PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

gallegator me presento

Comparte
gallegator

ID Piloto : gallegator
+10
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

gallegator me presento

Mensaje por gallegator el Jue 22 Nov 2012 - 11:28

- Nombre norberto de zayas blanco
-¿Cómo conociste CGC? pues tratando de solucionar un problema con el volante y el formula 1, tras instalar la actualización
- Procedencia soy de Castellón
- Edad 34
- Aficiones la formula uno, jugar a la play, correr, cine, ect...
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores pues es la primera vez que me inscribo a una página que organice torneos. Yo suelo jugar online.

- Tengo muchas ganas de jugar con vosotros un gran premio, pero de momento me conformo con ser un piloto reserva.
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Re: gallegator me presento

Mensaje por Velategui el Jue 22 Nov 2012 - 11:37

hola compañero, te acabas de presentar hace dos dias, con una vez que lo hagas, sobra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 8:01