PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Abe_Power el Jue 14 Jul 2011, 01:02

Bueno, y despues del discurso, aqui va mi ultima cronica de la categoria F3 de CGC (por lo menos una temporada jejeje):

Como ya sabeis, el Gp de china no lo pude correr por unos problemas personales... que todavia estan, pero ya en menor grado. Total que yo queria correr el ultimo gp de la temporada y asi despedirme con una carrera con los participantes en ella.

Bien, llego la prequali y marque un 1,29,2xx un tiempo para mi estupendo teniendo en cuenta que solo habia hecho 3 clasis, pero me consegui adaptar rapido al circuito y me invente por decirlo de alguna manera unos reglajes que me funcionaron bien, asiq nada, buenas vibraciones para la carrera de hoy, como no hay presion, no me juego nada, el titulo esta mas que decidido... me lo tomo con calma y con tranquilidad

Llega la carrera, y decido clasificar con duros... todavia no los habia probado, porque me apetecia salir por detras en parrilla e ir remontando posiciones en pista con la gente y diviertiendome teniendo piques con los compañeros, pero bueno consigo el 3º mejor crono con 1,30,1, Camach primero con 1,29,1 (muy bueno tiempo) y c3p0v9 2º que la verdad que ha estado muy rapido en esta carrera. Salimos y nada, los 3 delante y a tirar a ver el ritmo con el combustible, y unas primeras vueltas muy interesantes con teniendo mi lucha con c3p0. yo muy cauto en adelantarle, porque sabia que el se la estaba jugando, hasta que en una vuelta, no recuerdo cual comete un pekeño error y aprovecho para meterle el coche en la siguiente curva y lo paso, empiezo a tirar a ver el si puedo seguir el ritmo de camach con los duros.... y en un principio parece que si, lo tengo a 4 o 5 segundos y se mantiene, pero bueno, mis tipicos trompitos y las cosas que tiene.... cometo un par de errores y me vuelve a coger c3p0, y en una apurada de frenada los dos paralelos, se me cruzo el coche, perdi bastante tiempo, el se me fue a 4 seg, y camach a 11, asiq... mas o menos nos mantuvimos ahi todo el rato hsta q entraron a box, primero camach y dos o 3 vueltas depsues c3p0, me puse primero y ale, a tirar. Camach me segui bastante bien el ritmo con los duros nos mantuvimos casi todas las vueltas entre 5,5 u 6,5 segundos. hasta que hice mi parada en box sobre la vuelta 25, y sabia que las 14 que quedaban eran a muerte si queria alcanzarlo. Salgo del box, por delante de c3p0 en la parada le gane los pocos segundos que me sacaba, y camach esta a 12 seg, tneog 14 vueltas pa remontarlo. Empiezo a tirar y en dos vueltas recorto 2 seg, la cosa va bien, pero cometo un error y los pierdo, asique me concentre al maximo para poder exprimir a tope los blandos y asi lo hice, 12 vueeltas , 12 seg, era posible, asique a tope, y nada, seg, por vuelta seg, por vuelta, habia vuelta que le recortaba mas, seg y medio, hasta que en la vuelta 35 ya estaba detras del ferrari, sabia que tenia mejor agarre en las frenadas, en las curvas y tenia una mejor aceleracion... asique no precipite el adelantamiento... traze bien las S de beckets para salir mas rapido para la recta... llegamos a la frenada y camach me habia tapado el interior... pero iba por el medio de la pista y no lo vi claro y levante un poco el pie, el apuro la frenada un poco, con lo cual me permitio trazar la curva mas rapido y salir casi tocandolo en aceleracion por detras, pero me abri a la izquierda, me puse paralelo a el y en la siguiente curva apuramos los dos, yo por el interior y a el le patino un poco el coche, con lo cual ya me dio la ventaja de pasarle. Luego ya me dedique a iur asegurando las curvas, porque los neumaticos estaban ya casi desfallecidos... de tal forma que la ultima vuelta la di con los delanteros ya en rojo, y perdia un monton de agarre.

Resumiendo, una victoria como aun no habia hecho en CGC, sin salir primero ganar la carrera, siempre que habia ganado salia desde la pole. o bien salia desde la pole pero no ganaba, asiq... muy contento de ganar la ultima carrera de este modo, es una inyeccion de moral y la verdad que lo necesitaba despues de dos carreras con la cabeza en otro sitio.

En fin, un saludo a todos!! y nos seguimos viendo por aqui por el foro!! aunque cambie de categoria, entrare a diario, tanto como en la gp2 pa enterarme de como van las cosas por aqui.

nos vemos gente!! un abrazo y a cuidarse!!
CGC_danivilbu

ID Piloto : CGC_danivilbu
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por CGC_danivilbu el Jue 14 Jul 2011, 01:31

Buenas dejo las fotos del grupo B de F3

Pole : Shokk-vw 1:30:253

Deciros que nos hemos echado unas buenas risas,aunque solo hemos sido 2,ambos con muchas ganas;nos hemos adelantado infinidad de veces sin percance mayor que un pequeño toque de ruedas y poco más.
También decir que el amigo Shokk tenía un ritmo muy superior al mío,pero que no se despegó para no hacer el evento aburrido,permitiéndome pasarlo y volviéndonos a adelantar una y otra vez; dejando unos grandes momentos,y unos grandes adelantamientos.

Un saludo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 14 Jul 2011, 16:51

Muy bonitas tus palabras hacia todos los demás compañeros Ángel. Coincido contigo en que la F3 ha sido todo un ejemplo para las demás categorías. Gracias a todos por vuestra colaboración y vuestra ilusión y en especial gracias a Ángel, a Francis y a Camach por habernos ayudado en temas organizativos.

Entiendo que para algunos sea un poco triste tener que despedirse de los compañeros, es algo inevitable. Pero no dudéis de que en cualquier categoría vais a encontrar a unas grandes personas con las que igualmente vais a pasarlo genial.

Descansad y disfrutad del verano, que en octubre vuelve de nuevo la emoción de la F1!

Ah, felicidades a Abe por su victoria de ayer.

Feliz verano amigos!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 14 Jul 2011, 20:46

Tengo la piel de gallina leyendo todo lo que estoy leyendo,sois todos unos cracks.

Angel lo tuyo como administrador ha sido de escándalo,siempre atento a todos los problemas que puedan surgir,muy amable siempre con la gente nueva,recordando siempre el fair play antes de las carreras...ect,ect.Nosotros si te tenemos que estar muy muy agradecidos.GRACIASSSSS.

ABE y CAMACh,aquí he conocido a mucha gente,y por lo consiguiente amigos.pero ustedes dos sois muy especiales para mi,os tengo un cariño muy especial y teneis una calidad humana impresionante,ha sido todo un placer haberos conocido y un orgullo haber compartido pistas con vosotros.

Francisco has hecho todo un temporadón espero que lo repitas en GP2 y muchas gracias también a ti por tu trabajo amigo.

MONTO muchas felicidades por tu ascenso amigo esperos que disfrutes de GP2.

C3PO OTRO CRACK,te quedastes a las puertas del ascenso y sé que te sentiste mal,pero si te digo la verdad me motiva un montón volver a tenerte de compañero en la T6.ha sido todo un placer haber compartido equipo contigo,un abrazo.

Beken menuda revolución,llegaste con la temporada empezada pero te hicistes notar,un ejemplo de como se debe comportar un piloto dentro de la pista,muchísimas gracias por tus luchas en pista conmigo,gracias a ti he disfrutado el doble en CGC.

y a los demás pues más de lo mismo,sois todos geniales y para mi sois mi segunda familia.

CAMPEONATOS GUILLEM CALDES,VIVE EL RETO...lo hemos vivido...PERO QUEREMOS MAAAAAASSSSSSSSS!!!!![b]

Saludos y a disfrutar del verano.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 14 Jul 2011, 20:48

muslywein5 escribió:CAMPEONATOS GUILLEM CALDES,VIVE EL RETO...lo hemos vivido...
Smile

Tengo que reconocer la F3 de este año ha formado un grupo humano excepcional y muy unido. Es un placer leeros, y entre despedida por ascensos y demás no puedo evitar recordar cuando acabó mi primera temporada. Me entra cierta nostalgia Smile

¡Un abrazo a todos, queridos efetreseros!

Última edición por Turbodeif el Jue 14 Jul 2011, 20:50, editado 1 vez

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 14 Jul 2011, 20:50

Muy emotivas las palabras dirigidas a tus compañeros, Jonas. La temporada que viene más, mucho más.

Un abrazo compi!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 14 Jul 2011, 20:53

@CGC_Chencho_80 escribió:

Ahhh por cierto que Musly gano en China????????????????? Dios que guapo no canario? Joder tio, me alegro un monton, te lo mereces. Espero que el año que viene puedas subir, nivel para ello tienes.

Abrazuuuuuuuuuuuuusssssssssss

Muchas gracias CAPITÁN,eres una persona difícil de encontrar,fácil de querer he imposible de olvidar.eso es lo que siento en lo muy muy poco que te conozco,que eres un tio de los que se deja querer y de los que echas de menos cuando se pasan tiempo sin dejarse ver.

Un abrazo CHEN.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 14 Jul 2011, 21:00

@CGC_danivilbu escribió:Buenas dejo las fotos del grupo B de F3

Pole : Shokk-vw 1:30:253

Deciros que nos hemos echado unas buenas risas,aunque solo hemos sido 2,ambos con muchas ganas;nos hemos adelantado infinidad de veces sin percance mayor que un pequeño toque de ruedas y poco más.
También decir que el amigo Shokk tenía un ritmo muy superior al mío,pero que no se despegó para no hacer el evento aburrido,permitiéndome pasarlo y volviéndonos a adelantar una y otra vez; dejando unos grandes momentos,y unos grandes adelantamientos.

Un saludo

Muchas gracias Dani, y me alegro que ante la lamentable situacion hayais conseguido echar un buen rato.

Un abrazo
CGC_danivilbu

ID Piloto : CGC_danivilbu
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por CGC_danivilbu el Jue 14 Jul 2011, 21:15

Hola,pues si, lamentable es la palabra,pero bueno...
Gracias por organizar la partida y dejarlo todo ok, aún me veo algo verde para organizarlo yo ,de ahí que no me ofreciese,gracias otra vez;al final corrimos que es para lo que veníamos.

Un saludo
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 593
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 14 Jul 2011, 21:20

Bueno con la temporada acabada y haciendo balance puedo estar bastante contento. Sabia de sobra que no era un piloto rapido y que lo que me podia salvar la temporada era la constancia.

En el campeonato Contrerreloj acabe en una 8º plaza aceptable, ya que el objetivo era preparar el campeonato de F3. Por lo tanto doy las gracias a Neniko.

En la F3 (T5) ademas de hechar muy buenos amigos, y lo que es mejor no tener ningu roce con ninguno de ellos, dentro de la competicición podemos destacar un 7º puesto en Belgica, un 8º en Singapur y cuatro 9º puestos (Alemania, Turquia, Inglaterra y Monaco) por tan solo un abandono (Valencia) para tras llevar una temporada en el 7º puesto perderlo al final para caer al 9º con 201 puntos

Agradecer la gran organizacion dentro de la categoria a Afnuo, Francisco Marin. Camach por su titulo y a los ascendos estos 3 cracks, Abe_Power y a mi compañero monto90 del cual estoy muy orgulloso.

Tambien agradecer el buen comportamiento en pista de gente como dasago, linares, magua, sergismel etc... de los cuales he tenido piques muy interesantes.

Y esto es todo me da pena porque se acaba Crying or Very sad , aun me acuerdo de el primer GP alla por el mes de Noviembre y los 19 grandes premios que nos esperaba. Y desde ese dia sabia que iba a acabar lo que empece y aqui estoy.

Ahora vere las porras que hicimos ha inicio de temporada haber quien se ha acercado mas Very Happy
C3p0v9

ID Piloto : C3pOv9
+1-1
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Se ha acabo

Mensaje por C3p0v9 el Jue 14 Jul 2011, 23:30

Antes de nada, voy ha hacer una pequeña cronica de la carrera.
En la prequali marqué un tiempo entre los que me estaba codeando esos dias 1:30:320, y me alzo a la 4 posición y en consecuencia, me metí en el grupo A, como ya hice en todos los GP disputados esta temporada.
En la clasificacion conseguí detener el conometro en 1:29:850, pero para ello necesité dar una vuelta más, por lo que al acabar esta misma me quede sin gasolina y decidí romper el coche. Es decir hice la jugada Vettel, marcar el tiempo y esperar a que no sea superado. Pero en este caso fué superado por el gran Camach con una diferencia de -0.728s.(un mundo).
La carrera fué muy bonita para mi, puesto que me ví peleando directamente con los dos pilotos mas rapidos de la parrilla. Salí bien y me quede segundo un par de vueltas, hasta que abe encontro un hueco para pasarme. A partir de ahí se me empezo a escapar, pero nos mantuvimos a 3-4 segundos de diferencia, hasta que cometio un error y le pasé.Y aguante ahí hasta que 3 vueltas despues de que Camach parase, me fuí pal box. Sabía que abe con los blandos me hiva a comer, pero seguí dando el 100%. Al final abe confirmando mi teoria salió por delante. Al final consegui la mejor posición de la temporada, y aunque sabía que había perdido el ascenso estaba muy contento.

Ahora me gustaria dar las gracias a:
Angel, por haberse tomado en serio todo el tema de la organización etc.., y el increible programa de radio que a realizado.( por haber corrido hasta estando en San Fermín tambien XD)
Guillem, por habernos dado la oportunidad a que este sueño de sentirnos pilotos se halla echo realidad.
Todos los pilotos de la F3, que han tenido un compromiso increible con el foro, y que su comportamiento dentro y fuera de la pista ha sido siempre respetuoso y amigable.

Y antes de despedirme voy a dar las gracias a Musly, puesto que me aceptó en su equipo y su comportamiento a sido siempre bueno conmigo. Y que el año que viene estoy seguro que ese equipo que RESURGIO a mitad de temporada se va a convertir en unos de los más fuertes.

Sin nada mas que decir se despide Josu.
Disfrutar el veranito y un abrazo a todos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 15 Jul 2011, 18:06

Muchas gracias por tus palabras Josu, para mí es muy emotivo sentir vuestro más sincero agradecimiento. Me alegra mucho que valoréis tanto el poder formar parte de esta comunidad compañero. Igualmente me gustaría reconocer el gran trabajo que han realizado todos mis compañeros de Organización. Su trabajo ha sido fundamental para que vosotros hayáis seguido disfrutando durante la temporada.

Ha sido un placer poder contar contigo y ojalá que puedas estar aquí durante mucho tiempo.

Que pases un feliz verano Josu Wink
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Sáb 16 Jul 2011, 12:42

Yo solo puedo decir GRACIAS.

Gracias a todos los pilotos de esta categoria, a TODOS. sois unos pedazos de cracks tanto dentro como fuera de la pista.
La primera alegria fue cuando la organizacion dio el visto bueno de augmentar el numero de pilotos oficiales, de esa manera me pude hacer con un puesto oficial en la categoria de F3.
Una vez admitido, el siguiente paso era buscarse compañero de equipo, y aparecio Bomber. Que bueno que me elijieras a mi tio,aun me acuerdo de cuando me lo preguntaste y nos presentamos como Jaguar Racing Team.no seremos los mas rapidos de la categoria pero si constantes y lo mas importante, comprometidos con el campeonato, de ahi el magnifico resultado en la clasificacion por equipos, GRACIAS Raul tio, eres muy grande.

Gracias a Afnuo y Francisco por la magnifica organizacion de la categoria, que cracks que bien lo habeis llevado todo, simplemente de 10 y para rematarlo coje Angel y no se le ocurre otra cosa que ponerse hacer un programa de radio, que pedazo de crack tio.

Gracias a los pilotos que normalmente estaban en el Grupo B, las veces que me a tocado correr con vosotros me lo he pasado pipa, gracias por vuestro compromiso y por estar ahi en las buenas y en las malas.

Gracias a toda la organizacion de este campeonato,a todos en general y a Turbo que sin el todo esto no seria posible.

Simplemente me queda despedirme de esta gran temporada y espero que la proxima sea como minimo igual que esta.

Un saludo a todos y nos vemos con el F1 2011, pasar un buen verano!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 17 Jul 2011, 22:46

Es un placer trabajar para personas como tú, Cristian. Ha sido un placer tenerte con nosotros y no dudes de que la temporada que viene va a ser aún más espectacular que la que ha terminado.

Un abrazo y disfruta del verano amigo Wink
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 05 Ago 2011, 19:34

tarde tambien pero felicidades a camach x el titulo d pilotos y a abe, francisco, afnuo y monto x el ascenso a gp2, que paseis todos un buen verano y nos vemos a la vuelta con juego nuevo jaj

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 09:15