PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

13 - GP de Malasia

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Vídeos 13 - GP de Malasia

Mensaje por ADMIN el Mar 06 Nov 2012, 11:48

Vídeos 13 - GP de Malasia

Super Administrador de CGC
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Vídeos Re: 13 - GP de Malasia

Mensaje por Izecson el Mar 02 Abr 2013, 23:35

Bueno chicos os dejo una vuelta más o menos decente, algo mejorable, pero que si no fallo en una curva fallo en otra.. no sale la vuelta limpia. Es una vuelta en 33.5 que es más o menos por los tiempos donde me muevo. Espero que os sirva de ayuda para quien lo necesite.

Abrazos!
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Mar 02 Abr 2013, 23:45

Muchas gracias, Ricardo!!!

Haber si puedo mejorar teniendo como referencia esta vuelta.

Saludos!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Miér 03 Abr 2013, 16:20

Gracias Izcenson, pero el DRS a los que llevamos mando es algo demasiado arriesgado en curvas ya que la mayoria acaban fuera, por no decir todas... XD Xq he visto DRS en tu video donde jamas puedo aprovecharlo! Gracias
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Vídeos VIDEO MALASIA

Mensaje por Terryboxer el Jue 04 Abr 2013, 16:18

Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 04 Abr 2013, 16:56

vaya TERRY, gran video aunque no tiene musica define tu carrera!
Con lo de Kini falta ver su video... en el segundo intento de adelantamiento cierras mas la posicion y asi aseguras la plaza XD aprendiste de la primera. Y sobre la salida, opino que ha de ser un "mini" cuelgue de datos porque menudo recto, podrias haber roto! en fin mala pata si :-(
Animos y a la siguiente!!!!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 04 Abr 2013, 17:22

Esta en varias calidades, para ver mejor los detalles poner en HD a 720! hasta el lunes no editare nada, marcho de viaje! os lo dejo por si ayuda a alguien...
Aros_7

ID Piloto : Aros_7
+10
Provincia : Gipuzkoa
Ayudas : -

Mensaje por Aros_7 el Jue 04 Abr 2013, 17:45

En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...
Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12

Vídeos malasia

Mensaje por Terryboxer el Jue 04 Abr 2013, 20:52

@Aros_7 escribió:En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...

te voy a comentar mi opinion desde el mas absoluto respeto.

ke tu si das a tonete y en consecuencia me lleváis x delante a mi y a otros pilotos.

ahora lo ke sigo sin enterder es el papel ke estais jugando los reservas en esta categoría, me explico y ke coste ke esto no va x ti solo, si no ke llevamos ya varias carreras en esta categoría ke los reservas la estais liando.

lo ke no logro entender es ke correis para divertiros o para demostrar ke podeis ser pilotos oficiales, es ke no logro entender a ke viene esa salida arriesgando con gente ke se juega puntos importantes, cuando a vosotros os van a dar los mismos punto independientemente la posicion en ke acabaeis.

ojo ke tampoco kiero ke lo tomes a mal solo kiero ke lo entiendas y si te a molestado mi comentario mil perdones.

asi todo viendo lo ke esta pasando en esta categoria con los reservas,¿que no se si pasara en las otras? .

pondre una keja a la organizacion x esta situacion ke ya van muxas y se acerca el tramo final y cada punto es importante y mas en esta categoria tan igualada ke el minimo detalle pierdes 10 puntos.

un saludo y a pasarlo bien.

Aros_7

+10

Mensaje por Aros_7 el Jue 04 Abr 2013, 21:47

@terryboxer escribió:
@Aros_7 escribió:En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...

te voy a comentar mi opinion desde el mas absoluto respeto.

ke tu si das a tonete y en consecuencia me lleváis x delante a mi y a otros pilotos.

ahora lo ke sigo sin enterder es el papel ke estais jugando los reservas en esta categoría, me explico y ke coste ke esto no va x ti solo, si no ke llevamos ya varias carreras en esta categoría ke los reservas la estais liando.

lo ke no logro entender es ke correis para divertiros o para demostrar ke podeis ser pilotos oficiales, es ke no logro entender a ke viene esa salida arriesgando con gente ke se juega puntos importantes, cuando a vosotros os van a dar los mismos punto independientemente la posicion en ke acabaeis.

ojo ke tampoco kiero ke lo tomes a mal solo kiero ke lo entiendas y si te a molestado mi comentario mil perdones.

asi todo viendo lo ke esta pasando en esta categoria con los reservas,¿que no se si pasara en las otras? .

pondre una keja a la organizacion x esta situacion ke ya van muxas y se acerca el tramo final y cada punto es importante y mas en esta categoria tan igualada ke el minimo detalle pierdes 10 puntos.

un saludo y a pasarlo bien.

Bueno es tu opinión, y no tengo ningún reparo en decir que le toque, sin embargo no fue así. Y ademas no fui a arriesgar ya que si te das cuenta en el video voy hacia el muro para no tocar a nadie por mi izquierda.

Si no estás de acuerdo en que pilotos reservas como yo corramos ya que supondría un riesgo para los demás pilotos oficiales sigue poniendo quejas, pero esa no es la solución. Entiendo tu postura, llevas tiempo entrenando para que alguien que no compite te fastidie la carrera, lo siento mucho, de verdad. Aun así si veis que somos un estorbo no nos invitéis a competir, ya que tenemos poco que ganar y muchísimo que perder. Competir entre 13 y ya esta.

No estoy molesto porque te entiendo, y en tu situación estaría tan molesto como tu pero no intentes entrar en mi cabeza diciendo que "intente arriesgar en la salida" cuando no fue así, y ademas no suelo hacerlo por lo que con ello supone, y sobre todo por respeto a los que están compitiendo contra mi. En dos entrenamientos libres no he tenido ningún accidente por colisión lateral, y en la carrera de ayer tampoco impacte contra tonete. Él giro hacia la derecha ( o se le fue el coche o por el LAG, no lo se ) y yo intento esquivarlo yendome a la izquierda e impacto con alguien.

Repito, si te moleste a ti o algún otro piloto mis mas absolutas disculpas.

P.D.: En el segundo 20 se ve como tonete se va a la derecha, si el hubiera impactado conmigo hubiera hecho un trompo y no fue así ya que no me toco. Y cuando el pierde el control yo bloqueo ruedas y por eso voy recto.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 04 Abr 2013, 23:55

Buenas noches,

Aros, lo siento, pero creo que Terry tiene toda la razón. En el vídeo se puede ver como te pasas de frenada y te llevas por delante a Tonete, provocando luego un accidente múltiple en la primera curva. Quizás desde tu cámara pudiera verse diferente, pero desde la cámara de Gongor eso es lo que se ve.

Ojo, que no te lo digo con mala intención, todos tenemos derecho a equivocarnos, yo el primero. Pero, como te dice Terry, todos debemos tener muy claro nuestro papel y en este caso los reservas lo que debéis hacer es disfrutar de las carreras sin poner en riesgo la carrera de compañeros que se juegan mucho más que vosotros.

Espero que esto te sirva de experiencia para que no vuelva a repetirse en el futuro.

Y ánimo, que no pasa nada compañero. Un saludo!
Aros_7

+10

Mensaje por Aros_7 el Vie 05 Abr 2013, 00:07

Bueno pues no nos ponemos de acuerdo silent . Aun así pido disculpas a todos aquellos que les moleste, o ralentice su carrera. Y sobretodo pedir disculpas a Terry y a Guillem por a ver causado ese accidente múltiple ( el cual sinceramente creo que no lo provoqué, pero también aprenderé para la siguiente vez ) por a ver desaprovechado la oportunidad. La siguiente vez será diferente.

Un Abrazo!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Vie 05 Abr 2013, 12:18

Os dejo el video de Malasia, dura un poquito más de lo normal, pero creo que merece la pena.
no os perdáis el final de infarto!!

Espero que os guste......

Para los puristas.....lo siento chicos pero no me resisto a poner musiquita,jeje
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Vie 05 Abr 2013, 13:34

Que gran carrera por parte de todos, grandes adelantamientos, estrategias vamos que tuvisteis de todo!!! y el final ya ni te digo,de infarto por parte de vici y ricardo :thumbsup: enhorabuena por la victoria :copa1:

Saludos a todos!!
Terryboxer

+12

Mensaje por Terryboxer el Vie 05 Abr 2013, 15:04

@Aros_7 escribió:Bueno pues no nos ponemos de acuerdo silent . Aun así pido disculpas a todos aquellos que les moleste, o ralentice su carrera. Y sobretodo pedir disculpas a Terry y a Guillem por a ver causado ese accidente múltiple ( el cual sinceramente creo que no lo provoqué, pero también aprenderé para la siguiente vez ) por a ver desaprovechado la oportunidad. La siguiente vez será diferente.

Un Abrazo!

aros no pasa nada todo es cuestion de hablarlo y yo también te entiendo a ti, ke tu probablemente as visto algo diferente a lo ke yo veo o creo a podido pasar.

y no intento meterme en tu cabeza solo keria tener tu opinión de lo sucedido y hablarlo.

respecto a lo de pilotos reservas, no eske no kiero ke corran, faltaria mas yo no soy nadie aki para kitar de correr a nadie., mas cuando yo he sido reserva igual ke la mayoría, solo e dixo ke x discustancia o mala suerte en esta categoria hemos tenido algun ke otro percance con pilotos reservas.

nada mas aros espero ke nos hallamos acercado mas en nuestras posturas y para la proxima podamos disfrutar juntos de una buena carrera ke para eso estamos aki para disfrutar de lo ke nos gusta.

venga un abrazo y saludos a todos.
Terryboxer

+12

Vídeos video de vici

Mensaje por Terryboxer el Vie 05 Abr 2013, 15:43

impresionante el video vici y la carrera ke envidia lo bien ke lo pasaste.

x cierto aparte de delicarle la carrera a tu gran amigo kike ke menos un poco para congor ke te exo un clave buenisimo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: a todos y tambien ke curva pasasteis abel carlos y tu en paralelo la ostia ke bueno.

saludos mamonas y ver el video impresionante.
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Vie 05 Abr 2013, 17:26

Que grande Terry... si señor, solo puedo aplaudirte :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Eres un gran piloto pero mejor persona y la aptitud que has mantenido con Aros es de quitarse el sombrero.

He visto el video de Gongor y el mio propio y si que parece que Aros se pasa de frenada, pero estas cosas son tan dificiles de comprobar sin un video del propio Aros, que bueno.. prefiero no mojarme y darle el veneficio de la duda. Aunque si nos fijamos solo en las imagenes de Gongor y las mias propias cuando suba el video,, pues si, se pasa de frenada.

De todas maneras errores los tenemos todos y siempre tratamos de que no vuelvan a repetirse, solo decirle a Aros que mucho mucho animo y que no pasa nada, ha seguir luchando e intentar cometer los minimos errores,, pero entiende a Terry que se jugaba mucho en esta carrera. Animo campeoon y ha seguir entrenando.

Y Terry que puedo decirte.. que en china te resarciras de todo esto, seguro, ya has tenido tu mala carrera, piensa que el resto tambien la tiene que pasar todabia.

Viciii..¡¡hijo mio!! no cuelges esos videos que luego subo yo la mierda video y quedo como el culo, jajaja muy buen video,, yo soy tambien de los que les gusta el ruidorrrrr del motor en lugar de la musica, jajaja y gran gran carrera,, menudo final y tendras que llamar a Gongor a partir de ahora San Gongor, jajaja eres un crack, felicidades nuevamente

Un saludo
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David el Vie 05 Abr 2013, 17:46

@terryboxer escribió:impresionante el video vici y la carrera ke envidia lo bien ke lo pasaste.

x cierto aparte de delicarle la carrera a tu gran amigo kike ke menos un poco para congor ke te exo un clave buenisimo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

a todos y tambien ke curva pasasteis abel carlos y tu en paralelo la ostia ke bueno.

saludos mamonas y ver el video impresionante.

Gracias Terry!! fué muy muy divertido, que grandes abel y carlos!! y Eric y Kike y Ricardo ,da gusto pelear con pilotos asi, faltabas tú en la fiesta!!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 05 Abr 2013, 18:05

Muy buen video Vicivito, k final.... no lo hubiera pensado nunca! XD
Sobre la mezcla de gasolina a mi aveces me ha pasado y lo hachaco algun bug.... xq no le veo logica....
Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Tonete84 el Vie 05 Abr 2013, 18:38

[quote="Aros_7"]En el video parece que yo toco a tonete pero no fue así, intente esquivarlo antes de que colisionara contra el muro. Aun así fue una salida desastrosa...

Hola aros por favor no digas ke me intentastes esquivar pq en breve subire el video de mi salida y podras comprobar como el castañazo ke me pegas no es ni normal en una salida.Siento mucho decirtelo asi compi pero esque no ha sido la primera vez y por todos los medios estoy intentando no desanimarme pero uno entrena con toda la ilusion del mundo y en la salida lo pierde todo y asi las cosas no pueden seguir.Estoy con terry en todo lo ke dice pq se avisa siempre de ke cuidado en la salida pero ni caso, sinceramente pienso ke hay ke dar un toque ya a los reservas yA.

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 05 Abr 2013, 19:31

@Tonete84 escribió:

Hola aros por favor no digas ke me intentastes esquivar pq en breve subire el video de mi salida y podras comprobar como el castañazo ke me pegas no es ni normal en una salida.Siento mucho decirtelo asi compi pero esque no ha sido la primera vez y por todos los medios estoy intentando no desanimarme pero uno entrena con toda la ilusion del mundo y en la salida lo pierde todo y asi las cosas no pueden seguir.Estoy con terry en todo lo ke dice pq se avisa siempre de ke cuidado en la salida pero ni caso, sinceramente pienso ke hay ke dar un toque ya a los reservas yA.

Ánimo compi, sé lo que supone que te destrocen la carrera nada más salir. Piensa que esta vez te ha tocado a ti pero que en la próxima igualmente les puede tocar a otros. Venga, va, que seguro que en China las cosas te irán mejor.

Seguiremos haciendo hincapié para que los reservas comprendan perfectamente su papel y no tomen más riesgo del necesario.

Saludos!
El_Poker_de_Ases

ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
+10
Provincia : Sevilla

Mensaje por El_Poker_de_Ases el Sáb 06 Abr 2013, 00:14

Bueno me gustaria comentar varias cosillas de las carra ahora que tengo un poco de tiempo. Llegue a la carrera bastante verde sin haber entrenado y se noto, no tenia ritmo. Sali de los ultimos y me lo tome con calma vi la que se lio, los fui esquivando como pude pero a la salida de la primera curva Sergio va saliendo de un incidente y me hechando de la pista hasta que me hizo trompear, luego o me espero ni nada pero luego paro en boxes por una sancion, creo... La gente que estubiera en grupo se lo pasarian grande con tanto cambio de condiciones pero yo stube solo y aburrio... Izecson en un doblaje nos tocamos no se si me aparte en un mal o sitio o fue un exceso de impetu por su parte, quizas un poco de cada! Luego al final me desdoble ya que iba con los neumaticos equivocados en ese momento y yo me estaba jugando la plaza con terry e increible, creo que no fue una maniobra arriesgada pero qizas no debia haberla hecho, pero claro estas ahi caliente en carrera y cuando ves que puedes ganar un par de plazas y eres mucho mas rapido se te calienta el coco jajajaj

Tonete84

+15

Mensaje por Tonete84 el Sáb 06 Abr 2013, 02:52

En mi video podreis observar como el coche a mi no se me va en ningun momento,es el golpe por detras lo ke me echa contra el muro.
Tonete84

+15

Mensaje por Tonete84 el Sáb 06 Abr 2013, 03:08

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Tonete84 escribió:

Ánimo compi, sé lo que supone que te destrocen la carrera nada más salir. Piensa que esta vez te ha tocado a ti pero que en la próxima igualmente les puede tocar a otros. Venga, va, que seguro que en China las cosas te irán mejor.

Seguiremos haciendo hincapié para que los reservas comprendan perfectamente su papel y no tomen más riesgo del necesario.

Saludos!
Gracias guillem por tus animos,si esta claro esta vez fui yo y no pasa nada lo ke mas me ha molestado es la actitud de aros diciendo ke no me toca cuando se ve claramente en mi video ke me arroya.Cosa de lag?Bueno pues entonces habria ke verlo desde su camara pq en la mia se ve claramente ke se pasa de frenada.
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Sáb 06 Abr 2013, 03:58

Bueno, lo prometido.. mi primer video, la verdad esta echo con prisas porque queria aclarar el tema con Terry, tanto que se me olvido incluir la cabecera de C.G.C cuando ya estaba renderizado. Yo creo que la imagen conseguida no es del todo mala, incluso me ha sorprendido, eso si.. he utilizao 3 programas diferentes y una capturadora de palo, jajaja (10 euros), en total me he gastado 13 euros, por supuesto los programas son de aquella manera, jajaja de algo me tenia que servir ser informatico. Asi que no seais muy duros, jajaja y hablando de la carrera he incluido tal cual fue,,, los buenos momentos y los malos momentos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 03:45