PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte

janbasten

ID Piloto : janbasten
+10
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por janbasten el Mar 16 Nov 2010, 14:20

Amo solo me falta compi de ekipo ya le darfan subió a F1 ,ya me asignareis uno h me da igual kien ,saludos a todos
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 16 Nov 2010, 18:19

Gran mensaje Guillem, ya tengo ganas de leer tu cronica de carrera Wink .

Yo la verdad es que tambien me lo tomo diferente, no con menos ganas, al contrario tengo unas ganas inmensas de empezar y esta vez desde la primera carrera!! :face: sino con mas calma, en la T4 empezé demasiado bien, con un podio en F3, luego tuve un batacazo en Hokenheim quedando 9º en mi primera carrera oficial, y luego tuve muchos alti bajos. Esta temporada lo mas importante para mi no son los resultados, sino el quedarme contento con mi PQ,Clasi y Carrera. Me da igual quedar ultimo si he hecho las cosas bien.

Por ejemplo la PQ de hoy, pues me he hecho un rango de tiempos, es decir un rango que consideraria optimo y seria una PQ magnifica si consigo un tiempo de ese rango, luego el rango normal que es donde estará seguramente el tiempo de hoy y luego el rango regular que es donde debo evitar caer. Es decir que si hago un tiempo de los dos primeros rangos estaré contentisimo, pero si hago uno del tercero, estaré decepcionado con mi actuación y habrá que mejorar para la proxima.

Por tanto, mi lucha no es por estar en un grupo u otro, sino por sentirme satisfecho con lo realizado. Al menos de momento. Quiero encontrar un ritmo constante, unos tiempos comodos para mi, hacer el minimo de errores, no exigirme cosas imposibles o retos que me hagan perder la concentración, me pongan presión o nervios.

No se si lo conseguiré, pero en principio mis entrenamientos que dede el jueves estoy realizando en Abu Dabi han ido enfocados en eso. En sacar el jugo a la clasificación tanto como pueda y concentrarme en hacer una buena vuelta sin problemas para no dejar todo para el ultimo minuto, y mantener un ritmo en carrera que me permita ir comodo y sin errores. Seguramente esto no lo consiga en Abu Dabi, ya que es la primera carrera, pero espero conseguirlo antes o immediatamente despues del parón navideño.

Solo decir que tengo unas ganas enormes de hacer la PQ, creo que le da una emoción diferente a la carrera y en ella puede pasar de todo. Ahora me pondré un rato a entrenar, y luego unos minutos antes de la PQ descansaré para llegar preparado al pistoletazo de salida de la T5 Very Happy .

Nos vemos ahi. Por cierto Guillem, yo intentaré grabar la PQ, por lo de los resultados Wink.

un saludo
Xx_Jakinen_xX

ID Piloto : Xx_jakinen_xX
+11
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Miér 17 Nov 2010, 10:25

hola a todos, he estado viendo los tiempos de la categoria inferior en F3 y veo que son parecidos a los mios lo que me alegra ya que llevo toda la semana entrenando a ratos y no consigo bajar de 1:41 ni en mis mejores condiciones y casi empiezo a desanimarme mucho asi como veo que pollero en F3 hace unos tiempazos increibles. como aun no esta iniciada la temporada, podria cambiarme de categoria a F3 con POLLERO?? creo que asi la temporada va a ser mucho mas divertida para los dos, como lo veis... seria posible aun????
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 10:29

jakinen_racing escribió:hola a todos, he estado viendo los tiempos de la categoria inferior en F3 y veo que son parecidos a los mios lo que me alegra ya que llevo toda la semana entrenando a ratos y no consigo bajar de 1:41 ni en mis mejores condiciones y casi empiezo a desanimarme mucho asi como veo que pollero en F3 hace unos tiempazos increibles. como aun no esta iniciada la temporada, podria cambiarme de categoria a F3 con POLLERO?? creo que asi la temporada va a ser mucho mas divertida para los dos, como lo veis... seria posible aun????

Voy a exponerlo en el Foro de los Organizadores.

Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Miér 17 Nov 2010, 10:32

gracias turbo, habria que esponerselo a el tambien pero yo creo que esta categoria a mi me queda grande y a pollero pequeña la suya...
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 10:40

Yo no veo inconveniente siempre y cuando Pollero acepte y acepte correr mañana en el Grupo B de la GP2, ya que es el grupo donde has quedado tú, Jakinen (13º); y Poliphoni (12º) no tiene porqué bajar con la entrada de Pollero.

El tema está bajo estudio por los Organizadores.

Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Miér 17 Nov 2010, 10:48

Turbodeif escribió:Yo no veo inconveniente siempre y cuando Pollero acepte y acepte correr mañana en el Grupo B de la GP2, ya que es el grupo donde has quedado tú, Jakinen (13º); y Poliphoni (12º) no tiene porqué bajar con la entrada de Pollero.

El tema está bajo estudio por los Organizadores.

completamente deacuerdo turbo.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 17 Nov 2010, 12:04

Jacobo, con la penalización de Evo te quedas en el Grupo A, o sea que en principio Pollero podría correr en el A.
Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Miér 17 Nov 2010, 12:10

XGuillem_CaldesX escribió:Jacobo, con la penalización de Evo te quedas en el Grupo A, o sea que en principio Pollero podría correr en el A.
ok, lo tengo en cuenta guillem
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 12:11

Jacobo, la mayoría de los Organizadores no vemos inconveniente en el cambio. Así pues Pollero debe decidir. Puedes contactar con él para proponérselo. Nosotros somo efectuaremos el cambio en el momento en que recibamos la aceptación escrita por parte de Pollero.

Xao!

Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Miér 17 Nov 2010, 12:17

ok, ahora mismo voy a mandarle un comunicado, muchas gracias por la rapidez
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 17 Nov 2010, 13:28

Hola amigos,

Ya se han publicado los Grupos de esta noche y los monoplazas que deberá usar cada piloto. Danié, te he nombrado encargado del Grupo B, gracias por ayudarme amigo.

Drako, como ayer todo fue tan bien te invito a que vuelvas crear la partida tú. Te parece bien? Dime cosas cuando puedas.

Quedan 9 horas!!!
Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX el Miér 17 Nov 2010, 13:30

ok guillem , magnifica labor de organizacion. (estoy pendiente de la respuesta de pollero para el cambio de categoria)
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Miér 17 Nov 2010, 13:43

OkS! despues agregare a los que me falten del grupo B.
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Miér 17 Nov 2010, 15:18

Yo corro GP2 sustituyendo a Carlos7171 y me gustaría saber la hora y si es hoy la carrera? Pitxa cuál es tu PSN ahora? Sigue siendo Pitxaline?
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 15:28

Día: HOY
Hora: 22:30 Hora Peninsular

NurkingCGC

+11

Mensaje por NurkingCGC el Miér 17 Nov 2010, 15:30

Muchas gracias.
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Miér 17 Nov 2010, 16:20

Hola amigos!!
Espero que ayer disfrutarais por todos los que no pudimos estar en esos primeros entrenos oficiales de temporada. No os imaginais lo que me jode no poder estar en esta primera carrera, pero en la siguiente esta asegurada mi asistencia.

Salu2
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Miér 17 Nov 2010, 17:35

hola guillem¡¡¡ claro k no me importa crear hombre,eso si yo te invito a ti y tu invitas a los demas pork no tengo agregado a mas de uno del campe por falta de espacio en mi lista de amigos ok? unos 15 minutos antes me avisas para k no nos coja el toro y exemos una de calentamiento.
Venga nos vemos luego un saludo
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 17 Nov 2010, 19:59

De acuerdo Drako, entonces tú crea y me invitas. Gracias amigo Wink

pedro2408

ID Piloto : Pedro2408
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por pedro2408 el Miér 17 Nov 2010, 21:59

Siento no asistir anoche por el roture no me entraba, hoy si podré pero aviso no me deis 7 vueltas eee un saludo a todos y a mi paisano Guillen
C3lls1us

ID Piloto : C3LLS1US
+1-1
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por C3lls1us el Miér 17 Nov 2010, 22:53

Creo que me vais a tener que echar una mano con mis problemas de internet o lo que cojones pase que me impide conectarme a las partidas, por que si no, no va a haber más carreras para mi.

Y bueno... se desde ayer que tengo algunos problemas aun en este tema, pero como nadie me manda invitaciones a partidas y todo dios pasa de mi antes de la carrera, pues no puedo hacer pruebas ni nada. Pues eso.
NurkingCGC

+11

Mensaje por NurkingCGC el Miér 17 Nov 2010, 23:36

Madre mia que chocazo tan tonto que me he pegado. Me ha costado una gran carrera, iba 4º (saliendo 5º) y le iba mejorando a beja que era el 3º. La verdad una pena porque le iba recortando medio segundo por vuelta. Por cierto, pedir disculpas a un williams (no sé quien era), que le dí y le esperé pero pude hacerle perder algo de tiempo.
RESUMEN: Una gran carrera echada a perder.
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Jue 18 Nov 2010, 00:23

Mi resumen de carrera muy breve porque me pasé 30 vueltas rodando solo.
Al inicio le doy un toque a drako y lo saco de la pista, le espero y drive throught. Decido hacerlo en la 3 vuelta para intentar colocarme lo menos atrás posible. Después del drive throught voy escalando posiciones por distintos fallos (veo a un force india completamente cruzado en als dos enlazasas rapidas a derechas, un choche en las dos a izquierdas siguientes) y decido parar lo más tarde posible, almenos hasta que viera que msi tiempos eran mas lentos que la vuelta anterior. Entro a box 5 y salgo 8 con guillem detras 9 y alonso2005 10.
Guillem me recorta la distancia vuelta a vuelta hasta que comete algún que otro error y le pasa alonso 2005, que también se me acercaba pero no sé qué pasó que los dejé atrás sin mejorar el ritmo. A mitad de carrera mi ritmo estaba completamente estancado y no habñia manera de bajar tiempos. Pero al final consigo bajar 1seg mi vuelta rápida que no recuerdo cual es. Final de carrera 7 debido a la retirada de Digiprost que iva delante mío.
Contento con el resultado, es la primera carrera y ha superado mis expectativas. Esperaba estar del grupo A lo más atrás que se puede, es decir 11 o 12 pero he conseguido un ritmo medio que me ha permitido conseguir esta 7 posición. Así que espero conseguir resultados similares en la primra mitad del campeonato Smile
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 18 Nov 2010, 00:50

Wenas!!

Antes de pasar a comentar mi carrera voy a quedarme con dos cosas positivas y negativas de este GP, 1 cosa wena a sido bajar 1 segundo en clasificacion mi tiempo de ayer en la PQ (con fallos aun asi) y la otra que segun pasaban las laps mi vuelta rapida con duros a sido solo 3 decimas ms lento que el de mi clasificacion, con esto el juego me a dado con un canto en los dientes al hacerme ver que si entreno ire mas rapido (me estoy planteando cambiar a manual, lla que estoy jeje), las negativas que me an doblado 1 lap x 1era vez desde que juego al F1 (pense salirme de la partda antes de que esto sucediera pero 8 puntos son muxos pa regalarlos ejjeje) grrrrr scratch :x Sad Crying or Very sad y la otra que por falta de entreno a ir sin linea e dado a Mauricio un golpe , te pido disculpas (te espere) y no fue mi intencion, si voy solo mas o menos bien pero como lleve un coxe cerca pufff fatal jeejje, paso a comentar la carrera...

Clasifico 4to de 10 k no estaba nada mal y bajando como e dixo 1 seg mi lap de ayer, como es costumbre salgo a carrera con reglajes predeterminados (no se como encontrar unos buenos pa carrera) y weno no ivan mal la verdad cuando pasaban las laps, salida bastante buena poniendome 3ero y por momentos 2do, hasta que le di el golpe a Mauricio (disculpas de nuevo tio), en ese momento Pitxa se fue y lla cuando Mauricio cometio un error y Nurking tambien, me kede trankilo en la 3era plaza lla practicamente hasta el final, carrera aburrida practicamente de entrenamiento para mi para ir aciendome a ir sin linea, y weno satisfexo en parte solo ejjeje Crying or Very sad Enorabuena a todos los pilotos de GP2 x vuestras carreras, y na hasta la proxima...

Un Saludo!! :farao:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 18:15