PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Estados Unidos (20/11/12)

Comparte
elbutron
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Estados Unidos (20/11/12)

Mensaje por elbutron el Mar 20 Nov 2012, 22:19

Me teneis que perdonar pero mi hijo el chico esta con asma y lo tengo que llevar a ponerle aerosoles al centro de salud
que mala suerte tengo joder. Q tengais buena carrera

Última edición por Elbutron el Miér 21 Nov 2012, 00:28, editado 1 vez
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Calendario Re: Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Estados Unidos (20/11/12)

Mensaje por Slotroger el Mar 20 Nov 2012, 22:22

Hola.

lo siento muchisimo. Se me ha olvidado completamente apuntarme. ¿estoy a tiempo?

Saludos
elbutron

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Miér 21 Nov 2012, 00:26

bueno regresé a casa a las once menos cuarto y tenia la invitacion pero habia expirado al final he entrenado un rato solo me gustaria haber hecho los libres pero el deber esta antes lo siento espero que disfrutarais

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 11:05