PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

13 - GP de Malasia

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 06 Abr 2013, 08:22

Jokin, adónde compraste la capturadora? Joer, con lo poco que te costó se ve bastante bien. Por ese me precio me compraría una Smile

Siento no poder ver vuestros vídeos pero me resulta totalmente imposible.

Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 06 Abr 2013, 13:29

ola compis os dejo el video x fin!!!.....perdon sise me fue un poco la olla cn la musica..jijijijij

Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 06 Abr 2013, 14:55

@Tonete84 escribió:
En mi video podreis observar como el coche a mi no se me va en ningun momento,es el golpe por detras lo ke me echa contra el muro.

animo compañero!!!!esono es nada para un tio cmtu sabes q te apollo en todo y estoi ay para lo q necesites!!!pronto te llegara tu carrera!!!muxo animo toneteeeeee!!!!!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 06 Abr 2013, 15:01

@terryboxer escribió:

q lastima lo tullo terry!!una pena la salida y primeras vueltas eso te condiciono la carrera,aun asi sabes q en la proxima estaras arriva q es donde te mereces un fuerte abrazooo marica!! !!!!!!me gusto muxo cuando nos encontramos en pista cn extremas!!!ya te vere x china!!! Very Happy
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 06 Abr 2013, 15:05

Vicivicito escribió:Os dejo el video de Malasia, dura un poquito más de lo normal, pero creo que merece la pena.
no os perdáis el final de infarto!!

Espero que os guste......

Para los puristas.....lo siento chicos pero no me resisto a poner musiquita,jeje

carreron viciiiii eres una fiera!!!!me a encantado tu video y q decir de la carrera cn un duelo triple q aun tengo grabado en mi cabeza,me alegromuxo de tu victoria,x cierto fijate en mi video cuando me voi ala arena q es exactamante igual q te paso ati pero vamos calcado...maldita curva!!!jajajaja
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 06 Abr 2013, 15:10

kini-f1 escribió:Bueno, lo prometido.. mi primer video, la verdad esta echo con prisas porque queria aclarar el tema con Terry, tanto que se me olvido incluir la cabecera de C.G.C cuando ya estaba renderizado. Yo creo que la imagen conseguida no es del todo mala, incluso me ha sorprendido, eso si.. he utilizao 3 programas diferentes y una capturadora de palo, jajaja (10 euros), en total me he gastado 13 euros, por supuesto los programas son de aquella manera, jajaja de algo me tenia que servir ser informatico. Asi que no seais muy duros, jajaja y hablando de la carrera he incluido tal cual fue,,, los buenos momentos y los malos momentos.

animo kini al principio siempre es dificil pero veras q en unas carreras mejoras notablemente,aun asi malasuerte en el inicio...venga aora a x china!!!x cierto q clase de ingerto as exo para grabar la carrera??se ve bien y me parece muy barato aun q supongo q para eso deves estarpuesto cosa q yo no..jajajajaja
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Sáb 06 Abr 2013, 19:59

Pues la capturadora es la mas barata que encontre, easycap en pc coste 10 euros y tres derivadores de señal, mas conocidos como los famosos splitters, 0,75 en los chinos, en el carrefour los he visto igualitos por casi 5 euros. El tema no es la capturadora, porque la imagen que graba pues te das cuenta que porque vale 10 euros. El tema es con que programa capturas la imagen, yo utilizo el Power Director 11, (este programa hay que consegirlo de aquella manera, jajaja) porque? porque una vez grabada la imagen tiene unas opciones para mejorar la imagen que no las tiene ni el sony vegas, luego lo renderizo con el propio Power Director y lo corto con otro programa, para cargarlo todo en el sony vegas y editar el video conjunto y vuelvo aplicarle las mejoras del sony vegas y volver ha renderizarlo. El proceso es largo, pero creo que por el precio la calidad obtenida es mas que aceptable.

El problema?? pues que cuando grabas tienes que jugar con los cables compuesto, que NO cable por componentes, que no es lo mismo.

Para la gente que no tiene capturadora y no quiere gastarse mucho.. creo que es la mejor opcion por mucho. Si le interesa ha alguien el tema pues ya me extendere un poquito mas, jajaja

Un saludo

Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria

Mensaje por Terryboxer el Dom 07 Abr 2013, 02:34

kini-f1 escribió:Bueno, lo prometido.. mi primer video, la verdad esta echo con prisas porque queria aclarar el tema con Terry, tanto que se me olvido incluir la cabecera de C.G.C cuando ya estaba renderizado. Yo creo que la imagen conseguida no es del todo mala, incluso me ha sorprendido, eso si.. he utilizao 3 programas diferentes y una capturadora de palo, jajaja (10 euros), en total me he gastado 13 euros, por supuesto los programas son de aquella manera, jajaja de algo me tenia que servir ser informatico. Asi que no seais muy duros, jajaja y hablando de la carrera he incluido tal cual fue,,, los buenos momentos y los malos momentos.

kini perfecto visto el video, ahora ya me kedo mas trankilo Very Happy Very Happy Very Happy :animo: :animo: :animo: :abrazo: :abrazo:

abel muy guapo el video y a tonete gracias x la aportacion, visto el video :nocomment:
Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
+18
Provincia : Huelva
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Barrientos_sbk el Dom 07 Abr 2013, 09:11

kini-f1 escribió:Pues la capturadora es la mas barata que encontre, easycap en pc coste 10 euros y tres derivadores de señal, mas conocidos como los famosos splitters, 0,75 en los chinos, en el carrefour los he visto igualitos por casi 5 euros. El tema no es la capturadora, porque la imagen que graba pues te das cuenta que porque vale 10 euros. El tema es con que programa capturas la imagen, yo utilizo el Power Director 11, (este programa hay que consegirlo de aquella manera, jajaja) porque? porque una vez grabada la imagen tiene unas opciones para mejorar la imagen que no las tiene ni el sony vegas, luego lo renderizo con el propio Power Director y lo corto con otro programa, para cargarlo todo en el sony vegas y editar el video conjunto y vuelvo aplicarle las mejoras del sony vegas y volver ha renderizarlo. El proceso es largo, pero creo que por el precio la calidad obtenida es mas que aceptable.

El problema?? pues que cuando grabas tienes que jugar con los cables compuesto, que NO cable por componentes, que no es lo mismo.

Para la gente que no tiene capturadora y no quiere gastarse mucho.. creo que es la mejor opcion por mucho. Si le interesa ha alguien el tema pues ya me extendere un poquito mas, jajaja

Un saludo

kini hola sobre el tema capturadora...entonces que juegas con los cables amarillo rojo blanco?
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Dom 07 Abr 2013, 15:31

Pues efectivamente, cuando quiero grabar juego con el cable compueto, que es el rojo, blanco y amarillo, es la unica pega. De todas formas creo que hay un tema de capturadoras donde se explican desde su conexion a como subir un video a youtube, pasate por alli, tienes toda la informacion.

Un saludo
Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
+18
Provincia : Huelva

Mensaje por Barrientos_sbk el Dom 07 Abr 2013, 20:38

ok gracias
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 07 Abr 2013, 21:13

Buenas!
Ya he visto el video de Nura y Kini.... x el mobil pero vistos! y el de Vici igual.... bueno todos! XDDD
Gusta recordar y ver como se desenvolvieron los demas ;-)
Saludos y pronto nos vemos en la play, con micro!!!! biennnnn
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Dom 07 Abr 2013, 23:08

Hola chicos ya estoy de vuelta del viaje.

vistos todos los videos hasta ahora:

Terry

una pena la de cosas que te pasaron durante la carrera, sobre todo lo
de la salida.Me hubiera encantado haberte tenido arriba peleando!
Abel gran
carrera en un circuito en el que no te sentías agusto, un podio muy
merecido y peleado!. Que rabia que se apagara la capturadora en el mejor
momento! , pero muy chulo el video!Y con musiquita ,que así molan mas, jjeje.
Kini buen video,para haberte costado 10 euros tio esta de lujo!una pena lo de las estrategias que te truncaron la carrerita,pero ya sabes....de todo se aprende.Ahora a seguir mejorando poco a poco!

Un saludo chicos!
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Dom 07 Abr 2013, 23:40

Hola, vici, me podías decir los titulos de las canciones que usas en tu video??

Gracias y Saludos!
David

+15

Mensaje por David el Lun 08 Abr 2013, 02:13

Que tal Rober, claro que sí.

La 1ª es Thunderstruck (ACDC)
2ª Shut Up (Simple Plan)
3ª Human ( The killers)
4ª Precious (Depeche Mode)
5ª Pearl (Katy Perry)
6ª Cadizfornia (Antonio Orozco)
7ª You make me wanna shout (Little Richard)
8ª Just Drive (Alistair Griffin) esta última es recomendación de mi compi Antonio,jeje

Un saludo compi
David

+15

Mensaje por David el Lun 08 Abr 2013, 02:19

por cierto la última cancion (que me recomendó Antonio) si no te manejas con el ingés ,escuchalá subtitulada ....por eso la puse la última del video Wink
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña

Mensaje por GiorgoV6 el Lun 08 Abr 2013, 10:22

Buenas!!
dejo el del resumen de mi carrera, la calidad del video no es gran cosa y hay momentos en los que se os escucha a algunos hablar por los micros.... nunca me había pasado, supongo que al entrar con la carrera empezada quedaron conectados.

Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 08 Abr 2013, 12:25

Giorgo_ visto tu video!
Cuando entraste a la partida pense lo de los micros... aburrido no estubiste... es mas, tuviste mas despistes de lo que te he visto nunca.... y ya vi porque me "dejaste pasar"... despiste XD
Me ha echo gracias escuchar "Gongor todavia con extremos tio" jajajja otro fallo mio

Mi video intentare editarlo hoy que acabo de llegar...
Aros_7

ID Piloto : Aros_7
+10
Ayudas : -

Mensaje por Aros_7 el Lun 08 Abr 2013, 12:44

Después de ver los videos al final queda claro que el error fue mio, lo siento mucho Tonete y Terry. Fue problemas de mi conexión ( Hubo tormenta aquí ) y en el momento no me percate, así que disculpadme compis.

Un Abrazo!
David

+15

Mensaje por David el Lun 08 Abr 2013, 13:42

Que bueno tu video GIORGO_ !!!jajajaja, me he partido el culo escuchando los comentarios que ibamos haciendo!!jajajajaaj
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 08 Abr 2013, 14:58

Giorgo_ escribió:Buenas!!
dejo el del resumen de mi carrera, la calidad del video no es gran cosa y hay momentos en los que se os escucha a algunos hablar por los micros.... nunca me había pasado, supongo que al entrar con la carrera empezada quedaron conectados.

JAJAJAJJAA.....qbueno tu video y sobretodo los comentarios!!! me e partido de risa!!!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 08 Abr 2013, 19:00

Hola señores!!!

He visto todos y cada uno de los videos, la verda es que los he ido viendo durante toda la semana y ha habido de todo, desde lo mas emocionante como el de vici, con humor como el que acabo de ver de giorgo y otros que no dejaban de rodar solos en toda la carrera.
Esta es la dinamica que hay que seguir con los videos, porque en la carrera de Australia si que tarde poco en verlos Razz Razz Razz jijijiji....
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 09 Abr 2013, 15:25

Despues de las minis vacaciones... ahi esta mi video! espero lo disfruteis!

K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114

Mensaje por K-Spartan el Miér 10 Abr 2013, 09:21

hola chicos,

Muy buenos dias. Aqui os dejo mi video. Tengo que pedir enormes disculpa por la edicion del video...sin musica sin sonido del coche poque llevo los cascos...Y solo los 10 primeros minutos de la carera.

No tengo "craqueado el sony vegas" a ver si este fin de semana le doy un empujon y termino de editar la carrera entera.

Muy buen video RAtita(vici) tremendo el incio con la bal y el sonmido me a gustado mucho...tb cuando pones todo el rato lo de la torrija...si es que eres un torrijito....hahahaha. uy buena carrera y muy buena lucha la que mantuvios. Lastima que no te pude dar esa guerra que te merecias al final.

Terry tio lastima de esa carrera ojala no te vuelva a pasar y consigas disfrutar en la siguiente mucho animo mamonita mia.

ÇGiogio tb bueno0 el video me gusto tu conduccion yo creo que en poco tiempo vas a ganar 4,5 decimas por la cara...Espero que tengas tiempo de entrenar para conseguirlo porquepor lo que veo tienes potencial macho...mucho animoooooo

Gongor no he podido ver tu video todavia :-)

Abel todavia no he visto todo el video tuyo solo la salida y me quedo con las ganas de verte en lluvi jijijijijijiji. Que me dijo Ricardete que vas muy bien....:-) despues por la tarde lo miro

REspecto a mi video...ahi lo vereis para mi esta claro...Abel invade mi trazada me toca y debido a eso trompeo un pelin y despue porque he visto el video Carlos me da un toque pero es despues del trompo que ni en carrera percibi. no pasa nada ahi Carlos lamento que estuvieras la carrera preocupado con eso. Pero no fue tu culpa fue culpa de mi trompo. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=8Ro2x92DrKs

Saludossssssss amigassssssss
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Miér 10 Abr 2013, 12:46

Os dejo mi vídeo chicos, perdonad por la tardanza pero he estado liadete esta semana.

Espero que os guste!

He visto los vídeos de Vici, Terry, Abel y Giorgo (me he partido con los micros!!!), a ver si encuentro un huequecillo y los comento.
Kike voy a ver ahora el tuyo!

Abrazos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 13:27