PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

11 - GP de Corea

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Vídeos 11 - GP de Corea

Mensaje por ADMIN el Mar 06 Nov 2012, 11:47

Vídeos 11 - GP de Corea

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Vídeos Re: 11 - GP de Corea

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 28 Feb 2013, 20:11

Buenas tardes amigos,

Bueno, por fin me he animado a grabar mi carrera. Está grabada con mi cámara de fotos y, aunque tiene para grabar en HD, la grabé con una resolución bastante mala porque sino sólo me permite grabar vídeos de hasta 12 minutos. He intentado hacer el resumen de mi carrera lo mejor que he podido, aunque me sabe un poco mal que con esa resolución pésima el vídeo quede bastante mal.

La carrera fue impresionante, máxima emoción desde la primera curva, aunque fue una pena que tuviera ese trágico final. Vamos a seguir luchando, no bajaremos nunca los brazos Smile

Pese a la mala calidad de la imagen, espero que os guste amigos.

Un fuerte abrazo!
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 28 Feb 2013, 21:41

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes amigos,

Bueno, por fin me he animado a grabar mi carrera. Está grabada con mi cámara de fotos y, aunque tiene para grabar en HD, la grabé con una resolución bastante mala porque sino sólo me permite grabar vídeos de hasta 12 minutos. He intentado hacer el resumen de mi carrera lo mejor que he podido, aunque me sabe un poco mal que con esa resolución pésima el vídeo quede bastante mal.

La carrera fue impresionante, máxima emoción desde la primera curva, aunque fue una pena que tuviera ese trágico final. Vamos a seguir luchando, no bajaremos nunca los brazos Smile

Un fuerte abrazo!

buenas Guillem, muy currado tu vídeo, impresionante remontada lastima ese toque, animo que seguro que en la próxima estas luchando por la 1 posición :bravo: :picao:

un saludo
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Jue 28 Feb 2013, 23:48

Pufffff!!!! Kini macho menuda nochecita que diste!!! No debriamos conducir asi. Y menos sin esperar. Pero bueno Guillem sabrá...

Buenisima carrera. Y el destrozo super extraño la verdad. YO creo qeu eso pasa 1 vez entre un millon y encima en este circuito. Una lastima Guillem. Venga animo
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 01 Mar 2013, 11:12

Buenos días amigos,

Muchas gracias por vuestros comentarios, Ismael y Kike, me alegro de que el vídeo os haya gustado.

Quisiera aclarar que Kini ayer me pidió disculpas y me aseguró que en ningún momento lo hizo con mala intención. Confío plenamente en sus palabras y con eso me demostró que es una buena persona, así que tampoco quiero hablar más de este tema porque considero que no se lo merece. Estoy convencido de que ello le habrá servido de experiencia.

Como ya te dije, no te preocupes ni lo más mínimo, Jokin Wink

Mañana haré una breve crónica de mi carrera, ya que con el vídeo ya podéis ver cómo fue mi carrera. Eso sí, será mañana porque hoy me espera un día muy ajetreado. Por la mañana entreno de fútbol, luego comida con los compañeros del equipo y luego gala de tarde con todos ellos. Ya os podéis imaginar cómo terminaremos :fiesta:

Buen fin de semana amigos!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 01 Mar 2013, 12:21

Buenos dias xicos aqios dejo lo mejor de mi carrera en korea espero q os guste

Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 01 Mar 2013, 12:28

muy bueno tu video x fin guillem!!!!!!!!!!jajajjaja.......muybuena carrera y valla luxa cn kini!!!!jajajjaja,,,,,q pena el toqe cn antonio q te deja fuera

me a gustado muxo tu video y lo de la calidad de imajen es aceptable no veo problema en verlo asi,,,lo q creo q as abusado un poco de pasar a camara rapida.pero es mi opinion gillem!!!!

excelente carrera!!!!ya me diras cm as exo para q se vea el texto final asi de xulo!!!me a encantado ese detalle!!!!!

espero mas videos Very Happy
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12

Mensaje por Ismael-Cay el Vie 01 Mar 2013, 13:43

Buenas Abel, muy guapo tu vídeo vaya remontada, una pena en la salida por que tenias mucho ritmo, impresionante el adelantamiento a Antonio :_adoracion: animo que seguro que en la próxima tienes mas suerte.

un saludo.
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Vie 01 Mar 2013, 14:52

Un fuerte abrazo!

Lo dije por YT en un comentario, pero lo digo por aqui tambien

Gran video!! Que mala suerte con el DT de la salida, muy mala suerte luego con Antonio...Haber si para la proxima hay mas suerte.

PD: ya me subscribi al canal
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Vie 01 Mar 2013, 16:15

Muy buen video Abel.

La verdad que fue una carrera apasionante. Viendo el video despues de dos dias de la carrera solo me trae buenos recuerdos. Korea termino ahora a centrarse en Australia. DAlo todo tio y nos vemos por alli.

Por cierto La presentacion me gusto las letras me recordaron un poco a lo Tarantino jejejje. mu chulo

ciaus pajarusss
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 01 Mar 2013, 19:01

Un fuerte abrazo!

Por fin una carrera del patriarca!!! :_adorar_masa:

Muy buena carrera y remontada Guillem, al estilo Alonso :_ador: Los percances con kini hablan por si solos, a veces los reservas olvidan que lo pilotos oficiales son los que se juegan los puntos de verdad.

Una pena de verdad como tuvistes que acabar la carrera, aunque a veces el juego me sorprende, que con la mas minima, te da el coche por destrozado y otra veces no se rompe ni queriendo, pero como tu dices, forma parte de las carreras.

Ahora a pensar en Australia, que estaras dando por culin igual que siempre Twisted Evil

Un abrazo!
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria

Vídeos videos

Mensaje por Terryboxer el Vie 01 Mar 2013, 19:21

guillen valla carreron ke te marcas, una pena muy grande ese golpe, ke te hace perder muxos puntos. desde el equipo noteimporteamte da,os muxos muxos ánimos.

abel muy muy buena carrera, una pena los neumaticos pero tiene su explicación, hacer el sector 2 al 3 en agresivo se comia los neumáticos y en normal tambien sufrian lo logico seria hacerle en pobre, x eso aguante yo,

un saludo mamonas ya subrire el video este finde y mi crónica.
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 01 Mar 2013, 22:50

Guillem
Menudo estreno le dista a tu camara... para quien no crea en la suerte!
Corriste estupendo y se nota la clase al conducir. Destacar a Kini... demasiado, pero bueno como dices ya hablado. Y Sobre el accidente pues eso es entre los dos implicados! a seguir grabando y corriendo mas y mejor!

Nura

Buah! a ti la suerte tambien te toco! pero se olia en el ambiente, que acabaste a +6 vueltas los neumaticos... te imagina mordiendote la lengua y viendo impotente que tenias que dejar paso buenamente.... con tanta lucha y buena conduccion que demuestras!
K-Spartan, como le pasaste la primera vez, creo vuelta 9.... tendrias ya un ansia de perderlo de vista! XD e igualmente felicidades por la 6 plaza... que no es podium... pero bueno, la emocion que viviste nadie te la quita!

Saludos a todos!
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Vie 01 Mar 2013, 23:29

No quería responder a ninguno de los mensajes anteriores ni tampoco lo voy hacer ahora, ayer hable con Guillem en privado y le pedí disculpas, lo que hablamos, el ha decidido que quede entre el y yo, aunque tiene mi permiso para hacerlo publico, el ya lo sabe. A parte de ser gran piloto, es mejor persona y un ejemplo para todos de como se debe de comportar no ya un campeón, si no un amigo. Creo que deberíamos de aprender todos y cuando digo todos incluyo a pilotos oficiales y reservas, que detrás de un monoplaza, un foro o incluso un whasap, se encuentran personas y que errores los tenemos todos y digo todos y es fácil hacer comentarios ante un fallo de los demás y muy fácil decir un simple "lo siento" cuando lo comete uno mismo.

Con esto, no quiero decir que defienda las aptitudes reincidentes, al contrario, creo que para eso existe un reglamento y un comite de sanciones y las reincidencias e incluso las aptitudes antideportivas se deben sancionar, en mi caso y desde que llevo con vosotros, ha sido mi primer fallo y espero que ultimo, a mi, como a todos también me han llevado por delante mas de una vez, pero nunca me oiréis recriminar a un compañero por un error, siempre y cuando no sea reiterativa su aptitud y aun asi lo pondría en manos del comité de sanciones.

Yo no estoy aquí para ganar puntos, ni para ser campeón de nada, no tiene mas merito el que mas puntos saca, sino como los saca, yo estoy aqui para disfrutar de una de mis pasiones con gente tan fenomenal como vosotros, me he sentido muy muy a gusto con todos vosotros desde que ingrese y he conocido ha gente fantástica, todos muy buenas personas y reconozco que ciertos comentarios me han echo sentir mal, quizás lo merezca, no lo se, ha tenor de lo leído por varios de vosotros, aun pidiéndoos Guillen que lo olvidéis, seguramente si. Pero la próxima vez que cometáis un error en pista,..ser igual de críticos con vosotros mismos como lo sois con los demás.

Todo esto no es ninguna escusa.. si alguno piensa eso, asumo toda la culpa y pido hoy publicamente mil perdones no solo ha Guillem, si no ha todos, pero en especial ha el, aunque ayer lo hice en privado. Despues de todo esto, poco mas puedo hacer, solo intentar no cometer los mismos errores, espero que en Australia no recuerde este episodio y no me haga ir demasiado lento y precavido, porque asi seguro que molestare aun mas.

Reitero lo dicho,, un placer a ver estado con todos vosotros el otro dia y despues de la carrera,, hay cosas que valen mas que unos puntos,, como vuestro compañerismos y amistad

Un abrazo
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Vie 01 Mar 2013, 23:56

Ahí os dejo mi primer video, no es nada del otro mundo, pero así podeis ver las batallitas que tuvimos por ahí atrás

Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Sáb 02 Mar 2013, 00:43

kini-f1 escribió:No quería responder a ninguno de los mensajes anteriores ni tampoco lo voy hacer ahora, ayer hable con Guillem en privado y le pedí disculpas, lo que hablamos, el ha decidido que quede entre el y yo, aunque tiene mi permiso para hacerlo publico, el ya lo sabe. A parte de ser gran piloto, es mejor persona y un ejemplo para todos de como se debe de comportar no ya un campeón, si no un amigo. Creo que deberíamos de aprender todos y cuando digo todos incluyo a pilotos oficiales y reservas, que detrás de un monoplaza, un foro o incluso un whasap, se encuentran personas y que errores los tenemos todos y digo todos y es fácil hacer comentarios ante un fallo de los demás y muy fácil decir un simple "lo siento" cuando lo comete uno mismo.

Con esto, no quiero decir que defienda las aptitudes reincidentes, al contrario, creo que para eso existe un reglamento y un comite de sanciones y las reincidencias e incluso las aptitudes antideportivas se deben sancionar, en mi caso y desde que llevo con vosotros, ha sido mi primer fallo y espero que ultimo, a mi, como a todos también me han llevado por delante mas de una vez, pero nunca me oiréis recriminar a un compañero por un error, siempre y cuando no sea reiterativa su aptitud y aun asi lo pondría en manos del comité de sanciones.

Yo no estoy aquí para ganar puntos, ni para ser campeón de nada, no tiene mas merito el que mas puntos saca, sino como los saca, yo estoy aqui para disfrutar de una de mis pasiones con gente tan fenomenal como vosotros, me he sentido muy muy a gusto con todos vosotros desde que ingrese y he conocido ha gente fantástica, todos muy buenas personas y reconozco que ciertos comentarios me han echo sentir mal, quizás lo merezca, no lo se, ha tenor de lo leído por varios de vosotros, aun pidiéndoos Guillen que lo olvidéis, seguramente si. Pero la próxima vez que cometáis un error en pista,..ser igual de críticos con vosotros mismos como lo sois con los demás.

Todo esto no es ninguna escusa.. si alguno piensa eso, asumo toda la culpa y pido hoy publicamente mil perdones no solo ha Guillem, si no ha todos, pero en especial ha el, aunque ayer lo hice en privado. Despues de todo esto, poco mas puedo hacer, solo intentar no cometer los mismos errores, espero que en Australia no recuerde este episodio y no me haga ir demasiado lento y precavido, porque asi seguro que molestare aun mas.

Reitero lo dicho,, un placer a ver estado con todos vosotros el otro dia y despues de la carrera,, hay cosas que valen mas que unos puntos,, como vuestro compañerismos y amistad

Un abrazo

Grande kini, grande!!! todo esto dice mucho de ti, rectificar es de sabios y reconocerlo mucho mas... Solo me quito el sombrero :aplaudir: :aplaudir:
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Sáb 02 Mar 2013, 02:24

Hola family!
Kini, haces bien en hablar, porque hablando nos entendemos las personas, y toda critica u opinion bien expresada da mas valor a tus palabras. Animo y veras que el siguiente GP lo disfrutaras mas! de veras!

Giorgo_ me he visto el video casi entero XD no sabia que conducias desde del seat guauuuu
Es tarde y me gustaria escribir mas... xo tu video me dejado una duda fantasma XD vuelta 42... yo recordaba haberme colocado en medio de ti y kini y creia que kini toco contigo y viendo el video pues no... buag, y recordando mi video (estoy en otro pc) ha de ser una fantasmada de esas de code. Antes del domingo lo tengo montado. Ya veras Kini que por lo menos curioso fue!

Pues nada, bona nit y que me ha gustado mucho verlo! ;-)
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 02 Mar 2013, 12:28

jajajja...muxas gracias x los alagos xicos!!!!,,,si apesar de la malasuerte fue todo un carreron y me qedo cn eso!!

espero mas videos!!!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 02 Mar 2013, 13:15

Mi vídeo!!

Luego me paso a comentar vuestros vídeos chicos! Espero que os guste.
Saludos!
GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 el Sáb 02 Mar 2013, 13:28

Buenas chicos!! ayer no comenté nada por que andaba un poco liado y no tenía tiempo. Siempre es un placer ver vuestros videos, me da envidia ver lo fino que lleváis el monoplaza, incluso al principio cuando el coche está más pesado y más torpe.... gran carrera de Abel con un bonito duelo con Kike, aunque como ya comentas tu en el video, creo que te sería mejor haber puesto duras después del SC, pero aún así carrerón, enhorabuena!!!
Lo de Guillem fue tremendo, después del DT se coloca detrás nuestra y venía embalado,lo tenía soplando en la nuca jejeje, empezó a pasarnos a todos y remontar posiciones hasta colocarse 5º :_adoracion: , luego vino lo del incidente y coche destrozado, algo que no entiendo porque lo he visto un par de veces y es bastante extraño, una pena porque después del mal comienzo de carrera podrías haber pillado un buen puñado de puntos que seguro que te vendrían muy bien para el campeonato.... solo ponerle un pero al video, como ya te han dicho antes, creo que abusaste un pelín de la cámara rapida, molaría más verlo a velocidad normal jejeje

@Gongor_ escribió:Hola family!
Kini, haces bien en hablar, porque hablando nos entendemos las personas, y toda critica u opinion bien expresada da mas valor a tus palabras. Animo y veras que el siguiente GP lo disfrutaras mas! de veras!

Giorgo_ me he visto el video casi entero XD no sabia que conducias desde del seat guauuuu
Es tarde y me gustaria escribir mas... xo tu video me dejado una duda fantasma XD vuelta 42... yo recordaba haberme colocado en medio de ti y kini y creia que kini toco contigo y viendo el video pues no... buag, y recordando mi video (estoy en otro pc) ha de ser una fantasmada de esas de code. Antes del domingo lo tengo montado. Ya veras Kini que por lo menos curioso fue!

Pues nada, bona nit y que me ha gustado mucho verlo! ;-)

Me alegro que te haya gustado verlo compi!!
Lo que comentas de la vuelta 42, supongo que es cuando me sale el mensaje de adelantamiento ilegal (cosa que no entiendo porque, pero bueno supongo que son fallos del juego, como lo del destrozo del coche de Guillem)y entonces me freno para dejar pasar a Kini y a lo mejor en ese momento nos agrupamos los tres; desde mi cámara ya ves que no se aprecia nada, lo único que vi es trompear a kini, cuando ya casi me había pasado. Cuando cuelgues tu video ya veremos desde tu cámara como fue.
Lo de pilotar con cámara onboard o cockpit, supongo que es cuestión de costumbre y para gustos, yo prefiero hacerlo así, me gusta más.
Luego paso a verme el video de Ricardo, que el cabroncete se me adelantó antes de publicar yo este mensaje jejeje
Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12

Vídeos video korea

Mensaje por Terryboxer el Sáb 02 Mar 2013, 14:13

Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 03 Mar 2013, 16:22

IZCENSON23
Un aplauso por tu video y edicion, un resumen perfecto de tu carrera... de veras te sale bordado! y sobre tu carrera exceptuando ese percance de la vuelta 2 o 3... que de lo que podia haber sido, a sido lo minimo, pero gracioso no menos! FELICIDADES!

TERRY
Parecia la cara y la cruz de la edicion de video... he llegado a cerrar la ventana y mirar el volumen del pc. Creia que se habia inabilitado... Felicidades por el carreron tan bien pensado! y un placer correr con personas como vosotros!
Saludos!
Terryboxer

+12

Mensaje por Terryboxer el Dom 03 Mar 2013, 16:30

kini-f1 escribió:No quería responder a ninguno de los mensajes anteriores ni tampoco lo voy hacer ahora, ayer hable con Guillem en privado y le pedí disculpas, lo que hablamos, el ha decidido que quede entre el y yo, aunque tiene mi permiso para hacerlo publico, el ya lo sabe. A parte de ser gran piloto, es mejor persona y un ejemplo para todos de como se debe de comportar no ya un campeón, si no un amigo. Creo que deberíamos de aprender todos y cuando digo todos incluyo a pilotos oficiales y reservas, que detrás de un monoplaza, un foro o incluso un whasap, se encuentran personas y que errores los tenemos todos y digo todos y es fácil hacer comentarios ante un fallo de los demás y muy fácil decir un simple "lo siento" cuando lo comete uno mismo.

Un abrazo

:bravo: :bravo: :bravo: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 el Dom 03 Mar 2013, 20:09

Ricardo, tienes que patentar esa nueva forma de entrar en boxes jajajaja, nah!! en serio muy buen video y grandísima carrera.... viendote en el video haces que parezca fácil ganar una carrera cuando sabemos lo díficil que es
Enhorabuena crack!!

Y Terry, una pena, por muy poco se te ha escapado la victoria, aunque supongo que estarás muy contento por ese segundo puesto que te sigue manteniendo en la lucha.

Repito lo mismo, da envidia( envidia sana por supuesto) ver lo fino que pilotáis.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 04 Mar 2013, 07:46

Buenos días amigos,

Durante esta semana intentaré ver y comentar todos los vídeos que habéis subido. Ando un poco atareado pero confío en que a partir del miércoles disfrutaré de más tiempo.

Por cierto, gracias a todos los que habéis comentado mi vídeo. Me alegro de que os haya gustado y estoy de acuerdo con Abel y Gongor en que hice un uso excesivo de la aceleración de imagen. Gracias por vuestros consejos, seguro que el próximo me irá mejor.

Un abrazo familia!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 07:12