PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

T7. Comité vs Franrokko82. F6. GP Abu Dhabi

Comparte
avatar
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

Mensajes : 401
+14


T7. Comité vs Franrokko82. F6. GP Abu Dhabi

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Jue 08 Nov 2012, 16:25

Demandante: Comité de Sanciones
Inculpado: Franrokko82
Categoría: F6
Gran Premio: GP Abu Dhabi
Descripción de reclamación:

El Comité abre este expediente disciplinario a Franrokko82 por comportarse de manera antireglamentaria durante el GP de Abu Dhabi chillando de mala manera, con palabras y expresiones malsonantes, recriminando duramente por micrófono a otro piloto una acción de doblaje durante el transcurso de la misma carrera.

Aprovechamos la ocasión para recordar la norma sobre los micrófonos:

REGLAMENTO CGC escribió:
Uso de los micros:

• El uso de los micros está permitido pero no recomendado, excepto para compañeros de equipo. Ya que existe la posibilidad de que cada piloto pueda desactivarlos todos o dejar activos sólo el de aquellos pilotos que elija (por ejemplo, el de su compañero de equipo), será responsabilidad de cada cual el uso de esta herramienta de comunicación. Por lo tanto, si un piloto ha decidido usar los micrófonos y la conversación o el ruido de un piloto le molesta durante la carrera no tendrá derecho alguno a quejarse, ya que su decisión ha sido el de activarlo.

No obstante, antes, durante, o una vez acabada la carrera, por muchas circunstancias que se hayan podido dar, se ruega educación y respeto en las comunicaciones. Si un piloto chilla en medio de una carrera o carga irrespetuosamente de manera grave contra otro piloto faltándolte al respeto su conducta podría ser investigada y sancionada duramente por el Comité de Sanciones.


avatar
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

Mensajes : 401
+14


Re: T7. Comité vs Franrokko82. F6. GP Abu Dhabi

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Dom 11 Nov 2012, 23:54

Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, el Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

VEREDICTO: [Acción genérica para descalificar, -10 puntos e inhabilitación] :: Otras posibles situaciones especiales sumamente
graves no catalogadas que puedan merecer directamente una sanción de
tipo [DESCALIFICACION - 10 E INHABILITACION]


Cuya Sanción es:

SANCIÓN: 70 - [DESCALIFICACIÓN -10 E INHABILITACIÓN] - Descalificación del Gran Premio en el que el piloto cometió la infracción, resta de 10 puntos en su clasificación e inhabiltación para el próximo Gran Premio que tendrá prohibido disputar


Esperamos que tal sanción sirva para que no se repitan situaciones de este tipo, las más indeseables de todas, puesto que se pone en duda el respeto, las formas y la educación que siempre han de mantenerse. El Comité incluso barajó aplicarle una sanción mayor o incluso la expulsión, pero finalmente optó por este Veredicto con la esperanza de que esta oportunidad le haga recapacitar y mejorar.


    Fecha y hora actual: Jue 15 Nov 2018, 17:39