PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos no oficiales solo para F6 (prueba de conexión)

Comparte
Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Re: Entrenamientos no oficiales solo para F6 (prueba de conexión)

Mensaje por Tonete84 el Mar 13 Nov 2012, 21:59

Compañeros mañana no podre asistir a los entrenes lo siento.La verdad yo ya me descartaba de crear partida apenas me llegan 3mb.un saludo
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 13 Nov 2012, 22:21

Gracias toni, ya esta todo arreglado
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 13 Nov 2012, 22:56

Bueno, haber si disfrutamos mañana de los entrenos, y desconecto un poco de la rutina, porque al principio pensaba no participar pero es que llevo unos días que me entre el examen de mañana de biología, y las mates que veo polinomios hasta en la sopa, pues me vendrá bien.
En definitiva nos vemos mañana, por cierto creo que tengo agregados a MiguelSantago36 y K-Spartan, sino dicen lo contrario, solo me falta Nick_SKL, así que mañana le enviaré una invitación, estate atento.
Bueno compañeros, nos vemos mañana y...

Buenas noches!!! Very Happy
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 13 Nov 2012, 23:41

Eso es, como bien ha hecho Antonio, es recomendable que todos agregueis a los tres creadores de sala, asi las cosas seran mas faciles y rápidas...

Un saludo y mañana nos vemos!
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 14 Nov 2012, 00:28

bueno pues sobre los creadores de la sala solo tengo a kike, a miguel y nick mañana cuando lleguye del curro los mandare una solicitud de amistada y nada espero que todo valla bien saludoss
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Miér 14 Nov 2012, 10:45

Buenas compañeros me apunto!!!! casi se me pasa
Un saludo
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

comunicación de no asistencia

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 14 Nov 2012, 19:03

Lo siento compañeros llevo 2 horas y media y no consigo jugar al f1 2012 se queda atascado todo el tiempo,he visto hasta el menu en modo programación y ahora me pide pase vip y sigo sin poder jugar.
GT5 que daba problemas ahora va bien¿alguien sabe algo?
Saludos y no se... Probare después pero creo que no valga de nada.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 14 Nov 2012, 19:56

hola feiseros, pues nada le he estado cambiando el aceite al ferrari le he limpiao los chicles el filtro del aire y zapatillas nuevas, haber si da buen rendimiento esta noche jajjajj bueno impaciente porque llegue que va ser mi debut en f 6 saludos
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Miér 14 Nov 2012, 21:21

Hola compañeros,

Comunico que no voy a poder asistir a los entrenamientos de esta noche.

Saludos.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 15 Nov 2012, 14:31

Bueno, que pasa? que aqui nadie comenta???
Ayer no asistieron todos por unas cosas y por otras total, que faltaron casi la mitad y solo eramos 8 o 9, a todo esto, ayer me encontré bastante bien, tras días sin entrenar, las sensaciones y el buen feeling que tenía el domingo se mantuvo, conseguí bajar del 1.39 y podía bajar al 1.38 bajo sin problemas, haber si por lo menos consigo el 1.37.5 que para mí sería un gran logro, y mi sorpresa llego cuando en la segunda simulación las dos primeras vueltas podía seguir el ritmo de Izecson23 y de los de adelante, algunos de F2, que ninguno es manco precisamente, pero claro eso no podía durar, cometí un error y me descolgué un poco, y luego ya eran la vuelta 3, mi madre diciéndome que me vaya a dormir y lo dejé, le mandé un mensaje a Carlos explicandole esto y punto. Cosas que destacar, que por lo general hemos sido bastante limpios, excepto el incidente de la primera salida que provocó Ángel, al calcular mal las distancias, no pasa nada, a mí también me pasó, y para eso están los entrenos y sus correspondientes errores, para aprender, y que por fin vi al fundador de la comunidad al volante de un HRT, el tío se marcó un 39 y salía detrás mía, y pienso yo, joer, primera carrera con nosotros y ya lo tengo detrás, haber si no me pasa como un avión, luego no sé que pasó que se desconectó, y la gente se empezó a caer y a desconectar de la partida, si hubo algo más después, durante y antes que lo cuente, que me quiero enterar de lo que pasó ayer.

Chao! Very Happy
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 15 Nov 2012, 15:33

Por cierto, lo poco que pude rodar además de buenas sensaciones, me lo pasé muy bien, tanto en carrera como en clasificación, además en la segunda carrera tuve que estar pendiente todo el rato de mirar hacia atrás para no molestar a nadie, fue muy divertido. Por cierto, haber si me responde alguien, ¿se hizo alguna clasificación después?. Y, esta para Guillem, ¿por qué te fuiste así de repente nada más empezar la carrera(si te fuiste a dormir te entiendo, yo también lo hice)? xDDDDD
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 15 Nov 2012, 15:39

Buenas Antonio,si me permites aclararte el motivo por el que se fue anoche Guillem es el siguiente:

Justo cuando estaba a punto de empezar la carrera con los compañeros de la F6 me queda el juego colgado. Qué rabia, con las ganas que tenía!

Ya te lo aclarará él Smile
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 15 Nov 2012, 15:43

Hola Antonio,

Tal como te explica Adrián y cómo he comentado en este post del hilo general de F6, anoche me ocurrió el bug del volante y no supe cómo solucionarlo. Lo sabré para la próxima vez Smile

Saludos crack!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 15 Nov 2012, 15:45

@XGuillem_CaldesX escribió:Hola Antonio,

Tal como te explica Adrián y cómo he comentado en este post del hilo general de F6, anoche me ocurrió el bug del volante y no supe cómo solucionarlo. Lo sabré para la próxima vez Smile

Saludos crack!

Vale, lo acabo de leer, una pena que te tuvieras que ir tan pronto, yo a decir verdad, estaba un pelín nervioso, y tener al fundador de la comunidad y todo un campeón como tú, no ayuda, jejejeje, vale me alegro de que no fuese otra cosa, haber si coincidimos otra vez.

Chao!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 15 Nov 2012, 15:51

Jajaja pues no te sientas presionado porque de momento soy malísimo :acry: Me alegro de haber podido entrenar un rato contigo, espero que podamos volver a coincidir algún dia de estos.

Un abrazo crack!
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Jue 15 Nov 2012, 16:25

Hola compañeros!!.

Ante todo me disculpo por mi ausencia a las pruebas de anoche. En primera instancia, estaba jugando a otro juego, a las 22:00 paré para cenar y así a y media estar preparado con el f1, pues cuando salí de la sala se bloqueó el juego quedándose la pantalla en negro y cargando. Decidí irme a cenar mientras, volví a y 25 o así y al ver que seguía igual y ya varios compañeros me habían enviado mensajes decidí apagar. Archivos dañados y a restaurar con 10 meses de vida tan solo.

El resto de chiste(por mi parte, claro) ya que cuando me pude enchufar, le mandé a Carlos un privado diciéndole que ya estaba, estuve esperando un buen rato y al ver que no llegaba la invitación decidí hacerme un cigarro mientras veía el fútbol, cuando lo recordé ya faltaba poco paras las 00:00 y tan solo me atreví a mandarle otro privado y desconectarme.

En el primer párrafo, insisto, no tuve otra elección. Por lo demás un desastre por mi parte. Espero no haber fastidiado nada en particular y que las pruebas salieran según lo establecido. Lo siento de veras.

Un saludo.
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 15 Nov 2012, 20:28

Hola compañeros,

Comentar que los entrenos de ayer no fueron del todo mal, aunque podrian haber ido mejor, ya que contaba hacer también la prueba de conexión con miguelsantago, aunque por lo que he leido, no pudo asistir

La prueba que se hizo con Nick, no dió buenos resultados, ya que la conexión iba mal, aunque la verdad que no se porque. Tuvo un pequeño fallo al crearla, y es que dejo la sesión abierta y puede que ello influyera, peo aún asi creo que algo falla para la pedazo de conexión que tiene.

La prueba que se realizó con K-Spartan fue bastante bien, aunque a todos nos aparecia la conexión en rojo, excepto a kike. La conexión fue bien durante todo el momento, nada fuera de lo normal, aunque la sala no la teniamos al completo, pero por ahora es lo que tenemos.

Al no presentarse miguelsantago, tenia pensado probar con Carvalo_Rabuo, ya que al aumentar su conexión, era otra posibilidad, pero tampoco pudo asistir.

La conclusión que hemos sacado los organizadores, ha sido que el creador para las proximas carreras sea K-Spartan (kike), ya que ha sido el mejor resultado obtenido con lo que hemos contado y dispuesto.

En las proximas carreras, recibireis las invitaciones de K-Spartan a partir de las 22:10h. Su función será únicamente la de crear la sala y mandar las invitaciones correspondientes. Se ruega a todos los compañeros, si es posible, que a partir de esa hora estén ya disponibles.

Cierro el hilo ya que se ha dado por concluido los entrenos y se han sacado las conclusiones necesarias.

Saludos!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 16 Nov 2012, 09:23

Creo que lo de no poner la partida privada a través de invitaciones debe tener algo que ver con los problemas que se generaron cuando creó la partida Nick. Como tú dices, Carlos, no es normal que con una tan buena conexión se producieran esos problemas.

Yo en principio dejaría a Kike como creador, aunque si podéis quizás el martes en los entrenamientos libres podríais hacer la prueba con Nick a ver que tal va. Creo que con una sala privada en la que no entre y salga gente todo el rato debe de ir mejor de lo que fue.

Gran trabajo y admirable el interés que todos estáis poniendo, compañeros. Buen fin de semana!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 17:39