PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica de un día que nunca podré olvidar

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Crónica de un día que nunca podré olvidar

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 09 Nov 2012, 12:08

Síííííííííííííííí!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

A ver, no sé por dónde empezar, estoy en shokk!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Algo que me parecía imposible se ha hecho realidad en el día de hoy: habéis conseguido darme una sorpresa que no me esperaba de ninguna de las maneras. affraid Sabía que tarde o temprano algún día llegaríais a regalarme la PS3 (os conozco y sabía que haríais lo imposible por conseguirlo), pero jamás pensé que podríais darme una sorpresa de este tipo. Disculpadme si no sé expresar ahora mismo la inmensa felicidad que siento en mi interior, os aseguro que estoy emocionado, no sólo por el regalo tan bonito y especial que me habéis hecho, sino porque me habéis demostrado una vez más que sois unos amigos de verdad.

Durante este último mes, os prometo que he cumplido mi promesa de no entrar en el hilo donde he visto que casi a diario escribíais. Podría haberlo hecho y engañaros, pero sabía que pondríais tanta ilusión en el regalo que lo último que quería era acabar con vuestra ilusión. Aún así, esta última semana, en alguna ocasión he sentido la tentación de entrar y leer un poquito porque estaba impaciente y quería saber si quedaba mucho, pero no lo hecho. En ocasiones pensaba: "cómo van a poder darme una sorpresa si no conozco en persona a nadie de la comunidad?"

El caso es que esta mañana me he levantado sobre las 8:30 y me he ido a desayunar. Como cada día, después del desayuno me pongo a mirar el foro. Estaba en mi habitación delante del ordenador (justamente acababa de escribirle un privado a mi buen amigo Deif) y ha entrado mi hermano a saludarme. Yo seguía a lo mío y se ha ido a su habitación. Pero de repente entra a mi habitación y me dice: "me voy a desayunar" y le contesto: "vale". Pero luego me dice: "ven verás una cosa que me compré". Me levanto y me voy a su habitación. Y cuando estoy allí me dice: "Abre (el armario) verás..." Abro y veo tres paquetes envueltos que ponen CGC Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked En ese momento me he quedado de piedra, no me salían ni siquiera las palabras. Y cuando he visto que mi hermano me estaba grabando ya ni os digo, tartamudeaba y todo affraid

Sin apenas poder decir nada cojo el paquete más grande, lo abro y veo que es el volante Logitech Driving Force Pro. Y pienso automáticamente en David, que un día me dijo: "Si finalmente te compras una PS3 yo puedo darte mi volante". Joer, qué bien, encima voy a tener volante y todo!!! No me importa en absoluto si ha quedado un poco anticuado, me lo voy a pasar igual de bien, eso seguro!!! Muchísimas gracias amic meu!!

A continuación cojo el segundo paquete más grande (el tercero sabía que era el juego Smile ) y lo abro. Una PS3, nueva, impecable, de las que venden en las tiendas... Pero mi hermano me dice: "abrela". Y la abro y... Es preciosa, la PS3 más bonita del mundo!!! bounce bounce bounce bounce Con un adhesivo en la parte superior con las palabras CGC y el nombre de todos los que han participado en la iniciativa. Eso la hace una PS3 única, especial, que tengo la gran suerte de poseer gracias a todos vosotros. Ese ha sido el momento de máxima emoción, me ha hecho muchísima ilusión ese diseño exclusivo. Es preciosa, de verdad!!

Y finalmente he abierto el F1 2012, el último ingrediente necesario para poder vivir con todos vosotros una temporada increíble y apasionante!!!

En momento como éste no puedo evitar pensar en cómo empezó este bonito sueño. Ni en el mejor de mis sueños habría podido imaginar que un día aquello que nació como un simple campeonato se acabaría convirtiendo en un gran grupo de amigos que comparten una misma afición. Lo haya hecho mejor o peor, siempre he intentado fomentar esos valores y os aseguro que me llena de orgullo poder llevar el nombre de una comunidad integrada por increíbles personas como todos vosotros. Es maravilloso poder compartir cada día un rato con todos vosotros y ver que por encima de todo nos une la amistad. Y ésto es la muestra más evidente, lo que hace esta comunidad única e insuperable. Es una suerte y algo muy especial poder sentir vuestro aprecio, os aseguro que para mí CGC es una de las cosas más bonitas que he vivido nunca.

Así que.............................

¡¡¡¡INFINITAS GRACIAS A TODOS!!!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Hay cosas imposibles de agradecer y ésta es una de ellas. De verdad, estoy emocionadísimo, es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca.

Miles de gracias a: CarlosT925, CGC-Adrian_GR, Sin_Calcetines, CGC_Imas, CGC_Chencho_80, Sador_17, Ruvigas, Invi_Debilico, Pirrooo1, Izecson23, Velategui, JuanAntonio2106, Nura_Masamune, Gogu1234, Aramrec, Sixxer79, Muslywein5, DanigtiLH, K-Spartan, Turbodeif, Kike_Millan, Chaciana, RaulGuerrero91_, Sabasartesa, Rubendechamin, StibenStifler23, Jaume2971, Charly_S07, F400Sergio, Nereo1414, Vilalleons, Weagascat, Fuchi-83, Jomaseri, Manggart007, Slotroger, Elbutron, Vicivicito, Fixius--qp, WalowinnerTF, Ikaze, CaperucitaRosa, SinZapatillas, Genocider, Fabreguinh0, XVermin. Muchísimas gracias también a mi hermano Jaume, sin el cual esta sorpresa no habría sido posible.

Miles de gracias a todos los que habéis hecho posible esta inolvidable sorpresa. Y gracias también a los que no han participado por diferentes motivos, los cuales también me ayudan a ser feliz día a día.

Disculpadme si algún día he sido injusto con vosotros o pensáis que he sido mal compañero. Intentaré hacer lo posible para devolveros este emocionante regalo trabajando todo lo que pueda para esta comunidad y aprendiendo día a día a ser mejor persona tomando de ejemplo a todos vosotros.

A continuación os dejo con el vídeo que me ha hecho mi hermano. Disculpadme si prácticamente no digo nada o si no demuestro mucha ilusión, es que he quedado paralizado y además soy una persona muy tímida. Estar delante de las cámaras me incomoda. Os prometo que la ilusión que he sentido por dentro es imposible de describir.
Como podéis ver, iba en pijama, con las gafas muy aumentadas de vender cupones y con una pinta que me da vergüenza enseñaros. Pero creo que la ocasión lo merece y además me hace ilusión compartilo con vosotros. Así que por esta vez dejo mi timidez a un lado.

Os pido disculpas si en el vídeo hablamos en catalán y por eso no podéis entendernos. Es que nuestra lengua materna es el catalán y por eso involuntariamente hemos hablado en esa lengua. Os traduzco un poco para que podáis entenderlo mejor:

- Jaume: Bueno, me voy a desayunar... Ven verás una cosa que me compré... Abre verás... Qué, que te parece??
- Guillem: qué es... ¿ésto?
- Jaume: O no lo ves a ésto? ¿Cómo qué es ésto?
- Guillem: Meca... affraid
- Jaume: Jajaja Ábrelo, ábrelo!
- Guillem: Joder, espera un segundo que voy mal arreglado! Cagüen.. Espera un segundo, vuelve a empezar!!
- Jaume: No, venga corre, ábrelo!
- Guillem: Joer, pero voy súper abandonado (refiriéndome a las pintas).
- Jaume: ¿Qué te parece?
- Guillem: Jodeeeeer Shocked
- Jaume: ¿Qué, qué encuentras?
- Guillem: Impresionante
- Jaume: ¿No te lo esperabas?
- Guillem: No... Uff, estoy súper nervioso!(No tenía palabras y encima mi hermano grabándome).
- Jaume: Pues ya tienes play.
- Guillem: Cagüen.. sí!! Very Happy
- Jaume: Ábrela!... Eh!
- Guillem: Ostiaaaaa affraid
- Jaume: ¿Qué te parece?
- Guillem: Jodeeeeer Shocked
- Jaume: ¿Qué encuentras? "Guillem, tus compañeros te queremos en la pista!" Venga, di algo!
- Guillem: Muchas gracias a todos... Os quiero!
- Jaume: Estos días he estado hablando con Chencho, con Turbo y con Xavi... Está bien eh?
- Guillem: Ufff, impresionante!!!
- Jaume: Todo, lo envían todo...
- Guillem: Miles de gracias, miles de gracias a todos. Os quiero!.. Estoy emocionado.

Y a continuación os dejo algunas fotos que me he hecho luego que ya me había arreglado un poquito más. Fijaros en el diseño de la PS3! Es precioso y lo más importante: la hace única y especial.

Ahora necesito tomarme un tiempo para asimilarlo, pensar y prepararlo todo para empezar a entrenar con todos vosotros. Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con vosotros en la pista, así que este fin de semana ya podréis verme Smile

Para finalizar, lo que os he dicho en el vídeo un par de veces:

¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!! NUNCA OLVIDARÉ ESTE DÍA :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Re: Crónica de un día que nunca podré olvidar

Mensaje por Velategui el Vie 09 Nov 2012, 12:12

buahhhh, claro que si, compañero........TE LO MERECES, SIN DUDA ALGUNA.........que preciosidad, que bien queda con la pegata de cgc..............AHORA A DISFRUTARLA GUILLEM A TOPE.....no te olvides que cuando la enciendas y lo tengas a punto TIENES UNA PETICION DE AMISTAD MIA, COMPAÑERO.

un fuerte abrazo.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 09 Nov 2012, 12:42

Felicidades Guillem, te lo mereces!!!! Gracias a ti todos hemos conocido esta maravillosa comunidad y es lo mínimo que podíamos hacer por ti. Cómo iba a estar el fundador sin poder disfrutar de su propio campeonato? El diseño de la play es precioso y la hace única, espero que la disfrutes!! Very Happy

Esto demuestra que aun queda gente buena en el mundo.. y que todo vale la pena.
Te esperamos en los circuitos Guillem, en cuanto encienda la play te mandaré una petición de amistad Razz

Un abrazo enorme!!
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Vie 09 Nov 2012, 12:59

Por fin!!. Que ganas teníamos de ver como se te quedaba el cuerpo tras recibir el regalo. Es lo menos que podíamos hacer dentro de ésta enorme y generosa comunidad en la que lleva tu nombre. Más que merecido amigo, todo trabajo desinteresado tiene sus pros y sus contras, y no va a ser todo trabajo y trabajo, ahora a disfrutar también!!.

La sorpresa ha estado genial y que decir de tu hermano, que mamoncete!!. Constantemente se descojona de ti al ver tu expresión de incredulidad. Me he alegrado mucho al ver tu reacción.

Sin duda te mereces eso y mucho más.

Sin más, uno de tantos admiradores que tienes en esta grandiosa comunidad.

Muchas felicidades!!.
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Vie 09 Nov 2012, 13:10

Guillem a topee crackkk hast ayo me he emocionado al ver el video dxdxdx que bueno me alegro un monton que por fin este todo hecho ya y halla salido bien espero verte pronto por estados unidos jajaja un abrazo compi
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Vie 09 Nov 2012, 13:47

Felicidades campeón!! Te la merecías.. y felicidades a todos los que han hecho esto posible.

Ahora a disfrutarla Guillem!

Espero que no te pegues los super vicios y dejes de lado el foro jajajajajaja :picao:

Un abrazo
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Vie 09 Nov 2012, 13:58

Joder Guillem me e emocionado y todo tio !!! Embarassed :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Me alegro que te haya gustado company, ahora a disfrurala !!! :picao: :picao: :picao:

Saludos y ahora si...te queremos ver en pista !!! Wink

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Carmona3

ID Piloto : Carmona3
ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
+13
Provincia : Madrid
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Carmona3 el Vie 09 Nov 2012, 13:59

ENHORABUENA GILLEM!
Llevo poco tiempo formando parte de esta comunidad y no he tomado parte en esta preciosa y emotiva iniciativa. Pero he seguido el hilo y he visto como han preparado todo y verdaderamente estoy alucinado. Shocked
Viendo estas acciones y conociendo poco a poco a los integrantes de este foro, me estoy dando cuenta de lo grande que es esto.
Solamente decirte (aunque parezca peloteo Basketball ) enhorabuena por ese regalo que te han hecho y por esta comunidad que has creado y de la que realmente me siento orgulloso de pertenecer.
Tienes grandes amigos aquí dentro...(aunque no hace falta que te lo diga yo)
Hacéis un trabajo impresionante. Seguid así! :bravo:
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Vie 09 Nov 2012, 15:02

jaja. .. llevabamos 5 dias esperando esto. ..que lo disfrutes amic
dewww
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Vie 09 Nov 2012, 15:17

enhorabuena gullem espero que lo disfrutes con muchas ganas, me alegro muchisimo que al final saliera todo bien,
la verdad que con la edad que tengo, todo lo que he vivido y me ha pasado, no deja de asombrarme CGC felicidades a todos por conseguirlo.
guillem ya no hay escusas a competir saludos
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110

Mensaje por JackAttack_46 el Vie 09 Nov 2012, 16:08

Jaajajajaj,, quin crack!!

To mereixes.

Gracias por todo lo que haces y el tiempo que dedicas a esta gran comunidad,,!!

Grande tu hermano también..jejejejjeje
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 09 Nov 2012, 16:08

Muchísimas gracias a todos amigos, estoy súper feliz! Hace un rato se la he enseñado a mis padres e incluso a ellos que nunca les han hecho mucha gracia las consolas realmente les ha sorprendido la sorpresa tan especial que me habéis preparado.

Esta tarde intentaré dejarlo todo preparado y seguramente mañana por la mañana ya me veréis dar las primeras vueltas con el F1 2012. Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!! :_ador: :_dancer:

Que paséis un buen fin de semana amigos!!! Miles de gracias!
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Vie 09 Nov 2012, 16:12

Por fin ha llegado el día!!!!! Que alegría, que ganas tenía de que llegara este momento, yehaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me ha emocionado ver tu reacción, Guillem. Ha costado pero a merecido mucho la pena!!!

A disfrutarla a tope con todos nosotros, y recuerda leer cada vez que tengas un poco de bajón que:
GUILLEM, ¡¡TUS COMPAÑEROS TE QUEREMOS EN LA PISTA!!

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
:fiesta: :picao: :fiesta: :_dancer: :djparty: :_ador: :djparty: :_dancer: :fiesta: :picao: :fiesta:

Lo mereces absolutamente amigo!!! Wink :abrazo:
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 09 Nov 2012, 16:32

Grandem, Guillem! Grande!!! qué emoción he sentido al ver tus reacciones y tus no-reacciones (sé lo que es, te quedas que no sabes ni qué hacer, ni qué decir, ni qué mirar, ni qué de náaa, jajajaj)!!!

TE LO MERECES; COMPAÑEROOOO!!! :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 09 Nov 2012, 16:32

@XGuillem_CaldesX escribió:

Que paséis un buen fin de semana amigos!!! Miles de gracias!

lo mismo te digo, guillem.....que mejor, para pasar buen fin de semana, que estrenando la play y echando unas partidas al f1 Very Happy

saludos.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 09 Nov 2012, 17:05

Qué máquina, y que grande Guillem. Por fin te veremos en la pista, que la disfrutes mucho y ya sabes a entrenar, haber si mañana nos vemos, a partir de ahora nos vas a tener a tos controlaos, jejejeje.
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Vie 09 Nov 2012, 17:23

Es un merecido reconocimiento ,.,.,.,.,..se que el dia que me dobles en carrera me arrepentire ,.,. .,- pero no me durara mucho,.- gracias por todo , y gracias a todos los que te acompañan en esto que es mi cable a tierra.-
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Vie 09 Nov 2012, 17:27

¡¡Jaja, menuda cara se te ha quedado!! Hablando de caras, ahora que ya sé el aspecto que tienes será fácil reconocerte cuando nos veamos por aquí, por Mallorca.
Bueno, ya sabes, ahora a entrenar, a sumar puntos de mérito (je, je) :_dis: y con paciencia y esfuerzo conseguirás un puesto de piloto oficial... Very Happy
¡¡Un abrazo, Guillem!!
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 09 Nov 2012, 17:34

@JuanAntonio2106 escribió:¡¡Jaja, menuda cara se te ha quedado!! Hablando de caras, ahora que ya sé el aspecto que tienes será fácil reconocerte cuando nos veamos por aquí, por Mallorca.
Bueno, ya sabes, ahora a entrenar, a sumar puntos de mérito (je, je) :_dis: y con paciencia y esfuerzo conseguirás un puesto de piloto oficial... Very Happy
¡¡Un abrazo, Guillem!!

Very Happy Very Happy el sheriff, es el sheriff, juan............entra de cabeza de piloto oficial en la f1 Very Happy Very Happy

saludos.
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Vie 09 Nov 2012, 18:19

Si señor guillem. Cuanto me ha gustado ver todo, tu comentario, el video, el dialogo (teniendo en cuenta que soy catalán cuesta aún así entenderos!! Lo parleu molt tancat!! Razz).

Decirte que espero que tengas y dispongas de tiempo para poder coincidir en la ps3, y a ver si en el campe, quien sabe. Que un campeonato que has organizado tú qué menos que participar en él!

Un abrazo crack y disfruta mucho de este regalo colectivo, que, sinceramente TE LO MERECES CON CRECES!
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León

Mensaje por Chaciana el Vie 09 Nov 2012, 18:48

Enhorabuena Guillen, :aplaudir: :aplaudir: por esta iniciativa :bravo:
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 09 Nov 2012, 19:49

Sin duda alguna te mereces todo esto Guillem,eres un crack y has creado una comunidad que es la envidia de las demás.Y el fundador tiene que estar en pista el máximo tiempo posible.

Que bueno haber visto tu reacción,hasta yo estaba emocionado.Disfrútala amigo y ahora a entrenar.

A todos lo que habéis hecho esto posible deciros que sois impresionantes,que es un orgullo formar parte de esta gran comunidad :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

Saludos.
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Vie 09 Nov 2012, 20:12

bueno cuando tengas tiempo ( bastante ) ya puedes leer el hilo de las peripecias para conseguirlo, te dejo el enlace .. jejej

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t2601-la-playstation-3-que-se-merece-guillem

dewww
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 10 Nov 2012, 00:10

:aplaudir: :aplaudir:
Que gran noticia que ya tengas la Play Guillem, te la mereces de verdad. Disfruta de la play volante y juego que supongo que tendrás ganas de volver a competir dentro de las pistas. La espera se ha hecho eterna.
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Tonitogta12 el Sáb 10 Nov 2012, 13:09

muchas felicidades guillem a mi me hubiera gustado poder poner dinero pero soy menor de edad y no puedo pale pero si hubiera podido ten por seguro que yo hubiera ayudado en la compra
un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 07:10