PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_RALLY el Sáb 01 Dic 2012, 15:48

[Hilo General R1]

Última edición por ORG_RALLY el Mar 24 Sep 2013, 11:30, editado 1 vez

Staff CGC - Organización Rally - PC

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Miguel el Sáb 01 Dic 2012, 15:58

Estamos de estreno que emoción
Gracias organizacion!!!
:_adorar_masa:
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Sáb 01 Dic 2012, 17:41

buenas tardes.....deciros que yo sere el organizador de este grupo r2 en este campeonato wrc3.......espero que todos disfrutemos del juego y no lo pasemos de lujo.........a medida que se vaya acercando las fechas de inicio ire colocando unos dias o semanas antes todo sobre el rally que vaya a tocar.

saludos a todo el grupo R2.
CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel el Sáb 01 Dic 2012, 17:46

Por mi encantado,que lo pasaremos bien seguro.
Saludos
:djparty:

Parece que el on line funciona por lo menos en ps vita.

Última edición por MiguelSantago36 el Sáb 01 Dic 2012, 18:14, editado 2 veces (Razón : on line ya funciona)
cc12345cc

ID Piloto : cc12345cc
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por cc12345cc el Dom 02 Dic 2012, 20:37

OK, velategui, atentos estaremos!

saludos
CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel el Dom 02 Dic 2012, 20:45

Que habéis cambiado el nombre de la categoria?
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Dom 02 Dic 2012, 20:51

Si Miguel, hemos cambiado todos los pilotos de R1 a R2 y viceversa. Lo hemos echo porque cómo habéis comentado Neniko y algún otro piloto de que Velategui tendría que estar al grupo R1 pues, creemos que és más lógico que sea así, de echo ni habíamos caído en esto, a mi personalmente me da igual estar en un grupo que otro lo importante és pasarselo bien, muchas grácias por comentarlo amigos, quedará mejor así! Wink

Saludos ! Smile

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Lun 03 Dic 2012, 08:40

este es el hilo del gr r1 dani
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Lun 03 Dic 2012, 09:55

@Jaume2971 escribió:este es el hilo del gr r1 dani

si jaume, pero cuando escribi ese mensaje este hilo era del grupo r2, ayer alex lo cambio todo Very Happy

saludos.

Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Miér 02 Ene 2013, 22:02

hola, una cuestion MUY IMPORTANTE que queria recalcar, ya que los ultimos entrenos, alguien le dio por votar un tramo que no tocaba, y de casualidad salio a la hora de la votacion el tramo que tocaba en ese momento, para el dia del rally......NO VOTEIS NADIE, SOLO VOTA EL ANFITRION O CREADOR DE LA SALA si alguno le da por votar, posiblemente se fastidie el rally, ya que seguido hay votacion aleatoria del juego y puede que salga un tramo que no tocaria en ese momento.

gracias.

saludos.
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Jue 03 Ene 2013, 09:32

Buenos días a todos y Feliz año,

Solamente me quería pasar por aquí para desearos suerte en este nuevo campe del WRC3, me alegro de que todo haya salido adelante y de que tanta gente se haya apuntado.
Yo este año me quedo fuera del mundial de rallies...

Pasadlo en grande y no se lo pongáis fácil a Dani!!! Wink

Saludos cracks,
Ajustador100

ID Piloto : ajustador100
ID Facebookajustador100 ID Twitterajustador100 ID Youtubeajustador100 Mensajes : 54
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Ajustador100 el Jue 03 Ene 2013, 19:14

jejejejeje todos contra dani, dejarme tranquilo al compañero no le metais presion que me lo

desconcentrais y no hemos empezado todavia Very Happy

este año duro con ellos dani :picao: :1st:

ya aprovecho para felicitaros el año a toda esta comunidad y desearos suerte para el campeonato que no

falta naaaa para que empiece.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Jue 17 Ene 2013, 12:40

hola compañeros, paso a redactar un poquillo este inicio de temporada Very Happy ........ya habia ganas Very Happy .....bonito rally el de ayer, gran duelo que tuve con raulguerrero, donde la minima ventaja de 7 sg que pude sacar en la 1º ronda con el wrc, pude conservarla en la 2º ronda con el s2000, tan solo unas milesimas estuvimos en esa 2º ronda affraid .....al final muy contento por haber acabado 1º en la 1º ronda, 2º ronda y en la sps :_dancer: .....no me lo esperaba ni por asombro ya que como dije es un rally que no me gusta nada,vendran mejores Very Happy

dar la enhorabuena tambien a jaume, ya que por tan solo 3 sg pudiste alzarte con la 3º plaza :bravo: crack.

una mencion especial a mi compi de equipo,ajustador que la verdad ha tenido poco entreno y esa 5º posicion final le sabra a gloria, ya que con esa buenisima t.sps que termino 4º, ha podido ponerse 4º en la general :bravo: compi.......el proximo viene suecia que se que este te gusta Wink

tambien muy contento por ese 1º puesto que tenemos por equipos, con ese 1º y 4º puesto del equipo Estela cantabra :_dancer:

sin mas, agradecer a los asistentes al rally por su compromiso y nos vemos en el proximo.....tierras suecas.

saludos.
Jaume2971

ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 17 Ene 2013, 13:19

jope que iluuuu. .. !!!! pensaba que herregas me habia ganado. .. jeje. ..voy a revisar los tiempos si puedo con el móbil. .. bieen por mi compi de equipo Turu82. . ya vamos 2°s. de equipos. .jehe. .. y enhorabuena a todos y nos vemos en Suecia. ..que bien me lo pasé. ..
salut

PD. !! Me encanta la database de tiempos !! ya era hora .. jejej gracias Organización
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 31 Ene 2013, 10:46

la crónica de ayer ya con los tiempos oficiales, vivimos un apasionante Rally de Suecia !!!

!!! RALLY DE SUECIA - VICTORIA DE RAULGUERRERO91 !!!

En la 1ª manga empezaron a destacar Velategui y RaulGuerrero91 con los WRC y ya se distanciaron unos 7 seg. en la primera SSS, ratonera y deslizante al máximo, donde había que dosificar la potencia .. Herregas, Ajustador100 y Jaume2971 quedábamos bastante a la par separados por escasos segundos entre sí. Llegábamos a los tramos de verdad y Herregas debía remontar y lo fué haciendo poco a poco, arañándo segundo a segundo en las especiales 2,3 y 4 sobre ajustador100 y Jaume2971 que aguantaban el temporal con la calculadora en la mano y esperando el error del adversario.

En la SS4 Jaume2971, fruto de arriesgar con los reglajes, comete un error en un bunker de nieve y hace un trompo, lo que le relega del podio. Así llegamos a la SS6 con RaúlGuerrero91 discutiéndole el liderato a Velategui y a tan sólo unos 3 seg. detrás Herregas ya se ha encargado de Ajustador100 en una pasada estratosférica por Kirkener y Torsby y algún que otro susto de Ajustador100.

Cómo veís hubo emoción hasta el final ya que a falta de disputar la última especial de la primera manga, el líder sólo disponía de 2 seg. aprox. sobre su perseguidor. La tercera plaza también dependía de no fallar y al final se la llevó un combativo Herregas que tuvo que ir siempre a remolque por el retraso que acumuló en la SSS de Kalstad.

Gran actuación en la zona media de la tabla donde había mucha igualdad entre Turu82 y Fuchi83 que parece progresar en esta disciplina, y Ruvigas que nos obsequió con buenos tiempos... y estaban en alguna especial en el mismo segundo !!!

En la segunda manga con los s2000 más de lo mismo, tiempazos de Raulguerrero91 y Velategui en el circuito de Kalstad y Ajustador100 y Jaume2971, que se imponen a Herregas, que debe volver a remontar cerca de 8 seg. Esta vez todo está más ajustado y Raulguerrero91 se impone en la general a Velategui en las últimas especiales, a pesar de disputar la SS4 sin audio del coche.

Detrás lucha fraticida hasta que ajustador100 se descuelga ( suponemos error conducción ) y el orden queda con RaulGuerrero91 delante !!! oh resulta que Velategui es batible !! y a falta de ver la suma de tiempos de ambas mangas y el bonus de la SPower S, se produce un final de Rally de infarto entre Herregas y Jaume2971 por la tercera posición. empatados a falta de disputar la SS6 y la SS7 donde Jaume2971 vuelve a ceder 2 seg. de oro que le alejan del podio puesto que en la primera manga Herregas le había metido 2 y debía acabar con más de 4 seg. de diferencia, tarea imposible ayer ..

En los puestos intermedios y con Ajustador100 hundido, buenos tiempos de Fuchi83, Turu82 y Ruvigas, incluso algún scratch de Fuchi83 al final del Rally. Destacar la presencia del siempre combativo Mane-lux y Chaciana con algún tiempo intermedio de mérito ...

En resúmen entretenida y disputada segunda prueba del Campeonato que deja abierta una esperanza de poder batir al actual campeón. La clasificación de pilotos en R1 nos deja con un empate en la cima a 62 puntos entre Velategui y RaulGuerrero91 .. más emoción imposible !!!, luego ya a 19 puntos ( 43 ) a Jaume2971 y Herregas con 38 y ajustador100 con 32, cerrando el grupo chaciana con 7.

En la clasificación de Escuderías, queda Estela Cántabra destacada con 94 ptos. seguida de HF Rally Sport con 66 y RW Racing Team terceros con 62 puntos, fruto de los puntos acumulados por sus pilotos en esta prueba.

Y esto ha sido todo desde Karlstad .. mucho frío y sorpresas en este Rally "atípico" del Calendario.

Nos vemos en la próxima cita el 20 de Febrero en el revirado y sinuoso trazado de las pistas de México, donde la técnica y el pilotaje serán sin duda una baza importante para los aspirantes a este World Rally Championship. La falta de oxígeno por la altura y las altas temperaturas pueden cobrar bajas en mecánicas y pilotos .. esperamos se llene la parrilla, pues ayer desgraciadamente hubo 6 bajas de pilotos ,que demostraron su falta de compromiso con los demás compañeros y con la Organización que dicho sea de paso, fue todo un ejemplo y mantendrá la puntuabilidad de este certamen por méritos propios según hemos podido saber de la FIA.

Saludos cordiales de todo el equipo de CGC Magazine y recuerden próxima cita Rally de México, 20 de Febrero, seguiremos narrando este apasionante mundial con invitados especiales ... Les emplazamos a la sección de vídeos, donde pronto podremos contemplar los mejores momentos de este 2º Rally de la Temporada 2013.

Jaume2971, Karsltad, CGC Magazine Sports

Nota del Autor: Si algún miembro del staff cree oportuno poner este artículo en el apartado de prensa CGC, adornado con alguna ilustración, estaré encantado de que así sea, ya que no se pudo hacer la del primer Rally por falta de tiempo y yo podría encargarme del WRC si dispongo de información y anécdotas del Grupo R2 donde no puedo entrar por estar en el grupo R1. Gracias

Última edición por Jaume2971 el Jue 31 Ene 2013, 22:00, editado 9 veces
herregas

ID Piloto : herregas
+12
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Campeón R1 [T3]

Mensaje por herregas el Jue 31 Ene 2013, 11:09

Que gran cronica Jaume!ya lo has dicho todo!jaja.A mi el rally me fue bien excepto la SSS que en las dos perdi la de dios!En los tramos de verdad es cuando me encuentro comodo y estuve luchando en todos los tramos por los scratchs consieguiendo algunos y estando luchando con raul y Velategui!Tuve que hacer una remontada que me lo hizo pasar genial!Estoy contento por el podio(a falta de resultados) y veo que puedo estar en la pelea por victorias y estoy seguro de que llegará!Saludos!!
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 31 Ene 2013, 11:19

Totalmente de acuerdo, vas rapidísimo y seguro y ojo con Raul que ha cogido consistencia y un buen equipo de ingenieros que le dejan el coche muy estable y rápido ... apenas comete errores, además el calendario está mucho más equilibrado que el año pasado para los participantes en la F1, con lo que deberás esforzarte para llegar arriba, todo esto con permiso de Velategui, que va el 1º del mundo en el online ( sobre más de 150.000 pilotos ) y lleva más de 6000 tramos en sus espaldas, y saca diferencias donde no las hay para los demás ... ánimo y a por ellos !!!

salu2tts
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Jue 31 Ene 2013, 12:45

buena cronica, jaume, como te la has currado :bravo: ........ENHORABUENA a raul por esa victoria en la nieve sueca :bravo: (7 SG tienen la culpa Very Happy ) no pude en la 2º ronda con el s2000 recuperarlos Very Happy .

bueno contento con el rally, ahora a esperar a mexico.

saludos.
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 31 Ene 2013, 12:54

Gracias, no se había hecho la del montecarlo y he tomado la iniciativa. Si tuvieramos algo del resumen de la categoría r2, podríamos colgarlo en notícias de prensa. A ver si llarg o pyd o alguno hace el resumen de la r2
Gracias
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 31 Ene 2013, 13:08

GRANDE Jaume!!! joder vaya crónica! me has dejado boquiabierto!!! me ha encantado! me voy a suscribir a la revista CGC Magazine Sports desde ya.. pago lo que sea!! no sabía que aparte de gran piloto eras un gran periodista

Felicidades a Raúl, que nivel llevas compi.. increible!! tbm a mi compi, pena que fallara tanto en SSS sino otro gallo hubiese cantado.. a ti no te Felicito Dani, eres el enemigo a batir jajajajajaj

Al resto gran nivelazo.. joder sudé la gota gorda con Turu,Ruvi, Mane y chaciana.. y ajustador porque tiene el nivel de los de arriba, muy dificil de alcanzar!

oye Jaume como ves los scratch de los demas? yo no puedo ver los tiempos mio de cada scrach y me pregunto como ves el de los demás? algo que hecho de menos del WRC2, aunque a lo mejor hay opcion que yo todavia no he visto...
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 31 Ene 2013, 13:17

Me fijé en los primeros del ss6 ó ss7 y en una de las 2 hiciste 1° en la manga del s2000 sino la lista de tiempos nos lo aclarará
Dew y gracias
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 31 Ene 2013, 13:50

ahhh vale ya decía yo.. miraste los tiempos de arriba a la derecha, a mi como no me da tiempo de mirar porque si no me estampo!! eso sí, ví ese scrach verde y me dio una ilusión jajaj fue en kirkener ultimo tramo!! me encanta! Very Happy
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Jue 31 Ene 2013, 13:54

ostras jaume por 200 milesimas has acabdo 3º en la SPS affraid enhorabuena Very Happy .......menos mal que estabas acatarrado que sino me parece a mi que estabas con nosotros dando guerra hasta el final.

un abrazo fenomeno Wink
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 31 Ene 2013, 13:55

No enmedio del tramo sólo veo los nombres. al final sale la lista de tiempos.justo al cruzar la meta de cada tramo
Salu2
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 31 Ene 2013, 13:59

Gracias Dani. . Esta tarde actualizaré la crónica con los puntos diferencias y aludiendo a los equipos también. .. Voy a ver si me alargan la baja hasta el lunes. .jeje dewww

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 09:32