PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte

luis_md

ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
+1-2
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC
Campeón F3 [Temporada 3]

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por luis_md el Mar 16 Nov 2010, 02:22

buenas noches

pues yo acabo de llegar del curro ahora , haber viendo mi nivel de pilotaje decido no participar el la preaquali creo q es lo mejor tanto para mi como para vosotros , el dia domingo estuve entrenando con alguno compis del campe buff neniko como va se marcaba unos 1:37 y el darkoubie seguia su linea buf yo estaba lejisimos rodando en 1:46 Sad la verdad q me esta costando mucho este juego sobre correr sin abs porq cada 2 x 3 trompeo aparte de eso vosotros llevais entreanado desde q salioel juego yo apenas eh comenzado a rodar este viernes Crying or Very sad

hoy no eh podido entranar nd entre x la mñn q me voy a clase , llego a echarme la siesta y luego a currar no hay tiempo , iba a cambiar el turno a un compañero pero al final no pudo , me va ser casi imposible participar en las preaqualys de esta carrera y brasil Sad ,ademas en la prequaly es seguro q valla al grupo B no tengo ninguna espereranza de estar en el grupo A , bueno nos vemos el miercoles es seguro q este en la carrera dado q ese dia me lo eh pedido de asuntos propios.

eyy juanlu , bien tio compis de equipo otra ves Smile mmm ya tienes volante eh! mamon dales caña x mi parte un abrazo men , x cierto joeh ahora q caigo yo creo q soy el unico tontin q corre con mando , yo creo q todos los de f1 teneis volante no ? joeh estas navidades tiene q caer uno seguro :x
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 16 Nov 2010, 08:07

Hoy debuto en F1... sólo puedo decir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Luis, yo tampoco he entrenado lo que debiera, pero confío en saber controlar la presión. Si no es así, nos divertimos mañana juntos. CAP

Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Mar 16 Nov 2010, 08:41

Ánimos Luis que seguro que llegaras cerca de estos maquinas, creo que si puedes no deberías de dejar de asistir a las pq, nunca debes de dar nada por perdido, Yo tampoco llegaré a bajar tanto como estos cracks de Nen,Drako,Alme etc ayer quería entrenar online pero me caía y lo deje un tanto mosca, hoy no puedo usea que al toro tal cual, si me sale una buena vuelta me quedaré por los 39 medios y gracias; espero que en carrera no me traicionen los nervios de ser la 1ª y esto me permita rodar regular sin errores.

Deww
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 16 Nov 2010, 09:07

Pues después de la PQ me veo en el grupo B fijo, no sé que me pasa con el jodío juego pero nunca estoy mas de una hora dándole, me cansa rápido porque el online me tiene desconcertado y el offline en muy monótono.

Además lo de hoy no me motiva demasiado, personalmente prefería los martes tradicionales de entrenos, pero así son las cosas, esta tarde me obligaré a entrenar para intentar no hacer el ridículo y cumplir con el trámite.

Nos vemos en el estreno de la F1 esta noche Wink

Salu2
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Mar 16 Nov 2010, 10:18

pero alex a quien pretendes engañar? Aqui veo mucho lobo con piel de cordero jeje pues yo creo ke correre en el grupo b pero de ridiculo nada de nada...
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 16 Nov 2010, 11:29

Alexis, desmotivado??? Ummmm qué raro...

Te pegaría una colleja con la mano abierta que pa'qué!!!!!

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 16 Nov 2010, 12:01

Ánimos Alexis, cambia el chip ya campeón! Que estoy convencido que puedes seguir siendo uno de los mejores como siempre has demostrado. A por todas! Wink
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Mar 16 Nov 2010, 12:27

Bueno compañeros, aki estoy de nuevo, me gustaría comunicaros que despues de pensarlo mucho, despues de mirar el foro cada dia, he visto que no puedo dejar CGC, esto es una droga, no se como lo habeis conseguido, no se que leches le haceis a la gente, pero lo cierto es que no es facil salir de esta comunidad.

Aunque no me creais, tenia superdecidido abandonar, como ya les he explicado a los administradores, lo paso mal cuando "discuto" con alguno de ustedes.... Intentaré no entrar en mas polemicas (aunque dudo que lo consiga jijiji), intentare dar mi opinion y nada mas.

Me gustaria pediros disculpas a todos por la que "he liado" con el tema de las ayudas y tal, no era mi intención poner a nadie en contra de nadie ni nada por el estilo.

Pedir disculpas de nuevo a David (turbito) por hacerle pensar mal de mi (Compi vete a carrefour y compra un pack de paciencia para mi, anda), tu dedicacion al foro es inmensa y te doy las gracias por ello.

Última edición por s3a79 el Mar 16 Nov 2010, 13:43, editado 1 vez
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 16 Nov 2010, 13:00

Antonio, contrariamente a lo que puedas pensar (ojalá me equivoque) me alegro mucho de que sigas adelante en esta aventura que es CGC, que como toda familia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y más de uno que, como yo, puede perder la paciencia y las formas como lo hice hace unas semanas contigo.

Te pido disculpas públicamente por haberme mostrado enfadado hacia ti y también pido disculpas públicamente a Mini y a Rubén por el mismo motivo.

Un abrazo, S3.

Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Mar 16 Nov 2010, 13:20

David se que eres una gran persona y se que que te alegras, muchas gracias.
Tengo que decirte que veo normal que a veces pierdas la calma, llevais muchas horas dedicadas a esta comunidad y muchos quebraderos de cabeza para que todo encaje bien, y cuando ya lo teneis decidido sale el tocapelotas (yo) que siempre le da mil vuelta a las cosas y os contradice en casi todo, que aunque lo hago sin mala intencion, puede parecer lo contrario. Asi que nada compi, me gustaria que aki se cerrara todo este asunto y que no pienses que tengo algo en contra tuya (eso es lo que mas me jodió, lo juro), por dios, que para ti y el resto de administradores solo tengo admiracion.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 16 Nov 2010, 13:26

Gracias a ti, Antonio. Tienes razón en lo de los quebraderos de cabeza, sobretodo y especialmente estas últimas semanas en la que nos está costando sangre, sudor y lágrimas tenerlo todo listo para empezar la temporada sin que se alargue más. Vamos a empezar la T5 un poco a ciegas y con muchos muchos aspectos organizativos por completar. Esperamos que seais comprensivos, porque nos está costando mucho trabajo entender cuál es la mejor manera de organizarse en base al online de este nuevo juego y presentimos que sólo lo sabremos una vez lo experimentemos.

Xao!

Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Mar 16 Nov 2010, 13:30

Si es que OS meteis en unos envolados que no veas, hubiera sido mas facil seguir con mas categorias hijos mios y el proximo año reestructurar todo, sois unos locosss jijij. Pero bueno, hagais lo que hagais, está bien...
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 16 Nov 2010, 14:00

Gracias por seguir con nosotros Antonio! Sabes que me alegro muchísimo amigo! Wink

luis_md

ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
+1-2

Títulos CGC
Campeón F3 [Temporada 3]

Mensaje por luis_md el Mar 16 Nov 2010, 14:20

gracias chicos x los animos pero vamos supongo q esto ira poco a poco tampoco quiero llegar y besar el santo si llebo entrenando desde el viernes pasado Sad.

os deseo a todos muxa suerte en la prequaly espero q me toca correr con la gente menos rapida ajajaja asi no me doblareis porq el otra ves en 6 vueltas!! ya me habian doblado Shocked no me quiero imaginar 30 y pico vueltas buff

ahinss x cierto eh visto q me a tocado el mclaren , es solo por esta carrera ? oh para toda la temporada ? aclararme esa duda un saludo
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 16 Nov 2010, 14:39

bueee quien quiere ser mi compi d equipo? seriais 2º piloto y a la vez el encargao d poner apunto el coche en cada circuito para que yo sea llegar y encontrarmelo todo hecho, alguno acepta las condiciones? jajajajajja fuera d bromas aver si alguien se anima que el paket d ivan dice que n quiere volver a hacer el pakete jajajajj

salu2
Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
Vista de Conducción : Cockpit

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Mar 16 Nov 2010, 14:57

almeriense escribió:bueee quien quiere ser mi compi d equipo? seriais 2º piloto y a la vez el encargao d poner apunto el coche en cada circuito para que yo sea llegar y encontrarmelo todo hecho, alguno acepta las condiciones? jajajajajja fuera d bromas aver si alguien se anima que el paket d ivan dice que n quiere volver a hacer el pakete jajajajj

salu2

Que dices!!! yo lo decia por ti jajajaja.
No ahora en serio por mi ningun problema en que sigamos siendos "los almerienses", eso si habria que añadirle lo de paketes jeje.

Xaooo.
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Mar 16 Nov 2010, 15:03

jajaja. no no habria que añadirle que el equipo seria alme mas el pakete d ivan tipo ferrari este año jajajaj
d nombre que ponemos? t gusta Andalucia F1 Team? jej

salu2
Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
Vista de Conducción : Cockpit

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Mar 16 Nov 2010, 15:09

Buen nombre alme, por mi vale.
Vaya organizacion la de este equipo eh! un dia antes de empezar el campe y sin nombre, sin logo, sin web, sin blog, sin presentacion ni naaaaaaa, espero que los resultados de la temporada sean todo lo contrario a esto jejeje.
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Mar 16 Nov 2010, 15:42

OLE!!!!!!!!!!!!!! este foro te necesita s3..... eres graciosisimo, comprensivo, buen compañero, buen piloto Basketball Basketball Basketball :lol: me alegro de que te quedes tio.
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Mar 16 Nov 2010, 15:45

que vaaaa ivan, el equipo tiene super claro todo y muy bien organizao, seguimos siendo el mismo equipo que la tempo pasa con mecanicos, ingenieros y demas lo unico que el nombre se estaba negociando ya que a ultima hora entraron unos inversores andaluces pujando fuerte y x eso el nombre jajajjja pero presentacion n necesitamos xque todos nos conocemos ya, eso es para las escuderias novatas que contratan pilotos novatos y paketes a la vez jejej

salu2

CGC_Darko

ID Piloto : CGC_Darko
+10
Provincia : Gipuzkoa

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko el Mar 16 Nov 2010, 20:16

@Alexi26 escribió:Pues después de la PQ me veo en el grupo B fijo, no sé que me pasa con el jodío juego pero nunca estoy mas de una hora dándole, me cansa rápido porque el online me tiene desconcertado y el offline en muy monótono.

Además lo de hoy no me motiva demasiado, personalmente prefería los martes tradicionales de entrenos, pero así son las cosas, esta tarde me obligaré a entrenar para intentar no hacer el ridículo y cumplir con el trámite.

Nos vemos en el estreno de la F1 esta noche Wink

Salu2

No te preocupes alexi, si pa ridículo el mio, mi mejor vuelta online es de 1 43 xxx y el vuelta a vuelta ni ge cuento compi ando igual q tu con el tema motivación y encima como una tortugita q voy.... a ver q pasa esta noxe, encima hoy no le he podido dar, ahora empezaré, nos vemos en el grupo B, taluego
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Mar 16 Nov 2010, 22:04

Hola,
Desearos suerte a todos hoy,  Antonio no me des estos sustos tio!!!!!!!!!!!!!

Mi ritmo tambien es pesimo pero hoy he decido no obsesionarme y disfrutar sin mas, sea a 1:40,41,42 o 43, ya vendran circuitos mejores que antes a este le tenia mania pero desde el domingo ni os cuento. Y sobre todo disfrutar de la carrera de mañana, hace casi 3 años que empezamos y muchos seguimos con los nervios y ganas del principio

Saludos.
kakafurtida

ID Piloto : kakafurtida
+10
Ayudas : Todas menos el ABS

Mensaje por kakafurtida el Mar 16 Nov 2010, 22:32

Hola,creo que hoy sustituyo a un piloto de esta categoria y tengo que sustituirle,para mi un placer.Intentare no molestaros mucho porque soy muy malo todavia no le e pillao el truco.Os deseo suerte.A una cosa,¿quien me tiene que agregar?.
murcielago1975

ID Piloto : murcielago1975
+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por murcielago1975 el Mar 16 Nov 2010, 23:49

Buenas, primeras clasificaciones extrañas no me he enterado de nada jajajajajajajaja.
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 17 Nov 2010, 08:15

Razz Contento con la PQ!!! creo que estoy en grupo A, con lo cual mis objetivos para este primer GP están sobradamente cumplidos. Un 39.1 es un buen tiempo, aunque por la tarde marqué 38.5. Lo puse al principio y luego arriesgué sin éxito. Darfran estará ahí ahí para entrenar. Sería un exitazo para Mojamuto!!

Esta noche a ver si podemos empezar puntuales, porque si no, vamos a hacer carrera nocturna con final al amanecer. Suete a todos para esta noxe! CAP

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 09:02