PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
kikinho_79

ID Piloto : kikinho_79
+10
Provincia : Alicante
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por kikinho_79 el Mar 16 Nov 2010, 08:53

lo siento por lo q a mi respecta intento buscar todo creo q consulto poco..pero aun asi disculpad.
pirichi22

ID Piloto : pirichi22
+10
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por pirichi22 el Miér 17 Nov 2010, 12:39

yo todavia no tengo equipo si alguien quiere que melo diga

Saludos

chukychan

ID Piloto : chukychan
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por chukychan el Miér 17 Nov 2010, 12:46

hola pirichi, ayer se me corto el network si kieres un compañero, todavia no soy muy bueno pero es lo que hay jejejejeje
saludos

Patronimo

ID Piloto : XatoSimat
+10
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Patronimo el Miér 17 Nov 2010, 14:25

yo tampoco tengo compañero ,si alguien esta interesado que me lo diga pero soy muy lento aviso.
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 17 Nov 2010, 16:22

felicidades a los que entrasteis al grupo A y mucha suerte a todos esta noche

salu2
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 17 Nov 2010, 16:34

gracias almeriense e igualmente para ti en tug rupo.mucha suerte.
kikinho_79

ID Piloto : kikinho_79
+10
Provincia : Alicante

Mensaje por kikinho_79 el Miér 17 Nov 2010, 16:55

Hola a todos como manager del equipo , quiero haceros participes que despues del por desgracia frustrado fichaje de linares ya que al fina se hizo efectivo el pre acuerdo que tenia con otro equipo,hoy dia de la 1ª carrera de la temporada 5,se presenta oficialmente el equipo de los BRONZE TOP-GUN ,presentando a sus dos pilotos con volante en la categoria F3,es un honor para mi contar con la incorporacion estelar y de ultima hora de POLLERO,pasa a ser por meritos propios el piloto principal de la escuderia acompañado del novato kikinho_79,el cual intentara aportar sus ganas y su ilusion,despues de una fallida qualify,devido a los problemas con la red tanto para conectar con la partida como para la disputa de la misma una vez conectado...espero que nuestros tecnicos puedan hacer mas fiable este monoplaza y que pueda acabar carreras e ir progresando en la parrilla...
Señoras y Señores aquiiiiii looosss tienen POLLERO y KIKINHO , chicos os deseamos mucha suerte en el campeonato y vuelos muy bajos...VVVAAAAAAMMMMMMOOOOOOOSSSSSS TOP-GUNS

suerte al resto de las escuderias y es un placer para nuestro equipo compartir esta experiencia con todos vosotros
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13

Mensaje por Urca95 el Miér 17 Nov 2010, 17:10

Felicidades al equipo Bronze Top Gun
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 593
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 17 Nov 2010, 17:17

Juanma (urca) al final corres esta noche???? ojala que puedas Wink, cuantos mas seamos mayor diversion.

Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Miér 17 Nov 2010, 17:40

Si si, no te preocupes Wink Ayer no pude por que estaba malo, bomitando y eso. El internet al final si me fue ayer, pero ya te digo estaba malo :S
Esta noche estoy para intentar llemarme los 5 pts... xd
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 593
+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 17 Nov 2010, 17:47

Urca mira el sistema de puntuacion que lo han modificado "CGC al dia" y ahora son 10 para los del grupo B.

Salu2 !!!!
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Miér 17 Nov 2010, 17:53

A ok, gracias por avisarme tio jejeje, voy a actualizar tambn el blog para ponerlo jeje.

Intentaremos llevarnoslos Wink
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Miér 17 Nov 2010, 18:26

bueno bueno bueno, todavia no est hecha la presentacion oficial del equipo peor quiero que se sepa que destripadordel5 y yo, abe_power formamos las escuderia BTR RACING TEAM, ya haremos la presentacion oficial cuanod tengamos nuestor logo terminado( falta de presupuesto jajaja)

Saludos!!! y nos vemos esta noche en la pista
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Miér 17 Nov 2010, 18:55

jajja muy bueno kikinho_79,y a por todas,suerte a los demas equipos,intentaremos ganar carreras con nuestro nuevo equipoBronze Top Gun.
esperemos k nuestro coche sea fiable y tenga una buen equilibrio entre velocidad y estabilidad ,me presento en este nuevo equipo con una iusion enorme,saludos a mi compañero kikinho,y suerte a los demas equipos.concentraccion y a la pista amigos
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Miér 17 Nov 2010, 19:00

Aceros porvoo!!! jajajaj
Sed prudentes y no la lieis!! jajjja
xau!
StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Jue 18 Nov 2010, 00:30

queria felicitar a todos por la gran carrera disputada hoy en yas marina,solo comentar un par de incidencias,bueno la salida a sido un poco loca ya que habido algun toke ke otro de los cuales yo e he veneficiado al esquivar y ponerme enseguida 3,asi durante algunas vueltas,luego sobre la vuelta 5 se me ivan acercando de atras lo iba controlando mas o menos,y sin venir mucho a cuento,me dan un golpe por detras y me echan fuera,pierdo posiciones claro valiosismas,un poco mas adelante dos o tres golpes mas que me sacan fuera y ya me dejan 11,carrera arruinada y encima 2 drivethro,se que son cosas de carrera pero joer mira que se deja claro ke si vas mas rapido ke el de delante espera a encontrar el sitio adecuado, no metas el coche donde no cabe y ademas lo decimos antes de correr,y luego si se da el caso ke le golpeas hay un normas ke dejan claro ke si golpeas a alguien y lo echas fuera debes cederle la posicion y entonzes vuelve a intentarlo pero limpimente.pues nada.yo he tenido un pike durante unas vueltas con ahora no me acuerdo el nombre,pero vamos que me adelanta y le cojo el rebufo y en la frenada frena antes ke yo y al final le golpeo un poko y lo echo fuera,pues yo lo he dejado pasar enseguida,no es tan dificil.pero bueno solo lo comento para intentar entre todos pulir esos detalles,al mismo tiempo tengo ke pedir disculpas porque no me acuerdo ke vuelta era tenia dos coches detras,claro no sabia si era para dolarme,porque la bandera azul no sale hasta que ya lo tienes encima y claro era en plena curva y me pareze ke le di un toke,lo siento no se kien era,pero lo bueno es ke lo dejo pasar y el ke iva detras de el no era para doblarme jejejeje asi ke perdi otra posicion ,de todas manera a estado bien la carrera,he podido ir bajando tiempos vuelta tras vuelta,me lo tome como una cotrareloj casi jejejeje,asi tambien se aprende ,esperemos las proxima se me de mejor creo ke si en brasil.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Nov 2010, 00:35

Chicos, entre todos tenemos que ir con más cuidado porque sino las carreras serán tremendamente complicadas e injustas para todos. No puede ser que queramos adelantar de cualquier manera y a lo suicida. Todos sabemos que en la F1 es muy difícil adelantar, o sea que sólo debemos intentarlo cuando podemos hacerlo claramente, sino hay que esperar el fallo del rival.

Seguro que poco a poco iréis aprendiendo y las carreras irán mejor. Pero por favor intentad poner todos de vuestra parte.

Espero que lo hayáis pasado muy bien!
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
Provincia : Cádiz

Mensaje por xLinares79x el Jue 18 Nov 2010, 00:36

Buena carrera, en la salida bueno nose que paso pero alguien me toco por detras y me estampo contra el muro... tube que cambiar el morro.

Pasaron 5 o 6 vueltas y pinche rueda inexplicablemente, nose como a medida que avanzaban las vueltas pude colocarme 3º, a 20 segundos de Bomber, le consegui recortar hasta 14 segundos si no me equivoco y mantener a pachet007 a unos 8 segundos de distancia hasta que trompee y se me puso atras, me consiguio pasar y de nuevo trompee. Me quede 7 segundos por detras a falta de 3 vueltas ( jodido XD ) le consegui recortar 2 segundos escasos pero no sirvio de nada Crying or Very sad Crying or Very sad, esperaba un fallo suyo para poder colarme 3º pero al final me tube que conrformar con la 4º posicion.

Lastima que me tocaran al principio en la salida y tubiera que cambiar morro, posiblemente hubiera luchado con bomber hasta el final Razz.

Urca felicidades compañero, lider de la carrera de principio a fin jeje.

Salu2!!.
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Jue 18 Nov 2010, 00:41

mi carrera una mierda pero bueno no se le puede hacer otra cosa hay circuitos que se atraviesan. por otro lado la norma 10 se la pasan por los huevos me han dado una hostia que e dado una vuelta de campana cuando el coche a parada de dar giros estaba mas solo que la 1 vamos que el que me a dado no se a parado ni para cojer la cartera jajaja pero bueno poco a poco se coje experiencia
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Nov 2010, 00:45

Lo siento Cell, por lo que veo tendremos que remarcar esta norma del Reglamento tan sumamente importante.

Muchas felicidades Urca, me alegro mucho por ti campeón!
Abe_Power

+18

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Jue 18 Nov 2010, 00:51

Bueno pues aqui va mi cronica:

Pole con un tiempo de 1,39,368, el mejor tiempo que he conseguido en este circuito. me ha pasado como a prowanted que por la tarde le fue mal y lueog pr la noche hizo una muy buena vuelta.

La carrera, en la salida me cole un poco debido al peso extra con el que salen los coches al principio de carrera, creo que esto fue un desencadenante para el toque que hubo en la primera curva, mire para atras y vi un enmarañado de coches en la pista y de repente cambiaron la mayoria de las posiciones de los que llevaba detras, empece a tirar todo lo que podia sin arriesgar mucho por el tema del peso del coche en las primeras vueltas hasta que cogi el feeling. empece a sacar ventaja a francisco que era el que me seguia en 2º posicion. a partir de la 6ª vuelta empezaron a desgastarse los blandos y cambie mapa motor para conservarlos, y ya fui toda la carrera asi, entre a boxes en la vuelta 13 y sali delante de francisco todavia. lueog me tope con staublin que iba el ultimo y me comento en carrera por unos toques que habia tenido. mas adelante cogi a 3 coches que iban luchando los 3 por posicion y en una curva el que iba ultimo trompeo y lo esquive pero aun le di un pekeño toque, no se quien era, el coche era un force india pero el nombre no pude ni verlo. el toque no fue a mas, menos mal jejejejeje. y nada lueog cogi a los otros dos que me faltaban de ese grupo. y me dejaron pasar sin problemas... y nada. victoria para mi en una carrera que puedo catalogar de las mejores que me han salido tanto en clasificacion como la carrera, tuve buen ritmo, espero poder seguir en esta linea en las proximas carreras

Saludos!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Nov 2010, 00:52

Muchas felicidades Chulla, sigue así amigo!
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Jue 18 Nov 2010, 00:58

Enhorabuena Abe_power por tu victoria, has hecho una gran carrera Very Happy
Hay un fallo en tu crónica, esos últimos coches que adelantastes y con el que te tocaste debían luchar por el 5º o 6º puesto pero no por el tercero, salvo que nos hayas doblado sin darnos cuenta Razz
Mañana con más tiempo pondré mi crónica, de nuevo enhorabuena al ganador, a francisco_marin y a mi compañero Afnuo por su tercer puesto.
Sergismel

ID Piloto : sergismel
+10

Mensaje por Sergismel el Jue 18 Nov 2010, 01:01

bueno ante todo felicitar a todos los de mi grupo,gran carrera con sus incidentes pero buena.
Bueno explico brevemente mi carrera, la salida e piyado todo el embolao y cuando enderezo me vuelven a dar...bueno pues a remontar, al ir a x el tercero este se pasa y casi nos vamos los dos contra el muro, de nuevo a la remontada, pitstop tempranisimo para hacer algo diferente,pues me salio mas o menos bien, gran pike con muslywein, genial como pilota, bueno al final de carrera cerca de camach culeo un poco y acorto una curva sin querer....drivetrought al canto....adios a la lucha que ubiesemos tenido los 3 que ivamos en ese grupito por la tercera plaza.....a partir de ahi la verdad esque me enfade muchisimo e iva pasado en cada curva...consecuencia? Pues otro drivetrought y 60s de penalizacion....gracias a dios conserve la quinta plaza, era mi primera carrera oficial y la verdad esque estaba muy nervioso asique para la siguiente ojala pueda dar mucha mas guerra, gracias a todos
Abe_Power

+18

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Jue 18 Nov 2010, 01:05

jejeje, a lo que me queria referir el grupo de 3. era que ibn 3 coches juntos, creo que sus posiciones eran 7,8,9 al 6º no llegue a doblarlo jejeje

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 09:14