PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Fuly17

ID Piloto : fuly17
+11
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Fuly17 el Miér 17 Nov 2010, 08:41

Q PUTADA!!!! ayer en la qualy no se porque me dio un error de conexion y me saco de la partida,no pude competir y tenia ganas de competir con todas estas PEDAZOS DE MAKINAS!!!!! entonces decidi jugar otras partidas online y me pasava lo mismo.
nunca he tenido problemas con el online con otros juegos y la conexion de internet va bien,sospecho del juego pero es raro,alguien sabe pq puede ser?
esta noche volvere a probar para la carrera pero me huele q tampoco me funcionara!!!!

luis_md

ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
+1-2
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC
Campeón F3 [Temporada 3]

Mensaje por luis_md el Miér 17 Nov 2010, 08:46

buenas , pues la verdad que ayer en la PQ fue un poco extraña x lo menos para mi , entre q no me termino de acostumbrar al sistema de invitaciones luego el tema del monoplaza yo estaba seguro que me tocaba el mclaren pero era el renault y corrí con el lotus , luego iban no podía entrar en la sala y para rematar se me va la luz ajajaaja y encima me toco un lotus con el motor trucado no pasaba de los 310 km en fin

bueno mucha suerte para hoy compañeros, esperemos q no sea como ayer que empezamos a las 22:30 ojala q todos seamos puntuales y no haya ninguna caída ni na extraño q evite retrasar mas el inicio de carrera , yo entrenare muy poquito , hoy x la madrugada ha fallecido mi tía la pobre tenia cancer y lo poco que puedo hacer es estar con su marido eh hijos así q supongo que todo el día estaré en el tanatorio , yo hoy me lo pedí de asuntos propios con la idea de poder preparar mejor la carrera pero veo q no q va ser un poco difícil entrenar con lo q ha pasado

bueno gente espero estorbar lo menos posible nos vemos esta noche xao
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Miér 17 Nov 2010, 10:33

vaya luis lo siento, mucho animo a ti y a los tuyos.

ayer no felicite a los que se han clasificado para el grupo A y como no a mi compi. buen trabajo para el equipo, te veo rapido, a ver si esta noche mojamuto hace una buena carrera, por tiempos estoy 10 o el 11 en el crupo A cosa que no me esperaba, pero aun esta pendiente la revision de la sancion esa de los co,,, jejeje,,, asi que si se cambia eso estaremos los dos pilotos de mojamuto en el grupo A.
administradores, en la clasificacion de la carrera para esta noche eso no se pordra evitar, pero si ayer se que eso va a contar ayer no me hubiera preocupado tanto de no molestar y me habria apartado de otra manera,,, ademas siendo que es precuali y luego no hay carrera que mas da si me sancionan??? sea por lo que sea,,, a veces son ilogicas. realmente habria que valorar si algun piloto molesta a otro en esta sesion y entonces si reclamar y sancionar, pero para sacar una tabla de tiempos la cual no influye en carrera.... bueno mis abogados y yo estamos pendientes de la solucion de este problema que a afectado a algun piloto mas y nos ha sorprendido bastante.
cape llama al departamento de temas juridicos que la Fia ya empieza a hacer de las suyas,,, jejjeejee
aun con todo estoy contento con ese tiempo,,, lejos de los mejores eso si, pero con mucho margen de mejora, con un poco mas de rodaje habria ido mas seguro, pero bueno este circuito lo tengo un poco cruzado y lo cojo con pocas ganas. pero poco a poco me iba sintendo mas comodo y con eso ya estoy contento...
xaooo

CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 17 Nov 2010, 11:55

Lo siento luis. Todo un detallazo por tu parte seguir en el GP a pesar de las circunstancias. :cheers: :cheers:

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 12:00

Mi más sentido pésame., Luis, y muchos ánimos.

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Miér 17 Nov 2010, 12:39

Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte Luis

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 17 Nov 2010, 13:05

Mucho ánimo Luis!!!
Espero q por lo menos te sirvamos para animarte un poco.
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Miér 17 Nov 2010, 13:12

Hola, animo luis lo siento. No se como explicaros lo que senti cuando vi ke corria en el grupo A la verdad ke con el tiempo ke marque no me lo esperaba, en la ultima vuelta hice un medio trompo en la entrada a meta y aun asi marque un 40,1 Shocked lastima porque esa vuelta era d 39 muy bajo gg pero bueno esta noche a sumar el maximo d puntos ke pueda ke seguro ke para final d temporada me vendran muy bien.
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 17 Nov 2010, 13:34

luis lo siento compi, mucho animo para ti y tu familia ; )

salu2
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 17 Nov 2010, 13:37

Ánimo Luis!! tienes mi más sentido pésame compi, vaya lacra tenemos hoy en día con el p. cáncer, un fuerte abrazo amigo!!!

Salu2
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 17 Nov 2010, 13:37

RECLAMACION DE MOJAMUTO RACING

en vistas de que la administracion esta asignando los coches para la carrera de esta noche y nuestro piloto darfran sigue saliendo en el grupo B cuando tiene un tiempo valido para estar en el grupo A y no se esta reflejando ningun dato de lo acontecido tenemos que comunicar los siguiente:

durante el tiempo que duro dicha clasificacion darfran en ningun momento tuvo en cuenta que se aplicarian sanciones.
que ademas dichas sanciones no fueron por molestar a ningun compañero si no por todo lo contrario
el equipo esta convencio que en este modo de clasificacion de los martes este tipo de sanciones no tendrian que ser validas y solo fijarse en los tiempos ya que el miercoles dia de la carrera si que se tendra que tener cuidado (por lo visto) a la hora de ir por el circuito y que no se produzca ninguna sancion que luego influya en la posterior carrera.
la unica sancion posible en estas tandas sea la de que si algun piloto molesta de verdad pueda ser estudiado el caso y no sea influyente la decision poco objetiva de la maquina.

esperamos que la organizacion se haga cargo de estas peticiones y responda al equipo Wink .
xaooo
xaoo

Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Miér 17 Nov 2010, 13:48

nadaaaa darfraaan paketeee n intentes sobornar a la fiaa, hay que ir x lo negrooo!!! jajajaj
en este caso opino igual que darfran y que los martes en las pre-qualys n se tengan en cuenta las sanciones xque hay veces que t las ponen sin hacer na! ademas las prequalys son para saber en que grupo se corre y solo se deberia d tener en cuenta los tiempos, la clasi d hoy ya si es otra cosa pero los martes creo que n se deberia d hacer caso a las sanciones y centrarse en los tiempos

salu2
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Miér 17 Nov 2010, 14:01

Chicos necesitamos que algun miembro del grupo B se encargue de crear la partida e invitar a la gente, además necesitamos que alguien se encargue también de coger los resultados de la carrera (de la cuali en principio no hace falta).

De crear la sala de chat y mandar las invitaciones para ese chat del grupo B me encargo yo así que solo sería responsabilizarse de crear la partida con la configuración necesaria (la misma que tuvimos en la PQ en cuanto a reglas y ayudas pero con 75% de distancia de carrera) y de invitar a la gente.

xau!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Miér 17 Nov 2010, 14:41

Lo siento Luis, muchos ánimos compi.
Xx_Conan_xX

ID Piloto : Xx_Conan_xX
+12

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Xx_Conan_xX el Miér 17 Nov 2010, 14:43

Holass

Si quereis yo puedo crearla. Tengo que mirar de como se crea que aun no he creado ninguna con este juego jejejeje.

Lo siento Luis y animos.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 15:33

@darfran escribió:RECLAMACION DE MOJAMUTO RACING

en vistas de que la administracion esta asignando los coches para la carrera de esta noche y nuestro piloto darfran sigue saliendo en el grupo B cuando tiene un tiempo valido para estar en el grupo A y no se esta reflejando ningun dato de lo acontecido tenemos que comunicar los siguiente:

durante el tiempo que duro dicha clasificacion darfran en ningun momento tuvo en cuenta que se aplicarian sanciones.
que ademas dichas sanciones no fueron por molestar a ningun compañero si no por todo lo contrario
el equipo esta convencio que en este modo de clasificacion de los martes este tipo de sanciones no tendrian que ser validas y solo fijarse en los tiempos ya que el miercoles dia de la carrera si que se tendra que tener cuidado (por lo visto) a la hora de ir por el circuito y que no se produzca ninguna sancion que luego influya en la posterior carrera.
la unica sancion posible en estas tandas sea la de que si algun piloto molesta de verdad pueda ser estudiado el caso y no sea influyente la decision poco objetiva de la maquina.

esperamos que la organizacion se haga cargo de estas peticiones y responda al equipo Wink .
xaooo
xaoo

Darfran, sé que fue el mismo día por la mañana al publicar el Reglamento, pero en él se dice que las penalizaciones sí se toman en cuenta.

Como le hemos dicho a Evo, el otro y único piloto junto contigo que ha sufrido penalización, no podemos pasar por alto el tema de las penalizaciones. Sé que no es tu caso pero puede ocurrir que otros tengan comportamientos inadecuados y nos veríamos también obligados a no sancionarles. Hay que extremar el cuidado en las PQs y no realizar movimientos extraños para el juego. Además de un día para otro no podríamos abordar estudios postPQ con pruebas de vídeo o fotos.

Lo siento, Darfran.

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 17 Nov 2010, 15:46

david lo veo totalmente injusto,,, no injusto ijustiiiiiisimo... pero bueno si es lo que pensais y de verdad lo teneis asi estudiado ok,,, se que constaba lo de las descalificaciones pero no esto,,, y encima que hago el tiempo para estar en el grupo A por apartarme para no molestar a un compi la maquina me sanciona y eso influye directamente en mi clasificacion, la cual solo es una toma de tiempos y ademas creo que ninguno vamos a molestar o tener mal comportamiento... estoy indignado con esta decision,,, cuando vi que salia el 11 ni menos que me preocupe ya que no hice nada,,, y resulta que ahora me perjudica...

muy muy cabreado y muy indignado. ya veremos si me aparto con tanta preocupacion para no molestar de ahora en adelante... ademas una decision que no influye en los tiempos,porque los tiempos son los que son y aqui no permite hacer trampas.

ha dicho que estoy indignadisimo con esta decision, decision que solo impone la maquina porque si,, pues a ver de que sirve el buen comportamiento si encima te sancion asi porque si,,,,

sabia que alguna laguna saldria y toma premio para mi,,,,
mmm indignado me hayo.... si si otra vez

nos vemos esta noche
xaooo

XxMINIxX

ID Piloto : X_xMINIx_X
+1-7
Provincia : Zaragoza

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por XxMINIxX el Miér 17 Nov 2010, 15:55

Mi mas sentido pesame, Luis mucho animo y un abrazo.

La PQ como esperaba, al grupo B, no le acabo de pillar el punto al juego, pero seguiremos intentandolo.
Cuando acabo la vuelta de carrera me fuy sin despedirme porque al empezar tan tarde tube que salir disparado a buscar a mi mujer, ya me concede un dia, el de la carrera y se viene a casa en taxi ya que no hay autobus a la hora que sale y no quiero abusar que demasiado me aguanta.
Felicidades a los de el grupo A y tambien a los de el grupo B, ya hemos empezado y yo sigo con los mismos nervios y la misma ansiedad el dia de la carrera.

Taluee..
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 17 Nov 2010, 15:57

Comprendo tu indignación con la decisión de la máquina, pero no con la decisión que se ha tomado al respecto.

Imagínate tener que controlar el comportamiento en pista de 96 pilotos durante la clasificación, no se puede, tenemos que fiarnos de la decisión de la máquina, al fin y al cabo sabes cuando te van a penalizar y cuando no. Es cuestión de adaptarse a las condiciones que ofrece la PQ e intentar no cometer errores para que no te penalicen.

Hooy te ha tocado a tí y mañana me puede tocar a mí, es la pimienta que le da emoción a este juego, seguro que en la próxima tienes más suerte.

Salu2
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 17 Nov 2010, 16:01

Darfran, entendemos tu indignación Lo malo es que no tenemos tiempo para analizar esta laguna para evitar posibles injusticias como la tuya... Vamos a volver a plantearlo en el Foro de los Organizadores para ver si sacamos algo en claro. Por lo pronto ponte en nuestra piel y dinos ¿cómo lo resolverías tú? Y ten en cuenta que si ignoramos estas penalizaciones entonces abrimos la veda para que los pilotos no extremen el cuidado al discurrir por la pista.

Saludos.

Super Administrador de CGC
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Miér 17 Nov 2010, 16:05

pues yo al igual que darfran lo veo injusto que en la pre-qualy se cuenten tambien las sanciones y mas sabiendo que muchas veces t sancionan y n sabes xque, las pre-qualys se suponen que son solo para "coger tiempos" y dividirnos entre grupo A y grupo B y n veo el xque se le deben hacer caso a las sanciones desproporcionadas que pone el juego si en la pre qualy n hay nada en juego nada mas que hacer un buen tiempo, hoy ya si es otra cosa xque hoy es el dia d la carrera y si t sancionan en clasi a parrilla sales sancionao con las posis perdias que t metan pero que tengais en cuenta las sanciones d las pre-qualys Rolling Eyes

salu2
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 17 Nov 2010, 16:21

alexis es que lo que me indigna no es la decision de maquina, lo que me indigna es que nosotros le hagamos caso. moleste a alguien anoche en mi grupo como para que mi tiempo no cuente??? osea que si yo paro y o tomo una curva recta para no molestar y la maquina me pone obtaculizacion ilegal o lo que sea la maquina tiene razon y yo no que queria dejar paso a un compi,,,, joder no me digais esto que no es asi,,,

llevo mucho tiempo corriendo con vosotros y se muy bien como comportarme en pista,,, asi que eso de hoy me ha tocado a mi y mañana le tocara a otro pues como que me parece que nos tenemos que conformar con esto si o si teniendo solucion,,,

desde ayer por la noche puse la queja y creo que habia tiempo de rectificar este tipo de decisiones,,, porque creo que es una laguna y un sin sentido cuando estamos buscando un tiempo para hacer el corte...
resultara que por ser 96 ahora no se va a poder confiar en la gente y lo que aqui se explique no va a valer para nada...
lo dicho hasta la noche...

xaooo

Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 16:24

Soluciones Darfran, soluciones! Hace un momento le he preguntado a Neniko si el hecho de quitar colisiones evita romper el coche. Vamos aver si logramos hallar una solución que no evite quitarle la emoción a una PQ por rotura, por ejemplo.

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Miér 17 Nov 2010, 16:26

A mi también me parece injusto este caso particular y si hubieran pruebas de vídeo creo que debería reconsiderarse la decisión. Sin prueba de vídeo no tengo mas remedio que respetar la decisión que se ha tomado por mayoría en la organización ya que de ignorar las sanciones existe la posibilidad de que la gente vaya saltándose las chicanes y organizativamente sería un caos.

xau!

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 17 Nov 2010, 16:28

david por mi parte he explicado lo bien que podia lo que habia pasado y nada mas ver anoche la tabla...
para mi la solucion es quitar esa norma y confiar en la gente... habeis visto algun piloto en las categorias que se quejara de verdad de ser entorpecido???' alguien que se haya dedicado a molestar asi porque si??

yo no soy administrador y no tengo poder para eso, solo puedo dar otro punto de vista y que vosotros lo valoreis. nada mas david

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 14:36