PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FINALIZADA] 1ª Promoción de Ascenso

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Ascensos/sustituciones [FINALIZADA] 1ª Promoción de Ascenso

Mensaje por ADMIN el Miér 05 Dic 2012, 08:11

Primera Promoción de Ascenso [5 Diciembre 2012]

Llegada a la fecha reglamentada, abrimos el plazo de esta primera promoción de ascenso de la temporada que concierne a pilotos oficiales de todas las categorías y a todos los pilotos reservas.

Los Pilotos Oficiales que deseen aprovechar esta promoción ya sea para subir o baja de categoría, deberán indicar el orden de preferencia de las categorías a las cuales les gustaría promocionar. Asimismo, esta misma información es la que deberán adjuntar los Pilotos Reserva que tengan preferencia por promocionar en alguna categoría en concreto. Cabe recordar que los puntos conseguidos en una categoría oficial habiendo sido piloto oficial que luego se ha cambiado de categoría o habiendo sido piloto reserva que ha realizado sustituciones en un GP y conseguido puntos se respetan.

Ejemplo: Yo, NombrePiloto, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F3, F2, F5

Se recuerda también que los pilotos de categorías superiores tendrán preferencia en la elección, e igualmente, si en una misma categoría hay varios pilotos interesados en promocionar, tendrán preferencia los mejores clasificados. Del mismo modo, los Pilotos Reservas con más Puntos de Mérito tienen preferencia sobre los Pilotos Reserva con menos, y en caso de empate prevalece su fecha de inscripción.

Plazas Vacantes: 5

F1) Drakoubrike y Turbodeif
F2) Jomaseri
F4) X_Cunin_X
F5) XbF1cs

Tenéis este fin de semana y hasta el lunes día 10 de Diciembre a las 23:59 para indicar vuestras preferencias. Recordad indicad por orden de favoritismo vuestras categorías preferidas a las cuales os gustaría estar.

Es muy importante que indiquéis vuestras preferencias, sinó la distribución correrá a criterio personal de la Organización.

Ejemplo: Yo, NombrePiloto, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F3, F2, F5

PREFERENCIAS INDICADAS:

PILOTOS OFICIALES:
- MiguelSantago36: F2, F5, F1
- Blacksiam: F1
- Fuchi-83: F6
- Carvalo_Rabuo: F2, F3, F4, F5
- Charly_S07: F1
- Franrokko82: F1, F2, F4, F5
- SrTerman: F1, F2, F3, F4

PILOTOS RESERVA:
- Slotroger: F6, F5, F4
- Barrientos_Sbk: Indiferente
- Weagascat: F3
- Tonitogta12: F4, F2, F5
- Increible21: F6, F5, F4, F2
- Vicivicito: F6, F5, F3
- JuanAntonio2106: F5, F6, F4, F3, F2, F1
- Ruberas32: F5, F4, F2

PILOTOS ASPIRANTES A RESERVA:
- CAntonnioF1: F6, F4, F2

Promoción de ascenso cerrada

Nuevos Pilotos Oficiales tras la última Promoción de Ascenso

• F1

• Charly_S07 (equipo Raptor F1 Team con Red Bull)
    • Blacksiam (equipo Infinity DRX Racing con McLaren)

• F2

• SrTerman (equipo Extreme Racing con Force India)
    • Carvalo_Rabuo (equipo Gallaecia Spirit F1 con Marussia)
    • MiguelSantago36 (equipo Bilbotrans GP con McLaren)

• F3

• Tonitogta12 (equipo Epsilon Cantábrico Racing con Marussia)

• F4

• Franrokko82 (equipo CTS Racing con Red Bull)

• F5

• Slotroger (equipo Mediterráneo RT con Red Bull)
    • JuanAntonio2106 (equipo F1 Team ZeussXb con Mercedes)

• F6

• Fuchi-83 (equipo Hispania Racing con Mercedes)
    • Increible21 (equipo TR Magic CGC con McLaren)
    • Vicivicito (equipo Hispania Racing con Mercedes)

Si algunos de los promocionados declinan su nuevo estatus, sus plazas serán ocupadas automáticamente por los siguientes pilotos reserva disponibles.

¡Enhorabuena a los nuevos Pilotos Oficiales!

Última edición por ADMIN el Vie 07 Dic 2012, 18:58, editado 1 vez

Super Administrador de CGC
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Ascensos/sustituciones Re: [FINALIZADA] 1ª Promoción de Ascenso

Mensaje por Slotroger el Miér 05 Dic 2012, 10:51

Yo, slotroger, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F6, F5, F4

Saludos!!
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 05 Dic 2012, 10:51

Yo el piloto, miguelsantago36,tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías:
-f2
-f5
-f1
Saludos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Dic 2012, 11:16

Actualizadas vuestras preferencias, Francisco y Miguel. Las tendremos en cuenta a la hora de realizar los cambios.

Saludos!
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 el Miér 05 Dic 2012, 11:25

Guillem vente a la f1!!! creo que a todos nos haria mucha ilusion verte alli y encima formando equipo con chencho otra vez
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 05 Dic 2012, 11:57

Guillem tendrías que estar en la máxima categoria,promocionatejjjjjjj
Gracias
Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
+18
Provincia : Huelva
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Barrientos_sbk el Miér 05 Dic 2012, 13:26

yo el piloto Barrientos_sbk quisiera aspirar a ser oficial y no me importa la categoria.gracias
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Dic 2012, 14:01

De acuerdo Manolo, lo tendremos en cuenta Smile

@Alonso2005 escribió:Guillem vente a la f1!!! creo que a todos nos haria mucha ilusion verte alli y encima formando equipo con chencho otra vez

Jajaja pues sí, sería muy especial poder correr con todos vosotros y más aún teniendo otra vez como compañero de equipo a Chencho. Sin embargo, ello va a resultar imposible ya que sólo hay cuatro vacantes y yo estoy el décimo en la clasificación de méritos Sad
Afondutet

ID Piloto : Weagascat
ID Rallyesim : AFONDUTET
+15
Provincia : Girona

Mensaje por Afondutet el Miér 05 Dic 2012, 15:04

Yo, weagascat,tengo orden de preferencia en la siguiente categoría, f3. Saludos
CAntonnioF1

ID Piloto : CAntonnioF1
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por CAntonnioF1 el Miér 05 Dic 2012, 18:20

Yo, CAntonnioF1, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F6, F4 y F2.

Como soy nuevo lo mas seguro es que no consiga el ascenso, pero para mi seria un paso importantisimo
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 05 Dic 2012, 19:01

Bueno, puede que para muchos sea una sorpresa, y no es que no me sienta a gusto en la F2, pero después de un inicio pobre, solo 4 carreras disputadas y pocos puntos conseguidos, creo que es el momento adecuado de un cambio, ahora o nunca. Además, como en anteriores promociones siempre que hubo una plaza en F1 ningún piloto oficial la solicitó, ocupándola finalmente un reserva.
Por eso, después de meditarlo todo el día he comunicado mis intenciones a mi actual equipo:

Yo, el piloto oficial de F2, BLACKSIAM , me promociono para ocupar el asiento libre en la categoría F1.

No se si llegaría a estar a la altura de mi predecesor, el gran Drakoubrike, a pesar de que me apena su retirada para mi sería un honor ocupar su plaza, así como ser compañero de otro gran piloto como Chencho.
Un saludo.
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Miér 05 Dic 2012, 19:29

Yo, el piloto oficial de F2, xinxillaman , me promociono para ocupar el asiento libre en la categoría F2 F2 F2.
es una pekeña coña ejejej me trae buenos recuerdos este hilo porke ace 2 años yo tambien pude ascender y me lo pase muy bien , asi ke esto esta muy bien porke se le da oportunidad a nuevos pilotos y ke pilotos ya oficiales pueden competir en otras categorias .
ami la verdad ke me encantaria estar en la maxima categoria de cgc de f1 , pero con el inicio de temporada ke e tenido con los dos ET y el resto de piltos no puedo ni pensar en cambiarme ya ke esto es lucha asta el finallll ejjejeje bueno eso es todo compañeros nos vemos por aki!!

saludos!
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 05 Dic 2012, 20:16

@Xinxillaman escribió:Yo, el piloto oficial de F2, xinxillaman , me promociono para ocupar el asiento libre en la categoría F2 F2 F2.
es una pekeña coña ejejej me trae buenos recuerdos este hilo porke ace 2 años yo tambien pude ascender y me lo pase muy bien , asi ke esto esta muy bien porke se le da oportunidad a nuevos pilotos y ke pilotos ya oficiales pueden competir en otras categorias .
ami la verdad ke me encantaria estar en la maxima categoria de cgc de f1 , pero con el inicio de temporada ke e tenido con los dos ET y el resto de piltos no puedo ni pensar en cambiarme ya ke esto es lucha asta el finallll ejjejeje bueno eso es todo compañeros nos vemos por aki!!

saludos!

Ahi ahi tu quietecito en F2 jajaja y no me dejes ami con la cabra loca de Walo jajajaja :trollface:
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Miér 05 Dic 2012, 23:27

pediria el cambio a F1 pero no lo hare porque si alguien se merece ocupar el lugar de drako es guillem-.--y mas con el buen equipo que hace con chencho,.-asi que mi post es para pedirle a los pilotos que quieran una de estas vacantes ,evaluen este reconocimiento a guillem,.- gracias,.-
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Dic 2012, 23:44

Actualizadas vuestras preferencias compañeros. Sorprendente la decisión de Blacksiam de querer ascender a la F1; espero que finalmente pueda ocupar ese sitio y tenga más suerte que la que ha tenido en las cuatro primeras carreras.

@Charly_S07 escribió:pediria el cambio a F1 pero no lo hare porque si alguien se merece ocupar el lugar de drako es guillem-.--y mas con el buen equipo que hace con chencho,.-asi que mi post es para pedirle a los pilotos que quieran una de estas vacantes ,evaluen este reconocimiento a guillem,.- gracias,.-

Te agradezco de todo corazón tu mensaje amigo mío, de verdad, me hace muy feliz sentir tal aprecio. Pero creo que antes que yo se lo merecen compañeros que llevan más tiempo corriendo, así que, como el resto de reservas, tendré que esperar a que llegue mi oportunidad Smile

No puedo esconder que me haría muchísima ilusión volver a correr como compañero de equipo de Chencho, una persona por la que siento un amistad muy especial, además de poder competir de una vez con mi buen amigo Deif y reencontrarme con viejos compañeros como Ikaze, Neniko, Imas,... Pero las normas son las normas y deben ser igual para todos Wink

Un abrazo querido amigo!
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10

Mensaje por Tonitogta12 el Jue 06 Dic 2012, 00:21

Yo, tonitogta12, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F4, F2, F5
Guillem espero que consigas volver a estar con tus compañeros en la misma categoría, ya se que ahora no se podría ascenderte pero espero que dentro de poco lo consigas, un saludo
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 06 Dic 2012, 01:42

Por mi si Guillem, por consentimiento del resto o por los motivos que sean quiere ocupar el asiento de F1, retiraría mi promoción con mucho gusto y me alegraría de su regreso, yo seguiría en mi lugar actual sin problemas.
Del mismo modo si alguien ya oficial con algún interés, aunque por méritos, puntos o categoría le influyese mi candidatura, yo estaría abierto a anularla.
Lo que no me parece ya tán lógico es que, como en anteriores promociones, esa plaza la ocupe un piloto reserva con poco rodaje.
(En este caso Guillem regresa, y kilómetros le sobran)

Por contra y como ya leí antes de poner mi preferencia, Guillem no acepta ese asiento por los motivos que expone, mantengo mi candidatura concurriendo con las demás de pilotos oficiales y reservas.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 06 Dic 2012, 03:00

Guillem a F1!!! :_adorar_masa: Guillem a F1!!!! El tio se lo merece!!!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 06 Dic 2012, 03:40

Yo, Fuchi-83, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F6.

Me gustaría empezar desde abajo ya q tengo muy buenos compañeros que hice desde el minicampe de verano.. me quede desilusionado desde el principio de temporada de no poder participar con ellos y creo que es mi oportunidad de volver con ellos.. :fiesta:
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 06 Dic 2012, 12:15

@XGuillem_CaldesX escribió:Actualizadas vuestras preferencias compañeros. Sorprendente la decisión de Blacksiam de querer ascender a la F1; espero que finalmente pueda ocupar ese sitio y tenga más suerte que la que ha tenido en las cuatro primeras carreras.

@Charly_S07 escribió:pediria el cambio a F1 pero no lo hare porque si alguien se merece ocupar el lugar de drako es guillem-.--y mas con el buen equipo que hace con chencho,.-asi que mi post es para pedirle a los pilotos que quieran una de estas vacantes ,evaluen este reconocimiento a guillem,.- gracias,.-

Te agradezco de todo corazón tu mensaje amigo mío, de verdad, me hace muy feliz sentir tal aprecio. Pero creo que antes que yo se lo merecen compañeros que llevan más tiempo corriendo, así que, como el resto de reservas, tendré que esperar a que llegue mi oportunidad Smile

No puedo esconder que me haría muchísima ilusión volver a correr como compañero de equipo de Chencho, una persona por la que siento un amistad muy especial, además de poder competir de una vez con mi buen amigo Deif y reencontrarme con viejos compañeros como Ikaze, Neniko, Imas,... Pero las normas son las normas y deben ser igual para todos Wink

Un abrazo querido amigo!

Primero para no perder mi deceo me uno al ascenso por las dudas y mi preferencia es la f1(esto lo hago por lo que leo y no por lo que me parece justo), en el lugar que deja drakete.,.,.,pero ahora , propongo un " hacerlavistagordamasivaypasarnoselreglamentoporelculo" y que en una misma voz , todos los pilotos de CGC obliguemos a este tio(guillem), a ocupar un mas que merecido puesto en F1.,.,.dejemosno de joder con el reglamento y la etica .,.,las cosas como son , hubo muchos casos desde que estoy aca de gente que por problemas de coneccion o de play o personales , estubieron ausentes varias fechas y regrasaron a sus puestos muy avanzados los campeonatos,.-. espero que mi pedido se haga masivo y que todos razonemos con la logica , no con un reglamento , que en estos casos deberia figurar un anexo de incorporacion inmediata para quien supo dejar y seguira dejando horas y horas y sobre todo mucha entrega a esto que es para todos nosotros.,.,.,.Sino ,es mas sensillo , el que este de acuerdo con esto que en modo protesta a un reglamento (muy bien hecho y trabajado) y a la falta de un anexo que permitiera este tipo de incorporaciones, se sume a mi protesta y hagamos un pikete en plan huelga de pilotos , y a alemania que valla acorrer su tia ,.,.,y si hay que quemar gomas se queman ,.,--,.-.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Dic 2012, 13:28

Actualizadas vuestras preferencia, compis. A ver si podemos satisfacer el deseo de todos Smile

Respecto a lo de tener privilegios y ocupar el puesto que ha dejado Drako en la F1, os agradezco muchísimo el detalle a todos pero siento deciros que ni me sentiría cómodo aceptándolo ni me parece justo por los compañeros que llevan semanas y semanas intentando conseguir un puesto como piloto oficial. De verdad, lo siento pero no puedo aceptarlo.
Entiendo que a la gran mayoría le parecería bien, pero siempre habría algún compañero que lo consideraría injusto, así que en este caso lo mejor es aplicar la norma "todos somos iguales" y punto Wink

Nitro_stilo escribió:YO, NITRO_STILO, ME GUSTARIA CORRER PARA CONSEGUIR PUNTOS DE MERITO Y PODER PROMOCIONAR CUANDO SEA POSIBLE.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Hola compañero,

Lo primero que tienes que hacer es participar a los entrenamientos libres que disputaremos el próximo martes correspondientes al GP de Alemania. En breve abriremos el hilo y podrás apuntarte.

Saludos!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114

Mensaje por K-Spartan el Jue 06 Dic 2012, 14:28

@Fuchi-83 escribió:Yo, Fuchi-83, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F6.

Me gustaría empezar desde abajo ya q tengo muy buenos compañeros que hice desde el minicampe de verano.. me quede desilusionado desde el principio de temporada de no poder participar con ellos y creo que es mi oportunidad de volver con ellos..

Dale Fuchi Dale!!!! venga a ver si tienes suerte compañero.un saludo
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Jue 06 Dic 2012, 15:04

Yo, Carvalo_Rabuo, tengo un orden de preferencia por las siguientes categorías: F5, F4, F2, F1.

Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Dic 2012, 15:09

Actualizadas tus preferencias, Francisco.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Dic 2012, 15:10

Por cierto Charly, deberías aclararme si finalmente quieres optar a la plaza libre en F1 o no. Es que no lo he entendido muy bien Rolling Eyes Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 05:44