PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

10 - GP de Japón

Comparte
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos Re: 10 - GP de Japón

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Mar 19 Feb 2013, 09:59

Buenos dias.

Aquí dejo mi video del GP de Japón.

Aparece el incidente con Nura, en el que personalmente no lo toco, sino que es culpa del juego, ya que paso cerca de el, pero sin tocarlo.

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 19 Feb 2013, 12:36

Juan, disculpa, pero no estoy de acuerdo contigo. Eso de dar inmediatamente la culpa al juego y ni siquiera plantearte si has sido tú el que te equivocas no me parece lo más correcto. En mi opinión saliste demasiado agresivo. Primero yo tuve que aflojar porque sino tenía claro que nos tocaríamos y después con Nura creo que te precipitas y te pasas de frenada, ya que debías prever que ahí nos pondríamos en fila y para ello él se vería obligado a frenar.

Te lo digo sin ninguna mala intención, ya que incluso ésto me benefició a mí. Pero lo que me molesta es que ni te plantees que hayas podido ser tú el que te equivocaste.

Ya hemos comentado otras veces que, especialmente los Pilotos Reserva, debéis tener muy claro lo que os jugáis vosotros y lo que se juegan los pilotos oficiales. ¿Qué más da terminar la carrera tercero o décimo si igualmente vas a sumar los mismos puntos de mérito? En cambio para un piloto oficial no es lo mismo. Vuestro objetivo fundamental debe ser pasarlo bien y no influir nada en el resultado de la carrera.

Un saludo.
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Mar 19 Feb 2013, 13:41

joderrr steben,sabes q no estoi enfadado x lo sucedido en carrera,pero tio no me parece correcta tu forma de afrontar la carrera(siendo un reserva)saliste cm si te jugases el campeonato!!!, xq me toco ami pero saliendo asi te podrias aver yevado palante al q sea x suerte para ty fuy yo,deverias acer caso de lo q te dicen aqi los compañeros,y si entras de sustitucion limitarte a pasarlo bien sin poner en peligro a ningun compañero y menos influir en romperle la carrera a un compañero......y no digo q no adelantes pero q si lo aces q sea cn especial cuidado para q no pase lo q paso en suzuka......................nose esq encima biendo tu video parece cm si no le dieras inxtancia a tu mala actitud en la salida,y prefieras exar la culpa al juego antes de reconocer tu q eso no son las maneras de afrontar una carrera en la q tus objetibos son terminar y no perjudicar a ningun compañero y amigo

ami modo de ver parece cm si qisieras demostrarnos algo cn esa salida y agresividad,,,esq no se no te entiendo,,,,,dejas tu plaza cm oficial despues de no participar casi en ninguna carrera x falta de interes o lo q sea tendras tus motivos,,,,pero me jode q me engañes o nos tomes x tontos,,,(me refiero a motivos extraños y dudosos x los q no asististe muxas carreras),y aora vienes acer una sustitucion casi sin rodar,y te da x ir de heroe en la salida jodiendome la carrera(podria aver sido cualqier otro o varios)

te lo digo asi cn esas palabras xq es lo q sucedio sin maqillarlo para q te des cuenta stiben

no se tio espero q cambies tu acitud acia nosotros y q nos trates cn un poco mas de respeto

espero q recapacites y te des cuenta de lo q estas aciendo mal,,,un salu2!!
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 19 Feb 2013, 23:43

Siento meterme donde no me llaman, pero visto el video de Juan, (el de Abel está capao), y leido vuestros comentarios (Abel y Guillem, siento contradeciros), yo no veo salida agrasiva por ninguna parte, y ojo, no conozco de nada a Juan, solo hablo por lo que veo, y me parece su salida totalmente correcta, manteniendo su lado izquierdo en todo momento hasta el lugar del toque.
Veamos, él va por su trazada, y llegando a la curva en la que se produce la colisión mantiene una aceptable distancia de seguridad, Abel al cruzarsele un coche delante baja el ritmo bruscamente, en lo que Juan hace gala de sus reflejos y frena (se ve en el velocimetro) y además hecha medio coche fuera del trazado, esto sumado a que visualmente el mantiene la distancia y efectivamente "visualmente" no hay contacto, yo creo que hace todo lo que está dentro de sus posibilidades, creo que a cualquiera de nosotros nos pasaría lo mismo. Por lo que creo que estais siendo demasiado duros con él. Aún así, en el relato de su video se disculpa por el toque. Creo que el sabe hasta donde lo hizo bien y lo que no lo estuvo tanto, creo que sabrá aprender de ello, pero tambien pienso que no merece tanta bronca, yo lo he visto bastante correcto en este caso.

Por otro lado si debo apoyar los comentarios de Abel y Guillem sobre el papel de los reservas en las sustituciones. Stiben, debeis afrontar estar carreras como un entreno y un aprendizaje, intentar hacer vuestra mejor carrera pero evitando correr riesgos innecesarios....., que el de delante falla?.. pues lo paso, que tengo DRS y puedo superarlo en recta con seguridad?... pues adelante. Lo que no se puede hacer es entrar en disputas innecesarias y que revisten cierto peligro, es mejor mantenerse detrás y esperar una oportunidad clara si vemos que somos ligeramente mas rápidos, pero arriesgar un poquito y comprometer la carrera de algún piloto oficial, aunque solo se esté jugando 1 punto, no, porque realmente tu tus puntos de mérito los vas a ganar igual. Debeis afrontar cada sustitución teniendo esto muy claro y sabiendo cuales son vuestros limites, no legales, pero si morales si pensais en vuestros compañeros oficiales.

Juan, ánimo, se que esto estuvo fuera de tu control y espero que aprendas de ello, afrontes las próximas carreras con mas seguridad aún, y que pronto tengas un puesto oficial, y entonces si poner todas tus armas sobre la mesa, pero entiende que de momento no es necesario y menos aún perjudicar a quien si se está jugando algo en la temporada.
Un saludo a todos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 20 Feb 2013, 10:15

Pues siento estar en absoluto desacuerdo contigo, Juan. Quizás, como tú dices, hizo todo lo que estaba dentro de sus posibilidades en ese momento, pero la clave radica en saber prever el peligro y no arriesgar más de lo necesario como hizo él, y menos siendo piloto reserva.

Es cierto que en todo momento mantiene su trazada, pero no me parece adecuado que sin jugarse nada obligue al resto a ceder y en cambio él saliera a lo desesperado para remontar posiciones. Me gustaría que pudieras ver lo mucho que tuve que ceder para que me adelantara, sino estoy convencido de que nos habríamos tocado.

En esta categoría todos tenemos muy claro que en la salida debemos limitarnos a mantener nuestra posición y a no tomar ningún riesgo. Creo que Juan ni se limitó a mantener su posición ni evitó tomar ningún riesgo.

Y, por último, eso de excusarse en los errores del juego no me parece correcto. Quizás no le llegue a tocar, pero tampoco se puede decir que sufriera un lag terrible. Todos sabemos que ésto puede ocurrir, con lo que, bajo mi punto de vista, el problema real está en tomar riesgos y no saber preverlo.

Saludos!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Miér 20 Feb 2013, 13:07

Ya que soy tambien uno de los pilotos oficiales de la F6 dare mi humilde opinion...
Stiben, en caso de que hubiera sido piloto oficial diria que actuo bien, con garras pero bien, el problema es que cuando uno va ir a por todas pues aveces va bien y aveces mal... aqui fue mal. Cierto es que los oficiales igualmente nos tomamos las salidas con menos momentos de riesgo en esos segundo, porque sabemos que hay 50 vueltas por delante y uno aunque gane una o dos posiciones si luego es 300ms mas lento por vuelta, acabaran rebasandolo...
Ahora como bien deciis Stiben es reserva y como tal, siempre se dice y se advierte, y seguro que ningun reserva hace mal a drede, porque todos quieren un puesto pero muchas veces no se piensa en el "daño" que pueda causar una accion... pues si es cierto que si Guillem va por el interior, por logica tendria que haber ganado la posicion pero supongo meditando el riesgo pues echo atras.... En defensa de Stiben, actuo correctamente despues del incidente, que es un punto a su favor tambien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 01:52