PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica de Autumn Ring con el Lotus Elise

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


04122012

Prensa Crónica de Autumn Ring con el Lotus Elise

Mensaje por ORG_GT

Crónica de Autumn Ring con el Lotus Elise

Neniko_18 y Xinxillaman volvieron a alzarse con la Victoria en el trazado de Autumn Ring


Neniko_18 entrando a meta y consiguiendo su cuarta victoria de la temporada. Foto: Neniko_18

El pasado Jueves día 29 de Noviembre se disputó la 4ª carrera de la Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5, fue en el circuito de Autumn Ring Dirección Contraria y el coche elegido para esta carrera fue el Lotus Elise RM ´96, un coche que no era fácil de pilotar y que al menor despiste se podía cruzar y hacerte perder opciones en la carrera.

La carrera de GT1 la disputaron 10 pilotos, solo con la ausencia de Javierpeirats y Manggart007 que no pudieron disputar la carrera por problemas varios. La carrera empezó sin ningún contratiempo.

Clasificación: El coche y su mínimo desgaste de ruedas hicieron que hubiera mucho movimiento durante los 15 minutos de clasificación, ya que cuando el coche llevaba 2/3 vueltas era cuando mejor empezaba a comportarse. La pole se la llevó una vez más Neniko_18 con un tiempo de 1:29:916.

Acto seguido empezó la carrera, la salida fue limpia y ningún coche se vio gravemente afectado por ningún incidente, si que hubo algún toque pero fueron lances de carrera al ir 10 coches juntos. Neniko_18 mantuvo la primera posición y solo un ligero susto en la “curva del rosco” que pudo controlar sin problemas, puso en peligro perder esa posición, pero no fue así y Neniko_18 se mantuvo primero desde la primera a la ultima vuelta. Por detrás CGC-Adrián_GR intentó presionar a Neniko_18 durante las primeras vueltas, pero un error en la parabólica le hizo perder la posición con aalris, los dos pilotos tuvieron una bonita lucha por la segunda posición, al final CGC-Adrián_GR pudo adelantar a aalris y, aunque la distancia con Neniko_18 se había aumentado, intentó con todas sus fuerzas alcanzarlo, aunque no lo consiguió y terminó en una gran segunda posición, en la que, según él, fue “la mejor carrera de mi vida en cualquier categoría”. Por detrás entró aalris, que se mantuvo en la tercera posición al principio, luego pasó a la segunda posición por el error de CGC-Adrián_GR, pero no pudo aguantarlo detrás y finalmente se mantuvo en la tercera posición hasta el final.

Cuarta posición para Dogrpm19, como el mismo comentó su carrera fue de menos a mas, empezando con bastante precaución y sin mostrar todo su potencial y terminó recortando tiempo a aalris, al que por poco no pudo llegar e intentar un adelantamiento.

Quinta posición para poliphoni002, después de unas primeras vueltas bastante desconcentrado en las que llegó a ir octavo, pudo concentrarse y ganar posiciones hasta situarse en la quinta posición que ya no abandonaría hasta el final.

Sexta posición para ferchugt5, carrera luchada durante toda la carrera con makanaki69, primero lucha de tres con makanaki69 y poliphoni002 y finalmente una lucha con makanaki69 por el sexto puesto que se decidiría a favor de ferchugt5 a pocas vueltas del final.

Séptima posición para makanaki69, gran carrera del piloto, que se puso quinto desde el inicio y no tuvo ningún momento de respiro durante la carrera, al final no pudo mantener a poliphoni002 y ferchugt5 detrás pero consiguió una buena séptima posición final.

Octava posición para Doncarlosrosado carrera complicada desde el inicio en el que un lance de carrera con Slotroger le dejó dañada la suspensión delantera, aun así aguantó toda la carrera con el coche dañado y consiguió una buena octava posición.

Novena posición para Slotroger que realizó una buena salida poniéndose séptimo pero al final se tuvo que conformar con la novena posición.

La decima posición fue para La_bestia, aunque estuvo octavo en algunos momentos de la carrera, al final perdió las posiciones con Doncarlosrosado y Slotroger, entrando a meta decimo.

La vuelta rápida fue para Neniko_18 con un tiempo de 1:29:686.


Los pilotos de GT1 enlazando la tercera curva del circuito. Foto: Poliphoni002

La carrera de GT2 también empezó sin problemas, pero esta vez con dos pilotos menos, Charly_s07 que no participaba por la sanción en la ultima carrera y Miguelsantago36 que no pudo entrar en la sala. Por tanto 5 pilotos participaron en la carrera de Autumn Ring en la GT2.

Mucho movimiento en clasificación, dado que la poca degradación del coche hacia que las mejores vueltas se hicieran al cabo de 2/3 vueltas con el coche en pista. La sesión estuvo dominada otra vez por Xinxillaman que consiguió la pole con un tiempo de 1:29:610.

La carrera empezó de la mejor forma, una salida limpia y sin problemas para ningún de los pilotos. Xinxillaman no tuvo rival durante toda la carrera y se mantuvo primero desde el inicio hasta el final consiguiendo una cómoda victoria a más de un minuto del segundo clasificado. Segunda posición para FRANROKKO82, el piloto salió tercero y consiguió mantenerse detrás de Carmona3 hasta que este cometió un trompo, momento en el que se puso segundo, posición que tuvo que proteger primero de los ataques de Nacho2112 y finalmente de los ataques de Carmona3 que volvió a llegar a él después del trompo. Al final consiguió mantener la posición y consiguió un gran segundo puesto. Tercera posición para Carmona3, salió segundo pero un error lo envió a la ultima posición, aun así no se rindió y poco a poco fue ganando posiciones hasta situarse tercero y aunque intentó arrebatarle el segundo puesto a FRANROKKO82 hizo un trompo mientras lo presionaba y se tuvo que conformar con la tercera posición final.

Cuarta posición para Bonilla_crm, estuvo quinto durante gran parte de la carrera pero al final consiguió arrebatarle la posición a Nacho2112.

Quinta posición para Nacho2112, lucho con todo lo que tenia para conseguir la segunda posición y quitársela a FRANROKKO82, pero al final un trompo le hizo perder varias posiciones y al final tuvo que conformarse con el quinto y ultimo lugar.

La vuelta rápida fue para Xinxillaman con un tiempo de 1:29:505.


Trazando un círculo completo, la curva mas complicada del circuito. Foto: Neniko_18

Finalizada la cuarta carrera, las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 100 puntos, 2º Ferchugt5 con 68 puntos, 3º aalris con 64 puntos, 4º poliphoni002 con 52 puntos, 5º CGC-Adrián_GR con 50 puntos, 6º Dogrpm19 con 36 puntos, 7º La_Bestia01 con 30 puntos, 8º Manggart007 con 28 puntos, 9º Javierpeirats con 28 puntos, 10º Doncarlosrosado con 26 puntos, 11º Makanaki69 con 24 puntos, 12º slotroger con 21 puntos.

Equipos GT1: 1º GT Power con 126 puntos, 2º Phonial Team con 116 puntos, 3º DFGalicia GT con 104 puntos, 4º Racing Competition J&A con 78 puntos, 5º The Warriors con 54 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 49 puntos.

Pilotos GT2: 1º Carmona3 con 76 puntos, 2º Xinxillaman con 75 puntos, 3º FRANROKKO82 con 72 puntos, 4º Bonilla_crm con 64 puntos, 5º Nacho2112 con 53 puntos, 6º Miguelsantago36 con 44 puntos, 7º Charly_s07 con 22 puntos.

Equipos GT2: 1ºNF Racing GT con 125 puntos, 2º BoniSanti Team con 108 puntos, 3º Red GT Team con 98 puntos, 4º Violet GT Team con 75 puntos, 5º Yellow GT Team con 0 puntos, 6º Black GT Team con 0 puntos.


Lucha entre poliphoni002 (33) y Ferchugt5 (69) por la sexta posición. Foto: Poliphoni002

La próxima carrera se celebrará el día 6 de Diciembre, será en el circuito de Côte D´Azur y el coche a utilizar será el Renault Clio Sport V6 24 V ´00, nos esperan 23 vueltas de mucho sufrimiento dado la dificultad del circuito urbano de Mónaco, circuito muy estrecho en el que una pasada de frenada puede significar un paso obligado por boxes a reparar el coche, así que todos los pilotos tendrán que poner los 5 sentidos para salir airosos de las calles de Mónaco.

Esta noche se disputarán los entrenamientos oficiales en el que los 6 pilotos reservas que hay actualmente en la competición opten a una de las 4 plazas oficiales que hay actualmente en la categoría GT2.


Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:53