PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica GP de Brasil

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


04122012

Prensa Crónica GP de Brasil

Mensaje por ADMIN

Crónica GP de Brasil

Triunfo de Neniko_18 en F1, primera victoria de Xinxillaman en F2 y victorias de los líderes Fabreguinh0 y XBambino_88X en F3 y F4, respectivamente; segunda victoria consecutiva de JorgeGp74 en F5 y récord histórico de Izecson23 en F6, sumando cuatro victorias en cuatro carreras



Vibrantes carreras las que vivimos en cada una de las seis categorías en Brasil



Apasionante Gran Premio de Formula 1 el que se disputó la semana pasada en el circuito de Interlagos (Brasil), donde presenciamos duelos vibrantes y agradables sorpresas en algunas categorías. Después de haberse disputado las tres primeras carreras de la temporada y haber dejado atrás ya la etapa de puesta a punto del monoplaza, los equipos son conscientes de que los resultados de las próximas carreras pueden marcar el rumbo de la temporada. Ello explica la gran rivalidad que pudimos presenciar en Brasil, donde todos los pilotos lucharon hasta cruzar la línea de meta, motivo por el cual se vieron duelos emocionantes hasta el último momento.

Y uno de ellos lo vivimos en la categoría reina, cuyos protagonistas fueron Neniko_18 y Almeriense05. Después de conseguir un tiempo discreto en la clasificación que le obligó a salir desde la quinta plaza, Neniko_18 fue superando a sus oponentes hasta colocarse en primera plaza, una posición que mantuvo hasta el final de carrera. Sin embargo, Almeriense05 no le puso las cosas fáciles a Neniko_18 y le obligó a exprimirse al máximo en toda la carrera, ya que la distancia entre los dos pilotos en todo momento rondó los cinco segundos. Por su parte, el otro piloto del equipo Madrid Racing Team, Jayd_10, completó el podio y demostró que ha vuelto su mejor versión. Tras los resultados del Gran Premio de Brasil, Almeriense05 lidera la clasificación con 86 puntos, siendo el único piloto que se ha subido al podio en cada una de las cuatro carreras disputadas. Le siguen los dos pilotos del equipo Madrid Racing Team, Neniko_18 con 69 puntos y Jayd_10 con 49 puntos, los mismos puntos que suma Camach_. Por lo que respecta a la clasificación de escuderías, el equipo Madrid Racing Team es líder con 118 puntos, diez más que el segundo clasificado, Fitipaldis Team.

No menos vibrante fue el duelo que Xinxillaman, Shokk-vw y WalowinnerTF protagonizaron en la F2, quienes nos brindaron una apasionante carrera de principio a fin. Tras salir desde las tres primeras plazas de la parrilla, los tres pilotos demostraron un ritmo muy similar en una carrera que estuvo marcada inicialmente por la lluvia y, posteriormente, por la salida del Safety Car que obligó a ciertos pilotos a cambiar de estrategia. La igualdad fue tan grande entre ellos que la estrategia cobró un papel crucial en la parte final de la carrera y finalmente fue Xinxillaman quien se llevó al gato al agua y consiguió su primera victoria de la temporada después de que WalowinnerTF tuviera problemas con el DRS de su monoplaza, lo que le relegó a la tercera plaza justo por detrás de Shokk-vw, que acabó segundo. Aún así, el piloto de TZM Team continúa líder destacado de la clasificación con 83 puntos, 22 puntos más que Shokk-vw, que es segundo. Después de esta victoria, Xinxillaman se coloca tercero en la general con 55 puntos, seguido de Rubendechamin con 48, quien está protagonizando un gran inicio de temporada. Por su parte, el equipo TZM Team se mantiene líder de la clasificación de escudería con 102 puntos, seguido de Extreme Racing con 81 puntos, equipo que pierde a Jomaseri para lo que queda de temporada y cuyo sustituto conoceremos la próxima semana.

En la categoría de bronce tampoco faltó la emoción y presenciamos una intensa lucha por la victoria entre dos de los máximos candidatos al título de esta temporada: Fabreguinh0 y Dheymis. Después de una primera parte de carrera que estuvo marcada por la lluvia y en la que la estrategia no le salió excesivamente bien al entonces líder, Fabreguinh0, este piloto junto a Dheymis y Dogrpm19 empezaron a marcar la diferencia a partir de la segunda mitad de carrera respecto al resto de pilotos. A partir de ese momento fuimos testigos de un bonito duelo entre Fabreguinh0 y Dheymis, que finalmente se llevó el primero por escasos tres segundos de diferencia. Dogrpm19 no pudo seguir el ritmo de sus dos rivales y finalmente cruzó la línea de meta a más de 25 segundos de los dos primeros clasificados. Gracias a esta victoria, Fabreguinh0 es aún más líder de la clasificación, ya que tras cuatro carreras disputadas disfruta ya de una ventaja de 19 puntos respecto al segundo clasificado, Dheymis. Dogrpm19 ocupa la tercera posición a sólo tres puntos del segundo clasificado y Beken26 pasa a ocupar la cuarta posición gracias a su gran actuación en Brasil y a la baja de última hora de SinZapatillas. Por otra parte, destacar que el equipo ART Racing Team se mantiene como líder de la clasificación de escuderías con 100 puntos, seguido de Gas a la Burra F1 Team con 88 puntos y Resurgence Team con 83.

Menos sorpresas hubo en la F4, donde XBambino_88X consiguió una cómoda victoria que le afianza como líder destacado de la clasificación. El piloto de LQF Racing, al salir desde la primera posición de la parrilla, pudo controlar a sus rivales en todo momento y gracias a una gran estrategia logró una considerable ventaja que le permitió afrontar la última parte de la carrera con mucha tranquilidad. Por detrás, cuando la lluvia hizo acto de presencia pudimos ver un interesante duelo entre DanigtiLH y RaulGuerrero91_, aunque un error de éste último en la estrategia le relegó a la cuarta posición final. El último escalón del podio fue ocupado por el mallorquín Javiadrofor, quien completó un gran fin de semana para el equipo LQF Racing y demostró que está recuperando el nivel de la pasada temporada. Con esta victoria, XBambino_88X continúa liderando la clasificación con 93 puntos y disfruta ya de una ventaja de 26 puntos respecto a su máximo perseguidor, RaulGuerrero91_. DanigtiLH ocupa la tercera posición a sólo un punto de RaulGuerrero_ después de protagonizar un gran inicio de temporada y sumar cuatro podios en las cuatro carreras disputadas hasta el momento. Por lo que se refiere a la clasificación de escuderías, el equipo LQF Racing es líder con 126 puntos, seguido de Gas Team con 99 y RDRacing con 87.

En F5 JorgeGp74 consiguió su segunda victoria consecutiva, un resultado muy importante ya que le permite colocarse líder de la clasificación. Los dos máximos candidatos al título de esta temporada, Erserginho y JorgeGp74, como ya viene siendo habitual, protagonizaron una intensa lucha por la victoria y fue el piloto de J&J Force Spain F1 Team quien cruzó la línea de meta en primera posición con una ventaja de menos de ocho segundos respecto a su rival. En otro frente, Zeussamar y Pauet82 mantuvieron un intenso duelo por el podio que finalmente se llevó el primero tras protagonizar una gran remontada después de haber sido sancionado por un Drive Through por un toque con su rival durante el transcurso de la carrera. Con estos resultados, como ya hemos dicho, JorgeGp74 pasa a liderar la clasificación general con 86 puntos, aunque con sólo tres puntos de ventaja respecto a su máximo rival, Erserginho. Interesante lucha también en las posiciones de ascenso, donde Pauet82 ocupa la tercera plaza con 40 puntos, seguido de Zeussamar con 33, JackDanielsss27 y Lunama1123 con 29 y Ssangre08 con 28. Por su parte, el equipo CRT continúa como líder de la clasificación de escuderías con 123 puntos con una ventaja de 27 puntos respecto al equipo J&J Force Spain F1 Team.

Histórico inicio de temporada el que estamos viviendo esta Temporada 7 en F6, donde Izecson23 ha conseguido cuatro victorias en las cuatro carreras disputadas. En Brasil, el piloto de KR Force Team consiguió una victoria muy meritoria después de haberse visto afectado por problemas de imagen en su televisor cuando estaba liderando la carrera. El talento y la ambición del piloto le llevaron a protagonizar una gran remontada justo cuando parecía que el récord de victorias llegaría a su fin y llegó a conseguir una ventaja de 14 segundos respecto al segundo clasificado tras encadenar continuas vueltas rápidas. Emocionante lucha la que mantuvieron TerryBoxer y Nura_Masamune por la segunda y tercera plaza que se resolvió a favor del primero gracias a una mejor estrategia que su oponente. Así, Izecson23 es líder destacado de la clasificación con 100 puntos de 100 posibles, seguido de Nura_Masamune con 63 puntos y TerryBoxer con 55. Y como no puede ser de otra forma tras el gran inicio de temporada que ha protagonizado su piloto, el equipo KR Force Team también lidera la clasificación de escuderías con 120 puntos, disfrutando de una ventaja de 41 puntos respecto a su perseguidor, el equipo Gallaecia Spirit F1.

Como siempre, queremos dedicar nuestro último párrafo a comentar brevemente la actuación de nuestros Pilotos Reserva, la cual fue bastante destacada. Fue sin duda Sugay quien consiguió el mejor resultado tras terminar cuarto en la F6. Destacable actuación también de StaublinF1, quien acabó octavo en la carrera de la categoría de F3. Por su parte, punto muy trabajado el que consiguieron Slotroger, Potencia25 e Increible21 tras terminar décimos en las carreras de F1, F5 y F6, respectivamente. Menos suerte tuvieron Tonitogta12 y JuanAntonio2106, quienes se quedaron sin puntuar después de haber cruzado la línea de meta en décimo tercera posición y haber sufrido una desconexión, respectivamente.

Tras las intensas emociones vividas en Interlagos, la competición de Formula 1 descansa esta semana antes de volver a Europa, concretamente a Alemania, donde el miércoles de la semana que viene va a tener lugar la disputa de la quinta carrera de la vibrante Temporada 7. Los equipos son conscientes de la trascendencia de las dos próximas carreras y quieren conseguir un buen resultado para afrontar el parón de Navidad con más tranquilidad. De esto y mucho más vamos a informarles aquí, en CGC al Día, el espacio de prensa oficial de Campeonatos Guillem Caldés.

¡No se lo pierdan!



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Mar 04 Dic 2012, 09:27 por Chaciana

No hay mejor forma de ponerse al día que leyendo tus crónicas,gran trabajo campeón.

Saludos.
avatar

Mensaje el Mar 04 Dic 2012, 09:38 por Jorge_Hernandez

:_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo:
avatar

Mensaje el Mar 04 Dic 2012, 12:24 por Invi_Debilico

Buena cronica Guillem!!! como siempre!! eres genial :bravo:
avatar

Mensaje el Mar 04 Dic 2012, 12:45 por DanigtiLH

Muy buena guillem!!!Gran crónica!!
avatar

Mensaje el Mar 04 Dic 2012, 16:50 por Nura_Masamune

otra gran cronica x parte de gillem!!!!!!!y esperando la proxima!!! Very Happy
avatar

Mensaje el Miér 05 Dic 2012, 00:07 por Terryboxer

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
avatar

Mensaje el Miér 05 Dic 2012, 08:10 por XGuillem_CaldesX

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, amigos. Me hace muy feliz ver que os gusta leer las crónicas de cada Gran Premio Smile


Un abrazo a todos!
avatar

Mensaje el Vie 07 Dic 2012, 01:27 por XVermin

Fantástica crónica Guillem :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_ador: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

:abrazo:
avatar

Mensaje el Vie 07 Dic 2012, 10:25 por CaperucitaRosa

gran trabajo con excelente resultado guillem. como siempre, la mejor forma de mantenerse al tanto de lo que se cuece en todas las categorías de CGC
avatar

Mensaje el Vie 07 Dic 2012, 13:02 por XGuillem_CaldesX

Muchas gracias por vuestros comentarios, Xavi y Cape, me hace muy feliz saber que os gustan las crónicas Smile

Un abrazo!
avatar

Mensaje el Vie 07 Dic 2012, 13:12 por Izecson

Mi más sincera admiración por hacer que esté impaciente para leer la crónica GP tras GP... cada vez te superas más Guillem. :_ador:
Mil gracias por hacer que podamos disfrutar de todo esto en una época tan dificil de crisis para todos...

Un abrazo!
avatar

Mensaje el Vie 07 Dic 2012, 19:02 por XGuillem_CaldesX

Izecson23 escribió:Mi más sincera admiración por hacer que esté impaciente para leer la crónica GP tras GP... cada vez te superas más Guillem. :_ador:
Mil gracias por hacer que podamos disfrutar de todo esto en una época tan dificil de crisis para todos...

Un abrazo!

Muchas gracias Ricardo, es un auténtico placer.

Un abrazo y buen fin de semana amigo!
avatar

Mensaje el Vie 07 Dic 2012, 21:08 por Tonitogta12

Muy buena crónica Guillem, yo podría haber puntuado pero mis mecánicos no se en que estarían pensando que me pusieron neumáticos intermedios cuando estaba totalmente seca la pista haber si en la próxima puntúo un saludo

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 05:27