PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Drakoubrike el Dom 20 Feb 2011, 13:27

ufffff sublime david,es increible tio,pero no me extraña nada hablando del numero 1 del mundo en contrarreloj,tu no ers un crak tio,ers un megacrak jajaja,grande compi muy muy grande,espero k sigas deleitandonos durante muxisimo tiempo......
saludos
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Dom 20 Feb 2011, 15:52

Me uno a lo dicho por Fran, eres un megacrack David!!!
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Dom 20 Feb 2011, 18:36

me a legro k os alla gustado un monton,en el proximo intentare k se vea mejor,porke se ve fatal jjjjj gracias chicos
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 20 Feb 2011, 21:21

Hola chavalada, que tal el finde?

Muchas gracias Pollero por ponernos el video, impresionante, cuando te abres para tirarte contra la curva es espectacular, si yo hago eso me saldria al cesped o el coche se me engancharia en el piano. Acojonado me he quedado cuando en la primera vuelta reduces a tercera en la curva de despues de la 1º recta. El tin tin tin tin ha sido fiummmmm, podriamos estar hablando del record de tiempo en reducir 4 velocidades jajajajajaja 👅

Muchas gracias Señor, esto mas que servirnos para aprender nos vale para disfrutar, eso si grabando video eres un pakete, jijijijijijijijiji,

Un abrazo
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Dom 20 Feb 2011, 23:45

jajajaj gracias chencho.
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Lun 21 Feb 2011, 01:44

jajjajaj, mu bueno chencho, la has clavado jajajjajajja
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 21 Feb 2011, 08:36

Buenos días amigos,

Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad es que bastante bien. El viernes salí de fiesta hasta las 5:30 de la mañana y no veáis lo hecho polvo que estaba el sábado. Y bueno, ayer por la mañana me fui a ver una carrera de atletismo de montaña con mi hermano y me quedé impresionado lo que son capaces de hacer los atletas, es increíble la resistencia y lo físicamente preparados que están.

En cuanto a entrenos se refiere pues he podido entrenar, pero no todo lo que me hubiera gustado. O sea que no me queda otro remedio que hoy intentar hacer una sesión bastante intensa, ya que sino mañana va a ser imposible luchar para meterse en el Grupo A. Muy complicado va a estar me temo. En cuanto a tiempo pues la verdad es que no tengo ni idea, ya que entreno Offline.

Espero que tanto Joma como Jorge puedan estar en la carrera, ya que estoy seguro que son dos pilotos que pueden dar mucho espectáculo. Aunque si tenéis que estudiar ya sabéis, lo primero son las obligaciones. Eso sí, avisadnos lo antes posible para que podamos nombrar a un sustituto, ya que luego a última hora todo es muy precipitado.

Agradecer a Pollero que haya querido compartir con nosotros este espectacular vídeo, me he quedado flipado. No es de extrañar que seas el número en CGC y en el mundo, es increíble la precisión con que tomas cada curva. Gracias por el detalle que has tenido de querer compartirlo con nosotros para que nos sirva de ayuda a los menos rápidos, seguro que nos vendrá bien para pulir algunas curvas. Eres un crack amigo Wink

Y bueno, por lo demás me alegro mucho de que Chencho y su familia se encuentren mejor, con lo que vamos a llegar al 100% físicamente a la carrera Smile

Nos vemos mañana en Spa amigos. Un abrazo Wink
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Lun 21 Feb 2011, 11:11

Va a estar complicado meterse en el grupo A, pero en el equipo estamos intentando mejorar para ver si uno de los dos pilotos o los dos (nunca se sabe) se puedan meter en el grupo A. Mañana todo el mar de dudas saldra a la vista. Creo que el corte estara en 44 medio, y quien se marque su vuelta estara ahi arriba. No he podido ver apenas los tiempos del resto, pero creo que todo esta muy igualado.

Salu2
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 21 Feb 2011, 11:58

Compañeros de GP2, Astorga85 ha sido ascendido como nuevo piloto oficial de vuestra categoría en sustitución de Destroyer_Evil, expulsado de la competición.

Saludos!

Super Administrador de CGC
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Lun 21 Feb 2011, 13:19

Le doy la bienvenida personalmente, y Astorga a disfrutar y entrenar que en esta categoria hay mucho nivel
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Lun 21 Feb 2011, 14:12

bienvenido astorga,esperos k lo pases bien
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana el Lun 21 Feb 2011, 15:15

Enhorabuena Astorga,nos vemos en Spa.

Saludos
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 21 Feb 2011, 16:44

Bienvenido a GP2 Astorga, y a entrenar, que esta categoria no perdona descansos jejeje.

Como bien dice Miguel, el equipo esta trabajando duro para poder colarnos en el grupo A, al menos uno de los dos pilotos. La verdad es que creo que los dos vamos bastante igualados, y se empieza anotar la tension dentro del equipo Twisted Evil . Ayer hicimos pruebas con los dos compuestos de neumaticos, cada uno con un programa diferente, y hoy toca ponerlo todo en común y acabar de pulir todo de cara a la PQ, asi que hoy, entreno final y mañana a darlo todo en la PQ. Creo que si lo hacemos bien, al menos uno de los dos tendria que entrar en el A, y si hacemos el trabajo perfecto incluso es posible que entremos los dos, pero eso ya es mucho pedir jejejeje.

un saludo,

astorga85

ID Piloto : astorga85
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por astorga85 el Lun 21 Feb 2011, 18:05

Muchas gracias por esta oportuniadad, la verdad que ahora lo unico que me queda es aprender mucho, carrera a carrera, y pasarlo bien,
voy a echar un vistazo cual es mi equipo y demas y me infoirmare de todo.
saludos!
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 el Lun 21 Feb 2011, 19:58

Bienvenido astorga espero que disfrutes en esta categoria.suerte y al ruedo jjj nooo a entrenar mucho,saludos
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 21 Feb 2011, 21:37

Bienvenido Astorga, espero que te lo pases debuti con nosotros, ya te aviso que aqui en la GP2 nos hemos montao un chill out de PM.

Bueno dale caña que aqui hay nivel maribel, tenemos lo mejorcito de cada casa, te deseo mucha suerte.

Agregame para entrenar cuando quieras, suelo conectarme por las noches, sobre todo a partir de las 12, 1.

Un abrazo y a disfrutar bounce bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce
bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce
bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

-------

http://www.campeonatosgrandchelem.com/viewtopic.forum?t=971

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 22:03