PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
herregas

ID Piloto : herregas
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T3]

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por herregas el Jue 14 Mar 2013, 12:02

A mi me ha gustado mucho tambien competir con algunos de R2 arriba hay nivel,i la sala estaba algo mas llena que en portugal!Tranquilo Jaume estas cosa a veces pasan,no ismpre se puede estar al 100 por 100!a mi me ha salido un rally perfecto,y argentina me gusta en especial,siempre me salen buenos tiempos!un abrazo!!
F1_Xerez_F1

ID Piloto : F1_xerez_F1
ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
+18
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Jue 14 Mar 2013, 17:08

Buenas,
Buen rato el que pasé ayer..vaya como van los figuras por los carriles de Argentina, que rápidos joer.

Por mi parte muy nervioso momentos antes del debut.
Como no, pagué la novatada de no haber corrido en online :_disimulo: y mira que el compi velategui me lo aconsejó "dale caña al online".

Para empezar entramos en la SSS Cordoba y me quedo pensando...¿ostias, donde se cargan los reglajes? se enciende el semaforo y a correr! me dije...se correrá el Campeonato sin reglajes.. No es que tuviera unos de fábula, pero oye, algo más cómodo iba.

En la SS2(Las Jarillas) se apaga el semáforo y gas!! cuando llegan las primeras curvas empiezan a aparecerme fantasmas por todos lados...uff que agobio, era imposible concentrarse con tanto cochecito pa´un lao y pa´otro. Todo el rallye tiene que ser así??Shocked

Me fui arrastrando como medio pude durante la 1ªmanga y parte de la 2ª, hasta que en la sala para entrar en la SS4(Casilla negra) me da por mirar a la izquierda, donde se cambia de coche y...sorpresa! pulsando triángulo se puede cargar reglajes.. Hasta mi perro me miraba como diciendo "bocú de tonto" :bastos:

Esto no es lo único. Apunto de empezar este tramo me pongo a tocar botones y veo "fantasma si" "fantasma no"...amos no me jodas, se puede quitar :bastos: :bastos:

En fin, a pesar de mi incompetencia me lo pasé francamente bien,:gracias: cracks. Cuando terminamos intenté entrar de nuevo en la sala para despedirme pero no pude, sorry.

Os dejo la SS7 Amboy, fue la que más cerca estube de cabeza; se aceptan consejos para mejorar.

Señores nos vemos en Grecia, donde espero dar más guerra XD

Salu2
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 14 Mar 2013, 18:03

Enhorabuena al podio y a todos los que participasteis !!! :aplaudir:

Me alegro que os lo pasarais tan bien amigos, a mi se me desconfiguró el volante y no havia maneras de solucionarlo, por eso abandoné... Sad ...ahora voy a ver si puedo arreglarlo ! Smile

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Jue 14 Mar 2013, 18:07

Xerez es una conducción basada en aprovechar la frenada al girar y el derrapaje. . ya irás controlando a base de práctica. .ahh. .saluda a todos los de la F1 de mi parte sobretodo
deww
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León

Mensaje por Chaciana el Vie 15 Mar 2013, 11:04

Enhorabuena al podiun,me lo pase en grande con todos vosotros,que las tima que Alex tuviera que abandonar,me supo fatal compi.

Tengo una pregunta para la organización que es la siguiente,el reglamento dice que la Power Stage siempre
sera el ultimo tramo de cada rally,con lo cual en Argentina seria el tramo 7,sin embargo echando un vistazo por encima no me cuadran los tiempos sumados de las dos ultimas espaciales.
¿lo podías verificar?.

Saludos.
herregas

+12

Mensaje por herregas el Vie 15 Mar 2013, 11:32

es el tramo numero 6 de cada rally!contando la SSS!no siempre es el ultimo de cada manga.en argentina habia 7 tramos i la Power Stage es el tramo 6.espero haberte aclarado la duda!
SAludos!
Jaume2971

ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130

Mensaje por Jaume2971 el Vie 15 Mar 2013, 12:31

No se estipuló que sería siempre el 6
Dew
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1754
+168
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 15 Mar 2013, 12:39

A si es como bien te han dicho herregas y jaume la SPS es siempre el 6º tramo independientemente de los tramos que tenga el Rally

Saludos Wink

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
F1_Xerez_F1

+18

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Vie 15 Mar 2013, 16:24

@Jaume2971 escribió:Xerez es una conducción basada en aprovechar la frenada al girar y el derrapaje. . ya irás controlando a base de práctica. .ahh. .saluda a todos los de la F1 de mi parte sobretodo
deww

Gracias Jaume! seguiremos practicando y mejorando poco a poco...espero :alegria:
Una duda, voy con marchas en semiautomático, ¿es mejor ir en manual? o no hay practicamente diferencia.

Salu2
Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana el Sáb 16 Mar 2013, 11:37

Perdón por la ignorancia,todo aclarado.

Saludos.
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Sáb 16 Mar 2013, 12:32

@F1_xerez_F1 escribió:
@Jaume2971 escribió:Xerez es una conducción basada en aprovechar la frenada al girar y el derrapaje. . ya irás controlando a base de práctica. .ahh. .saluda a todos los de la F1 de mi parte sobretodo
deww

Gracias Jaume! seguiremos practicando y mejorando poco a poco...espero
Una duda, voy con marchas en semiautomático, ¿es mejor ir en manual? o no hay practicamente diferencia.

Salu2
yo voy en semiautomático que me permite subir marcha manualmente cuando quiero que el coche avance y empieza a derrapar .. en manual estás más concentrado pero a mí se me acumula el trabajo en las frenadas !!
dew
F1_Xerez_F1

+18

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Sáb 16 Mar 2013, 23:04

He probado a ir en manual y se me hace muy complicado llevarlo todo por delante, frenar, bajar marcha, flechitas, el copiloto, girar... affraid vamos que sigo en semiautomático.
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Sáb 16 Mar 2013, 23:41

Buenas a todos!

lo primero de todo pedir perdón por no estar tan activo últimamente pero desde que llegue de vacaciones no he parado con el curro y demás.. encima por lo pronto voy a estar un tiempito bueno de turno de tarde, por lo que saldré siempre los miércoles a las 23 h y lo tendré bastante difícil poder competir con ustedes y con F1... una pena la verdad.. No sé si dar el paso y darme de baja en los 2 campeonatos, quizás sea lo más justo para todos pero no quiero.. Ahora estoy ilusionado con un campeonato de RBR que me permite competir los domingos.

Bueno ya me aconsejáis...

Bueno os dejo el resumen de canalplus del rally de Mexico.

http://canalplus.es/play/video.html?xref=20130311plucandep_3.Ves

Un abrazo a todos
forno

ID Piloto : forno
ID FacebookCarlos Forno Mensajes : 9
+10
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por forno el Miér 27 Mar 2013, 20:55

Buenas noches, no encontro lo post da proeva de hoy...
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Miér 27 Mar 2013, 20:58

para qué ?? ausencia ?? comentario ?? explícate aquí
salu2
forno

ID Piloto : forno
ID FacebookCarlos Forno Mensajes : 9
+10
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por forno el Miér 27 Mar 2013, 21:06

Es solo mesmo para saber la powerstage. El último rally extrañado por no ver el post de lo rally.
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Miér 27 Mar 2013, 21:14

No está hecho pero como siempre es la 6ª se acordó en el Reglamento ( un anexo ) que sería siempre la 6ª SS independientemente de lo que diga el juego

Aprovecho para recordar que se espera de todos los pilotos un comportamiento ejemplar en el tema de los atajos, ya que este Rally se presta a algunos porque el juego no sanciona, recordad que hay que llevar 2 ruedas por lo marrón .. excepto en los 2 cruces donde se permite atajar hasta las banderolas de colores .. no más .. ( norma no escrita que se considera legal porque está marcada con banderolas desde el cto. de wrc2 )

Hoy un piloto " puntero " se encargará de activar el fantasma y grabar porque ayer los tiempos fueron muy ajustados y ya se probó con éxito y gran deportividad de todos .. esperamos que no nos defraude nadie ..
Gracias
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 28 Mar 2013, 00:51

Enhorabuena a todos por ofrecernos este Rally tan competido, ajustado y divertido. .gran fair play de todos y Enhorabuena a los ganadores. .Que orgullo de foro y de pilotos xxdd. .
Un abrazo
Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Jue 28 Mar 2013, 01:21

@Jaume2971 escribió:Enhorabuena a todos por ofrecernos este Rally tan competido, ajustado y divertido. .gran fair play de todos y Enhorabuena a los ganadores. .Que orgullo de foro y de pilotos xxdd. .
Un abrazo

+1

Me lo e pasado en grande amigos !!! :_dancer:

Enhorabuena al podio y en especial a mi compi Chaciana que hoy a echo un rally de maravilla, estava ahí delante a cada tramo ! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Saludos y hasta el próximo rally amigos !

Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Carpelfer el Jue 28 Mar 2013, 09:22

Muchas gracias a todos por este gran rato, lo siento por mi compi jaume por no poder haber estado mas arriba pero llevo con el juego 1 semana y chicos teneis el nivel muy alto, por lo que a darle duro para las proximas carreras poder estar un poquito mas arriba.

SAlu2
herregas

+12

Mensaje por herregas el Jue 28 Mar 2013, 10:07

Gran rally si señor!!Primero de todo felicitar a todos los pilotos por el gran nivel mostrado.Por mi parte decir que empeze el rally a verlas venir,intentando siempre estar en los puestos delanteros i controlar a los rivales pero era dificil porque iban muy rapidos y el minimo error se pagaba caro,y asi fue, primero me sali en una izquierdas por entrar un poco pasado,y luego en otro tramo volqué,perdiendo tiempo, quedando segundo en la primera manga con los WRC detrás de un rápidisimo chaciana y viendo una lucha increible por el podio entre Jaume, raul y ruvigas,y estando por ahi sokarrau marcando muy buenos cronos.
Empezaba la segunda manga, ya con los S2000,y tenia que recuperarle casi 3 segundos a chaciana(tarea dificil),y empeze muy bien recortando poco a poco,segundo a segundo,tramo a tramo,llegando a la SPS con una buena ventaja y no decidi atacar a tope para conservar un poco y viendo como chaciana se llevaba estos 10 puntos extras merecidissimos por el gran rally que hizo,asi que conseguí al final una ventaja de 8 segundos y ganar el rally,en la lucha por el podio al final se descolgo un poco ruvigas,que hizo también un gran rally,y nose al final quien quedo tercero,si jaume o raul,siempre en su linea los dos luchando por el cajon siempre,enhorabuena!
y a todos tambien felicitarlos por el gran nivel!creo que han habido muchos tests previos!jeje.
Nos vemos en Nueva Zelanda!
Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana el Jue 28 Mar 2013, 11:00

Enhorabuena al podiun de las dos categorías ver la sala llena da gusto.
Gracias Alex,hacer podiun para el equipo me satisface mucho,a sido un rally increíble,yo creo que ya merecía una recompensa a tanto esfuerzo.

Saludos.
F1_Xerez_F1

+18

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Jue 28 Mar 2013, 13:01

Aquí otro más que se lo pasó de pm..
Felicidades a herregas por la victoria, al resto del podium y a todos los demás. En especial a Chaciana que tanto en los entrenos del martes como ayer estuvo a un nivel impresionante, enhorabuena crack!

Rally muy entretenido para mí, había entrenado bastante y la verdad es que disfrutaba pilotando.

Os dejo mi mejor tramo, la SS4 Elikonas donde marqué mi primer sector verde :_pompon: :_pompon: :_pompon:

Nos vemos en la próxima gente!!
Kameritz

ID Piloto : kameritz
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas

Mensaje por Kameritz el Jue 28 Mar 2013, 17:00

Pues nada chicos,encantado de mi regreso al cgc rally,se nota que el nivel de organicacion y de los pilotos que compiten en el es muy grande.

Tambien me gustaria dar las gracias a lau (chaciana) por los reglajes que me dio, ya que entrenamos el rally el lunes y me ayudo a hacer un rally minimamente digno.

Mi rally se resume en unas 3 primeras etapas con el wrc muy lejos de mis tiempos (los nervios como me suele pasar me pasaron de nuevo factura),en cambio a partir de hay me encanto el rally que hice ya que estuve en los tiempos que habia hecho en mis entrenos, me gusta medirme por ahi y asi que aunque este lejos de mucho de vosotros habra que seguir currando para que poco a poco poder empezar a ser minimamente competitivo,espero que la motivacion que tengo ahora mismo no se me vaya y no me pase como el año pasado y mandarlo todo por ahi.... jejejeje.

Me gustaria preguntaros si los que somos reservas no puntuamos para el campeonato,ya que creo por las clasis que soy decimo y ademas creo que quede noveno en la power, asi que creo que habria sumado algun punto.

Pues nada chicos un saludo a todos los competis de rally y a seguir entrenando.
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Jue 28 Mar 2013, 17:39

@Kameritz escribió:Pues nada chicos,encantado de mi regreso al cgc rally,se nota que el nivel de organicacion y de los pilotos que compiten en el es muy grande.

Tambien me gustaria dar las gracias a lau (chaciana) por los reglajes que me dio, ya que entrenamos el rally el lunes y me ayudo a hacer un rally minimamente digno.

Mi rally se resume en unas 3 primeras etapas con el wrc muy lejos de mis tiempos (los nervios como me suele pasar me pasaron de nuevo factura),en cambio a partir de hay me encanto el rally que hice ya que estuve en los tiempos que habia hecho en mis entrenos, me gusta medirme por ahi y asi que aunque este lejos de mucho de vosotros habra que seguir currando para que poco a poco poder empezar a ser minimamente competitivo,espero que la motivacion que tengo ahora mismo no se me vaya y no me pase como el año pasado y mandarlo todo por ahi.... jejejeje.

Me gustaria preguntaros si los que somos reservas no puntuamos para el campeonato,ya que creo por las clasis que soy decimo y ademas creo que quede noveno en la power, asi que creo que habria sumado algun punto.

Pues nada chicos un saludo a todos los competis de rally y a seguir entrenando.

Me alegro que estés encantado en tu regreso a esta sección, espero que te lo pases muy bién y no se te marxe la motivación, por nuestra parte estamos también encantados de volverte a tener entre nosotros.

Cuando haces una sustitución los puntos que sumas, són para el equipo en que compites, pero de todas maneras ya quedan tus puntos registrados a la base de datos que puedes mirar aquí:
http://www.campeonatosgrandchelem.com/h54-cgc-f1-gt-wrc-database-base-de-datos-historico-temporadas-y-records

No te preocupes que en breve seréis pilotos oficiales, por cierto a que categoría te gustaría entrar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 11:43