciativa debe surgir de la voluntad popular, sin perder de vista el Reglamento ni queriendo boicotear el buen funcionamiento de la comunidad.

Además, te recordamos que llevas dos NOPRS consecutivos y que de hacer lo mismo en la próxima carrera serías automáticamente expulsado de la comunidad. Así que no eres tampoco el más adecuado para hacer exigencias ni incumplir las normas.

Esperamos que no vuelva a repetirse tal situación y que cualquier iniciativa se desarrolle desde el consenso y sin querer alterar el buen funcionamiento de esta comunidad, como ha sido siempre.

Ok ,.,.,.,.,.entendido,.-
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 10 Dic 2012, 09:39

Recordad que esta noche a las 23:59h se cierra la 1ª Promoción de Ascenso de la temporada.

Los interesados, no olvidéis dejar vuestras preferencias.

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 10 Dic 2012, 16:24

Os informo de que hoy mismo, por desgracia, mi amigo Turbodeif ha anunciado que no va a seguir compitiendo, con lo cual tenemos una vacante más en la categoría de F1 que también será ocupada después de esta 1ª Promoción de Ascenso.

Mañana conoceremos cómo quedarán compuestas todas las categorías después de dichos cambios.

Saludos!
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11
Provincia : Málaga

Mensaje por SrTerman el Lun 10 Dic 2012, 23:19

Yo, SrTerman, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F1, F2, F3, F4
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 11 Dic 2012, 09:03

Promoción de ascenso cerrada

Nuevos Pilotos Oficiales tras la última Promoción de Ascenso

• F1

• Charly_S07 (equipo Raptor F1 Team con Red Bull)
    • Blacksiam (equipo Infinity DRX Racing con McLaren)

• F2

• SrTerman (equipo Extreme Racing con Force India)
    • Carvalo_Rabuo (equipo Gallaecia Spirit F1 con Marussia)
    • MiguelSantago36 (equipo Bilbotrans GP con McLaren)

• F3

• Tonitogta12 (equipo Epsilon Cantábrico Racing con Marussia)

• F4

• Franrokko82 (equipo CTS Racing con Red Bull)

• F5

• Slotroger (equipo Mediterráneo RT con Red Bull)
    • JuanAntonio2106 (equipo F1 Team ZeussXb con Mercedes)

• F6

• Fuchi-83 (equipo Hispania Racing con Mercedes)
    • Increible21 (equipo TR Magic CGC con McLaren)
    • Vicivicito (equipo Hispania Racing con Mercedes)

Si algunos de los promocionados declinan su nuevo estatus, sus plazas serán ocupadas automáticamente por los siguientes pilotos reserva disponibles.

¡Enhorabuena a los nuevos Pilotos Oficiales!

Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
+18
Provincia : Huelva

Mensaje por Barrientos_sbk el Mar 11 Dic 2012, 09:08

enhorabuena a todos los reservas por su ascenso a piloto oficial.suerte a todos..
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 11 Dic 2012, 09:09

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido promocionar, especialmente a los pilotos reserva que, después de muchas semanas en las que se han esforzado, al final han conseguido un puesto como piloto oficial. Felicidades compañeros, os lo merecéis más que nadie.

Siento que Tonitogta12 haya sido colocado en una categoría que no entraba en sus preferencias, es que al ser el último reserva que entró como piloto oficial tuviste que ocupar el último sitio que quedaba vacante. Espero que no te moleste y disfrutes con tus nuevos compañeros, Toni.

Ánimos a todos, hay que ponerse las pilas que mañana tenéis la primera carrera oficial en vuestra nueva categoría.

Espero que disfrutéis de esta nueva etapa. Mucha suerte Wink
JuanAntonio2106

+12

Mensaje por JuanAntonio2106 el Mar 11 Dic 2012, 12:54

¡¡¡¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :_pompon:
¡¡Después de 7 meses de espera, por fin un puesto de piloto oficial!!
Ahora solo falta acabar de dominar el jueguecito este, que se las trae... study Intentaré no defraudar, pero por ahora lo tengo un poco crudo.
Guillem, muchas gracias por tu apoyo. Siento que no hayas entrado tú, que para mí era lo más lógico y lo más justo, y créeme que lo de cederte mi puesto me salió del alma. :abrazo:
Enhorabuena a los demás reservas que han pasado a pilotos oficiales y ánimo al resto. La verdad es que las cosas se disfrutan más cuando te cuesta tiempo y esfuerzo conseguirlas...
:gracias:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 04:17