PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Urca95 el Vie 12 Nov 2010, 12:46

Hola a todos los de GP2, bueno voy al grano.

Resulta que Joma yyo queriamos ser compis de equipo, yo ya tenia el logo en marcha y elblog a punto de terminarlo, y resulta que estamos en diferentescategorias. Entonces Deif me a dicho que me podia poner de acuerdo conalguien de GP2, para cambiarnos de categoria, a alguien le interesabajar a F3? :S Os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

Joooma, sigue la esperanza makina!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 12 Nov 2010, 12:58

Lo siento Urca pero como comprenderás yo me quedo aquí. Espero que podáis arreglarlo y al final podáis estar los dos en la GP2.

Un abrazo!
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 el Vie 12 Nov 2010, 13:12

Yo tb me qedo aqui lo siento urca
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Vie 12 Nov 2010, 13:22

Busca a alguien que no tenga ya el proyecto Team funcionando URCA.

SaludationS!
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Vie 12 Nov 2010, 15:45

Buenas amigos q tal , un placer poder coincidir de nuevo con muchos de vosotros con los q ya estuve en la FX , y a los demas un placer tambien estar con vosotros aunque a muchos ya los conozcos , solamente comentar tambien q meter a un piloto de algeciras :evil: con tres de la linea de la concepcion , madre mia con esa rivalidad q tenemos entre piojosos y especiales , no sabeis la q habeis formado affraid ,y q ponga candados por todos laos jajaja q el asalto sera pronto jajaja
Saludos y especial no te sientas mal pero es q es asi tio jajaja
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Vie 12 Nov 2010, 18:50

Hola a todos los de GP2, bueno voy al grano.

Resulta que Joma yyo queriamos ser compis de equipo, yo ya tenia el logo en marcha y elblog a punto de terminarlo, y resulta que estamos en diferentescategorias. Entonces Deif me a dicho que me podia poner de acuerdo conalguien de GP2, para cambiarnos de categoria, a alguien le interesabajar a F3? :S Os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

Joooma, sigue la esperanza makina!!
-------
Neo-Ito: Oye, tu tienes algun proyecto de equipo? Podrias cambiarme la plaza? es decir, tu bajas a F3 y yo subo a GP2, es que pensaba que joma y yo ibamos a estar en la misma categoria, y ya tenia el blog listo ... y resulta que no nos a tocao en la misma. Te interesa hacer trueque? te lo agradeceria muxo.

Un saludo
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito el Vie 12 Nov 2010, 21:19

Hola Urca.
De momento no tengo ningún equipo pero espero formarlo en breve.
La verdad es q no me gustaría abandonar la GP2 porque conozco a varios integrantes y me gustaría competir con ellos. Además creo q hay 2 o 3 q son, más o menos, de mi mismo nivel y creo q tendré buenas luchas con ellos. No me gustaría correr solo dando vueltas esperando a ser doblado una y otra vez.
Lo siento Urca, pero no quiero cambiar de grupo.
Un saludo.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 12 Nov 2010, 21:30

@magua242 escribió:Buenas amigos q tal , un placer poder coincidir de nuevo con muchos de vosotros con los q ya estuve en la FX , y a los demas un placer tambien estar con vosotros aunque a muchos ya los conozcos , solamente comentar tambien q meter a un piloto de algeciras :evil: con tres de la linea de la concepcion , madre mia con esa rivalidad q tenemos entre piojosos y especiales , no sabeis la q habeis formado affraid ,y q ponga candados por todos laos jajaja q el asalto sera pronto jajaja

Hola Magua,

Que contento estoy de que al final hayas podido encontrar un compañero de equipo, estoy convencido de que aunque Unai se haya mostrado un poco desilusionado durante esta temporada al final va a hacer un buen papel. Sabes que para mi es muy especial poder volver a compartir categoría contigo y que estoy aquí para lo que me necesites.

Estoy seguro de que con entreno vas a conseguir grandes resultados, así que muchos ánimos Magua!

ito escribió:Hola Urca.
De momento no tengo ningún equipo pero espero formarlo en breve.
La verdad es q no me gustaría abandonar la GP2 porque conozco a varios integrantes y me gustaría competir con ellos. Además creo q hay 2 o 3 q son, más o menos, de mi mismo nivel y creo q tendré buenas luchas con ellos. No me gustaría correr solo dando vueltas esperando a ser doblado una y otra vez.
Lo siento Urca, pero no quiero cambiar de grupo.
Un saludo.

Entiendo perfectamente tu decisión, Ito. Poder correr con las personas que más conoces es siempre una motivación, de ahí que quieras quedarte en esta categoría. Y quítate la cabeza lo de ser doblado amigo! Intenta entrenar lo que puedas que seguro que puedes hacerlo mucho mejor de lo que te imaginas. Ánimo campeón!

Que paséis un buen fin de semana amigos!
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Vie 12 Nov 2010, 23:08

@magua242 escribió:Buenas amigos q tal , un placer poder coincidir de nuevo con muchos de vosotros con los q ya estuve en la FX , y a los demas un placer tambien estar con vosotros aunque a muchos ya los conozcos , solamente comentar tambien q meter a un piloto de algeciras :evil: con tres de la linea de la concepcion , madre mia con esa rivalidad q tenemos entre piojosos y especiales , no sabeis la q habeis formado affraid ,y q ponga candados por todos laos jajaja q el asalto sera pronto jajaja

buenas.

Jajajajaj que tio. Very Happy

Ya que sois 3 y las carreras son con colisiones solo tengo que deciros algo.... Viva la linea de la concepcion, son los mejores en todo, son personas fantasticas y llenas de bondad. Basketball

Un saludo a todos y en especial a los lienenses.
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por iluks3011 el Vie 12 Nov 2010, 23:48

Digi , yo soy de Cadiz , no de La Linea donde consigues esas fotos
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Vie 12 Nov 2010, 23:53

@digiprost escribió:

buenas.

Jajajajaj que tio. Very Happy

Ya que sois 3 y las carreras son con colisiones solo tengo que deciros algo.... Viva la linea de la concepcion, son los mejores en todo, son personas fantasticas y llenas de bondad. Basketball

Un saludo a todos y en especial a los lienenses.

jajajajajaja

Magua Tioo no nos achantes!! creo ke somos 2 y 2 ehh JDC y S3 son de F1

Digi como va eso tio! me alegro mucho de compartir contigo categoria cuando quieras estas invitado a mi "motor-home", Magua haber si kedas con JDC, Break, y S3 y nos vamos de parranda! jajaja encantado de compartir parrilla de nuevo picha. 8)
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Vie 12 Nov 2010, 23:55

.:XxYaBinxX:. escribió:Digi , yo soy de Cadiz , no de La Linea donde consigues esas fotos

Que eres de la tacita??
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Sáb 13 Nov 2010, 00:47

@PiTXaLiNe escribió: Magua haber si kedas con JDC, Break, y S3 y nos vamos de parranda! jajaja encantado de compartir parrilla de nuevo picha. 8)
Pitxa habe si vienes por aqui killo, anoche tuvo aqui en mi casa Break , tu sabes una cervecita ,un cigarrito y unas vueltas , pues m ayudo mucho en algun punto q fallaba , trajo mejoras de tu equipo jajaja poca cosa ,un difusor , motor nuevo , aleron delantero jajja pues dice era para tu coche pero q con lo q tenias ya ibas bien jajja , nada habe si queamos todos y pasamos por algeciras , lo suyo seria este miercoles para recogeros a ti y a digi os traemos a la linea , luego a las diez nos vamos y ustedes os apañais para iros para algeciras Smile Smile , jajjaa ,
Cuando quieras pitxa vienes y queamos
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por iluks3011 el Sáb 13 Nov 2010, 08:56

PITXA soy de Cadi, Cadi y tu?¿
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Sáb 13 Nov 2010, 16:12

Soy de La Linea de la Concepcion, pero hace 4 años me vine a Algeciras a vivir con mi novia.

Buenos ratos he pasado yo en Cadi tio! de todas formas si hacemos algo te avisaremos ya que estas cerquita.

Magua que cabron jajajaja pues tio haber si me pongo a entrenar que voy de tiempo muy justito. Espero que mi compañero de equipo te haya ayudado y vayas mejor en Abu Dhabi, esque tenemos que decir que el GroB RacinG TeaM, ayuda al MATEC COMPETITION suministrandoles la caja de cambio y el motor.... jajajajaja

SaludationS!
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Sáb 13 Nov 2010, 16:24

Ok, veo que nadie quiere abandonar GP2. Pues tendre que desacer el proyecto...

Que os vaya bien...
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 14 Nov 2010, 08:14

@urca95 escribió:Ok, veo que nadie quiere abandonar GP2. Pues tendre que desacer el proyecto...

Que os vaya bien...

Lo siento Urca. Pero no te desanimes amigo, que seguro que en la F3 vas a encontrar a un buen compañero y vas a pasarlo genial, eso seguro.

Un abrazo y disculpa.
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Dom 14 Nov 2010, 17:02

hola a todos pero este mensaje va para magua,pitxa,break o mi compi de equipo digi si vais a kedar avisadme cojo el coxe y kedamos todos un dia para tomarnos algo y asi nos conocemos,ademas podiamos aprender unos de otros jajajaja aber k os parece compis..................
saludosssss
anvaju

ID Piloto : anvaju
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por anvaju el Dom 14 Nov 2010, 18:19

pues bueno no me olvideis tio que yo tambien soi de cadiz, del puerto de snta maria
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Dom 14 Nov 2010, 18:59

esos gaditanos quedando Smile xDD que pena que me quede lejos ejjeje

Yo vivo cerca de barcelona y creo que ahora que somos tantos en el foro seguro que hay gente que vive por aqui. A ver si un dia podemos organizar una carrerita de karts y vemos esa conduccion real, que ahi me parece que ando mejor jajjajajjaja
Salu2 compañeros.
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Lun 15 Nov 2010, 00:25

Hola amigos, que tal?
Hay muchos pilotos de mucho nivel en nuestra categoria, pero estoy muy contentos con los compañeros que me han tocado . Seguro que lo vamos a pasar genial, ya empiezo a sentir el ambiente tan bueno que teniamos en la Fx.
Guillem ni te lmaginas la alegria que me da volver a compartir categoria con tigo, te deseo mucha suerte tambien en esta temporada, y digo "tambien" para que nadie se olvide que esta temporada llevas el coxe con el nº1 Wink . Carlos a ti te digo3/4 de lo mismo, tu ya lo sabes y como te he dicho muchas veces, eres un crack. Seguro que lucharas con los grandes.

A todos en general os quiero decir que tenemos que respetarnos entre nosotros, en las clasis, en las carreras y porsupuesto por el foro. Con este nuevo juego hay un peligro añadido, un mal adelantamiento o apurada de frenada y podemos meter a un compañero en zona de descalificación o drai tru.
Cuidado a los doblados de no crear bandera amarilla reduciendo demasiado la velocidad. Tambien es importante el tema de las salidas, si nos lo proponemos todos podremos salir limpio de las primeras curvas, respetemos el espacio con el de alante y los dos carriles imaginarios que se forman en la salida.
Los altercados hay que solucionarlos de buenas maneras, tener paciencia y dejar que los implicados den sus versiones. Muchas veces estamos seguros de que somos culpables o viseversa y luego nos damos cuenta que estamos confundido.
En nuestra voluntad esta divertirse y dejar divertirse.

@drakoubrike escribió:hola a todos pero este mensaje va para magua,pitxa,break o mi compi de equipo digi si vais a kedar avisadme cojo el coxe y kedamos todos un dia para tomarnos algo y asi nos conocemos,ademas podiamos aprender unos de otros jajajaja aber k os parece compis..................
saludosssss
A mi me parace bien Drako, aunque si anjavu va ha venir de tan lejos habra que darse una escapadita (sabado noche) jejejej..

Saludosss.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 15 Nov 2010, 00:42

Gran mensaje Break, una vez más nos has demostrado la gran persona que eres amigo, muchas gracias! Sabes que para mi también es muy especial poder volver a correr contigo, ojalá lo pueda hacer cada temporada ya que para mi sois unos grandes amigos y con quienes más disfruto de competir.

Mañana intentaré hacer un breve resumen de cómo afronto esta temporada 5.

Buenas noches amigos! Espero que haya ido muy bien el finde Wink
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 el Lun 15 Nov 2010, 13:45

Mañana ya empieza lo bueno!!! espero poder colarme en el grupo A aunq lo veo dificil hay mucho nivel y si me cuelo desde luego sera por diferencias muy pequeñas va a estar todo muuuuy igualado, nos vemos mañana en la pista
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 15 Nov 2010, 14:02

Hola amigos,

Faltan poco más de 30 horas para que disputemos la primera PQ de la temporada y en momentos como éste no puedo evitar pensar en cómo afronto esta temporada. A nivel personal supone un reto muy bonito para mí, os lo aseguro. Después de proclamarme campeón de la Fx la pasada temporada sería increíble volver a luchar por conseguir el título de pilotos, a quien no le hace ilusión ser el campeón? Pero mi forma de afrontar la temporada es distinta.

Esta temporada conozco bien a mis rivales, sé lo que me espera y con quien habrá que luchar si quiero estar delante. Va a ser una temporada complicadísima, va a ser dificilísimo conseguir una victoria, o incluso estar en el podio. Por eso, viendo lo que me espera, prefiero tomarme la temporada de diferente manera. No quiero pasar malos ratos, ni vivir momentos de extremo nerviosismo como la temporada pasada, simplemente quiero disfrutar más de lo que lo hice. Con eso ya me daré por conformado.

Ahora mismo no me siento capaz de poder luchar cara a cara con los mejores como hacía la temporada pasada. Mi tiempo libre es menor, mis obligaciones mayores y por eso no dispongo de tanto tiempo para entrenar y preparar las carreras. Pero que nadie se preocupe, porque si algo me caracteriza siempre es darlo todo hasta el final. Y yo y mi equipo vamos a estar ahí, luchando carrera a carrera e intentando poner las cosas difíciles a los mejores.

Y aunque pueda parecer mentira os aseguro que ahora mismo me hace más ilusión conseguir el campeonato de constructores que el de pilotos. Por qué? Porque la temporada pasada no lo pudimos conseguir, porque el trabajo en equipo es más bonito que el trabajo individual y, sobre todo, porque tengo al mejor compañero de la parrilla y me gustaría brindarle algo que se merece. Chencho, no sé como saldrán las cosas pero te aseguro que en cada carrera daré lo mejor de mi. Estoy convencido de que podemos estar arriba, con entreno y dedicación seguro que lo vamos a conseguir. Quizás no llegamos demasiado bien a la primera carrera, pero estoy convencido de que en otras carreras vamos a llegar a tope. Así que ánimos y a por todas campeón! Podemos, estoy convencido!

Simplemente me hacía ilusión compartir con vosotros cuáles son mis sensaciones pocas horas antes de que empiece oficialmente la temporada. Empiezo a notar la tensión, mañana es un día muy importante. En la carrera podemos cometer errores y conseguir un discreto resultado, pero mañana no podemos fallar, hay que estar en el Grupo A como sea.

Finalmente me gustaría desearos mucha suerte a todos amigos. Aunque seamos rivales en la pista os deseo a todos lo mejor, espero que podáis conseguir vuestros objetivos y sobre todo que disfrutéis al máximo en cada carrera. Para mi no sois rivales, sois compañeros y voy a alegrarme de vuestros buenos resultados. Así que ya sabéis, no os rindáis y sacad lo mejor en cada carrera.

¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Lun 15 Nov 2010, 17:24

Olee ese Guillem!!

Muy bien amigo, te aseguro que asi sera y que disfrutaremos como locos, gracias a ti todo esto va a ser posible, y gracias a todos los que habeis trabajado para que esta temporada sea la de mayor novedad y mas alicientes de todas las habidas.

SaludationS!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 02:58