PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Almeriense05 el Vie 25 Mar 2011, 01:49

@darfran escribió:jajajaa, alme muy buena la foto, pero como ya dije el arma es Cape jeje. si te fijas en la tabla se ve claro que somos dos pilotos, y no como en otros que uno esta arriba y el otro va cerrando el grupo de cola, los raptors estos son unos paketes pero habra una bonita lucha hasta el final, en cambio tu alme lo tienes mas complicado ya que tu compi esta muy atras y como no ganes carreras y mas carreras al final te pasaremos jejejeeee... centrate en el campeonato de pilotos y deja los imposibles para otros que al final ni el de pilotos a nada que alrris te presione un poco mas

pero que dices pakete? el equipo fitipaldis tiene una historia grandiosa a sus espaldas, siempre luchando x el campe d constructores y eso va a seguir siendo asi esta tempo, no t confies paketon xque mi compi d momento esta atras, se ha perdio varias carrera a causa d una lesion d tobillo jugando a badminton jaaaaaaajajajajja el muy pakete jajajaj pero en las proximas carreras se va aver al equipo fitipaldis luchando duro en el grupo A

salu2

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Vie 25 Mar 2011, 09:29

almeriense escribió:
@darfran escribió:jajajaa, alme muy buena la foto, pero como ya dije el arma es Cape jeje. si te fijas en la tabla se ve claro que somos dos pilotos, y no como en otros que uno esta arriba y el otro va cerrando el grupo de cola, los raptors estos son unos paketes pero habra una bonita lucha hasta el final, en cambio tu alme lo tienes mas complicado ya que tu compi esta muy atras y como no ganes carreras y mas carreras al final te pasaremos jejejeeee... centrate en el campeonato de pilotos y deja los imposibles para otros que al final ni el de pilotos a nada que alrris te presione un poco mas

pero que dices pakete? el equipo fitipaldis tiene una historia grandiosa a sus espaldas, siempre luchando x el campe d constructores y eso va a seguir siendo asi esta tempo, no t confies paketon xque mi compi d momento esta atras, se ha perdio varias carrera a causa d una lesion d tobillo jugando a badminton jaaaaaaajajajajja el muy pakete jajajaj pero en las proximas carreras se va aver al equipo fitipaldis luchando duro en el grupo A

salu2

Que le gusta al paquete de alme la prensa rosa ajajajaaaj Very Happy , no obstante si que tengo que decir a su favor que fitipaldis es fitipaldis, uno de los equipos con mayor historia en CGC :bom:

Aprovecho para darle a mi amigo la enhorabuena por la victoria en la última carrera y su liderato en la categoria f1.

Un abrazo paketeeeee
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1269
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Vie 25 Mar 2011, 09:59

jiijjiiji, parece que el lider entra al trapo ,,,,

jugando al badminton???, no entiendo como el equipo le permite practicar un deporte de tanto riesgo jjjj

venga chavales, que paseis un buen fin de semana, a disfrutar de la f1, esta noche ya me he visto las dos sesiones de entrenos, jejeje,,, q ganas ¡¡¡¡¡...
por cierto han terminado la segunda sesion con los dos mclaren al frente, veremos si es humo.

Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Dom 27 Mar 2011, 00:12

gracias popy, lo d la prensa rosa ya sabes que me gusta "caldear" el ambiente jajajaj.

darfran claro que entro al trapo pakete xque estais dudando d la calidad como piloto (jaaaajajajj) d mi compañero jajajja, la lesion fue jugando al badminton xque es un poco delicao a la hora d practicar deportes mas fisicos jajajaj

salu2
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Dom 27 Mar 2011, 00:13

Buenas noches compis,me han gustao los entrenos de esta tarde,buenos ritmos y buenos pikes,la verdad es que entrenando con 7 u 8 pilotos todos de nivel,te preparas bien y encima lo pasas bien,por mi parte me veo con buen ritmo pero la verdad es que tengo que mejorar el 2 sector,me cuesta entrar en 52,lo hago pero no siempre,haber si mejoro,por parte de mis compañeros de F1,veo un nivelazo en este circuito que noveas,almenos con los que he entrenao hoy,
A perro le llevo viendo unos cuantos dias muy fuerte,desde que estoy aqui no te habia visto tan rapido,apuntas alto aqui,haber si tienes suerte tio,
alexis,contigo y perro tubimos esta tarde un pike guapisimo,jejejje,y alexi como siempre,menudo ritmazo,tambien estaban darfran,cape que noveas como ibas compi,si no llega a ser por la gasofa,hubieras sido el segundo piloto que veo en 51,lo tenias ahi,de momento solo he visto a popy en 1 51 0 y pico,jejjeje,que basto,pero vamos por lo poco que te vi,vas volando makina,alme tambien estaba dando caña por ahi,
en definitiva,veo mucha gente en 52,asi que la lucha por la PQ,me parece a mi que va estar emocionante,jejejjeje,eso sin contar los cracks que no se ven,pero que luego en carrera lo dan todo,jejejje,
haber si este gran premio nadie tiene problemas de conex,gasofa y nada raro,que nos podamos divertir bien,venga compis,xaaaooooooo,
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Dom 27 Mar 2011, 07:22

David hay que ver lo que has mejorado tío! Te ví muy constante en tiempos bajos ayer.

Un Saludo!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Dom 27 Mar 2011, 08:18

Buff.... pues que miedo me dais, compis, pq ayer me puse 1 hora por primera vez en Bahrein y no bajé de 53.medios... Habrá que ponerse las pilas si se presume que el corte andará en 52.

Xao!

Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Dom 27 Mar 2011, 10:43

Pues yo también eh entrenado bastante en bahrain, al menos mas de lo habitual, lo curioso del caso en este circuito pienso que las qualys se me dan mejor que en otros pasados y por el contrario me tiene desesperado la puesta en carrera. Si tengo tiempo hoy me veré obligado a buscar un setup de mas agarre en la parte trasera en carrera o sino estoy pero bien jodido. No se si a alguien mas le pasa pero yo noto que en carrera cuesta un h*** y parte del otro aguantar el culo del coche en su sitio a la que has dado las 7 u 8 primeras vueltas, una leve brusquedad con el gas y tengo el trompo asegurado.

Deww
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Dom 27 Mar 2011, 12:52

Turbo,si acabas de empezar a rodar,seguro que para el martes estas ya en 52 o menos,pero la verdad es que si,ayer durante dos o tres carreras de 9 o 10 pilotos que habia,una vez quede 8 con 1 53 1,casi todos estaban en 52,tambien habia pilotos de otra categoria,muy buenos como nurking,abe power y por supuesto popy,que parecia el ferrari de hace unos años con el kaiser,jejejje,como va el tio,
garcias nurking,si te digo la verdad te escuche por el micro decirle a alguien como llevabas la distribucion,jejejjeje,la probe con mis reglajes y van de lujo,he mejorao casi medio segundo,gracias chaval y enhorabuena por que se te ve con los reglajes ,que sabes lo que tocas y para que sirve,
la verdad es que no en barhein si no en general,despues de un mes y medio,cada vez me veo mejor,con mas confianza y recuperando mi mejor baza,la regularidad,ya el año pasao yo no era de los mas rapidos pero consegui varios podium gracias a lo regular que era y ya en este juego me voy notando eso,calcar vuelta a vuelta,como un reloj que es como me gusta,pero claro tengo que trabajar bien el hacer tiempos rapidos para entrar en el A siempre que pueda,una vez dentro confio en mi ritmo,cuando empeze, al salir de curva le daba un pelin de gas antes de poner el volante recto,jejjejejejej,to cagao,jejjejeje,ahora ya le meto medio pie y a fondo antes de que este derecho,,como cambia la pelicula,jejejej,y eso se va notando,tambien ayuda mucho,almenos a mi,entrenar con gente mejor que tu o que se hacen tiempos mas rapidos,eso si no eres de los que te vienes abajo,te exige mucho y sin darte cuenta te vas superando,cada vez voy teniendo mas la sensacion al entrar en un circuito,que me hacen falta buenos reglajes,ya no me va preocupando el pilotaje,solo adaptar el coche a mi forma de pilotar,pero poco a poco le voy cogiendo el puntillo,escuchando consejos y probando,
bueno compis,voy a ver alonso,que se na de lo que ha pasao,jejejejje,venga formuleros
NurkingCGC

+11

Mensaje por NurkingCGC el Dom 27 Mar 2011, 14:32

David no te preocupes, a mí me puedes pedir los reglajes cuando quieras, no me importa. Si necesitas ayuda aquí estoy.

Un Saludo!
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Dom 27 Mar 2011, 15:19

Yo lo se,a mi me pasa igual,ayer por ejemplo,camacho me comento que no encontraba unos reglajes y le ofreci que probara los mios,casi se metio en 52 y mejoro 7 u 8 decimas me dijo,jejjeje,
asi que lo mismo te digo,lo que pasa que claro,tu seguro que tienes mas facilidad que yo,a mi me cuesta mucho esto de reglar el coche y adaptarlo a mi,por que aun preguntandote a ti,drako y algunos mas,me cuesta por que alomejor los reglajes que a ustedes os van bien,alomejor a mi no me funciona,por eso ultimamente decido buscarmelo yo asi aprendo,jejejje,
venga campeon,aqui estoy viendo el carreron que ha hecho alonso despues de verse 7 en la 1 vuelta,buen regalo para mi que empieze la formula tambien,no me gusta decirlo por que voy dejando los veintipico atras,que me ha encantao,jejjejejej,pero digo buen regalo por que hoy es mi cumple,jejjejej,el dia que empieza el baile,jajajjajaja,31,jajjajaja,dios mio ya solo me falta 9 años pa ser cuarenton,jajajjajaja,venga tio,un saludo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 27 Mar 2011, 15:51

@Turbodeif escribió:Buff.... pues que miedo me dais, compis, pq ayer me puse 1 hora por primera vez en Bahrein y no bajé de 53.medios... Habrá que ponerse las pilas si se presume que el corte andará en 52.

Xao!

Ánimos David, que lo vas a conseguir! Ufff no me quiero ni imaginar adónde va a estar el corte en la GP2! Qué sufrimiento con la maldita PQ Rolling Eyes
NurkingCGC

+11

Mensaje por NurkingCGC el Dom 27 Mar 2011, 17:48

Felicidades JD!
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Lun 28 Mar 2011, 02:08

gracias nurking,ya soy mas viejo,jajajajaj,menos mal que no lo aparento,jajajaja
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 28 Mar 2011, 08:28

Yo por eso decidí ser piloto jdc. Porque con el casco puesto en el monoplaza no se notan los años jj Feclidades!

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 28 Mar 2011, 09:50

Tú cumple, Jdc? Pues muchas felicidades, compi!

No sé, no sé, Guillem, además muchos vienen con una buena preparacion de Bahrein por el campe de la FEXA, así q aún sera más difícil pasar al grupo A. Ayer otra hoa más de entreno bajé hasta 52.9, pero voy incomodo.

Xao!

-------

http://www.campeonatosgrandchelem.com/viewtopic.forum?t=1081

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018, 00:33