PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 18 Nov 2010, 08:30

Felicidades al podium!!! :cheers: :cheers: :cheers: Y mala pata para deif.

Clasificación. 6º OK por el puesto, aunque estropeé una vuelta de alexi, creo, porque salí de box a tope y me percaté demasiado tarde de que venía. No sabía dónde ponerme, frenar... fajo mío. Tendré que estar más atento.

Salida. En la curva 1 me dan por detrás. Trompeo. Kenny se disculpó luego en el foro.

Primeras vueltas. Subo puestos por problemas ajenos y la desconexión de deif. También tengo buen pique, creo que con kenny. El juego permite luchar de verdar por un puesto (para mí, lo mejor que tiene). Nos pasamos un par de veces y finalmente consigo escapar.

Mitad de carrera. Voy 6º en solitario, con ritmo de 43-44. Alme tiene problemas y me pongo 5º, pero con alme viniendo como un rayo. Fuerzo y trompeo. Alme pasa por los pelos pues casi se me traga al haber quedado yo en medio de la pista. Cagada. Pierdo confianza. Fórmulaiván viene muy rápido. Estoy desconcentrado. Veo que es batalla perdida por la diferencia de ritmo y que no muy lejos vienen 2-3 pilotos más. Creo que si opongo resistencia me acabará pasando pero perderé tiempo tapando huecos. Decido que pueda pasar fácil. La mejor decisión que tomé en la carrera.

Vueltas finales. Han descalificado a formula y estoy otra vez 6º. Imas está a 9 segundos a falta de 9 vueltas y va más rápido que decido. Intento controlar el ritmo para no forzar, pero me come algo más de 1 segundo por vuelta. En las vueltas antepenúltima y penúltima tiro y marco mi VR de carrera: 41.3. En la vuelta final aseguro. Imas llega a menos de 1 segundo. Qué gran presión hiciste!!!

Contento porque creo que era de los más lentos en carrera y acabé 6º, resultado que no esperaba ni mucho menos antes de este GP. Un debut estupendo. CAP

Fuly17

ID Piloto : fuly17
+11
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Fuly17 el Jue 18 Nov 2010, 08:39

Hola soy el piloto reserva NOVATO y como novato que soy pensava q la carrera era a las 23h,pido disculpas a todos pero al que mas le ha jodido ha sido a mi que estava con unas ganas locas de jugar,espero poder estar en Brasil .No volvera a pasar!!!

Un saludo a todos MAKINAS!!!!!!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Nov 2010, 08:53

ruchi17 escribió:Hola soy el piloto reserva NOVATO y como novato que soy pensava q la carrera era a las 23h,pido disculpas a todos pero al que mas le ha jodido ha sido a mi que estava con unas ganas locas de jugar,espero poder estar en Brasil .No volvera a pasar!!!

Un saludo a todos MAKINAS!!!!!!!

Una lástima ese despiste. Bueno, no pasa nada, seguro que no se va a repetir.

Gracias por darnos una explicación. Un saludo!
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Jue 18 Nov 2010, 09:13

Mi carrera un auténtico desastre, cataclismo, caos, decepción, desilusión...llamadlo como queráis pero en definitiva la peor carrera que he hecho nunca desde que estoy en estos campes, me pasó de todo.

En primer lugar quiero pedirle disculpas a Javi porque por otro error mío le arruiné la victoria. La cuestión era que iba presionando a Imas e iba ciego, no me percaté que venía Javi para doblarme en la segunda recta del 2º sector hasta que la máquina me puso en la pantalla las banderas azules y fué justo en ese momento que meto un volantazo y me salgo fuera de la pista para dejarlo pasar, me pasa, entro en la pista, calculo mal la frenada y le doy un empujón por detrás sacándolo fuera, no le rompí ni nada pero eso hizo que perdiera la posición con Aalris, supongo que vendría pegao, ya me terminé desesperando y me pegué hasta el final todo rallao sin ganas de seguir, lo siento muchísimo Javi, estoy fatal con el juego y ayer se evidenció.

Ya venía muy desilusionado con la desconexión de mi compi, Deif y me pegué varias vueltas pensando si abandonaba la partida ó seguía, no abandoné de milagro.

Lamento tu desilusión y frustración, Deif a mí también me clavaron un DT a las pocas vueltas de empezar por comerme un poco el segundo vértice de la primera xicane y pensé: "menuda cagada de Codemasters, viva el F1CE!" al final no podía hacer más que bajarme los pantalones y cumplir la sanción, para enmarcar :x

Compi, tómate el descanso que quieras y desconecta de todo este estrés que provoca las cagadas de los perros de Codemasters, seguro que en un par de días ves las cosas de otra manera y puedes coger más fuerzas, no te preocupes por nada que todo va a funcionar bien y tú relájate, dedícale más tiempo a los tuyos, a tu mujer y a tus hobies en la medida de lo posible, un tiempo para reflexionar y analizar todo con calma.

En mi opinión nos apresuramos con la primera carrera, el hecho de empezar tan pronto el campeonato provocó que empezaramos a ciegas y por eso que se nos escaparan detalles como las penalizaciones irreales de la máquina ó detalles ensenciales cómo el Zoho, necesarios para el correcto fundcionamiento para la recogida de datos.

Ahora 15 días sin F1 2010, para mí es todo un alivio!

Salu2
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Nov 2010, 09:22

Alexis, tengo exactamente las mismas sensaciones que tú. Por una parte creo que nos hemos precipitado un poco a la hora de fijar la fecha de la primera carrera y por otra parte me alegra muchísimo que hasta dentro de dos semanas no vuelva a haber carrera, necesito descansar y desconectar. Al igual que tú también pienso que vamos a echar de menos al F1 CE, qué vergüenza lo de Codemasters!

Venga, anímate amigo que seguro que poco a poco conseguiremos reconducir la situación. Un abrazo!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 18 Nov 2010, 10:20