PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Digiprost el Jue 18 Nov 2010, 14:27

Buenas.

Alonso-sergio ,con todos mis respetos, ve mirando este video y despues pongo mi cronica y te explico el por que.

Un saludo
Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 18 Nov 2010, 14:32

nose de que vas digiprost sinceramente, ya me explicaras el porque pero a vacilar a otro creo yo Wink
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 14:35

alonso lo siento pero creo k estas un poco subidito de tono,asi no vas allegar muy lejos aki compi,sin animo de ofender ehhhh pork te lo estas tomando muy mal..............
Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 18 Nov 2010, 14:35

@drakoubrike escribió:entonces el mentiroso k soy yo?? te recuerdo otra vez k si no me tienes mas de medio coxe metido no puedes pasrme y tienes k aguantar tu posicion y adelantarme mas adelante k seguro k lo fueras exo pero yo ante la duda te fuera esperado seguro,ay k adelantar sin tocar pork iendo detras tuya tambien te apoyaste en digiprost para tomar la curva k lo vi yo ya k los dos ibais delante mia,bueno no te digo mas aber si salen videos y vemos lo k paso............
saludos
ahhh y yo tambien te estoy contando lo k paso no me estoy inventando nada

en que curva??? diemlo porque sinceramente no me acuerdo, te vuelvo a repetir que yo adelanto sin tocar, o procuro hacelro, los que han corrido conmigo en la pretemporada te lo pueden decir, no he tenido ni un toque ni ningun problema, pero puedes pensar lo que te plazca, estás en tu derecho, y yo no te dicho que tu mientas, cosa que tu si, tu me has dicho "eso es mentira" dejandome por mentiroso, creo que yo no te dicho eso en ningun momento.
Un saludo drako Wink
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 14:38

eso k te digo fue empezando el tercer sector
Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 18 Nov 2010, 14:39

@drakoubrike escribió:alonso lo siento pero creo k estas un poco subidito de tono,asi no vas allegar muy lejos aki compi,sin animo de ofender ehhhh pork te lo estas tomando muy mal..............
para nada estoy subidito de tonto, si yo estaba de muy buen rollo y ahora me empezais a atacar 2 contra 1 ?xD pues nada..., te vuelvo a decir que no he tenido ningun problema ni en pista ni fuera de pista con nadie :S me considero un piloto bastante limpio.
Sincramente no quiero malos royos con nadie, pero si me atacais me tendre que defender no? y que si videos de barrio sesamo y tal, para mi eso es una falta de respeto...pero bueno...cada cual que piense lo que quiera para eso somos libres.
Un saludo, repito que no queiro malos rollos con nadie.
Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 18 Nov 2010, 14:41

@drakoubrike escribió:eso k te digo fue empezando el tercer sector
a que te refieres drako, a que en la frenda golpee un poco parte trasera? sinceramente no lo recuerdo, sies asi le pido disculpas, pero a mi tambien me dieron asi y no por ellos voy diciendo nada...nose nadie es perfecto no?...o nunca te has pasado de frenda y le has dao un toque sin querer a alguien? si es asi pues chapo por ti Wink
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 14:43

lo siento por ese comentario alonso,pero te digo k si fuera como tu dices yo hubiera visto tu morro por mi parte izkierda y no lo vi,ademas jamas te e dixo k fueras sucio adelantando,ya k si lo fueras no estarias aki seguro por k este campeonato brilla por el compañerismo k ay no por lo rapido k seas en pista
Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
+11
Provincia : Barcelona

Mensaje por Evolutionero el Jue 18 Nov 2010, 14:44

Yo no kiero entrar en polemicas cn nadie y no voy a comentar el rifi rafe que an tendio Sergio y Drako pero sinceramente Digi te as flipao el video ese sobrava no hay k perder el respeto por los demas compañeros y eso a mi entender es una falta de respeto,te rogaria que retiraras ese video porfavor es ofensivo.
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 14:46

si k e fallado pero no en carrera oficial ya k en estas ay k extremar la precaucion compiii¡¡¡¡ y me refiero a k te apoyaste en digi y el se fue por fuera ya k era el k iva detras de vosotros y lo vi en directo jajaja
Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 18 Nov 2010, 14:48

break, sigo sin saber cuando fue, cuando le adelante o cuando? no me acuerdo tio enserio se mas explicito Wink
un saludo
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 14:50

yo tampoco kiero malos rollos con nadie solo estoy intentando aclarar k es lo k paso pero te lo as tomado muy mal tioo,solo por esto voy a intentar kedar por delante tuya en todas las carreras jajajajaja k sepas k soy tu ribval mas directo a partir de ahora jajajajaja
yo no te e faltado al respeto,tu dices k te e llamado mentiroso y directamente me e disculpado o no?
y para nada te estoy atacando ennn te vuelvo a repetir k solo kiero aclararlo antes de exponer mi reclamacion a la fia

Última edición por drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 14:54, editado 1 vez
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Jue 18 Nov 2010, 14:53

Uuuuhhh como esta la cosaaaaa jajajajaj... Mi mensaje es muy amigable, pero quiero recalcar varios puntos;

-Yo uso vista piloto, lo que quiere decir que meter solo medio coxe para adelantar no es suficiente. Porque solo tengo visivilidad de los retrovisores para adelante, como cualquier piloto de F1.
Por lo que estas muy confundido Sergio, espero que seas comprensible con lo te digo.
-El Lotus que te llebastes por delante iva en 1ª posición, lo llevaba yo "hola me presento, soy Break" y no estoy molesto, pero la falta de compañerismo es ovia porque no has puesto ningun interes en hablar con migo.
-Si me hubieses esperado, te habrias colocado detras mio y no fue asi. Yo creo que tu penultima posicion fué más bien debido al accidente que tu mismo creaste.
- jejjeje... por tu tele no vistes como dices que me distes . Pues entonces estaria bien poner una queja a Codemaster jejjej... Es broma compi, sé que eres muy rapido, pero hay que dejar un margen de seguridad para que no pasen estas cosas. Aunque el coxe de alante valla 10 seg mas lento que tu.

Yo pienso que Drako tiene razones para reclamar, y animo a todos los que podais a grabar las carreras. Asi podremos ayudar a que los administradores puedan tomar una desición.
Saludosss
Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 18 Nov 2010, 14:54

@drakoubrike escribió:yo tampoco kiero malos rollos con nadie solo estoy intentando aclarar k es lo k paso pero te lo as tomado muy mal tioo,solo por esto voy a intentar kedar por delante tuya en todas las carreras jajajajaja k sepas k soy tu ribval mas directo a partir de ahora jajajajaja
yo no te e faltado al respeto,tu dices k te e llamado mentiroso y directamente me e disculpado o no?
Si drako, acepto las disculpas por supuesto, yo tampoco quiero malos royos con nadie, me lo he tomado mal por las formas en que lo hiciste, porque parece que dices que lo hice aposta, y para nada y por eso me molestó, por cierto, lo de que eres mi rival mas directo a partir de ahora...ACEPTO EL RETO CRACK!! Wink
un saludo!
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 14:58

alonso te das cuenta de lo k dice break??? solo me keda decirte k te keda muxo k aprender en este campeonato para no tener estos encontronazos con los compañeros a mi me a llevado sanciones y casi un año aprender a competir en esta comunidad asi k aplicate e intenta mejorar tu conduccion con estas maniobras.
saludos
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Jue 18 Nov 2010, 14:59

Bueno voy a acer mi cronica que mi carrera fue bastante movida y desastrosa al final por culpa de la maquina que me metio 3 drive througs seguidos sin ningun sentido, empiezo
La clasificacion no me fue mal consegui hacer la mejor vuelta de este circuito para mi y fui 7º no esta mal, la salida la hice con mucha precaucion pero alguien de detras me toco y me fui a la escapatoria perdiendo alguna posicion aunq luego ese toque me sirivio para evitar la mele de la primera chicane donde me coloque 3 o 4 con guillem pegado a mi en la segunda vuelta m salgo un poco en el tercer sector en la zona del hotel guillem me coje el exterior yo tengo el interior crei que pasabamos los dos al ser una curva algo ancha pero ninguno aflojo y le di sin qerer lo siento guillem te destroce la carrera yo solito nos qedamos los 2 sin medio aleron yo por lo menos y las primeras curvas eran insufribles pero luego este efecto se fue y pude ir normal con el aleron delantero siempre en + y ademas iba acercandome a poli y s07 por lo que decidi seguir en pista, finalmente llegue a poli adelante a s07 me qede justo detras de joma a pocos segundos 1 o 2 estive varias vueltas detras suyo hasta que piller a break justo saliendo de box le di un peqeño toq ya que force porq sabia que si break salia delante mio joma seria inalcanzable y asi fue break se colo entre joma y yo y lo unico que queria era adelantar a break lo antes posible para seguir en mi lucha con joma pero en el 3 sector break se abrio un poco lo vi claro y me tire pero habia demasiada poca recta y le dia , lo siento break tb espero que me entiendas y sobre todo que no fue nada voluntario.En ese momento si que decido entrar en boxes pero mi super parada de 10s me aleja mas de joma auqn nose que le paso que m volvi a juntar en pocas vueltas en ese momento era mi mejor momento de carrera estaba persiguiendo a joma cuando nos encontramos a guillem fuera de pista como sin aleron parecia,estaba 8 con joma muy cerca y muchas vueltas por delante peeero ayer todos los astros se aliaron contra mi e hice un trompo que me dejo en contrasentido y con guillem pegado no pude hacer nada para evitar el choque aunq ami no me afecto porq me volvi fantasma pero sin embargo a guillem lo mande a parla, lo siento de nuevo guillem mas que haber jodido mmi carrera me jode mas haber destrozado la tuya lo siento tio. Entonces me encontraba a 19s de joma con 22 vueltas todavia y pense que podria cojerle asiq me concentre y en 3 vueltas me puse a 14-15s suyos segui bajando esa distancia hasta que un hice un trompo y a partir de ahi adios carrera de trompo en trompo y en las ultimas 10 vueltas la maquina se volivo loca y cuando cortaba un vertice me pona un drive throug total 3 dirve thorug y descalificacion final, a pesar de todo estoy contento por mi conexion que aguanto por la experiencia y porq se que a pesar de haberlo echo tan mal pude haber qedado 7 sin los drive thorugs creo que al final mi posicion con abandono y demas es 17º qe es la q me merezco
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 15:01

ahhhhh y te digo k yo no e sido el unico con el k as tenido algun percance,en el hilo esta la evidencia d k no a sido solo conmigo....
Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 18 Nov 2010, 15:09

@Break escribió:Uuuuhhh como esta la cosaaaaa jajajajaj... Mi mensaje es muy amigable, pero quiero recalcar varios puntos;

-Yo uso vista piloto, lo que quiere decir que meter solo medio coxe para adelantar no es suficiente. Porque solo tengo visivilidad de los retrovisores para adelante, como cualquier piloto de F1.
Por lo que estas muy confundido Sergio, espero que seas comprensible con lo te digo.
-El Lotus que te llebastes por delante iva en 1ª posición, lo llevaba yo "hola me presento, soy Break" y no estoy molesto, pero la falta de compañerismo es ovia porque no has puesto ningun interes en hablar con migo.
-Si me hubieses esperado, te habrias colocado detras mio y no fue asi. Yo creo que tu penultima posicion fué más bien debido al accidente que tu mismo creaste.
- jejjeje... por tu tele no vistes como dices que me distes . Pues entonces estaria bien poner una queja a Codemaster jejjej... Es broma compi, sé que eres muy rapido, pero hay que dejar un margen de seguridad para que no pasen estas cosas. Aunque el coxe de alante valla 10 seg mas lento que tu.

Yo pienso que Drako tiene razones para reclamar, y animo a todos los que podais a grabar las carreras. Asi podremos ayudar a que los administradores puedan tomar una desición.
Saludosss
vale break te contestare, de buen rollo lo digo eh!
- primero, no esque le metiera el coche para pasarle, simplemente fui por la trazada buena, drako fue el que se abrio en exceso y luego rectifico sin verme a mi que iba por la trazada buena, de ahi el incidente.
- segundo, si tu ibas primero, entonces no eras tú, porque yo di al que iba 3º en la xikane despues de la recta, y le espere y me puse detrás de el, asi que supongo que no eras tu, aunque el coche me parecio un lotus, lo de la falta de compañerismo sobra, porque yo se quien llevaba cada coche.
-tercero, vuelvo a decir que lo que prima antes de ganar y de todo, es el fariplay y el compañerismo en pista, y creeme que yo trato de cumplirlo a rajatabla...
Un saludo break Wink
Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 18 Nov 2010, 15:12

@drakoubrike escribió:alonso te das cuenta de lo k dice break??? solo me keda decirte k te keda muxo k aprender en este campeonato para no tener estos encontronazos con los compañeros a mi me a llevado sanciones y casi un año aprender a competir en esta comunidad asi k aplicate e intenta mejorar tu conduccion con estas maniobras.
saludos
ahora lee mi respuesta...
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 15:29

bueno alonso mi reclamacion va a seguir para adelante lo dejare en manos de la fia haber k pasa pero viendo todos los comentarios espero k te sancionen.
y te vuelvo a repetir por tercera vez k si no me tienes mas de medio coxe ganado tienes k frenar y pasarme mas adelante
Digiprost

ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122

Mensaje por Digiprost el Jue 18 Nov 2010, 15:40

Buenas a todos.

Lo primero que quiero hacer es felicitar aneniko ya que se marco una gran pole y una carrera impecable.Tambien felicitar a mi compañero Drako que se marco un carreron.
Lo segundo es pedir perdon a todos y sobre todo a este campeonato por no poder segir y estrellar mi coche a cosa echa.
Ahora os explico mis frustacion, no a sido en esta carrera si no ya venia de dias atras y la verdad llege a esta carrera sin ninguna motivacion personal.

Como saveis yo he jugado poco con desgaste, pero no es escusa alguna ya que tenia una semana para prepararme.
Empeze a entrenar en contrarelog para ver donde poder sacar el maximo tiempo posible.
Iba bastante bien y la verdad es que aprendi bastante de este circuito en este modo.

Lo siguiente fue entrenar la clasificacion, me tire bastante tiempo hay intentando sacar el minimo tiempo posible.
En unos dias me fue muy bien y pude sacar tiempos muy buenos.
Os dejo un video de entrenamientos.

lo siguiente fue carreras del 20%, no iba mal pero no me veia agusto, pero seguia entrenando y mejorando muy poco a poco.

Lo que me mato fue crearme una partida del 75%, fue un infierno, no podia, no atinaba ni una, entraba en tercera y el coche iba lento, ponia 2 y muchas veces se bloqueaba y trompeaba.
Empeze a amargarme con eso, era rapido en clasi pero era muy lento en carrera, probe con pollero y algunos mas, no entendia nada, teniendo los mismo tiempos que pollero en clasificacion, en carrera me sacaba 1,5 seg por vuelta, estaba frustrado y desilusionado.
Antes de la carrera estube entrenando y lo mismo, lento y sin posibilidad de hacer nada.

Justo entes de la carrera le mande a Gullem un mensaje diciendole que me iba a salir mal y que no tenia motivacion ninguna,cuando uno va asi a las carreras sule pasar lo que me paso, desastre y frustacion.
Para mi la mentalidad de hacerlo bien y ir motivado en la carrera es un alto % de hacerlo bien.

En clasificacion no llege a nada de lo que tenia pensado, por todo, en la cuarta vuelta hize mi tiempo y todavia quedaba tiempo pero no tenia ningunas ganas y me meti en box, hay me quede biendo los ultimos minutos y savia que tarde o tremprano Neniko me lo iba a quitar, la verdad que pensaba que con un 37,2 o 37,1, mi sorpresa fue que se marco un tiempazo de 36,9.(Una cosa es hacerlo en entrenamiento y otra es en clasificaion)

De la carrera mejor no hablo y os dejo el video aqui, como ayer todo me salia mal solo pude grabar 7 minutos ya que mi ordenador se quedo sin disco duro y se paro.

En fin me pondre a tope solo con desgaste haber si la proxima vez lo hago mejor, ayer me acoste muy decepcionado, pero con estas cosas se parende mucho y a mi me queda mucho por aprender.

Bueno Alonso-Sergio te voy a explicar el por que de todo.
Lo primero que te digo es que no voy a pedir ninguna sancion para ti pero te pido por favor que la proxima vez tengas mas cuidado, no solo con migo si no con mas gente.

@Alonso-Sergio escribió:
creeme cuando te digo que mi morro estaba mas delante que tu rueda trasera. por el ponton lateral, en serio tio, tu fuiste el que giraste sin ver que yo estaba ahi y me diste, por eso no te espere, sino vuelvo a repetir que yo juego limpio siempre, te hubiera esperado si te hubiera dado yo..., la prueba está en que 3 curvas despues le doy a un lotus y le espero quedandome 9º, que crees que tengo mania a ti y por eso no te esperado? a mi no me gusta dar a nadie porque no me gusta joder la carrera de nadie. Tampoco te voy a consentir que me llames mentiroso puesto que no lo soy, nunca lo he sido, y no tengo porque mentir, te cuento lo que pasó.

Con todo mis respetos Alonso-Sergio, tener tu morro delante de su rueda no es ganar posicion.
Te pogo aqui unos graficos para que lo veas.

Para tener la posicion ganada tienes que tener el coche delante de el para que te pueda ver,¿como piensas que por tener el morro en su rueda trasera el te puede ver?
Encima dices que te damos, pedona Alonso-sergio pero creo que tienes equivocado que es tener la posicion ganada, cuando se dice eso y puedes ver la denominacion de posicion ganada en un F1, tienes que tener tu coche 3/4 delante del otro coche entonces es posicion ganada.

En mi video vas aver algunos precances que vi y senti en mis carnes, yo estaba desmotivado y me da igual, pero me fastia por mis compañeros la forma de ver tus cosas y encima estar ala defensiba.
1.salida con Brako, dices que tu morro estaba delante de su rueda, no tienes la posicion y drako es imposible que te vea y encima dices que el se choca contigo.
2. Minuto 1.15 te das a Break, no guardas las distancias y le das, si te fijas al principio del video con Neniko, estoy delante de el pero no se donde el esta, para evitar colision me desvio para no perjudicar a un compañero, en la siguiente frenada freno 50 metros antes para no darle, yo prefiero estrellarme con un muro que dar a un compañero que a dedicado muchas horas e ilusion por la carrera.
3. Minuto 2.06 metes el coche asaco y sacar a S70 de pista, ¿tu crees que en curva se puede adelantar?
4. Minuto 5.16 Le doy a jomaseri y espero, pierdo una posicion pero fue por culpa mia por dar el toque.
5 Minuto 7.06 antes de dar a S70 me tira al otro lado, sigo te veo atras y en la curva me echas para afuera y no esperas para nada.¿Tambien me tenias ganada la posicion?Solo me vi como un muelle para que tu entraras en pista.

En fin, mi carrera fue un desastre y no culpo a nadie de eso, pero si me molesta que no todo el mundo tenga el mismo cuidado y respeto por los compañeros.
Siento si en algun momento te he ofendido con el video pero es que no comprendo como dices que ganar la posicion es tener el morro delante de la rueda trasera, ganer algo es estar delante de otro Alonso-sergio
De verdad Alonso-sergio si te he ofendido te pido perdon pero creo que tu tambien as faltado al respeto con tu comportamiento en pista.

Un saludo y espero que la proxima vez este todo mejor para todos.

Última edición por digiprost el Jue 18 Nov 2010, 16:00, editado 2 veces
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 18 Nov 2010, 15:43

@drakoubrike escribió:beja enorabuena tio¡¡¡¡¡¡¡¡ gran carrera,respecto a lo de las marxas eso deves de probarlo tu y adaptar tu forma de conducir al manual te digo esto pork por ejemplo en la s de senna yo la cogo entercera pero a ti te va mejor en segunda eso es segun la conduccion de cada uno y las referencias d frenada de cada uno,suerte y sigue entrenando k tarde o temprano conseguiras estar arriba.
saludos

Gracias Drako por el consejo, weno lla se k de 3ra no tengo k bajar en las curvas lentas y en 4ta las rapidas, estoy apuntito de meterme en 1.18 en montmelo, llevo 1 hora bajando mi 1.19.1 en medio segundo perooo llego al 3cer sector y adios ejjeje, hasta que no aga un 18 no me kedo trankilo ejjeje, Enorabuena x tu podio k envidia ejje

Un Saludo Campeon!! :farao:
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Jue 18 Nov 2010, 15:47

Pero q en este juego tb hay bug de las marchas??
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Jue 18 Nov 2010, 15:48

Digiprost no puedo ver tus vídeos, dice que son privados.
Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Jue 18 Nov 2010, 15:52

Buenas.

ya estan los videos en publico

Un saludo

Contenido patrocinado