PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica de un día que nunca podré olvidar

Comparte
Afondutet

ID Piloto : Weagascat
ID Rallyesim : AFONDUTET
+15
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Crónica de un día que nunca podré olvidar

Mensaje por Afondutet el Sáb 10 Nov 2012, 14:01

Felicidades guillem,espero que la disfrutes junto con todos nosotros, ahora te toca dar al pedal del acelerador que te tienes que poner las pilas.... Jijiji un abrazo.

Pd: MOLTA MERDA. :_ador:
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Sáb 10 Nov 2012, 15:05

felicidades Guillem espero poderte chocar pronto con mi williams, jejeje. nos vemos en las pistas.
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Sáb 10 Nov 2012, 17:01

Bienvenido Guillem Caldes, Antes de inciarte deberias de leerte las normas del foro y el manual de comportamiento en pista jajaja lol! lol! Es bromaaaaaaa

Que me alegro muchisimo... ese pedazo de video con tu hermano partiendose de risa viendote la cara de alucinado que se te ha quedado y tan solo te queda quemar goma en el asfalto, que despues de una larga temporada te va ha hacer falta :picao:

Nos vemos en la pista :jijiji:

Un fuerte abrazo!!!!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 10 Nov 2012, 17:23

Juas, qué emoción siento después de leer todos vuestros comentarios que, como siempre, me hacen sentir vuestro aprecio.

Pues sí, mi hermano se partía de risa el cabroncete... Como sabe que eso de que me graben no me gusta pues aún más disfrutaba jijiji.

Os quiero dar todas las veces que haga falta las gracias a todos, es indescriptible lo que uno puede llegar a sentir cuando ve que tanta gente le aprecia. Es una de las cosas más bonitas que se pueden vivir, os lo aseguro. Y por eso os estoy y sempre os estaré enormemente agradecido. Sois simplemente los mejores, os lo digo de corazón.

Me gustaría, además, comentar algunos mensajes de ciertos compañeros:

- Muchas gracias por tu mensaje Carmona, la verdad es que es muy especial poder formar parte de esta maravillosa comunidad integrada por increíbles personas. Me alegro de que te hayas llevado una buena impresión después de tus primeros días con nosotros, espero que te sientas a gusto.

- Estaré encantado de conocerte, Juan Antonio. Nunca me había fijado que fueras mallorquín. A ver si algún día nos animamos y algunos de Mallorca también montamos una quedadita. Muchas gracias por todo compañero!

- Pues sí Joma, cuesta entenderlo pero hablando la misma lengua nos cuesta entendernos. A mí no me cuesta entender un catalán porque de mirar la tele estoy acostumbrado a escucharlo, pero para vosotros sí que es complicado entender el mallorquín, lo cual comprendo perfectamente. Recuerdo que cuando montamos una quedada en Barcelona hace casi dos años, Deif que también es catalán no me entendía y tenía que hablarle en barcelonés jijiji.

- Sí, sí, Jaume! Ayer empecé desde el principio leyendo mensaje a mensaje y confío que mañana voy a terminar. No he podido evitar emocionarme al ver la ilusión que todos habéis puesto para que esta iniciativa se materializara.

- Muchas gracias Tonitogta!! No te preocupes si no has podido aportar dinero, en esta vida el dinero no lo vale todo. Lo que demuestra mucho es que te preocupes y te muestres comprometido con la comunidad, así que muchas gracias a ti también.

- Jajajaja qué buena Carlos!! Por suerte ya me conozco las normas del foro y el Reglamento, así que cuando abramos el hilo de los entrenamientos libres de Austin voy a apuntarme para sumar mis primeros puntos de mérito de la temporada Smile

Que paséis todos un buen fin de semana!! Y no lo olvidéis: aquí tenéis a un amigo para lo que necesitéis!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 10 Nov 2012, 17:32

Por cierto amigos, aquí os dejo dos fotos de cómo ha quedado mi rinconcito con la nueva PS3, el volante y el juego. Qué bonita es la PS3 con ese diseño exclusivo, es preciosa!!!

PD: Me hacía ilusión compartirlas con vosotros Smile
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 10 Nov 2012, 17:58

Bonito rincón Guillem, yo utilizaba una mesa en la que ponía el volante, pero desde que se me rompió al jugar con mando ni mesa ni nada.

Chao!
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Sáb 10 Nov 2012, 18:49

muy chulo el rinconcito, guillem..............un estilo asi es el mio tambien, volante con la tele de 42" de frente y muy pegado, no se yo si algun dia me quedare ciego Very Happy

saludos y a disfrutarlo Wink
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 10 Nov 2012, 19:27

Me alegro muchísimo de que por fin te haya llegado el volante, felicidades, te lo mereces

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :fiesta:

Ahora disfrutalo compi. Llevo 3 años en esta comunidad y cada vez me sorprendo de las cosas que se pueden llegar a hacer en ella. Me siento orgulloso de formar parte de CGC!!

Por cierto, muy chula tu zona de juego!

Encuentra las 5 diferencias

Un saludo!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Sáb 10 Nov 2012, 21:32

Felicidades Guillem!!

Apenas llevo unos meses en CGC, pero suficientes para darme cuenta que está formada por persona increíbles, y tú, Guillem,cada día contribuyes a que esta comunidad sea especial,te mereces esto y mucho mas!.Tengo que admitir que me he emocionado al ver el video y leer tu post.....me estoy haciendo un blando!! Razz
Iniciativas como esta son las que me recuerdan que no todo es lo que sale en los telediarios y que aun queda gente que merece la pena..

Mi mas sincera enhorabuena a todos los compañeros, si señor, MUY GRANDES!!

P.D: Estamos deseando verte en la pista!!Disfruta de la PS3 mas especial de todas!!
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 10 Nov 2012, 21:43

Hola amigos.

Que buena Guillem , me ha encantado todo, las fotos, el video, la crónica, las emociones. Te mereces esto y mil cosas más, pero sobre todo mereces nuestro cariño.

Me ha encantado tus reacciones, tu hermano eligió el mejor momento, ha sido lo más natural que podía salir, tu cara cuando ves la pegatina lo dice todo, a mi me emocionó verlo ayer, estaba nervioso y todo.

Ésta gente es increíble, hayan podido poner dinero o no la gente ha participado con su ilusión , hemos disfrutado mucho en el hilo de la sorpresa, cómo puedes ver hay unas cuantas páginas, era trendingtopic de esos jejejejeje.

Disfrutalo mucho amigo, es una manera de expresarte lo que te queremos.

Gassssssssssssssss

Pd: gracias gracias gracias e infinitas gracias a todos por haber hecho posible esto. Es para quedarse a vivir aquí en Cgc o no?
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David el Sáb 10 Nov 2012, 22:44

+1
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Sáb 10 Nov 2012, 23:19

enhorabuena guillem que lo disfrutes con salud y con todos tus compañeros, muy chulo el rinconcito nos veremos por online
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 11 Nov 2012, 00:07

@CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos.

Que buena Guillem , me ha encantado todo, las fotos, el video, la crónica, las emociones. Te mereces esto y mil cosas más, pero sobre todo mereces nuestro cariño.

Me ha encantado tus reacciones, tu hermano eligió el mejor momento, ha sido lo más natural que podía salir, tu cara cuando ves la pegatina lo dice todo, a mi me emocionó verlo ayer, estaba nervioso y todo.

Ésta gente es increíble, hayan podido poner dinero o no la gente ha participado con su ilusión , hemos disfrutado mucho en el hilo de la sorpresa, cómo puedes ver hay unas cuantas páginas, era trendingtopic de esos jejejejeje.

Disfrutalo mucho amigo, es una manera de expresarte lo que te queremos.

Gassssssssssssssss

Pd: gracias gracias gracias e infinitas gracias a todos por haber hecho posible esto. Es para quedarse a vivir aquí en Cgc o no?

Chencho, y ya si nos pagarán por correr sería la pera. Jjajajaja
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 11 Nov 2012, 01:19

Sin_Calcetines escribió:

Imagina... jajajajajaja
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 11 Nov 2012, 01:44

@CGC_Chencho_80 escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Imagina... jajajajajaja

Viajes al Caribe para todos!!!!!!c :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Dom 11 Nov 2012, 01:57

Guillem, no soy mallorquín, soy madrileño, jaja, pero me escapé de allí y llevo 3 años viviendo aquí... Smile
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 11 Nov 2012, 10:22

Buenos días amigos,

Qué especial es sentir el aprecio de todos vosotros, siempre os estaré enormemente agradecido. Aunque a día de hoy muchas personas lo pasan mal por temas económicos fruto de esta crisis que nos afecta, hay cosas que son capaces de hacernos olvidarlo todo y ser felices. Y CGC es una de ellas, es el rincón donde sabemos que siempre vamos a encontrar el apoyo de nuestros compañeros. Esa es sin duda la magia de CGC.

Y ya os podéis imaginar lo realmente especial que es para mí ver que aquel pequeño campeonato que creé hace más de cinco años se haya convertido en algo tan especial para tantas personas. De verdad, es increíble, algo muy bonito que he tenido la inmensa suerte de vivir junto a todos vosotros.

Me ha gustado mucho tu mensaje, Vicivicito. Lo he dicho muchas veces y os aseguro que es así: aunque sea desde la distancia, para mí sois unos amigos más, sin excepción. Con unos hablo más que con otros y por eso nos une aún una mayor amistad, pero a todos os considero unos buenos amigos porque me habéis demostrado siempre que sois unas grandísimas personas.

Pues sí Pablo, es el mismo rincón pero con todos los aparatos cambiados, excepto la televisión jijiji. Ahora todo es más bonito y especial, sobretodo por esa PS3 que me va a ayudar a animarme en los momentos de bajón. Nunca voy a perder de vista ese mensaje Wink

Chencho, eres una persona a la que siempre voy a tener un cariño especial. Desde que fuimos compañeros en el equipo Caldés GP se ha ido formando una gran amistad que, como siempre me dices, va a estar siempre por encima de todo. Eres muy grande amigo, uno de los que mejor refleja los valores de esta comunidad. Os agradezco mucho tanto a ti como a Xavi que os hayáis preocupado tanto para que todo saliera bien. Mi hermano me ha asegurado que habéis puesto muchísima ilusión para que todo fuera perfecto.

Aaaah, vale, Juan Antonio, entonces eres de Madrid pero llevas tres años viviendo en Mallorca! Bueno, como si fueras mallorquín pues Smile A ver si algún día tenemos la suerte de conocernos en persona.

Qué paséis un feliz domingo amigos! Os quiero!

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 11 Nov 2012, 21:15

Hostia,al final veo que Chencho se despistó y no compró el vuelo al Caribe,no?

Yo tenía pensado pagarle el viaje para que se torrase un poco jajaja

Guillem,la verdad es un placer poder estar en esta comunidad pese al poco tiempo que llevo en ella,habéis sabido sacar el lado bueno que tengo en mi Very Happy Y esto es sin duda una pequeña parte de todo lo que os merecéis,espero como muchos otros compañeros poder tenerte en pista en breves y así tenemos unas palabras tú y yo Very Happy

Un saludo a todos,y daros las gracias a los cimientos de esta idea y a todos los que han seguido el hilo Smile

Y antes de que le de a enviar,dona-li un salut al teu germà per grabar-te,ha estat difícil entender-vos amb el vostre mallorquí Razz

Sorry,pero no suelo hablar mucho catalán,así que habrá algún fallo jijiji
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Lun 12 Nov 2012, 21:58

que pasada tio me he quedado con la boca abierta cuando he visto el video, igual que tu mas o menos, piensa que a ti te ha emocionado pero nosotros que estabamos ansiosos por verlo no hacho la misma ilusion.
disfrutaló y nos vemos en el asfalto.
"gracias por hacer esto grande"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Feb 2018, 21:02