PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

14 - GP de China

Comparte
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos Re: 14 - GP de China

Mensaje por David el Lun 22 Abr 2013, 14:10

os dejo el video de mi carrera, esta vez va sin musiquita (para los puristas) una de cal y otra de morenaaaa!

Espero que os guste,

Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Gongor_ el Lun 22 Abr 2013, 16:42

Heys Vicivito, gran montaje! Buena carrera y atragantamiento en la vuelt 50.... xcierto adelantar en la entrada de boxes.... jajaja y la vuelta rapida en la ultima vuelta.
Un detalle para el video si quieres, cuando hagas zoom en los parciales... hazlos mas lejanos... se ve mejor y no "choca" a la vista... ;-) sobre los replays de Guillem entrando a boxes... parecen apariciones! muy buenas por eso XD Sobre tus conejos, ya te digo que voy a por el volante....
Y Nura, no pasa nada... lo unico como ya comente mejor para ti y los demas es mas adelante de la recta.... x que en directo... me quede... "dios, nadie pisa un poco el freno!!!" XDDD somos unos lokos!!! XD
Saludos y con ganas de otra, otra y otra!!!
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Mar 23 Abr 2013, 11:58

Kini, visto tu video me recuerda a mi carrera en Malasia, te ha pasado de todo macho. Animo que seguro que en Bahrein tienes más suerte y te sale una buena carrera Wink
Tonete también he visto tu video, es un poco corto; pero también darte ánimos para Bahrein, que en esta tampoco has tenido mucha suerte.
Y Vici, he leido por ahí que apenas entrenaste... pues si llegas a entrenar ya ni te cuento, buenísima carrera

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 15:37